"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 5, 68
jajaj. asi que en este equipo esta el noob del noid32 xDDD. Pues nada ke lo pasais bien y aver is ganais la ultima regional del fifa 10. Por cierto buen partido el de ayer ;)

FiFa CraKs LeGenD
Puta Xbox... que raro que solo pasara en partidos de club al final porque los primeros no y después jugué una igualada y no se congelaba... en fin, pues nada que me gustó mucho jugar con vosotros, mañana repetimos si os apetece, un saludo!
Peloiko escribió:jajaj. asi que en este equipo esta el noob del noid32 xDDD. Pues nada ke lo pasais bien y aver is ganais la ultima regional del fifa 10. Por cierto buen partido el de ayer ;)

FiFa CraKs LeGenD

Por favor dejadme en paz yo no te he hecho nada juego para divertirme y con estos muchachos estoy bien asiquE por favor para.

Siento no haberme conectado es feria aquí y por la noche salgo, por cierto si alguno pasais por Albacete estáis invitados a una copa. Un abrazo y perdonarme.
Vamos equipoooooo,sigo vivo aunke no me veais capaz de sobrevivir a una noche a solas con Dani...jejeje.
Esta noche estare por mis huevos.
Nos vemos
Clive escribió:Imagen

:-|

Jajajajaja [plas]
Por cierto, yo en cualquier momento estoy preparado para jugar de MCD. No me disgusta la posición y la veo entretenida porque ayudas atrás pero también eres el primero en sacar el balón e iniciar la jugada.
Clive cabron comenta la jugada que estas deseando...XD
Eres famoso noid, jejejeje. Weno un saludo a Noid y a todos, que os vaya bien en el fifa11 que si no hay bugs se va a notar mucho la calidad de los equipos online.

P.D Lobezno espero que quiten eso del min 5 que odiabas tanto. Y nada mi animo sincero, que formeis un buen grupo.
Al final se me ha congelado otra vez la imagen y nada me voy a dormir, que vaya bien!
Os haria falta un delantero o extremo derecho? Tengo 95% de hazañas
No tio, lo siento. Estamos sobrados de gente que juega delante [ginyo] .

Con las 3 nuevas incorporaciones, por el momento se puede ir pensando en cerrar el equipo, salvo fichajes sorpresas de última hora.

Esta noxe lo hablamos gente.

PD: Si alguien tiene vocación de portero para el fifa 11, podría ser bienvenido. Quizás hay algún Casillas por eol suelto...y mejor ficharle ahora que cuando se dispare su claúsula jeje. AUnque sin ver como será controlar al portero, es dificil que alguien se decida ya. Si no, siempre tenemos al Drulus ejjejeje...el señor polivalencia ejjeje.

PD2: Este es el enlace para tener al Arsenal en la demo del Fifa. http://apps.facebook.com/fifasuperstars/
Esta noche salgo y no creo que me conecte a no ser que sea muy tarde, suerte!
Yo igual aqui empiezan las fiestas hoy y tal.. no perdais mucho XD
Yo tambien salgo esta noche chavales que se de bien,lo mismo me meto haber si estais cuando llegue.
SAludos
Alguien va a jugar en un rato o después de comer?
Me temo que yo no puedo ya que voy a estar todo el dia fuera y no dormire en casa
Hoy qué? se va a jugar algo? porque no veas que aburrimiento...
YO esta noche entraré, por la tarde no puedo.
Esta noche kemamos la 360 chicos,yo entrare sobre las 21:00 mas o menos.
Este finde no entre porke a sido muy ajetreado,en otras palabras mucha FIESTAAAAAAAAAAAAA
Na si yo llevo el viernes y sábado sin parar con las fiestas estoy roto jaja, espero que no me tienten hoy para salir otra vez... si no cambia nada a las 9 nos vemos dentro
Yo llevo un no parar de fiestas de la leche, es la feria de aqui XD. Por cierto la semana que viene empiezo las clases y mi horario sera mas reducido porque a las 12 tengo que tar en la cama..
Yo entro para dentro ya... que hay mono [fumando]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos partidos ayer noche, lástima de algunos que se nos escaparon al último momento y el de 9200 puntos sin palabras xD
Yo creo que con un poco más de rodaje y adaptarnos los nuevos haremos grandes cosas en el 11.

Saludos! Nos vemos en el Live ;)
(mensaje borrado)
Gente esta niche a eso de las 22:00 estare conectado! que tengo un monazo jajajajajajajajajajajaa
Me da que hoy es el Internado asi que a las 22:00 yo nono.Sorry
Moderador: Falta anotada por flood
Vamos ekipo esta noche kiero vicio ke ya tengo monooooooo.
Os parece despues del futbol?? como el partido sea un coñazo me metere antes.
SAludos
Yo no veré el partido, asi que desde ahora estoy disponible por si alguien quiere jugar hasta las 12 12 y algo xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo seguramente tampoco vea el partido si es un coñazo así que también estaré :)
A ver si hoy acabamos algún partido que a partir del 5º gol se piró ayer casi todo el mundo [carcajad]
¡¡¡ uuuaaauuuu ¡¡¡ Vaya nochecita chicos,ya estamos otra vez arriba.Tambien hay que decir que hubo algo de suerte ya que el partido que me cai no conto...jejeje.
Nos vemos hoy despues del Madrid.
Saludos
ya ves, menuda racha pillamos, todo victorias al final y dandole un baño a equipos decentes de mas de 5000 puntos :p
Veo que andamos unos cuantos por el live dandole a la demo, vais a jugar club? o solo a darle a la demo del 11? xD a mi ya me aburre jugar contra la maquina
Buena noche ayer si señores, llegamos un punto que los demás equipos no rascaban bola ni de casualidad.
Yo acabo de llegar del tajo (no sabeis lo que me ha costado levantarme hoy xD), y ahora me estoy bajando la demo para darle un ratillo de caña, luego si la parienta me deja y hay gente para unos clubes estaré ahí, sino pues tendré que estar con la parienta [carcajad] y habrá que esperar a la noche [beer]

PD: Pedrulus, eres mi nuevo idolo, un 10 en defensa, si no fuera por los gilirebotes ahí no entra ni Hiro Nakamura [tadoramo]
jajajajaja al final fue un abuso,por mi si voy a pegarme una ducha y estare por aqui sino me metere al monkey tara
Fue una noche muy buena, ganábamos todos y encima sin piedad... Los nuevos fichajes se amoldan a la perfección al equipo, tanto ulrik apodado "da igual donde tire que la meto seguro" y black apodado "es que la cruceta me ha dado vuelta al dedo..." son unos fichajes tremendos. La cantera tb tuvo una labor importante, y estamos pensando en Leitch, barreto y beldeque para que suban a la primera plantilla, xD
Yo ya ando por la xbox otra vez asi que si quereis le damos al club un poco que tengo mono XD
Eh que yo no dije eso JAJAJAJA fueron bastantes risas,aun flipo con la jugada que se quedo el campo solitario con 3 jugadores en medio,uno bailando otro dando tumbos y el otro tirado en el suelo xDD
Tranquilos que tocando la internes y con nuestra cantera no tenemos rival.
BlackBeasT escribió:Eh que yo no dije eso JAJAJAJA fueron bastantes risas,aun flipo con la jugada que se quedo el campo solitario con 3 jugadores en medio,uno bailando otro dando tumbos y el otro tirado en el suelo xDD
Tranquilos que tocando la internes y con nuestra cantera no tenemos rival.

[qmparto] como me he reio, y la paranoia que nos entró cuando pasó [plas]
Eh y no la meto seguro, si fallo lo más fácil [buenazo] (cuando me da tiempo a pensar malo) xD
Bueno chavales que os ha parecido la demo??
No me ha gustado mucho en parte, sobre todo los movimientos de los jugadores, me parecen muy toscos... y ahora ya no hay cambio de ritmo pero me gusta que ahora sea más manual todo los pases y tiros.
A mi me ha parecido que estaba jugando al FIFA Mundial 2010 en parte, no me ha gustado la IA, pero bueno, tampoco se puede decir demasiado de la demo cuando casi todos los regates brillan por su ausencia xD y contra la compu yo los utilizo bastante en el 10.
Me a gustado bastante lo ke habeis comentado de ke los pases y los tiros son algo mas manuales y por lo poco ke he visto no es tan facil hacer esos pases del 10 por debajo de las piernas o al lado del defensa (los odio se kedan enbobaos).
Saludos
No esta mal la demo, como bien decís se parece algo a lo visto en el del mundial, no parece tan facil plantarte delante del portero y las vaselinas con el centro ya no son tan fáciles
tengo que darle un poco mas de caña a la demo pero no pinta mal sobre todo para el tema clubs

el tema del portero esta curioso, por cierto hay un chaval que me ha comentado de entrar en el equipo y que le gustaría ser portero para el fifa11, que le gusta esa posicion, a ver si luego hablamos y os comento [oki]
Me han hecho hoy el primer regate higuain en el area y me ha dejado 2 defensas a cuadros xD

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak
BlackBeasT escribió:Me han hecho hoy el primer regate higuain en el area y me ha dejado 2 defensas a cuadros xD

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

Va a ser una auténtica locura, parecen más fáciles de hacer que otros regates que no servian para gran cosa [carcajad]
Bueno el nuevo fifa lo veo mucho más realista ya que los partidos de momento no son todos a lo loco, por otro lado al ser más realista también tiene un grado más de dificultad. Nos vemos pronto!
Lobeznno escribió:Info del nuevo modo club:
http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11

EL mejor gol ke he marcado en no se kuantos partidos (ke tristeza) jejejjee:

http://www.youtube.com/watch?v=VcstCwMkoRM

Jajajajaja, golazo!!! Eso ni Oliver Aton!
Yo marqué 2 goles de jugada en 2 partidos diferentes... la típica triangulación y quedandome ante al portero, pero vaya, que me costó un infierno hacer esas 2 jugadas, luego en el campo de entrenamiento me di cuenta que podía haberlos subido a EA [snif]

PD: Rara noche ayer, llegaban los contrarios a base de rebotes con una facilidad aplastante, aún así los resultados no llegaron a ser del todo malos... y no se si me lo pareció a mi, pero casi todos los partidos bajo la lluvia xD
A ver hoy que tal! [ginyo]

Ahm, el último partido que jugué hice un 93% de pases bien hechos... a por el 100%!!

Edito:
El gol de rabona en la demo del 11 xD
http://www.youtube.com/watch?v=a_mF8EkdD-g
Un golillo con un control de Villa que me ha gustado bastante como se ha orientado (en la repetición lenta se ve mucho mejor) xD
http://www.easports.com/media/play/video/36302685
Cómo el juego solo deja subir 6 videos, los que vaya sobreescribiendo los iré subiendo a Youtube para el recuerdo [carcajad]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68