"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

14, 5, 6, 7, 8
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esperemos que arreglen rapido lo del vestuario, que menudo timo xD
Celduques escribió:Esperemos que arreglen rapido lo del vestuario, que menudo timo xD

Supongo ke lo arreglarán, pero lo ke no me mola es que sólo haya un vestuario. Por cojones vamos a tener que jugar si o si con defensas. Asike gente...a sabir hazañas de defensa al keko, pq tocará turnarse.

Echadle un ojo a mi gol, si os mola dadme un votillo. http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-campeonato-de-goles-en-proceso-de-votaciones_1488067

Clive,,,¿ande andaS?...¿ya decidiste si pillarlo o no?.

PD: Drulus te borré del club, se quedo pillado el vestuario y salías offline....y para probar si era por eso, te largué! jejejje....entra mañana de nuevo.
Lobeznno escribió:
Celduques escribió:Esperemos que arreglen rapido lo del vestuario, que menudo timo xD

Supongo ke lo arreglarán, pero lo ke no me mola es que sólo haya un vestuario. Por cojones vamos a tener que jugar si o si con defensas. Asike gente...a sabir hazañas de defensa al keko, pq tocará turnarse.

Echadle un ojo a mi gol, si os mola dadme un votillo. http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-campeonato-de-goles-en-proceso-de-votaciones_1488067

PD: Drulus te borré del club, se quedo pillado el vestuario y salías offline....y para probar si era por eso, te largué! jejejje....entra mañana de nuevo.

Se puede hacer lo que en FIFA 2009 entran primero un equipo y después el otro yo tengo ya bastantes hazañas de defensa asique cuando este de cualquiera lo pondré en esa posición
Puede que Noid tenga razon y se pueda jugar entrando primeros unos y luego otros,ojala sea eso
Yo también pense eso ayer, si ya empezó un partido, pueden llegar otros y empezar a jugar
Lobeznno escribió:

Te voto a ti porke el Celdu los marco con el Barca, pero los goles de falta son los que menos chicha tienen en un fifa :o

yo mañana me voy al MM a ver si pillo la oferta dando el fifa10, si no por lo visto dicen que la versión pal/uk esta en castellano así que lo pillaria una vez este 100% seguro que viene en castellano
yo mientras le dais al fifa pues me pongo con los juegos que tengo por aquí sin empezar o a medias xD

ayer jugasteis clubs, no? que tal todo? busque por la web red fury o pre red fury para ver si salia algo y no encontré nada
habéis creado ya el Red Fury bueno? habiendo amistosos y todo podéis crearlo ya y cuando esteis listos le dais a igualadas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Creamos el Pre Red Fury, pero de 3 partidos que pudimos jugar solo nos contó los puntos de 2 y luego se le fue la pinza al Vestibulo y no hubo manera de seguir jugando (se quedaron los GT pillaos en la sala y no podiamos entrar) gran cagada de EA en este aspecto...
No sabeis la envidia que me disteis ayer cuando mire la web.
Imagen

Yo ire mañana o como mucho el lunes lo tendre ya.
BlackBeasT escribió:No sabeis la envidia que me disteis ayer cuando mire la web.
Imagen

Yo ire mañana o como mucho el lunes lo tendre ya.

cuanto tonto dejandose encular por EA [poraki]

bueno salvo al Lobo, Keny y Drulus que lo tenían con oferta especial por enchufe :p
Bueno yo desde ayer por la tarde ya pude estar disfrutando del juego.
Actualmente me deben faltar 3 o 4 logros del portero xD
Ya te pillaré por banda pa que me explikes bien como subir portero, que a mi no me llegan casi en los partidos.

Clive.... a kenny y a mi tb nos encularon...nos salió un poco más barato pero es una pasada el precio de los putos videojuegos.

No te perdiste gran cosa en clubs, van mal los server y nuestros muñecos parecen todos gravesen jejjejeje. Ayer estabamos todos probando pases, tiros, jugadas, etc etc.---hay que ver que funciona y que no funciona en este fifa.

PD: Me molo cuando nos tiraron el penalti y salía mi muñeco en la cámara hechando la pota jejjeje, acaban reventados los bichos.
Lo bueno que tiene todo esto, esq aunq tuviera algunos fallos, lo mas importante esq el juego es un buen juego y no la mierda de demo q nos enchufaron... Eso si, será pillarle el truquillo pero me gustaba mas el 10.
El menú de clubs una locura tremenda!!! Y los kekos como bien ha dicho el que me ha expulsado del club, parecían gravesen. xD
Ya lo tengo esta noche me metere a ver
Vaya partiditos ayer jajajaja, que si Lobotomía, que si Black no tiene amigos y yo tengo todas las hazañas (ojalá [+risas] ) Ulrik echando hasta la ultima papilla tosiendo, y Pedrulus... pedrulus lo único que hacía era pasarmela en el centro del campo para que hiciera los regates jajajajja, por cierto fijaros que no nos ha contado las victorias ni na! http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Varox escribió:Vaya partiditos ayer jajajaja, que si Lobotomía, que si Black no tiene amigos y yo tengo todas las hazañas (ojalá [+risas] ) Ulrik echando hasta la ultima papilla tosiendo, y Pedrulus... pedrulus lo único que hacía era pasarmela en el centro del campo para que hiciera los regates jajajajja, por cierto fijaros que no nos ha contado las victorias ni na! http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Yo postearía ya en el hilo de Red Fury y pedir a un moderador que cierren este hilo [carcajad]
Saludos!

La verdad, que no cuente los partidos lo veo una cagada... pero aún veo más cagada ganarle a un club con más puntos que nosotros por 2-1 y que nos resten puntos, y encima... todas las derrotas si que las están contando xD
Igual no contaron las victorias porque eran de copa.
BlackBeasT escribió:Igual no contaron las victorias porque eran de copa.

cierto,vaya caraja jaja, bueno vamos al otro hilo que saturamos eol xDDDD
Deja de sacarte hazañas desconectado y vamos a probar clubs xdd
Kenny cierra ya el hilo que hemos empezado la nueva era xD esta noche a eso de las 8 o 9 estaré a ver si va mejor. Besitos a todass
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8