"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

14, 5, 6, 7, 8
Hola, soy blaugrana82, nose si todavia seguis contando conmigo...
Ahora mismo estoy de vacaciones, y no puedo jugar, porque dispongo de modem usb y no me llega para jugar online.
Aparte que ahora mismo no me mantengo muy al dia en EOL e internet en general jeje.

Bueno, si todavia seguis contando conmigo, mis posiciones serian: Portero, Defensa central o bien Medio centro defensivo.

El lunes dia 4 ya estare de vuelta, y nada, comentarme si todavia sigo en el equipo...
Pues nada, como estaba... MI (EI depende con que juguemos) y Delantero, de número el 20 del pipa que a más de uno le escuece [+risas]

y a las 10 entraré seguro asi que ahí nos vemos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Uep!!!!!! Pedazo de escudo y firma Clive, super guapos!!!!!!!!!
He tenido un fin de semana ajetreadillo y no me apetecía mucho entrar hasta las tantas a jugar y aprobeché pa sobar xD

Yo mis posiciones favoritas tengo 3, pero puestos a elegir (viendo que la de MCO está más que ocupada), MVI o EI, y mi número es el 8 :P si está ocupado el 17 [carcajad]

Entrando en 3...2....1....
davidlopez82 escribió:Hola, soy blaugrana82, nose si todavia seguis contando conmigo...
Ahora mismo estoy de vacaciones, y no puedo jugar, porque dispongo de modem usb y no me llega para jugar online.
Aparte que ahora mismo no me mantengo muy al dia en EOL e internet en general jeje.

Bueno, si todavia seguis contando conmigo, mis posiciones serian: Portero, Defensa central o bien Medio centro defensivo.

El lunes dia 4 ya estare de vuelta, y nada, comentarme si todavia sigo en el equipo...

Sip, ya comentaste que ahora te pirabas y no ibas a poder estar jugando ... En principio si contamos contigo, a no ser que despues no juegues núnca, etc etc---pero por lo que comentaste cuando entraste, si estas en el equipo.
Lobeznno escribió:
davidlopez82 escribió:Hola, soy blaugrana82, nose si todavia seguis contando conmigo...

Sip, ya comentaste que ahora te pirabas y no ibas a poder estar jugando ... En principio si contamos contigo, a no ser que despues no juegues núnca, etc etc---pero por lo que comentaste cuando entraste, si estas en el equipo.

Si que jugare claro, entonces, podeis contar conmigo para tareas defensivas o de guardamenta jeje.

Intentare entrar mas amenudo por aqui, aunque en estos dias si estare un poco ams atento, sobre todo al hilo de donde venden el fifa jeje aver si lo puedo pillar por aqui en jaen xD
El Kenny y un servidor ya sabéis que esta noche vemos el Internado :p
yo si cuando termine estáis dándole pues entro un rato a jugar
Lobeznno escribió:eres el puto amo CLIVE.....mu wapo el escudo.

A ver si cuando salga el fifa 11 podemos hacer una portada wapa del nuevo hilo.... con las posiciones, etc etc. ¿Alguien se anima con las userbar?.

Respecto a las posiciones, mejor esperar a que salga el fifa 11 y vamos los menus, ya que creo que desde el propio juego se van a poder asignar, etc etc.

Sois malossssssssss!!!! jjejeje, Casillas es el mejor del mundo y sigue cantando por arriba jejjee, ¿qué esperais de mi? ejjeje.

PD: Edita el nuevo hilo, please....y pon INSCRIPCIONES CERRADAS o algo asi, más que nada para que no se llene de gente que alomejor postea pidiendote acceso.

Yo puedo hacer userbars mas pequeñitas si quereis y respecto a la portada tambien! Lo del foro me gustaria pero lleva tiempo intentare los fines de semana a ver. Perdonadme si no me conecto demasiado pero ando liado con los estudios, pero sabeis que el finde estare a full!

AVISO VAN UNOS CUANTOS POSDATAS Y POSIBLE TOCHO!!

PD1: Clive tio no sabia que era de Alicante!! Pensaba que tambien eras de los madriles, yo soy de Elche aunque vivo en Albacete. Solo espero que no seas del Hercules, sino te crucificare!!. El dia 9 estare en Elche para ver el Albacete Elche
PD2: Me gustaria el dorsal numero 11 y si alguien lo quiere el 18 que yo soy el ultimo mono que ha llegado aqui. Y posicion principal, secundaria MI.
PD3: 40€ por el RDR!! Mañana voy a venderlo. Lobo esta tan tan tan tan mal el f1 como apara no pillarlo por 20 pocos euros??
PD4:Como sugerencia para las normas pondria las siguientes: Tener microfono y hablar!!!!!

Y bueno gente termine mi tocho, espero que el viernes estemos todos dandole al modo club del fifa 11
noid32 escribió:

PD3: 40€ por el RDR!! Mañana voy a venderlo. Lobo esta tan tan tan tan mal el f1 como apara no pillarlo por 20 pocos euros??
PD4:Como sugerencia para las normas pondria las siguientes: Tener microfono y hablar!!!!!

Y bueno gente termine mi tocho, espero que el viernes estemos todos dandole al modo club del fifa 11

¿Cómo que por 20€ el F1?....no te entiendo. Pero vamos, a mi el F1 no me ha parecido un juegazo...y no me llama demasiado, asike ni por 20€ me lo pillaría (no es mi estilo de juego)..pero no se de dónde has sacado de lo 20€.

EDITO: No creo ke haya cualkiera pa las 22.00---- me piro a dar una vuelta, entraré más tarde si hay gente.
Lobeznno escribió:
noid32 escribió:

¿Cómo que por 20€ el F1?....no te entiendo. Pero vamos, a mi el F1 no me ha parecido un juegazo...y no me llama demasiado, asike ni por 20€ me lo pillaría (no es mi estilo de juego)..pero no se de dónde has sacado de lo 20€.

EDITO: No creo ke haya cualkiera pa las 22.00---- me piro a dar una vuelta, entraré más tarde si hay gente.

Si llevo el RDR se me queda en 15€

Tengo que deciros una cosa, al final me pongo con el proyecto:

www.redfury.260mb.com

Ahora es otra cosa pero dadme tiempo que vereis. Voy a instalar foro tambien
chicos estoy viendo el Internado,ya keda poco para ke termine,no creo ke hoy entre pero mañana por la noche le dare fuerte despues del futbol.Clive el tres no me va mucho yo soy mas de 7 ya lo sabes.
He dicho ke me encantan las firmas?? joder ke wapas.
Saludos

PD:Lobo estate atento a mañana para el juego,ke si vamos va a ser pronto para volver antes del partido.
PD2:Noid lo de no hablar va con segundas cabroncete??? yo hablo y mucho cuando la noche acompaña.
PD3:Blaugrana contamos contigo.
PD4:Pese a las malas notas del F1 yo siempre digo:"Pon un F1 en tu vida"
PD5:Que ganas joder,puto GAME
PD6:venga me despido yaaaa [carcajad]
mrkennedy2016 escribió:chicos estoy viendo el Internado,ya keda poco para ke termine,no creo ke hoy entre pero mañana por la noche le dare fuerte despues del futbol.Clive el tres no me va mucho yo soy mas de 7 ya lo sabes.
He dicho ke me encantan las firmas?? joder ke wapas.
Saludos

PD:Lobo estate atento a mañana para el juego,ke si vamos va a ser pronto para volver antes del partido.
PD2:Noid lo de no hablar va con segundas cabroncete??? yo hablo y mucho cuando la noche acompaña.
PD3:Blaugrana contamos contigo.
PD4:Pese a las malas notas del F1 yo siempre digo:"Pon un F1 en tu vida"
PD5:Que ganas joder,puto GAME
PD6:venga me despido yaaaa [carcajad]

Para nada tio esque algunas veces parece que da miedo ahblar!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
noid32 escribió:Si llevo el RDR se me queda en 15€

Tengo que deciros una cosa, al final me pongo con el proyecto:

http://www.redfury.260mb.com

Ahora es otra cosa pero dadme tiempo que vereis. Voy a instalar foro tambien

Si te gusta la F1 es obligatorio, yo llevo un vicio que flipo, me cansina sobre todo los entrenamientos libres que es 1 horaza y como juego con el volante me canso la ostia xD
Las carreras con volante son un sin descanso, puedes cambiar la altura del aleron delantero y trasero mientras estás corriendo [boma] (sin volante también claro).

Al que no le guste demasiado la F1, y prefiera conducción más al derrape, que se olvide de este juego xD yo nunca había estado más satisfecho de un juego de F1, por no decir que hasta ahora nunca había disfrutado tanto de un juego que no fuera el FIFA xD eso sí, no corro 2 carreras seguidas de tanto estrés y tanta presión [mad]
Alguien es tan amable de mandarme por privado como se creo el equipo. Y si no es indecencia poned el de donde soys y vuestra edad es para la pagina!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kenny, te puse el 6 porke me equivoque y mire la del anjelohe xDD ya vi que es el 7 y la hice antes de empezar el Internado, me faltaba adaptarla de tamaño para que EOL deje ponerlas en las firmas

Noid, soy de Elda asi que no soy ni del Hercules ni del Elche aunque por ser equipos de la zona pues todos me caen bien y prefiero que ganen si juegan contra cualquier otro equipo

Luego me pondre con mas firmas según me deis datos, por cierto David dime también que numero prefieres ;)
Yo el 21 va,DD/mco.
Tengo 22 de vlc noid,estoy dentro chicos voy a comer algo y jugamos si estais.
Yo tengo 24 añitos y soy de Torrejon de Ardoz (Madrid).
Ya podemos ponernos las firmas si todos estais de acuerdo con ellas claro
La virgen santa!!! He instalado el foro (todavia no visible para vosotros) y la virgen que curro que me espera xDDD mañana mas y mejor gente, a ver si podemos tener el fifa 11 todos y viciarnos

Un abrazo
Yo tb tengo 24 años, soy de Madrid.
Y juego de Cualq - DC - Entrenador
Pues depende de la posición que me asignéis, cogeré un numero u otro.
Si finalmente decidís jugar con portero humano, escogeré el 1.

Mi edad son 28 y soy de rubí (Barcelona).

Clive escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kenny, te puse el 6 porke me equivoque y mire la del anjelohe xDD ya vi que es el 7 y la hice antes de empezar el Internado, me faltaba adaptarla de tamaño para que EOL deje ponerlas en las firmas

Noid, soy de Elda asi que no soy ni del Hercules ni del Elche aunque por ser equipos de la zona pues todos me caen bien y prefiero que ganen si juegan contra cualquier otro equipo

Luego me pondre con mas firmas según me deis datos, por cierto David dime también que numero prefieres ;)
Yo tengo 17 años, soy de Aldaia (Valencia).
El número me gustaría el 13 y la posición ya sabéis que me podéis poner en todas, soy el comodín del equipo jaja!
Mañana a ver si ya lo consigo y entonces diréis joder con ChiquerO, antes no se conectaba y ahora no apaga la consola ni un minuto XD
Pobres vecinos, la que les espera los primeros días con el Fifa...
Qué grande Clive! jajaja, mañana me la pongo y vicio q no tengo que madrugar, gracias!
(mensaje borrado)
EDITADO y borrado...hablamos por el live anjelo.
El día de la party estube hablando sólo 2 minutos contando para variar lo de la xbox y la banda pero como si no me escuchaseis. Por cierto lobo el que da la cara para mi nunca es malo ya lo sabes.

salu2.
lobo no mames guey,no ha sido por nada lo de no cogerte las charlas es que en esos momentos no podia cogerlas,mi mujer dando por culo,mi hijo llorando...............

saludos y suerte.
noid32 escribió:Alguien es tan amable de mandarme por privado como se creo el equipo. Y si no es indecencia poned el de donde soys y vuestra edad es para la pagina!

Oviedo 22/23 en breve, asi que pon lo que más te guste xD
Nueva ración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

venga Black, te dejo la buena :-|

Imagen

P.D: Bueno Anjelohe, yo ya te comente por privado todo ya que aquí en el foro no es el lugar adecuado, si quieres saber cosas nos preguntas en las partys o por MPs
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Me piro al Mediamarkt a canjear la oferta que ya está en venta!! VICIO VICIO!
Que grande jajajajajajaj

No me deja ponerme la firma de la del delantero [triston]
Buenas chicos,ke ganas tengo de fifa jioder y yo currando.
Angelohe,comparto todo lo dicho por lobo en el post anterior,es mas cuando te metiste a la party no hablaste tu solo o si es asi yo tmb hable solo porke hable bastante.Gracias por todo,el foro,tu compañia y demas.
Saludos ekipo nos vemos esta noche despues del futebol
BlackBeasT escribió:Que grande jajajajajajaj

No me deja ponerme la firma de la del delantero [triston]

ya, no la he comprimido de tamaño porke pensé que igual te la querías hasta poner [poraki]
Ya lo teeeengo!!!! Yo también quiero firma clive!
jayperro escribió:lobo no mames guey,no ha sido por nada lo de no cogerte las charlas es que en esos momentos no podia cogerlas,mi mujer dando por culo,mi hijo llorando...............

saludos y suerte.

jajjja yo ke se tio....te invité 3 veces en días distintos, a ver si jugabais unos amistosos jejeje, y no me aceptaste ningún día. Otro día me meti en tu grupo, era tarde y sólo estabas tu en el grupo, pero no estabas y hable solo 2 minutillos y me sali.

Me alegro ke sea entoncis casualidad..... me parecía raro.

Kenny, vamos ke nos vamos a Guadalajara jejje. [360º]
noid32 escribió:Ya lo teeeengo!!!! Yo también quiero firma clive!

la tienes en la pagina de atras con el resto!
Ya he leido unas cuantas paginas para ponerme al dia y he posteado en el hilo del club. ^^

Para los que no me conoceis porque en verano he estado un poco desaparecido... [+risas]

Soy Drew, vivo en Vigo y tengo 21 años (22 en diciembre [rtfm] )
Ya tengo firma!!!!!!! y el FIFA!! VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenisima la firma ¡GRACIAS!
Ya tengo el Fifa, a ver si podemos empezar a darle caña pronto [sonrisa]

PD: No soy capaz de meterle un gol a más de 29 metros al portero }:/
Drew escribió:Ya he leido unas cuantas paginas para ponerme al dia y he posteado en el hilo del club. ^^

Para los que no me conoceis porque en verano he estado un poco desaparecido... [+risas]

Soy Drew, vivo en Vigo y tengo 21 años (22 en diciembre [rtfm] )

y que tengas que venir tu para hacer la pole :p

dime dorsal y posiciones para este nuevo fifa y te hago la firma ;)

-------------------------

al final ya vais a tener todos el fifa11 hoy, me parece que el vacaciones santillana se queda a las puertas de los 6000puntejos xDD
Tenemos que hacerle una despedida digna al fifa10 y dejarlo en 6000 puntos hombre.
YA TENGO MI FIFA11,VALENCIA,GAME AL LADO DEL FNAC,CALLE SAN VICENTE,AL VICIOOOOOOOOOOOOOOO
El FIFA 11 se empezara modo clubs cuando lo tengan todos los miembros verdad?? Sino me parecería un poco ruin por nuestra parte...
yo veo hacer un club provisional del 11 hasta q estemos todos,luego se borra.asi sacamos hazañas sin aburrirnos y pensar en puntos
Varox escribió:yo veo hacer un club provisional del 11 hasta q estemos todos,luego se borra.asi sacamos hazañas sin aburrirnos y pensar en puntos

Yo tambien lo veo bien!
Varox escribió:yo veo hacer un club provisional del 11 hasta q estemos todos,luego se borra.asi sacamos hazañas sin aburrirnos y pensar en puntos

Ya estamos tardando xDDD
Ya lo estoy creando hasta que los administradores hagan el nuevo,Pre Red Fury, a buscarlo xD
me parece bien lo del pre club---asi esperamos a estar todos y vamos probando. Esta noxe despues del MAdrid nos vemos.
Varox escribió:Vamos a darle al PRE [+risas]

+1 xD
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8