Lobeznno escribió:eres el puto amo CLIVE.....mu wapo el escudo.
A ver si cuando salga el fifa 11 podemos hacer una portada wapa del nuevo hilo.... con las posiciones, etc etc. ¿Alguien se anima con las userbar?.
Respecto a las posiciones, mejor esperar a que salga el fifa 11 y vamos los menus, ya que creo que desde el propio juego se van a poder asignar, etc etc.
Sois malossssssssss!!!! jjejeje, Casillas es el mejor del mundo y sigue cantando por arriba jejjee, ¿qué esperais de mi? ejjeje.
PD: Edita el nuevo hilo, please....y pon INSCRIPCIONES CERRADAS o algo asi, más que nada para que no se llene de gente que alomejor postea pidiendote acceso.
Yo puedo hacer userbars mas pequeñitas si quereis y respecto a la portada tambien! Lo del foro me gustaria pero lleva tiempo intentare los fines de semana a ver. Perdonadme si no me conecto demasiado pero ando liado con los estudios, pero sabeis que el finde estare a full!
AVISO VAN UNOS CUANTOS POSDATAS Y POSIBLE TOCHO!!
PD1: Clive tio no sabia que era de Alicante!! Pensaba que tambien eras de los madriles, yo soy de Elche aunque vivo en Albacete. Solo espero que no seas del Hercules, sino te crucificare!!. El dia 9 estare en Elche para ver el Albacete Elche
PD2: Me gustaria el dorsal numero 11 y si alguien lo quiere el 18 que yo soy el ultimo mono que ha llegado aqui. Y posicion principal, secundaria MI.
PD3: 40€ por el RDR!! Mañana voy a venderlo. Lobo esta tan tan tan tan mal el f1 como apara no pillarlo por 20 pocos euros??
PD4:Como sugerencia para las normas pondria las siguientes: Tener microfono y
hablar!!!!!
Y bueno gente termine mi tocho, espero que el viernes estemos todos dandole al modo club del fifa 11