1.-) La verdad es que de pm con el portero....se necesita mucha colocación, pero con mi muñeco ke aun no esta subido de portero he hecho unas buenas palomitas y despejes. Lo más dificil es la cámara que pone en los corner, es acostumbrarse. Mola mola lo de ser portero ejjeje.
¿Sabes dónde va a ser útil el portero?...para sacar la bola jugada y apoyar a sacra la bola al cualkiera, para entendernos, a lo futbol sala.
Ayer me puse con el 11, pero tenía el pc encendido. Mire un par de veces a ver si estabais y no os vi.
A ver si esta noxe coincidimos y os comento cosillas del fifa, pa ke no cometais los mismos errores ke yo..sobre todo en el modo manager.
Vicioooooooooooooooooooo!!.
PD: Acabo de venir del game de vender el red dead...ya tengo mi vale preparadito pa cuando me llame el kenny salir escopetao ejjeje.
PD: ¿Sabes Italiano?...mira esto: manda in porta una punizione. sagna el volo dalla distanza. truva un compagno con un cross sul palo piu vicino. mentre ti alleni sui rigori. sagna con un pallonetto a palla. (me las copie pa traducirlo, son hazañas). Pero lo dicho, yo empezaré de cero con el español las hazañas, ya me saque todas las de la arena, hay alguna jodidilla y habilidades sólo tengo de defensa y una del portero de sacar más fuerte con las manos.