"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

14, 5, 6, 7, 8
Gran noche chabales a seguir asi,por cierto os comento que nos han invitado a participar en la tercera edicion de la spanish clubs cup,se jugara cuando salga el fifa11,si kereis mas informacion meteos en el hilo del torneo en este mismo foro.
Bueno espero vuestra opinion.
Saludos
Creo qe deberiamos esperar para participar Kenny no sabemos quien estara y quien no y no sabemos como se nos Dara el juego aunque a la vez me muero por jugar con algunos equipos lo que decidais me parecera bien
Yo he salido escaldado de los torneos de club, pero lo que decidáis.

No me mola que la gente abandona los torneos, no se coincide pa jugar, etc etc. Yo me esperaría un poco a probar primero el modo club, jugar de tranki, ver si entra todo el mundo a jugar..., y despues ya se verá. Pero lo dicho, lo que digáis.
Yo como querais, por mi si... joer anoche vaya partidazos... jajaja, yo tengo delito de MCD menos mal que tenía a Lobo cubriendo las espaldas cuando subía, pareciamos la dupla Khedira + Alonso, si uno sube el otro no [+risas]
Lobeznno escribió:Yo he salido escaldado de los torneos de club, pero lo que decidáis.

No me mola que la gente abandona los torneos, no se coincide pa jugar, etc etc. Yo me esperaría un poco a probar primero el modo club, jugar de tranki, ver si entra todo el mundo a jugar..., y despues ya se verá. Pero lo dicho, lo que digáis.

+1 lobo

PD: He estado mirando para inscribirme en la beta del nuevo dashboard de xbox pero os digo NO SE OS OCURRA INSCRIBIROS A NINGUNO que LA PARTY NO FUNCIONARA con personas que no lo tengan, avisados quedais
La verdad es que estuvimos una semana irreconocibles y ahora ha vuelto todo a su cauce como debia ser,espero que sigamos asi estos dias que todo apunta a que si.
A mi el torneo me parece bien lo podemos tomar como una pretemporada,para ver nuestro nivel y mejorar cosas aunque por otra parte yo no se si tendre el juego tan pronto o si lo tendre desde el dia 1...
Por si alguien no lo sabe hay oferta en mediamarkt que das el fifa10 y por 40 euros te lo pillas,por importacion son 32 o por ahi pero yo personalmente lo prefiero en español.
Es una putada que yo lo tenga en inglés... pense en cambiarle la portada e imprimir en papel fotografico la del español jjajaja, pero luego si miran las instrucciones, CAGÜEN!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ehhh... ehhhh... el gato es mio... y me lo trinco cuando quiero!!!
El torneo lo que vosotros digais, ya he encargado mi FIFA11, espero tenerlo el día de salida, que sino mecawen!!!
Vaya, que si estais de acuerdo en renovar mi contrato podeis contar conmigo :p

Nos vemos esta noche por el Live!

PD: He probado el F1 en experto y madre mia vaya tela para no trompear, que encima te piden que quedes en la clasificación 20º y te dan a elegir entre Hispania, Lotus y Sauber xDDDDDDD
Primera impresión muy buena :) también lo tengo encargado xD
Ya estoy online, a ver si vamos entrando gandules XD
Señoritas mañana por la noche espero que por lo menos estemos 3 para darle caña que podre estar yo y tengo ganas de jugar y hablar con vosotros (sin mariconadas ehh) besitos!!
me gustaria entrar al club mi game... es luisfer7192 para que me inviten un gusto amigos
luisfer7192 escribió:me gustaria entrar al club mi game... es luisfer7192 para que me inviten un gusto amigos

El club esta cerrado luisfer, nos vemos por el live.

Suerte en la busqueda de club, un saludo.

PD: Mañana nos vemos gente, ke hoy se me ha hecho tarde y ya ni entré.
Que pasa equipooooooooooooo,lo siento Luisfer pero como pone en el titulo el ekipo esta cerrado de momento.
Noid yo tambien tengo ganas de hablar contigo tonto [amor] .
Esta noche seguramente este por el live pero no aseguro nada,Bye
mrkennedy2016 escribió:Que pasa equipooooooooooooo,lo siento Luisfer pero como pone en el titulo el ekipo esta cerrado de momento.
Noid yo tambien tengo ganas de hablar contigo tonto [amor] .
Esta noche seguramente este por el live pero no aseguro nada,Bye

(L) pero haber si hablas de verdad que luego el único que habla es el lobo
Pero eso es porque tiene la boca llena de natilla.
Clive, el fifa 11 no se parece a la demo jejeje, asike de wen rollito.

Rapidez de movimientos, presión normal del otro equipo, tiros muy mejorados, juegazo chavalesssssssssssss!!!.

Sólo he jugado un partido, R.Madrid-Hercules. Resultado 3-2. Pero esto si es un juego de futbol, y no la demo ke no me moló nada.

PD: A estas horas no soy capaz de razonar y explicar cosas jejeje. Una cosa curiosa, hay una opción que pone "degramento campi" o algo asi ejjee, esta en italiano. Es el modo que se degrada el terreno de juego. Se puede poner en mucho, poco, normal. Curioso!, yo esta opción no la había leido por ahi y desconocía que la trajese.

Weno esta instalándose en el HDD, a ver si acaba que me voy a crear mi virtual jejejejej VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

EDITO: os pongo el enlace dónde he posteado más opiniones del juego, por si os apetece leerlas.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s12920#p1721863029
Que envidia lobo xd ya nos diras con mas calma y pegandote la enchufa mas cosas,con todo lo que he leido estoy hypeado :_.
Lobeznno escribió:Clive, el fifa 11 no se parece a la demo jejeje, asike de wen rollito.

Rapidez de movimientos, presión normal del otro equipo, tiros muy mejorados, juegazo chavalesssssssssssss!!!.

Sólo he jugado un partido, R.Madrid-Hercules. Resultado 3-2. Pero esto si es un juego de futbol, y no la demo ke no me moló nada.

PD: A estas horas no soy capaz de razonar y explicar cosas jejeje. Una cosa curiosa, hay una opción que pone "degramento campi" o algo asi ejjee, esta en italiano. Es el modo que se degrada el terreno de juego. Se puede poner en mucho, poco, normal. Curioso!, yo esta opción no la había leido por ahi y desconocía que la trajese.

Weno esta instalándose en el HDD, a ver si acaba que me voy a crear mi virtual jejejejej VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

EDITO: os pongo el enlace dónde he posteado más opiniones del juego, por si os apetece leerlas.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s12920#p1721863029

Eré un enfermo!!! Voy a ponerlo a bajar y esta noche cuando llegue me viciare, eso si, en ingles

PD: Lobini fan culini jugandi al fifa 11

Mierda me pensaba que taba en inglish pero nada lo jugare en mi segundo idioma (el hungaro) XDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo también lo tengo y es una pasada, como ya dije ayer, la diferencia entre la demo y el juego que se notaría... pues se nota y mucho xD
En 10 minutos me he sacado como 50 hazañas [carcajad], tengo ya los regates a 5 estrellas [sonrisa]

Como comentario, he jugado un partido en Aficionado para ver si al final de partido se quedaban todos los goles... han habido 8 goles y salen todos [amor] además de alguna jugada puntera.
Que pena que sea in italliani xD
En que ha cambiado respecto a la demo?? dejad de viciaros y responded cabrones!!! jejeje Se parece algo al fifa 10??
Que mamones soys xDDD yo hasta la noche que llegue a casa no lo podre tocar que toy con la novia. A los que elteis jugando luego os comentare una cosita del virtual pro
He fichado a messi para el club para que nos ayude en esta ultima etapa,ojito.
Imagen

Lideres [angelito]
Que morro teneis jaja! Yo hasta esta tarde no llegaré a casa y no creo que me lo descargue, me esperaré hasta que salga a la venta en Media Mark lo más seguro. Para cuando vais a crear el club y todo eso? Tengo ganas de empezar a sacar hazañas pero bueno, en dos días sin dormir os habré alcanzado ya a todos los que estáis empezando a sacarlas ya xd!
Comentad que tal el juego!!!
chiqueroo escribió:Que morro teneis jaja! Yo hasta esta tarde no llegaré a casa y no creo que me lo descargue, me esperaré hasta que salga a la venta en Media Mark lo más seguro. Para cuando vais a crear el club y todo eso? Tengo ganas de empezar a sacar hazañas pero bueno, en dos días sin dormir os habré alcanzado ya a todos los que estáis empezando a sacarlas ya xd!

Na estamos jugando en consolas baneadas asique de hazañas nada xD
Wena noche la de ayer chicos, menos esos de 7000 que dimos 7000 palos y fallamos algunas, los demas los ganamos de calle.
11 ganados y 1 perdidos... ESTA NOCHE A POR LOS 6000!!!!!!!

Pd: Panoramica Power!!!!

Pd2: BAMBO!!!!!!
noid32 escribió:
chiqueroo escribió:Que morro teneis jaja! Yo hasta esta tarde no llegaré a casa y no creo que me lo descargue, me esperaré hasta que salga a la venta en Media Mark lo más seguro. Para cuando vais a crear el club y todo eso? Tengo ganas de empezar a sacar hazañas pero bueno, en dos días sin dormir os habré alcanzado ya a todos los que estáis empezando a sacarlas ya xd!

Na estamos jugando en consolas baneadas asique de hazañas nada xD

Jajaja vale, entonces partiremos desde el mismo punto de origen, de todas formas me tiraré dos días sin dormir xd!
Nadie valora mis asistencias y mis pases...y mis regates de un tio que lleva jugando 2 dias al fifa...aqui solo se valoran mis excusas a cada cual menos creible y rebuscada jajajajaja
A ver si mañana nos venden el juego que le podamos dar online o que muchachos?? Que este lobo callado lo entiendo porque tara enviciao como yo pero y los demas!!?
noid32 escribió:A ver si mañana nos venden el juego que le podamos dar online o que muchachos?? Que este lobo callado lo entiendo porque tara enviciao como yo pero y los demas!!?

Yo me estoy descargando ahora la versión PAL que creo que está en italiano y nada cuando lo tenga le daré caña hasta que salga a la vente el bueno xd!
Alguno habeis jugado online con la sparrow? Porque se ve que hay gente que si...
Viciadossssssssssssssss ya estais cogiendo ventaja con respecto a los demas eh???
Haber si hay suerte y mañana lo tenemos
mrkennedy2016 escribió:Viciadossssssssssssssss ya estais cogiendo ventaja con respecto a los demas eh???
Haber si hay suerte y mañana lo tenemos

Na!!! yo empezaré de cero con el español.. me salen hazañas y no se que son niguna o casi ninguna.

Esta noxe pa las 22.00 si hay gente me meto un ratejo. Más que nada pa joder las estadísticas de los de ayer ejjeje, y no llegar a los 6k.
Venga, entrad que me aburro xD
Chavales...hoy puede ser un gran día jejeje. [boing]

Weno vamos a lo serio: (no miréis los spoiler si no quereis saber nada del juego y que os pille todo por sorpresa...no es un gran spoiler, pero por si aca)

1.-) Ya tenéis portero...no busquéis más. Se llama Lobo y le apodan el paralotodo:

2.-) Drulus, mucho Mourinho y lo que quieras, pero aqui el que se lleva los premios es el menda. Allenatore=entrenador jejeje.
Imagen

3.-) ¿Fichajes para el equipo?.
Llorente es una mala bestia, me encanta pa ponerle de DC con una 4-3-3. Pa la temporada que viene me ficho a Negredo como recambio, que se cansan que da gusto los kekos cuando hay 2 partidos por semana.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por partes

1) Me imaginaba que un portero humano se puede comer muchos goles que la maquina no pero que tendrá mejores estadísticas, has probado mas partidos de portero? que tal en general? mucho cante?

2) El fifa ya regala los alagos! pero me ha servido para saber que entiendo perfectamente el Italiano xDD

3) Nada nuevo, para que tu seas bueno necesitas a un muro, todo fuerza y poca habilidad :-|

P.D: Cabronazo, ayer nos dejaste al Drulus y a mi colgados, seguro que pa jugar al fifa11, al final como el Black tampoco dio señales de vida pese a estar en ausente pues el drulus y un servidor ya nos piramos
si no llegamos a los 6000 sera por vuestra culpa y se organizara una reunión para decidir si echaros del club por falta de compromiso }:/
1.-) La verdad es que de pm con el portero....se necesita mucha colocación, pero con mi muñeco ke aun no esta subido de portero he hecho unas buenas palomitas y despejes. Lo más dificil es la cámara que pone en los corner, es acostumbrarse. Mola mola lo de ser portero ejjeje.
¿Sabes dónde va a ser útil el portero?...para sacar la bola jugada y apoyar a sacra la bola al cualkiera, para entendernos, a lo futbol sala.

Ayer me puse con el 11, pero tenía el pc encendido. Mire un par de veces a ver si estabais y no os vi.

A ver si esta noxe coincidimos y os comento cosillas del fifa, pa ke no cometais los mismos errores ke yo..sobre todo en el modo manager.

Vicioooooooooooooooooooo!!.

PD: Acabo de venir del game de vender el red dead...ya tengo mi vale preparadito pa cuando me llame el kenny salir escopetao ejjeje.

PD: ¿Sabes Italiano?...mira esto: manda in porta una punizione. sagna el volo dalla distanza. truva un compagno con un cross sul palo piu vicino. mentre ti alleni sui rigori. sagna con un pallonetto a palla. (me las copie pa traducirlo, son hazañas). Pero lo dicho, yo empezaré de cero con el español las hazañas, ya me saque todas las de la arena, hay alguna jodidilla y habilidades sólo tengo de defensa y una del portero de sacar más fuerte con las manos.
hilo_red-fury-club-fifa11_1493484#p1721892161

Que os parece? todo es provisional pero para ir teniendo ya nuestro hilo en EOL
el escudo también es provisional y lo acabo de hacer en un momento, creare otros diseños y si alguno controla de photoshop y quiere aportar escudos pues de lujo [oki]

para hablar sobre esto mejor usamos este hilo y el otro ya con todo lo relacionado a la nueva etapa
Me encanta el escudo nuevo! Un gran trabajo clive.
No hace falta tocar nada la verdad,esta perfecto.
Ayer es que me puse a escuchar tiempo de juego y acabe frito xDD
No me poneis en los miembros de delantero ni a la de tres,tranquilos que no toco mas esa posi,se acabaron mis excusas eso os habeis ganado.
[+furioso]
BlackBeasT escribió:No hace falta tocar nada la verdad,esta perfecto.
Ayer es que me puse a escuchar tiempo de juego y acabe frito xDD
No me poneis en los miembros de delantero ni a la de tres,tranquilos que no toco mas esa posi,se acabaron mis excusas eso os habeis ganado.
[+furioso]

es un copy paste de este hilo xDD

es mas para la nueva etapa creo que deberíamos decir las 2 posiciones en las que queremos jugar y dejarlas ya bastante fijas para estar bien adaptados, y luego falta ver lo del portero
Menos a lobo quien sea que menuda cantadita jajajaja blaugrana estara por ahi cuando lo veamos por el live hablamos con el a ver si es seguro o que y cuando se lo va pillar.
Yo con suerte esta semana o la que viene lo tendre cruzo dedos.
pero bueno pero bueno,el clive ya habla del futuro como si se fuese a comprar finalmente el 11,me gusta.
Todo me parece correcto,y si kereis vamos diciendo nuestras dos posiciones.
Saludos
eres el puto amo CLIVE.....mu wapo el escudo.

A ver si cuando salga el fifa 11 podemos hacer una portada wapa del nuevo hilo.... con las posiciones, etc etc. ¿Alguien se anima con las userbar?.

Respecto a las posiciones, mejor esperar a que salga el fifa 11 y vamos los menus, ya que creo que desde el propio juego se van a poder asignar, etc etc.

Sois malossssssssss!!!! jjejeje, Casillas es el mejor del mundo y sigue cantando por arriba jejjee, ¿qué esperais de mi? ejjeje.

PD: Edita el nuevo hilo, please....y pon INSCRIPCIONES CERRADAS o algo asi, más que nada para que no se llene de gente que alomejor postea pidiendote acceso.
mrkennedy2016 escribió:pero bueno pero bueno,el clive ya habla del futuro como si se fuese a comprar finalmente el 11,me gusta.
Saludos

en principio el jueves o viernes me pasare por el MM de Alicante para la oferta del fifa10+40€, si no sale bien pues ya esta mas jodida su adquisición, desde luego 60-70€ no pienso dejarme por un juego con mierdacodigo
si lo del MM no furula mirare que me dan en game por el MW2 y si esta bien quizá lo pillaria así, que ademas me quedan 10 o 15€ en puntos

P.D: me querían regalar el fifa11 por mi cumpleaños que es dentro de poco y no he dejado que se gasten lo que vale :p
Clive escribió:
mrkennedy2016 escribió:pero bueno pero bueno,el clive ya habla del futuro como si se fuese a comprar finalmente el 11,me gusta.
Saludos

en principio el jueves o viernes me pasare por el MM de Alicante para la oferta del fifa10+40€, si no sale bien pues ya esta mas jodida su adquisición, desde luego 60-70€ no pienso dejarme por un juego con mierdacodigo
si lo del MM no furula mirare que me dan en game por el MW2 y si esta bien quizá lo pillaria así, que ademas me quedan 10 o 15€ en puntos

P.D: me querían regalar el fifa11 por mi cumpleaños que es dentro de poco y no he dejado que se gasten lo que vale :p

23€ en vale por el MW2. He estado hoy vendiendo el red dead en game, me he llevado todos los juegos originales que tengo y sólo he vendido el red (40€, me costó 48€), los demás me los he traido de nuevo ejjee.
Lobeznno escribió:23€ en vale por el MW2. He estado hoy vendiendo el red dead en game, me he llevado todos los juegos originales que tengo y sólo he vendido el red (40€, me costó 48€), los demás me los he traido de nuevo ejjee.

Buff solo 23€ por el MW2 ? pues me da que la unica opcion de que este año tenga el fifa11 es la del MM, el RDR no lo quiero vender
si lo del MM no furula pues nada cerrare el hilo abierto y ya lo creáis uno de vosotros

esta hecha en base a la del año pasado (como se puede notar), si no os convence ya miraría de hacer otra desde cero, o creo que Noid también dijo de hacer firmas, eso si que las proporcione bien que el escudo del elche en su firma esta mas fino que un espagueti xDD

Imagen
Imagen
ENAS chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que por aqui andais todavia, medianamente bien, con buenos planes de futuro... y con un portero que vale para Cantar Opera.... o rock o bueno visto lo visto cualquier cosa puede cantar ese gran lobo... xD.

Me alegro que os vaya to bien si haceis firmas podiais curraros una mas para un miembro Honorifico como yo no?=?? el di estefano del fury... el artista de goles imposibles el.... bueno ya vale de chorradas que las facils las piciaba siempre... xD.

Na solo pase por aqui pa saludaros....
Que os vaya to bien chicos y cuando pille el fifa ya os dire a ver si keny m acoje en su regazo... jejejjeje
Un saludo chicas!!
Vamos chicos que esto ya va cogiendo forma y muy buena por cierto.Clive te necesitamos en nuestras filas no nos dejes tirados,lo del MM funciona ya que fue un colega mio el otr dia y vio la oferta y pregunto,lo hacen porque van a abrir una seccion de 2mano.
Clive ¿me puedo descargar ya mi firma?,me a molado bastante.
Saludos
PD:Sterlen perra yo siempre te acogeria en mi regazo tonto [amor]
a ver si empezamos hoy pronto a darle que será probablemente el ultimo o de los ultimos dias que se juegue al 10 y hay que dejarlo en 6000, que algunos mañana madrugamos xD
Kenny, si os gustan esas firmas pues bien, y si sigues queriendo el dorsal 6, a ver si en el fifa11 te pone tu dorsal o también el que le de la gana según posición sobre el campo xDD

si os gusta a todos pues decirme posición, dorsal (el 3 es de un servidor :cool: ) y os las hago
Dorsal 88 NetLobeznno (con 2 n por favor ejjeje). Posiciones: MCO y la otra no se...siempre juego de MCO, supongo que delantero.

Soy de Madrid, 28 años.

A mi si me molan.... ¿esta noxe hay vicio o ke?. Yo miraré desde la web sobre las 10 o asi a ver kien hay....tengo que quitar intenet del pc para poner la 360 y por eso miro desde la web.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8