Clive escribió:Bueno, os quiero comentar que es bastante probable que no me pille el fifa11
entre el precio elevado, el codigo para el live que jode la venta de segunda mano y que la demo no me termina de convencer, se me quitan todas las ganas de comprar el fifa11
a no ser que lo pille muy barato o que la version pal/uk este en castellano me parece que este año paso del fifa
esperare también comentarios de la versión completa a ver si mejora algo, pero la demo no me gusta mucho, al querer hacerlo mas complicado me parece que han hecho un juego muy poco real y divertido
Yo tb estoy a la espectativa...lo probaré antes de decidir si lo compro o no. LA demo a mi tampoco me ha gustado, aunque supongo ke en el juego definitivo estará todo más pulido.
Respecto a lo del código, una guarrada de EA. SI decido pillármelo, será pq es al juego que más jugaré a lo largo del año, pero es un punto muy en contra de EA en caso de que no acabe de convencerme el juego final.
A la que pruebe la versión final, te haré una review completa clive con mis impresiones, ya que creo ke coincidimos en lo que no nos gusta de la demo.
Voy pal vicio, ke acabo de llegar.
EDITO: Al entrar y no haber gente pa jugar, me he liado con la demo.
He hecho el trukillo ke ha posteado un eoliano, de poner al iniciar la demo en nivel más fácil (así las partes duran 4 minutos). Despues me he ido al menu de jugar, lo he cambiado al modo de dificultad más chungo y he puesto todos los controles de mando en semi, y los ke no deja en automático. Movida del pase activado, movida del cambio jugadores alto y lo del sprint activado, para que sea gradual.
Me he pillado el Madrid, con una 4-1-2-1-2 contra el Arsenal.
Conclusión: Me ha gustado el juego más que todos los partidos anteriores que había jugado, me he tirado 2 horitas a sako con la demo jejeje. Los pases he conseguido que vayan dónde yo quiero, el Arsenal al estar en dificultad máxima deja más huecos y si la mueves rápido se crean espacios y con más espacios es otro juego. He podido tirar desde lejos cómodo, sin presión excesiva, realizar regates, paredes, internadas por banda, etc etc. En definitiva, que todo lo que no me había gustado de la demo, he conseguido revertirlo.
Posiblemente, sea debido a que cada parte dura 4 minutos, con lo cual no tienes que ir a deguello al ataque para intentar que de tiempo a algo y no ir a penaltis. Al tocar muchos más la bola, más trankilamente, el juego ha cambiado para bien muy mucho.
CLive, a ver si puedes probar la misma configuración que he puesto yo, misma dificultad, mismos equipos, etc etc.... a ver si te mejora a ti la experiencia, como me ha pasado a mi hoy. Aunque más que los controles, yo creo que lo más determinante ha sido jugar más trankilamente, ya que en 4 minutso cada parte te da tiempo a coger ritmo y jugar mejor.
Pa terminar parrafada, os dejo un video de un bug justo en el primer partido que fui a jugar. Al saque inicial estaban solos en campo Higuain y Benzema, al salir fuera el balón, se ve en el fondo como entran los 20 jugadores que no apareción por ningún lado del campo. Despues ya todo fue bien.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36748659