"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bueno pues despues de varias horas de juego estan son mis conclusiones:

- Los tiros y pases son algo mas manuales, pero no es tan dificil de manejar con todo en manual como en fifa 10 (parece una contradiccion pero es asi xD)
- En el apartado de regates han incluido los del juego del mundial y no me mola nada que se puedan hacer regates de mucha calidad y utilidad tan facilmente, en el modo club preveo guiris haciendo regates a todas horas.
-Ha mejorado el apartado sonoro, al menos me parecen mas reales los sonidos de los palos y de las redes al marcar un gol
- Los penaltys no me gusta nada la manera de tirarlos, a mi por lo menos, me cuesta bastante meterlos, aunque por otro lado me gusta, pues en el fifa 10 la mayoria, por no decir todos, son gol.

Aqui os dejo unos goles que he metido esta tarde:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36317475
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36305439
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36304330

Voy a probar el creation centre ese que tengo un codigo, luego os comento.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo los penaltis rara vez fallo alguno ya... están chupados de tirar, y con pontencia y ajustandolos al palo... de hecho los 3 partidos que he ido a los penaltis he ganado xD
Y tienes razón que todo en manual es más fácil que en el 10 xD, de hecho va mejor que jugar en semi o ayudado [boing]
noid no cuela.... tu el Barca contra el Madrid? usando el segundo jugador ? :-|

he probado un poco mas la demo y hay cosas que no me terminan de convencer, incluso desquician un poco, como faltas absurdas o los super defensas, miedo me da los equipos que metan 5 defensas y 2 o 3 medios defensivos en este juego

los penaltis son realmente asquerosos de lanzar
Clive escribió:noid no cuela.... tu el Barca contra el Madrid? usando el segundo jugador ? :-|

he probado un poco mas la demo y hay cosas que no me terminan de convencer, incluso desquician un poco, como faltas absurdas o los super defensas, miedo me da los equipos que metan 5 defensas y 2 o 3 medios defensivos en este juego

los penaltis son realmente asquerosos de lanzar

Prometo que no!! Me he puesto el Barsa por cambiar del Madrid xD. Bueno habra que hacerse unas firmas y decidir el nomrbe o que pensais?
El nombre esta decidido: RED FURY (salio en votación).

Falta crearnos un foro. Como punto de partida habría ke coger el esquema ke tenemos en http://www.greenfury.es (es mi opinión). Ya que es un foro muy currado por uno de nuestros antiguos compis, anjelohe.

EDITO: Estreno de david como portero en el fifa11: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36302540.

jajjajaja es broma, es ke lo he visto posteado por un compañero de eol, y me ha hecho gracia. Si mucha gente se pilla porteros, va a haber cantadas a sako en los partidos me parece a mi. [+furioso]
Hombre, yo opino que, siempre sera mejor un jugador humano en una posicion que la maquina, en fifa 10 por ejemplo, el tema de los corners al segundo palo, los saques de banda al larguero y las faltas al frontal del area que casi siempren entran.
Ahi has de depender siempre de la suerte y que el portero, que siempre suelen ser de altura pesima y habilidades malas, tenga una buena reaccion a esas situaciones.
En cambio un portero humano, siempre tiene esa libertad de colocarse mejor en ese tipo de situaciones, ademas de tener una completa libertad de personalizar a tu portero en altura, porque aveces tocan porteros que no superan el 1,70.

Al igual que un defensa, centrocampista o delantero, siempre sera mejor un humamo que uno de la maquina.

Todo se basara, en practicar, y ya se vera como un portero humano, acabara siendo bastante util.

Cambiando de tema, apesar de mis pocas hazañas, creo que ayer no estuve muy desentonado en el juego del equipo.

Porcierto, estuve hablando con clive, le comente que estas dos ultimas semanas, me marchare de vacaciones y volvere justo a la salida del fifa 11 jeje.

Asi que hoy intentare jugar un poco, ya que el sabado madrugo para marcharme y ya me ire pasando por aqui, para ver las novedades del club.
Bueno chavales se podria decir que fue una mala noche,derrotas tontas y caidas varias.
Por cierto pedazo de viciada que os disteis cabrones.
David puede que el tiempo te de la razon pero a mi forma de ver el portero humano no tiene mucho futuro,es innovador y mola pero es muy complicado hacer,ya no que funcione bien (que funciona)sino que sea mas util eso que dejarselo a la makina como siempre,ya veremos.
Saludos y esta noche darle para que yo me lleve una alegria mañana cuando me conecte,os recuerdo que hoy tengo cena y no jugare,SUERTE
Bueno tengo que decir que algunas derrotas contribui a ello perdonad que no estuve nada fino :_
Joer, tengo un mono de jugar... xD es que aqui es fiesta hasta el martes, y no paro...a ver si logramos jugar xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
BlackBeasT escribió:Bueno tengo que decir que algunas derrotas contribui a ello perdonad que no estuve nada fino :_

Yo ayer tampoco estube fino, o esa fue mi sensación... pero somos humanos y podemos (creo) tener malos días, además hubo bastantes partidos con algo de lag que afectaba bastante el juego fluido al primer toque [enfado1]

De todos modos (al menos hasta que me fui) solo perdimos 2 partidos y uno de ellos fue por caerse del partido.

Esta noche más! [ginyo]

PD: Al portero... no le veo mucho futuro tampoco, sobre todo en los 1 vs 1 que te pueden hacer un traje detrás de otro xD, espero que el de la maquina al menos haga una altura decente de 1.80m que es lo que más se le nota en el 10 xD
Bueno chicos veo que la noche no fue ni mal ni bien,esta noche entrare para haber si puedo aportar algo.
Nos vemos
Yo esta noche... seguramente vaya a cenar y a la última sesión de cine, así que a lo mejor estoy a las 3 xD
Saludos! [bye]
Si hubiera algun cualquiera podíamos echar algun partidito hoy de tarde! sino hasta mañana no podré jugar
Bueno, os quiero comentar que es bastante probable que no me pille el fifa11

entre el precio elevado, el codigo para el live que jode la venta de segunda mano y que la demo no me termina de convencer, se me quitan todas las ganas de comprar el fifa11

a no ser que lo pille muy barato o que la version pal/uk este en castellano me parece que este año paso del fifa
esperare también comentarios de la versión completa a ver si mejora algo, pero la demo no me gusta mucho, al querer hacerlo mas complicado me parece que han hecho un juego muy poco real y divertido
Estamos jugando por si alguien se anima
Me ha comentado un colega que quiere entrar es buena gente y comprometido no da problemas estamos completos o como va?
Clive escribió:Bueno, os quiero comentar que es bastante probable que no me pille el fifa11

entre el precio elevado, el codigo para el live que jode la venta de segunda mano y que la demo no me termina de convencer, se me quitan todas las ganas de comprar el fifa11

a no ser que lo pille muy barato o que la version pal/uk este en castellano me parece que este año paso del fifa
esperare también comentarios de la versión completa a ver si mejora algo, pero la demo no me gusta mucho, al querer hacerlo mas complicado me parece que han hecho un juego muy poco real y divertido

Yo tb estoy a la espectativa...lo probaré antes de decidir si lo compro o no. LA demo a mi tampoco me ha gustado, aunque supongo ke en el juego definitivo estará todo más pulido.

Respecto a lo del código, una guarrada de EA. SI decido pillármelo, será pq es al juego que más jugaré a lo largo del año, pero es un punto muy en contra de EA en caso de que no acabe de convencerme el juego final.

A la que pruebe la versión final, te haré una review completa clive con mis impresiones, ya que creo ke coincidimos en lo que no nos gusta de la demo.

Voy pal vicio, ke acabo de llegar.

EDITO: Al entrar y no haber gente pa jugar, me he liado con la demo. He hecho el trukillo ke ha posteado un eoliano, de poner al iniciar la demo en nivel más fácil (así las partes duran 4 minutos). Despues me he ido al menu de jugar, lo he cambiado al modo de dificultad más chungo y he puesto todos los controles de mando en semi, y los ke no deja en automático. Movida del pase activado, movida del cambio jugadores alto y lo del sprint activado, para que sea gradual.
Me he pillado el Madrid, con una 4-1-2-1-2 contra el Arsenal.
Conclusión: Me ha gustado el juego más que todos los partidos anteriores que había jugado, me he tirado 2 horitas a sako con la demo jejeje. Los pases he conseguido que vayan dónde yo quiero, el Arsenal al estar en dificultad máxima deja más huecos y si la mueves rápido se crean espacios y con más espacios es otro juego. He podido tirar desde lejos cómodo, sin presión excesiva, realizar regates, paredes, internadas por banda, etc etc. En definitiva, que todo lo que no me había gustado de la demo, he conseguido revertirlo.
Posiblemente, sea debido a que cada parte dura 4 minutos, con lo cual no tienes que ir a deguello al ataque para intentar que de tiempo a algo y no ir a penaltis. Al tocar muchos más la bola, más trankilamente, el juego ha cambiado para bien muy mucho.
CLive, a ver si puedes probar la misma configuración que he puesto yo, misma dificultad, mismos equipos, etc etc.... a ver si te mejora a ti la experiencia, como me ha pasado a mi hoy. Aunque más que los controles, yo creo que lo más determinante ha sido jugar más trankilamente, ya que en 4 minutso cada parte te da tiempo a coger ritmo y jugar mejor.

Pa terminar parrafada, os dejo un video de un bug justo en el primer partido que fui a jugar. Al saque inicial estaban solos en campo Higuain y Benzema, al salir fuera el balón, se ve en el fondo como entran los 20 jugadores que no apareción por ningún lado del campo. Despues ya todo fue bien.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36748659
Bueno ekipo siento no haber estado anoche pero es que no dormi en casa.Clive en cuanto a tu decision cada uno es libre de hacer lo que quiera pero piensa tambien la caña que le has dado al fifa10 y la caña que le puedes dar al 11.Yo lo pillare seguro por que es al unico juego que juego a diario,seria una perdida pero es decision tuya.
En cuanto a lo del amigo de Noid,yo creo que ya somos bastantes miembros en el club,aunke lo hablaremos.
Saludos
http://www.easports.com/media/play/video/36744328

Anoche conseguí marcar este golazo con Dani Alves.
A ver si sale ya, que ganas...
no se Lobo, eske me parece muy falso el juego, lo de los 4 minutos no lo hice pero si probe en Galactico muchos partidos y aunque ataquen algo mas dejaban mas huecos en defensa, eso también me pasaba en el 10 que en dificil pillabas mas contras y huecos para el ataque
pero aun asi no me convence mucho el juego, lo veo muy falso

sinceramente dudo de su compra, la demo ya la he jugado muchas veces en todos los niveles de dificultad y con todos los equipo, y en general me ha desquiciado mas que divertirme
sinceramente esperaba algo mas tipo el del Mundial, me parece mucho mejor juego

P.D: ayer llegue tarde y solo estaba el Lobo jugando cuando mire la web, vi que black, hawk y varox jugaron 4 partidillos solo
hoy no se si entrare y si lo hago sera tarde pues seguramente me vaya a ver quemar la Falla de mi barrio
Lobeznno escribió:
Clive escribió:Bueno, os quiero comentar que es bastante probable que no me pille el fifa11

Yo tb estoy a la espectativa...lo probaré antes de decidir si lo compro o no. LA demo a mi tampoco me ha gustado, aunque supongo ke en el juego definitivo estará todo más pulido.

Respecto a lo del código, una guarrada de EA. SI decido pillármelo, será pq es al juego que más jugaré a lo largo del año, pero es un punto muy en contra de EA en caso de que no acabe de convencerme el juego final.

A la que pruebe la versión final, te haré una review completa clive con mis impresiones, ya que creo ke coincidimos en lo que no nos gusta de la demo.

Voy pal vicio, ke acabo de llegar.

EDITO: Al entrar y no haber gente pa jugar, me he liado con la demo. He hecho el trukillo ke ha posteado un eoliano, de poner al iniciar la demo en nivel más fácil (así las partes duran 4 minutos). Despues me he ido al menu de jugar, lo he cambiado al modo de dificultad más chungo y he puesto todos los controles de mando en semi, y los ke no deja en automático. Movida del pase activado, movida del cambio jugadores alto y lo del sprint activado, para que sea gradual.
Me he pillado el Madrid, con una 4-1-2-1-2 contra el Arsenal.
Conclusión: Me ha gustado el juego más que todos los partidos anteriores que había jugado, me he tirado 2 horitas a sako con la demo jejeje. Los pases he conseguido que vayan dónde yo quiero, el Arsenal al estar en dificultad máxima deja más huecos y si la mueves rápido se crean espacios y con más espacios es otro juego. He podido tirar desde lejos cómodo, sin presión excesiva, realizar regates, paredes, internadas por banda, etc etc. En definitiva, que todo lo que no me había gustado de la demo, he conseguido revertirlo.
Posiblemente, sea debido a que cada parte dura 4 minutos, con lo cual no tienes que ir a deguello al ataque para intentar que de tiempo a algo y no ir a penaltis. Al tocar muchos más la bola, más trankilamente, el juego ha cambiado para bien muy mucho.
CLive, a ver si puedes probar la misma configuración que he puesto yo, misma dificultad, mismos equipos, etc etc.... a ver si te mejora a ti la experiencia, como me ha pasado a mi hoy. Aunque más que los controles, yo creo que lo más determinante ha sido jugar más trankilamente, ya que en 4 minutso cada parte te da tiempo a coger ritmo y jugar mejor.

Pa terminar parrafada, os dejo un video de un bug justo en el primer partido que fui a jugar. Al saque inicial estaban solos en campo Higuain y Benzema, al salir fuera el balón, se ve en el fondo como entran los 20 jugadores que no apareción por ningún lado del campo. Despues ya todo fue bien.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36748659

Siento la intromision pero el video del final es lo mas loleante que he visto en mucho tiempo xD
Veo que estamos 4, echamos unos partiditos o qué?
Cuando acabe el valencia si eso,que se nos rie en la puta cara el arbitro.
Ey chicos, solo quería deciros que estos días he estado con fiebre y super chungo del catarro este que llevo encima, y he estado en cama todo lo que he podido. A ver si mañana me encuentro mejor y puedo entrar para echar unos partidetes.

Saludos!
Eso son excusas ulrik?manta al cuello y a darle al vicio jajajaj que te mejores
Celduques escribió:Ey chicos, solo quería deciros que estos días he estado con fiebre y super chungo del catarro este que llevo encima, y he estado en cama todo lo que he podido. A ver si mañana me encuentro mejor y puedo entrar para echar unos partidetes.

Saludos!

Mejórate, que si no despues no rindes jejeje.

Tampoco te estas perdiendo gran cosa, tenemos el chip ya en el 11.
Gracias a ambos, la verdad que hoy me encuentro bastante mejor, escribo desde el curro xD
Esta noche si me deja la parienta conectaré sobre las 10 o por ahí ;)

Y sí, que ganas de que salga el 11 para meterle caña al VP [sonrisa]
Celduques escribió:Gracias a ambos, la verdad que hoy me encuentro bastante mejor, escribo desde el curro xD
Esta noche si me deja la parienta conectaré sobre las 10 o por ahí ;)

Y sí, que ganas de que salga el 11 para meterle caña al VP [sonrisa]

Me alegro de que ya estes mejor [oki]

y bueno, esta noche juega el Madrid a las 10 asi que sera dificil que este la gente conectada a esa hora :p
Pues vamos a darle desde bien tempranito jajaja
Buenas gentuza,ayer no me conecte por el tema Internado y hoy veremos como me deja el madrid de contento para jugar algo despues.Ulrik cuidate no vayas a pegar la gripe a la gente en el vestuario y empezemos todos malos la temporada del 11.
Saludos equipo.
PD:Donde andas noid???
Pues ahora tio he empezado las clases (2º de bachiller) y mis horarios son mas reducidos la verdad pues a las 12 estoy en la cama sino no rindo xD aunque el finde le doy caña a tope.
Yo ando online ahora tengo la tarde libre, asi que si entra alguien le damos, aunque están hawnk y black ausentes en el live [Ooooo]
No se que me pasaba ayer noche, no llegé al 75% de pases, cuando lo habitual en mi es superar el 80/85% en cada partido :-?
Sin mencionar que en algún partido me sentí totalmente inútil tácticamente [snif]
Espero rendir mejor esta noche...

Saludos!
Por cierto el amigo mío que estaba en mi club que os comenté al principio que quería entrar... pues eso, como lo veis? lo digo porque ultimamente falta mucha gente y la mitad de los que están casi nunca juegan (lo hablé ayer con black) Tiene todas las hazañas 100% y juega siempre de mediocentro al toque y para sacarla bien desde atrás, pues ya me decís..
Parece ser que el viernes se puede poner a la venta el FIFA 11 en GAME por la huelga de la semana que viene, kenny no tenias amigos en GAME? Esta tarde me pasare yo por alli que el dependiente tambien es mi colega a ver..
Weno os comento, cuando juegue de Cualquiera voy a cambiar la formación.

Sera esta:

5-1-1-3

Veo totalmente inutil el uso de dos mediocentros defensivos, y cuando jugamos con equipos con un defensa de 5, no les hacemos ningun daño... creo que es porq al tener solo 3 arriba la defensa y su mediocentro hacen marcaje de 2 al hombre, y no tenemos opciones a sacar el balon.

Quien este en contra, que me la com.... digo... que diga su punto de vista y tratare de hacer el mayor caso posible... xD
En serio ponen el Fifa el viernes en GAME?? eso seria un noticion sin duda alguna.
Drulus lo tuyo me la suda juega como kieras y como te sientas mas agusto
Gracias kenny, tu apoyo siempre es fundamental, aunq te la sude, xD
Drulus has de jugar de la manera que mas cómodo estés como si quieres 6 defensas
Ya pero como somos mas en el equipo me gusta que la gente opine, no me gusta imponer algo como un dictador xD
Que llevandote la contraria conseguiriamos algo¬¬
A mi me parece bien, por que la verdad, cuando estoy de MDI tengo que bascular tanto o más que un MCD de toda la vida xD
Con esto ganariamos 1 hombre en ataque y como dice Drulus no nos harían marcajes de 2 al hombre.
Lo malo... que del centro campo como MCD no pasaré, y menos oler la portería contraria [+risas]
Pero se puede probar a ver que sale ;)

Nos vemos esta noche!
De quien fue la idea de ficha a blackbeast???!! en que hora... xD
[fumando] Con lo que te ries luego conmigo [snif] yo tengo ficha falsa sino no lo entiendo os la cole pero bien jajajaja
noid32 escribió:Parece ser que el viernes se puede poner a la venta el FIFA 11 en GAME por la huelga de la semana que viene, kenny no tenias amigos en GAME? Esta tarde me pasare yo por alli que el dependiente tambien es mi colega a ver..

De donde te has sacado eso Noid? si te enteras de algo avisa, plizzz. Saludos a todos.
Mirad en juegos donde ponen ya venden FIFA 11 en...
Ya lo he visto noid, gracias, estamos al tanto de ese hilo, que es donde se pondrá quien y cuando venden el fifa11 anticipadamente. Saludos
gente ayer fue un escandalo!! 14 partidos y 14 victorias !! goleando a equipos de mas de 6000 puntos XD

ahora que tenemos fichado a Maurinho podemos ganarlo todo :p
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8