"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
Hola muy buenas eolianos,Estamos buscando jugadores para crear un ekipo competitivo en el Fifa11,todo akel ke kiera entrar ke postee aki y le añadiremos,tendra unos dias de prueba para ver si se adapta al estilo de juego y demas,si no fuese asi se le comunicaria para ke este se pudiese buscar otro club.

YA TENEMOS NOMBRE PARA EL FIFA 11: RED FURY

Normas simples:
-Buen rollo entre los componentes
-Virtual pro por encima del 80%
-Juego al toque,chupones no gracias
-Postear gamertag y 2 posiciones preferidas
-Horario de juego preferente de 21:00 en adelante entre diario y findes a cualquier hora
-Tacticas de juego (en un principio),4-1-2-1-2 y 5-2-1-2
-Nada de chetadas tipo,irse antes del min.5,saque de banda al larguero,etc
-El numero maximo de jugadores por partido sera de 7,si fuesemos mas se harian dos equipos

Espero vuestras inscripciones [fumando]
Aqui os dejo el link del ekipo de la pagina de EA:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/533553/overview

MIEMBROS:
-Clive V --- Capitan --- MCO/DC
-Mrkennedy2016 --- Capitan --- CUALQ/MD
-Pedrulus --- Miembro --- CUALQ/DC/MD/MCD
-Drewmaker --- Miembro --- CUALQ/MCO/MI
-NetLobezno --- Capitan --- MCO/DC
-BlackBe4sT --- Miembro --- MCO/MD/MCD/MI
-ChiquerO --- Miembro --- MCD/MD/MI
-Nooooidd18 x --- Miembro --- CUALQ/MCO/ED/EI
-Hawnk --- Miembro --- MCD/MCO
-Varox ESP --- Miembro --- Mi/MD/MCO/DC
-Ulrik39 --- Miembro --- MVI/MI/MCO
Buenas!

me interesaria un club para jugar a menudo, si es asi, si que me apunto, mi gt es o0o DaViD o0o y de posiciones pues DC/MCO/ED/EI/MP suele ser las que he usado, pero vamos he jugado hasta de central osea que me adapto a lo que haga falta, eso si, de cualquiera soy bastante lamentable!jaja

mi muñeco esta al 90 y pico %, no recuerdo ahora exactamente cuanto!jeje

saludos!
OK tio bienvenido al club,agregame o te agrego luego y hablamos por el live.
SAludos.
PD:Venga gente animense es solo para hechar un rato bueno [carcajad]
kennedy yo en vacaciones estoy sin club hasta fifa 11 asi ke por mi si se me acepta me meto xDD
lo malo es ke yo ahora entre las recuperaciones y ke tengo torneos en verano no me conecto mucho pero cuando me conecte algunas noches si me gustaria jugar clubs y eso,yo este viernes o sabado em voy hasta el luns o martes y luego ya no creo ke me vaya mas.

mis posiciones son sobre todo dc y ei pero tambien me desenvuelvo bnastante bien llevando al ekipo y el jugador lo tengo al 94%
Ole,ole y ole,ya tenemos galactico para el ekipo...jejeje.
Por mi perfecto,cuando vengas la semana que viene hablamos para que te metas al club,haber si lo creo XD.
Haber si despues de esta incorporacion de JF9,se anima la gente y se apunta a unos partiditos
mrkennedy2016 escribió:Ole,ole y ole,ya tenemos galactico para el ekipo...jejeje.
Por mi perfecto,cuando vengas la semana que viene hablamos para que te metas al club,haber si lo creo XD.
Haber si despues de esta incorporacion de JF9,se anima la gente y se apunta a unos partiditos

si no puedes con tu enemigo, únete a él :-|
El otro dia ya se jugaron los primeros partidos de pretemporada con un ekipo experimental,pero sera esta noche (si coincidimos claro) cuando empiece la era de este nuevo club.
El ekipo ya esta creado se llama "Vacaciones Santillana" y somos el "OPORTO".
Se informa a la gente ke se siguen buscando rafuerzos para el club,animaros nos lo podemos pasar muy bien en estos meses tan largos.
seguiremos informando de futuras noticias ya que este ekipo dara mucho que hablar.
A los miembros del club deciros que me posteeis de vez en cuando para que el hilo permanezca vivo.
Saludos
vale yo tambien me apunto para ecahar unos partiditos mi gt.jayperro mi posicion cualquiera del centro del campo mcd,md,mi,mvd,mvi,mc.
Eyyy yo tb me apunto señores... total... Soy Pedrulus y me pongo donde me digais. Tengo al mio al 99% y no pienso subirle mas... xD
Pedrocco escribió:Eyyy yo tb me apunto señores... total... Soy Pedrulus y me pongo donde me digais. Tengo al mio al 99% y no pienso subirle mas... xD

pues o lo subes al 100% o no juegas en el club!jajajajaja es coña!

buen comienzo del club, 11 partidos, 11 victorias, pinta bien la cosa y jugando de puta madre todos excepto algun central por ahi chungo que nos han puesto que era mas malo el hijo de puta!jajajaja
Bueno ya se estreno el ekipo y no podia ser de mejor forma,11 partidos jugados 11 partidos ganados.
Parece que el Oporto funciona,hasta el portero para y todo...XD.
Bueno haber si seguimos con esta marcha triunfal,siempre y cuando el Fifa nos deje y no nos joda con malas conexiones y jugadas raras.
SAludos ekipo
VAYA QUE EMPEZAMOS BIEN,pues nada yo mañanba me voy de vacaciones a un hotel con la familia pero esta noche estare un ratito no mucho que me voy de buena madrgada.vuelvo el sabado por la mañana espero que siga la racha y estemos con 5000 puntos cuando vuelva.

venga esta noche si no os conectais muy tarde echamos unos partidos.
No estuvo mal noche! eche de menos algún rival de mas de 5500 puntillos para ver como se nos daba pero bueno, ya tendremos tiempo de comprobarlo
joder vaya comiennzo no?xDD

pues yo mañana por la noche y estare para jugar pero ahora mismo tampoco creo ke pueda echarle mucho tiempo por los examenes y eso pero vamos ahie stare xDD
bueno, ayer la noche empezó mal con las primeras derrotas del equipo pero luego ya se arreglo cuando pillamos otra vez la racha de victorias

Kenny, el Fifa ayer te la tenia jugada xDD
Ya veo ke al final conseguisteis enderezar la noche,me alegro porke yo me fui a la cama con un moskeo ke pake.Haber si esta noche me consigo resarcir.
PD:Te esperamos Javi
lo que tenemos que hacer es hundir los defensas para que no sean un circo o usar una de 5 defensas, la cual yo los hundiria tambien, es que sino hacen el mancazo los cabrones!jeje

yo ya os lo dije, tengo una 5-2-1-2 y una 4-2-3-1 creadas asi, si quereis creo una 4-1-2-1-2 y la probamos haber si los defensas son menos mancazos!

si la verdad es que kenny ayer debio mirarle un tuerto!jajaja
Cierto es chicos es uno de esos dias en los cuales se te kitan las ganas de jugar al FIFA.
Bueno espero ke esta noche me vaya mejor,creo ke no me cruce hoy con ningun gato negro,jejejeje
al final vuelvo por la mañan aasi ke espero estar mañana martes por la noche paras jugar unos cuntos partidos ke ya tengo ganas y kennedy tambien tenemod pendiente los octavos del mundial de choskitar,si es ke el verano e smuu malo xDD
Oye los ke jugasteis ayer si kereis seguir jugando postear aki GT y posiciones
la verdad que con la 4-2-3-1 ayer algunos partidos jugamos de puta madre, me ha gustado, el problema es que tenemos que ser 4, sino ya es mas asquerosa, pero se hicieron algunas jugadas muy muy bonitas, no se que pensais vosotros!jeje y si pudieramos conseguir algun mcd pos estaria bien, porque se nota mucho la verdad, yo si somos 5 no me importa irme cambiando entre mcd y mp con esa persona!

saludos!
Si la verdad es ke no nos fue nada mal,y cuando eramos tres la de 5-2-1-2 tambien estuvo bastante bien.Pena ke los ekipos contrarios tengan tanta tanta suerte,desespera muchas veces.
Y David no te desesperes cuando se de un pase mal por parte de alguien ya ke no creo ke se haga a posta,casi siempre suele ser porke le das al boton y no responde y le das varias veces y luego hace lo ke le sale de la polla el keko.
Venga chabales a dar caña esta noche
muy buenos partidos esta noche !!
todo victorias de nuevo XD y muy buen debut de javiferrer jugando de lujo ahí arriba [oki]
bueno pues debut esta noche y la verdad ke bastante bien,hemos ganaod los 5 o 6 partidos ke hemos jugado y faciles,el primer partido me ha costad oun poco adaptarme a jugar solo arriba de delantero pero luego con kennedy a mi lado y clive dandome pases da gusto me he hinchado a marcar goles esta noche asi xDD

a ver mañana ke tal pero desde luego esta noche hemos marcado golazos de tocar y tocar hasta empujarla sin portero
Si la verdad es ke estuvo bastante bien,te adaptaste rapido y conseguimos entre los 3 hacer muy buenas jugadas.
El primer partido te costo pero ganamos y ademas tenian 6000 puntos.
Nos vemos
javi_ferrer escribió:bueno pues debut esta noche y la verdad ke bastante bien,hemos ganaod los 5 o 6 partidos ke hemos jugado y faciles,el primer partido me ha costad oun poco adaptarme a jugar solo arriba de delantero pero luego con kennedy a mi lado y clive dandome pases da gusto me he hinchado a marcar goles esta noche asi xDD

a ver mañana ke tal pero desde luego esta noche hemos marcado golazos de tocar y tocar hasta empujarla sin portero

Si lo q te pasa es q eres un paquete [poraki] [poraki] [poraki] ,no los engañes....
Yo ultimamente no me conecto mucho,pero si por un casual necesitais otro "killer"( evidentemente mejor q Javi [poraki] [poraki] )
no me importaria echarme unos partiditos.
Salu2
hombre botro tio mas no estaria mal lo unico es ke somos muchos de delanteros,si no os importa iros intercambiando posiciones de atake y medio no hay problema.
Esta noche si somos gente volveremos a las andadas....jejeje
SAludos ekipo

Edito:Vaya mierda noche,el Fifa no keria ke ganasemos y encima se me cuelga el internet despues del ultimo partido,por eso no segui jugando,SORRY
Edito2:Hasta el jueves por la noche no andare por aki,ir jugando si sois gente y asi me dais una alegria cuando vuelva,nos vemos ekipo
hola wenas, mi gamertag es Necrorider y estoy buscando club. Anteriormente militaba en el CRF JogaBonito pero tras mi desconexion el equipo se fue al garete... en fin solo intento jugar y pasarlo bien , mi posicion natural es MCO aunque me desenvuelvo bastante bien en cualquier demarcacion... El VP lo tengo al 92 % y llevo jugando al fifa desde la edicion 96. Un saludo
He visto ke has posteado en otro club,pero vamos si kieres aki tienes sitio para hecharnos unos partiditos y pasarlo bien.
Si tu kieres estas en el ekipo dimelo y te agregamos.
Saludos
kennedyy yo estoy jugando un torneo aki en almeria de 24 horas y por eso no me puedo conectar ahora mucho tio,anoche a las 3 de la mañana ganamos y ahora a las6 tambien y jugeo a las 2 de la mañana otra vez y entre ke tengo ke studiar y esoo no me da tiempoa jugar clubes pero no es ke pase del club ni nada y mas tambien estando aki eriz0 ke como ya te dijo entre los 2 colamos 600 goles en londonderry y nos entendemos perfecto
nada tio no te preocupes suerte en el torneo y en cuanto vuelva a dar caña a los guiris si eso darle mientras vosotros,si podeis claro.
Saludos
Wenas, que tal? Yo estoy buscando club, anteriormente jugaba en el club superligafifa, pero desde hace tiempo la gente ya no entra y se ha ido al garete.
Posiciones: MD, MI, MP, DC, vamos cualquiera que vosotras querrais que me situe.
Espero vuestra respuesta, 1 saludo y gracias ;)
(mensaje borrado)
Hola muy buenas atodos los ke posteais sereis bienvenidos simepre kerais y ke no os importe esperar a estemos alguno de los capitanes para meteros al club,yo llego el jueves y Clive llega esta semana pero no se ke dia,vosotros vereis.
De todas formas lo mismo ponemos a alguien mas como capitan para ke pueda aceptar y ke vayais jugando.
Saludos

PD:Que tal el torneo Javi???
PD2:Javi te pongo como 3 capitan para el club ok?
puff pues ganamos los 2 primeros partidos a las 3 de la mañana y a las 6 de la arde y a las 2 de la mañana perdimos 3-2 con el campeon del año pasado pero los tuvimos ahi hasta el final tuvimos mala suerte pero bueno el año ke viene volveremos a intentarlo a ver pero hay bastante nivel y muchisimos rondas,nosotros ganamos 64avos y 32avos y perdimos en 16avos

kennedy yo me voy a las 3 y media y vuelvo ya seguramente el martes o el miercoles entonces no voy a poder ceptar a los nuevos tio :S
No pasa nada de todas formas te dejo como capi para el futuro.
Nos vemso a la vuelta con las pilas cargadas espero.
Saludos
Ok, no pasa nada, esperaremos a que podais aceptarnos, os dejo mi gamertag: perizgz
Echarme un toque cuando podais, 1 saludo y gracias
mrkennedy2016 escribió:He visto ke has posteado en otro club,pero vamos si kieres aki tienes sitio para hecharnos unos partiditos y pasarlo bien.
Si tu kieres estas en el ekipo dimelo y te agregamos.
Saludos

Bueno he estado posteando en los clubes que me han parecido interensantes , por que es evidente que si alguien quiere algo se lo ha de currar... vuestra oferta parece las más sensata y sincera, asi que si quereis me uno a vosotros... Ya nos decimos cosas... un saludo
ok chavales pues no negocieis con ningun otro club XD y os agregamos en cuanto podamos.
Un saludo y nos vemos

EDITO: Bueno chicos mañana ya estare por el live dando guerra asi ke me gustaria veros por hay para jugar unos partidillos.
Saludos
subo esto! a ver si volvemos a la carga en breve [oki]
yo estoy por aki,ahora mismo estoy muy liado con los examenes pero puedo jugar algunas noches ke se juegue y eso tambien
A los que queriais entrar al club,ya os envie ayer peticion de amigo,aceptarme y hablamos para incorporaros al equipo.
Si esta noche hay gente para jugar nos podiamos jugar unos partidillos.
Saludos
yo ando buscando club, tengo el virtual al 100, estuve en otros clubes pero bueno por diversos motivos hay k kambiar de aires, te he agregado kennedy para que me inviteis y me probeis un par de partidos si kereis o algo, solia jugar de cualquiera pero si ya sois varios prefiero jugar con uno solo, de posiciones me da iwal, puedo jugar hasta de lateral no me importa esta claro que prefiero en atake pero bueno lo k se necesite en el momento
vais a estar esta noche después del partido del Madrid? para echar unos clubs que hay mono ya :)
Me uno a la peticion de tato si puede ser,me gustaria jugar de medio centro ofensivo para dar el ultimo pase o algo asi pero como veais,lo tengo al 82% o asi,he visto que eres el capitan te agrego y si puede ser despues del madrid jugar,estare por aqui.
hola mi gamertag es rubenik y me gustaria entrar en el club mi virtual tiene 89% hazañas
Perdonar por no contestar antes chicos pero no estuve en casa hasta altas horas y hoy empezaba a currar.
A todos los ke kereis entrar por mi perfecto,entrar esta noche y hablamos y jugamos si somos gente.
Saludos
¿Qué hoy hay vicio despues del Madrid o ke? jejjeje.

Weno aprovecho pa padir acceso a los kayser del club, kenny y clive. [fumando]

YO estaré hoy por el live despues del MAdrid, asique si os animais nos hexamos unos viciossssssssssssssss.

Un saludo chavales.

PD: Juego de MCO, o eso me dicen jejeje, pero me muevo por tol campo a mi pedo!!!, que os voy a contar que ya no sepáis!!.......yo la zumboooo!!!! jijjiji-
mrkennedy2016 escribió:-Nada de chetadas tipo,irse antes del min.5,saque de banda al larguero,etc

Perdona por intrometerme, pero hace 1 semana coincidieron nuestros clubes y un tal K. Kabron con el número 12 os metió un gol antes del 5 y blum, desaparecísteis. Supongo que los servidores de EA se cayeron?
enne92 escribió:
mrkennedy2016 escribió:-Nada de chetadas tipo,irse antes del min.5,saque de banda al larguero,etc

Perdona por intrometerme, pero hace 1 semana coincidieron nuestros clubes y un tal K. Kabron con el número 12 os metió un gol antes del 5 y blum, desaparecísteis. Supongo que los servidores de EA se cayeron?

te debes equivocar de club pues he jugado todos los partidos de esta nueva andadura y aseguro que no nos fuimos en ninguno, es mas la semana pasada ni se jugo pues estábamos los capitanes fuera como puedes ver paginas atrás
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58