enne92 escribió:No, no me equivoco. Vacaciones Santillana, me acuerdo, perdón, nos acordamos perfectamente, ya que después de abandonar antes del min 5 (Gol de K.Kabron número 12 con jugada entre él y Turbao Número 10 desde el saque de centro), después de ése partido volvimos a coincidir y ahí sí que tuvisteis la decencia de quedaros.
No te lo puedo demostrar, por que os fuisteis antes del 5 y no aparece. En fin, lo que sí sabemos, 3 personas, es que juguemos contra vosotros y si no estáis en los registros, está muy claro que os fuisteis antes del 5.
Así que lo que estáis mostrando como norma es Hipocresía crasa.
EDIT: Lo encontré:
Nuestra primera victoria sois vosotros.
Y no podéis alegar que la hora está mal por que los servidores de EA tienen hora de Estados Unidos. UCT -8 si no me equivoco. En fin...
Lo que está claro es que sois tan rastreros que cuando ganáis sí que os quedáis. Ésa victoria no es vuestra, sois unos cobardes aprovechados.
ME parece rarísimo lo que dices..... pq casi todos venimos del club green fury y en más de 1000 partidos, no nos hemos ido núnca antes del minuto 5.
A no ser que la partida fuese con lag, y en el impas que se iba la gente, metieseis el gol.....raro raro! eso que dices de que se fueron antes del minuto 5.
En la captura que has puesto, no sale el club nuestro. Mira a ver si puedes desplegar los jugadores que estaban jugando, etc etc, para dar más pistas, por favor.
Indicanos tb día y fecha para poder mirar tb nosotros en la web de EA y comprobarlo.
Tu mensaje me parece correcto, pq jode mucho que te hagan lo del minuto 5, saques al larguero, etc etc.....pero no comparto tus insultos, ¿Cobardes aprovechados?
. ¿aprovechados de qué?.... ¿de la pobre inocencia de unos tios con pelos en los huevos jugando a una consola?....
. En todo caso los que se van antes del minuto 5 son unos tristes, en eso estoy de acuerdo contigo.
EL club esta creado con la mayoría miembros del green fury....y por todos estos pongo la mano en el fuego de que no se han ido....más que nada pq si puedes encontrar un club legal en el fifa, somos nosotros.
No niego que lo que digas sea cierto, si dices que nos hemos ido... a poder ser, demuestralo mejor, por favor....nos habremos ido. Pero si así ha sido, tiene que ser que iba mal la conexión y cuando metísteis el primer gol era cuando estabamos desconectándonos... ya que este es el único motivo por el que nos vamos antes del minuto 5 en los partidos.
A ver si puedes aclararnos bien cuando fue, para mirarlo nosotros y cuando querais jugamos unos partidillos.... te aseguro que en este club no ganaremos mucho, pero lo que no hacemos es trampas. Ni en este ni en Green Fury.
Para los del club: ¿puede ser que jugaseis sólo 3 y os escoñaseis alguno? ¿os suena a alguien?---- raro raro raro este asunto jejejejje.