"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 58
No, no me equivoco. Vacaciones Santillana, me acuerdo, perdón, nos acordamos perfectamente, ya que después de abandonar antes del min 5 (Gol de K.Kabron número 12 con jugada entre él y Turbao Número 10 desde el saque de centro), después de ése partido volvimos a coincidir y ahí sí que tuvisteis la decencia de quedaros.

No te lo puedo demostrar, por que os fuisteis antes del 5 y no aparece. En fin, lo que sí sabemos, 3 personas, es que juguemos contra vosotros y si no estáis en los registros, está muy claro que os fuisteis antes del 5.

Así que lo que estáis mostrando como norma es Hipocresía crasa.

EDIT: Lo encontré:
Imagen

Nuestra primera victoria sois vosotros.

Y no podéis alegar que la hora está mal por que los servidores de EA tienen hora de Estados Unidos. UCT -8 si no me equivoco. En fin...

Lo que está claro es que sois tan rastreros que cuando ganáis sí que os quedáis. Ésa victoria no es vuestra, sois unos cobardes aprovechados.
enne92 escribió:No, no me equivoco. Vacaciones Santillana, me acuerdo, perdón, nos acordamos perfectamente, ya que después de abandonar antes del min 5 (Gol de K.Kabron número 12 con jugada entre él y Turbao Número 10 desde el saque de centro), después de ése partido volvimos a coincidir y ahí sí que tuvisteis la decencia de quedaros.

No te lo puedo demostrar, por que os fuisteis antes del 5 y no aparece. En fin, lo que sí sabemos, 3 personas, es que juguemos contra vosotros y si no estáis en los registros, está muy claro que os fuisteis antes del 5.

Imagen

Y no podéis alegar que la hora está mal por que los servidores de EA tienen hora de Estados Unidos. UCT -8 si no me equivoco. En fin...

Lo que está claro es que sois tan rastreros que cuando ganáis sí que os quedáis. Ésa victoria no es vuestra, sois unos cobardes aprovechados.

ME parece rarísimo lo que dices..... pq casi todos venimos del club green fury y en más de 1000 partidos, no nos hemos ido núnca antes del minuto 5.

A no ser que la partida fuese con lag, y en el impas que se iba la gente, metieseis el gol.....raro raro! eso que dices de que se fueron antes del minuto 5.

En la captura que has puesto, no sale el club nuestro. Mira a ver si puedes desplegar los jugadores que estaban jugando, etc etc, para dar más pistas, por favor.

Indicanos tb día y fecha para poder mirar tb nosotros en la web de EA y comprobarlo.

Tu mensaje me parece correcto, pq jode mucho que te hagan lo del minuto 5, saques al larguero, etc etc.....pero no comparto tus insultos, ¿Cobardes aprovechados? [borracho] . ¿aprovechados de qué?.... ¿de la pobre inocencia de unos tios con pelos en los huevos jugando a una consola?.... :-?. En todo caso los que se van antes del minuto 5 son unos tristes, en eso estoy de acuerdo contigo.

EL club esta creado con la mayoría miembros del green fury....y por todos estos pongo la mano en el fuego de que no se han ido....más que nada pq si puedes encontrar un club legal en el fifa, somos nosotros.

No niego que lo que digas sea cierto, si dices que nos hemos ido... a poder ser, demuestralo mejor, por favor....nos habremos ido. Pero si así ha sido, tiene que ser que iba mal la conexión y cuando metísteis el primer gol era cuando estabamos desconectándonos... ya que este es el único motivo por el que nos vamos antes del minuto 5 en los partidos.

A ver si puedes aclararnos bien cuando fue, para mirarlo nosotros y cuando querais jugamos unos partidillos.... te aseguro que en este club no ganaremos mucho, pero lo que no hacemos es trampas. Ni en este ni en Green Fury.

Para los del club: ¿puede ser que jugaseis sólo 3 y os escoñaseis alguno? ¿os suena a alguien?---- raro raro raro este asunto jejejejje.
enne92 escribió:No, no me equivoco. Vacaciones Santillana, me acuerdo, perdón, nos acordamos perfectamente, ya que después de abandonar antes del min 5 (Gol de K.Kabron número 12 con jugada entre él y Turbao Número 10 desde el saque de centro), después de ése partido volvimos a coincidir y ahí sí que tuvisteis la decencia de quedaros.

Imagen

La unica explicacion es que hubiera un lag de escandalo, y decidieran marcharse, al igual que Lobezno tambien conozco a los fundadores del club y te aseguro que si nunca nos hemos marchado antes del minuto 5 por encanjar goles, no van a empezar a hacerlo ahora.

Saludos.

Imagen

Primero de todo te aseguro que no nos fuimos en ningún partido, he estado presente en todos y estoy 100% seguro, ni en estos ni en los 1000 y pico jugados con el green fury, solo hemos salido un par de veces por lag y sin encajar un gol
y menos todavia vamos a abandonar Kenny, javi o yo en un partido
tampoco recuerdo ninguna caida por parte de nosotros en esa situación, si creo que a javi le echo el servidos en algun partido pero creo que todos avanzados

segundo, estas reportado por insultar y manchar el hilo
Imagen

Si el partido del que hablas es el mismo día....te dejo una captura para que veas que no eramos nosotros.

EL que el equipo contrario salga en blanco, no es que haya abandonado...quiere decir que ya no existe. ¿no?. Aunque no salga el club, si salen los jugadores que jugaron....dinos fecha y pon la captura de los miembros del club que jugaron ese partido.
Me parece increible que se nos acuse de algo que nunca hemos hecho,esto de inventar falsas acusaciones es algo nuevo o que?.
Si lo que quieres es malmeter y crear algun tipo de conflicto o mal rollo buscate otro club por favor,me encantaria que pudieses demostrar lo que dices,¡¡ah no¡¡ espera que eso es imposible porque nunca ocurrio.
Venga makina

Imagen

WEno, vamos cerrando el tema. Las mentiras caen por su propio peso:

Imagen

Tu post es todo MENTIRA, además de poner una imagen que es totalmente falsa, ya que como ves en mi imagen, cogida de la web de ea de tu equipo, el partido de 3-0 no somos nosotros. Comprueba con la otra imagne que te puse, en la que tb se ve que despues de meteros 7 GOLES, no volvimos a jugar con vosotros y mucho menos, abandonar la partida.

Ahora o demuestras tu acusación (cosa dificil pq nosotros jugamos de legal SIEMPRE), o por lo menos deberías pedir disculpas.

Un saludo.
jajajajajajajaj no me puedo reir mas en serio,pero si los ke os fuisteis con el 2-7 fuisteis vosotros...y me acuerdo perfectamente ademas despues de ver a arkhass ahora mismo y se lo dije a kenny y a clive cuando jugabamos ke a arkhass lo conocia de jugar mucho por aki torneos y era el ke llevaba el ekipo y cuando os metimos el septimo cogisteis y os fuisteis...

lo ke me parece realmente triste es ke vengas aki a decir ke nos hemos ido del partido cuando se ve ke no somos nosotros...parece ke dolieron esos 7 goles mas de la cuenta...
Edito:No habia visto el post de lobezno,pues eso..
nono, os fuisteis. Por eso no consta en los registros de EA. En eso consiste irse antes del 5 En que no te lo da por perdido.

En fin, a mí ni me va ni me viene. Como si os váis en el 89. Me la trae flojíssima, ahora demostrarás que con el 2-7 no os fuisteis. No te puedo demostrar nada por que no se queda grabado. En fin, si alguien tiene un club y ve éste mensaje, no juguéis contra ellos, os ahorraréis buscar partida 2 veces.
enne92 escribió:nono, os fuisteis. Por eso no consta en los registros de EA. En eso consiste irse antes del 5 En que no te lo da por perdido.

En fin, a mí ni me va ni me viene. Como si os váis en el 89. Me la trae flojíssima, ahora demostrarás que con el 2-7 no os fuisteis. No te puedo demostrar nada por que no se queda grabado. En fin, si alguien tiene un club y ve éste mensaje, no juguéis contra ellos, os ahorraréis buscar partida 2 veces.

pero chaval, pierdete y vete a ensuciar otro club! yo he jugado 20 partidos con esta gente y siempre que metian en el 3 ellos siempre decian no nos salimos e?, asi que deja de inventar, esto no lo hace nadie lo de no irse, y para un club que siempre se queda, asi que deja de mentir de una puta vez xaval y vete a otro hilo a tocar los cojones!te vuelvo a reportar haber si dejas de ensuciar esto!
lo mejor es pasar de el y no contestar mas,yo tengo la conciencia muy trankila,si fuera otro dia pues podria tener mis dudas aunke se ke no se saldrian pero es ke precisamente se ke ese dia no porque estaba yo y es ke encima es el club de arkhass ke me acuerdo perfectamente cuando salisteis se lo comente a kenny y clive ke lo conocia hacia ya tiempo de aki asi ke pdoras decir lo ke kieras pero aki se ke lelvamos razon porque me acuerdo perfectamente de arkhass llevando el ekipo y como os fuisteis cuando os cayo el septimo...ya te digo ke aki precisamente me acuerdo perfectamente porque lo conozco hace ya mucho tiempo del 09
enne92 escribió:nono, os fuisteis. Por eso no consta en los registros de EA. En eso consiste irse antes del 5 En que no te lo da por perdido.

Piensa lo que quieras..... tu estás segurísimo que era este equipo, perfecto!. A Javi no lo conozco, pero si a Clive y Kenny, y te aseguro que en más de 1000 partidos con ellos no se han salido núnca de un partido, ni antes del minuto 5, ni en el 50, ni en el 90....NÚNCA. Muy raro me parece que se vayan a ir antes del minuto 5, por primera vez, contra un ekipo al que le metieron una tunda de 7 goles... me dices que ibais ganando 10-0 y se fueron a mitad de partido, me lo puedo hasta creer (peores nos han caído y no nos hemos ido), pero antes del 5, mu raroooooo suena todo.
Que tu estas segurísimo que fue este club.... tampoco veo normal que te haya dado un volunto y hayas dicho: "voy a joder a estos"....asike supongo ke tus motivos tendrás, o te estas equivocando de equipo y crees que somos nosotros...no se...pero si lo dices tampoco tengo pq no creerte, asique, pos vale!.. jejjeje

Por cierto, si nos véis, haréis bien en no jugar contra nosotros...pq en lugar de 7 os caeran 14. Aunque lo dicho, jugamos SIEMPRE de legal, asike si volvemos a coincidir, jugad el partido y pasadlo bien, pq sera un partido limpio, como todos los ke jugamos nosotros. Os caeran 10 o más, pero te aseguro que no somos de hacer trampas, para nada.

Cambiando de tema.....¿vicio esta noche o ke?. Ke llegué ayer de vacances y no os conozco a la mitad jejejje.
Lobeznno escribió:

Piensa lo que quieras..... tu estás segurísimo que era este equipo, perfecto!. A Javi no lo conozco, pero si a Clive y Kenny, y te aseguro que en más de 1000 partidos con ellos no se han salido núnca de un partido, ni antes del minuto 5, ni en el 50, ni en el 90....NÚNCA. Muy raro me parece que se vayan a ir antes del minuto 5, por primera vez, contra un ekipo al que le metieron una tunda de 7 goles... me dices que ibais ganando 10-0 y se fueron a mitad de partido, me lo puedo hasta creer (peores nos han caído y no nos hemos ido), pero antes del 5, mu raroooooo suena todo.
Que tu estas segurísimo que fue este club.... tampoco veo normal que te haya dado un volunto y hayas dicho: "voy a joder a estos"....asike supongo ke tus motivos tendrás, o te estas equivocando de equipo y crees que somos nosotros...no se...pero si lo dices tampoco tengo pq no creerte, asique, pos vale!.. jejjeje

Por cierto, si nos véis, haréis bien en no jugar contra nosotros...pq en lugar de 7 os caeran 14. Aunque lo dicho, jugamos SIEMPRE de legal, asike si volvemos a coincidir, jugad el partido y pasadlo bien, pq sera un partido limpio, como todos los ke jugamos nosotros. Os caeran 10 o más, pero te aseguro que no somos de hacer trampas, para nada.

Cambiando de tema.....¿vicio esta noche o ke?. Ke llegué ayer de vacances y no os conozco a la mitad jejejje.

En fin, a mí no me va la vida en ésto. Apago la pantalla y sigo con mi vida tan tranquilo. Yo estoy bastante seguro que jugué 2 partidos contra Vacaciones Santillana. Y después coincidimos una tercera vez en el Lobby pero abandonemos por que después de un 2-7 pocas ganas hay de otro.

Buena suerte y si me he equivocado pido perdón. Estoy así por que ésa noche nos abandonaron 8 de 10 partidos por marcar antes del 5. Si no habéis sido vosotros, os pido perdón y os honra, pero rompe las pelotas jugar muy bien y que te rompan las ganas.

Buenas tardes.
Vicio Lobo,vicio.
Y a nuestro coleguita intruso,decirle que Javi tiene razon en lo que dice,porque si es verdad que dijo lo de ke hay jugaba un tio "pikadillo" que conocia de hace un tiempo,pero no pasa nada todo el mundo se ekivoca,pero tambien digo que rectaficar es de sabios.
Saludos ekipo.
Vicio Lobo,vicio
Weno esto sólo se puede zanjar de una manera jejeje.....vicioooooooooooo!.

Si quereis añadidnos a amigos y una noche jugamos un amistodo y sin problemas. NetLobeznno

Y si jejje, jode lo de que se vayan antes del minuto 5, por desgracia lo hace mucha gente y cuando te lo hacen 3 veces seguidas te encabronas. Pero lo dicho, aki no lo hacemos. Un ejemplo de pq no abandonamos núnca los partidos: jugando en green fury: Fin de la primera parte, perdemos 6-1. El partido le remontamos en la segunda a 7-6 y ganamos. Cuando marcamos el 7-6, lo celebramos los que estabamos jugando como si hubiesemos ganado la champions jejeje.

POr eso núnca abandonamos, nos gusta jugar de legal y ganar los partidos, remontando o como sea. Si lo perdemos, un canutillo pal cuerpo y siguiente partido ejjjee, jugamos por diversión.

Un saludo y nos vemos por los terrenos de juego.

PD: Viciiooooooooooooooo, quiero viciooooooooooo!!!. Esta noxe pa las 11 o asi, ¿habrá gente?
Yo estare incluso antes seguramente.
VICIOOOOOOOOOOOOOO
jajaj con lo de pikadillo me referi a ke al final si tuvo algun pike ke otro con alguien pero desde luego conmigo ninguno ke no se lo tome mal arkhass xDD es mas,al final antes de dejar de jugar me gano alguna final de esas ke hacen daño xDD

lobezno a mi no me conoceras pero vamos yo era uno de los capitanes de londonderry y ahora mismo estamos de "vacaciones" hsta el fifa 11...de todas formas si miras por aki en todos los torneos y eso creo ke me veras en casi todos y veras ke ni en 09 ni en 10 he tenido problemas de haberme ido de partidos o jugar sucio o algo asi ke tu mismo te das cuenta ke no nos pudimos ir antes del 5 siendo los 3 ke eramos xDD
javi_ferrer escribió:jajaj con lo de pikadillo me referi a ke al final si tuvo algun pike ke otro con alguien pero desde luego conmigo ninguno ke no se lo tome mal arkhass xDD es mas,al final antes de dejar de jugar me gano alguna final de esas ke hacen daño xDD

lobezno a mi no me conoceras pero vamos yo era uno de los capitanes de londonderry y ahora mismo estamos de "vacaciones" hsta el fifa 11...de todas formas si miras por aki en todos los torneos y eso creo ke me veras en casi todos y veras ke ni en 09 ni en 10 he tenido problemas de haberme ido de partidos o jugar sucio o algo asi ke tu mismo te das cuenta ke no nos pudimos ir antes del 5 siendo los 3 ke eramos xDD

Nada jejeje, hasta que no lo vea no lo creo ejjeje.

No quería decir lo contrario Javi, únicamente me refería a que a Kenny y Clive les conocía de 1000 o más partidos, para ser más objetivo. A ti no te conozco jugando contigo, pero teniendo buenas referencias de kenny, me sobrán jejjee. Y sip, me sonabas del foro... a ver si coincidimos uno de estas noxes, así ya puedo decir que te conozco jejeje.

Kenny: ¿cuantos partidos tengo ke jugar a prueba?.... que yo con presión no rindo jajjaja, y ayer el examinador Clive me exigía demasiado pa mis posibilidades. Menos mal que estaba el paquete del Drulus y no desentoné mucho jejjejeje.

Nos vemos esta noxe. [fumando]
Se te ve muy animado no Lobo???
Veremos si pasas el test,y otra cosilla Lobo al Javi este no le des ni agua que es el que me a ganado tres finales de torneo de EOL,esta aqui para ser gente para jugar....XD.
Nos vemos
Buenas tardes,

enne, tienes medios para denunciar la falta de deportividad y EA se encarga, dejemos el hilo unicamente para lo que es ;)

Saludos.
jaja kenny kedan muchos torneos todavia en fifa 11 y keda todavia la volveremos ke la actualziare en brvee...xDD

yo hoy no puedo,estoy ke no paro de estudiar ke tengo el miercoles los examenes y ahora me voy un rato de feria ke todavia no he ido con tanto estudio xD
Chicos quiero pedir publicamente perdon, porq el partido final que hice anoche fue... VERGONZOSOO!! Se lo jodido q es cuando kenny nunca marca un jodido gol... o cuando lobezno no para de liarla tirando desde parla y regateando a diestro y siniestro, o cuando clive hace disparos o jugadas que te salen 2 de cada 3 millones de veces porq son fisicament imposibles...

PD. os la debia por le de que drulus va a fundar el nuevo club juvenil!!!!! xD
jajjajjajjaja ese partido nos costó la clasificación a champions...¿20 millones de € y tu de coña?....este tio fuera del club ya! jejejejjejjee.

Tu la lías en un partido, yo en todos jejejej es cuestión de acostumbrarse. [fumando]
Buena nichecita chicos,todos ganados,menos el ultimo que he visto que empatasteis,habeis dicho que la lio el Drulus este no?pues ¡¡¡ QUE LE CORTEN LA CABEZA !!!,o fuera del ekipo tambien vale
esta noche estareis¿?que iwal ya tengo mi virtual bien xD
YO esta noxe entraré tarde.... si estáis cuando llegue, me meto un rato.

viciooooooooooooo!!!!
Me voy a hechar una partidilla al poker y en una hora mas o menos entro.Nos vemos ekipo
Hoy habra vicio o que??
yo hoy entrare pa las 11.30 o 12....creo!.
Bueno gente, ayer por la noche no estuvo nada mal !! 16 victorias y 3 derrotas, ademas una por que nos caímos cuando ibamos ganando xD

ademas ya al final despachábamos a los equipos en nada 3 o 4 goles rapiditos y se marchaban xD

bien jugado y buen vicio que nos pegamos [oki]
Jeje la verdad esq la noche no estuvo nada mal... Diversión, buen juego y ganar tdos menos 2 ( el otro q se cayo el lobo, no lo cuento)...

Pd: hubo un partido en q lobo parecía pele XD...
Pd2: no se si clive perderá balones, pero lo q es goles el cabron se infla, y me esta distanciando mucho en la tabla de pichichisss, caguennn!!!
kE PASA chavales,buena noche veo.Haber si sigue esta noche si kereis claro...ejejeje.
Lobo Pele?? cualquiera lo diria con esos pelos
vico kenny vicioooooooooooo.

A ver esa gente de eol sin club para el fifa 11......buscamos gente en las siguientes posiciones: bandas, MCD, defensas y porterazooooooooo. ¿algún Iker Casillas oculto por el foro?.

Esta noxe nos vemos gente.

PD: Un partido como PELE y los demás como gravesen jajajajjaja. Esta noxe te hago la gravesiña Drulus, ke se ke te pones nervioso jejejjejee.
yo pido perdon por mi poca participacion ahora mismo pero mañana,pasado y el viernes tengo examenes y ya acabo todo lo del verano ke madre mia...despues ya volvere a conectarme con la frecuencia de antes y a jugar mucho mas aunke primero recuperare muchas horas de sueño y seguire con la autoescuela xDD
javi_ferrer escribió:yo pido perdon por mi poca participacion ahora mismo pero mañana,pasado y el viernes tengo examenes y ya acabo todo lo del verano ke madre mia...despues ya volvere a conectarme con la frecuencia de antes y a jugar mucho mas aunke primero recuperare muchas horas de sueño y seguire con la autoescuela xDD

no hay problema! eso si luego te costara alcanzarnos al drulus y a mi en el pichichi XD
Bueno chavales hoy empieza el nuevo ranking,asi ke esta noche to dios metido para jugar y ponernos en la pelea...jejeje
Normalmente hay bastante gente para jugar en el club? A que horas soleis conectaros? Estaría interesado en entrar si hay bastante actividad en el club, tengo 100% de hazañas.

Un saludo.
Jugamos por las noches, a partir de las 10 o las 11.....y hasta que el cuerpo o los cualquieras aguanten jejeje.

LA idea para fifa 11 es precisamente eso, tener actividad de forma regular y casi diaria. EN nuestro anterior club (green fury), jugabamos a diario, pero empezó a desaparecer gente ultimamente y algunos días teníamos problemas para poder jugar.

Actualmente jugamos a diario 4 personas, a partir de las 12.30 nos quedamos 3.

La idea de este club, es encontrar gente que juegue con regularidad y así poder seguir en fifa 11 jugando diariamente partidos.

Un saludo.
Lobeznno escribió:Jugamos por las noches, a partir de las 10 o las 11.....y hasta que el cuerpo o los cualquieras aguanten jejeje.

LA idea para fifa 11 es precisamente eso, tener actividad de forma regular y casi diaria. EN nuestro anterior club (green fury), jugabamos a diario, pero empezó a desaparecer gente ultimamente y algunos días teníamos problemas para poder jugar.

Actualmente jugamos a diario 4 personas, a partir de las 12.30 nos quedamos 3.

La idea de este club, es encontrar gente que juegue con regularidad y así poder seguir en fifa 11 jugando diariamente partidos.

Un saludo.

Yo ahora mismo puedo jugar a todas horas menos las tardes, pero sobretodo por las noches a partir de las 23:00 y hasta que aguante. Cuando empiece la universidad supongo que igual pero menos tiempo. Yo de cualquiera la verdad es que no lo hago muy bien, aunque todo es práctica, pero podría adaptarme a la posición que hiciese falta. Si os interesa y os parece bien me decis algo y podría probar hasta esta misma noche.

Un saludo!
chiqueroo escribió:Yo ahora mismo puedo jugar a todas horas menos las tardes, pero sobretodo por las noches a partir de las 23:00 y hasta que aguante. Cuando empiece la universidad supongo que igual pero menos tiempo. Yo de cualquiera la verdad es que no lo hago muy bien, aunque todo es práctica, pero podría adaptarme a la posición que hiciese falta. Si os interesa y os parece bien me decis algo y podría probar hasta esta misma noche.

Un saludo!

pues añade al Kenny o a mi al live y esta noche te aceptamos para echarnos unos partidos [oki]
Clive escribió:
chiqueroo escribió:Yo ahora mismo puedo jugar a todas horas menos las tardes, pero sobretodo por las noches a partir de las 23:00 y hasta que aguante. Cuando empiece la universidad supongo que igual pero menos tiempo. Yo de cualquiera la verdad es que no lo hago muy bien, aunque todo es práctica, pero podría adaptarme a la posición que hiciese falta. Si os interesa y os parece bien me decis algo y podría probar hasta esta misma noche.

Un saludo!

pues añade al Kenny o a mi al live y esta noche te aceptamos para echarnos unos partidos [oki]

Oquei, enviadme la invitación cuando podais!
Necesitamos un mcd, asiq si puedes vete practicando en esa posición y pillandole el tranquillo q no es tarea fácil para nada. Un saludo tío!!

Pd: Yo no soy jefecillo del equipo, pero como manejo a todos a veces te digo básicamente q es lo q necesita el equipo.
Venga chavales ke tengo el presentimiento de ke hoy me voy a poner cachondillo...XD
Bueno dentro de un rato intentaré conectarme, no se a que hora pero me conectaré xd!
se empezó bien el nuevo mes!! de 15 partidos 14 victorias y 1 derrota, injusta porke les estaba entrando todo y al comienzo de la segunda parte que empezamos atacándoles sin parar pues va el Lobo que nunca se cae y se cae xDD

ayer nos fuimos 4 del mes pero ahora ya la peña a jugado mas y vamos 8, dentro de unas horas mas bajaremos xD
Pues ya sabeis lo que toca,darle chicha esta noche,vicioooooooooooooooo.
Por cierto voy a actualizar el post para el fifa 11
Esta noche os toca ganar a vosotros, q lo tengo complicado para esta en la lista de convocados... Buena noche la de ayer, esta noche a la 1 posicion!!
La actual lista del equipo es esta:

-Clive V --- Capitan --- MCO/DC
-Mrkennedy2016 --- Capitan --- CUALQ/MD
-Javiferrer --- Capitan --- DC/EI/CUALQ
-Pedrulus --- Miembro --- DC/MD/MCD
-Eriz0master --- Miembro --- DC/ED/EI
-Drewmaker --- Miembro --- CUALQ/MCO/MI
-NetLobezno --- Capitan --- MCO/DC
-BlackBe4sT --- Miembro --- MCO/MD/MCD/MI
-ChiquerO --- Miembro --- MCD/MD/MI

Estaría bien que postease la gente que vaya a seguir en el fifa 11, y los que vayan a volver a sus equipos, que lo comenten tb. De esta forma podemos empezar a configurar el club cara al 11.

EL club se creo para poder jugar en vacances, estas ya han pasado y como ha actualizado kenny el hilo.... dejamos de ser un club de solo vacaciones y empezamos a pensar en el fifa 11.

Fijos en el club para el fifa 11 somos:
-Clive V --- Capitan --- MCO/DC
-Mrkennedy2016 --- Capitan --- CUALQ/MD
-Pedrulus --- Miembro --- DC/MD/MCD
-Drewmaker --- Miembro --- CUALQ/MCO/MI
-NetLobezno --- Capitan --- MCO/DC

De los demás, sólo he coincidido con Chiqueroo, jugó ayer y a mi ver lo hizo bastante bien...la decisión de seguir en el 11 con nosotros es suya.
Black, Eriz0 y Javiferrer, creo que su intención era volver en el fifa 11 a sus equipos del año pasado. Si podéis confirmar vuestra decisión, se agradece y así podemos empezar a planificar un poco cara al mes que viene, y ver que posiciones necesitamos en el club o cuales quedan cubiertas.

Para el resto de gente sin club para el 11. Buscamos gente que juegue a partir de las 22 horas, que juegue de continuo y no desaparezca a los 2 meses sin dar señales de vida. Respecto al nivel, sólo se pide gente que vea el futbol fácil, no perder balones a lo tonto y mover la bola rápida.

Un saludo chavales.

PD: Esta noxe si no entra drulus, intentaré entrar a las 22.30 como muxo...así podemos jugar hasta que el kenny se pire.
Mi intención, si no os asusta demasiado mi voz de hombre de 40 años, es seguir también el Fifa 11! Para entonces ya habré comenzado la universidad pero supongo que podré seguir jugando como hasta ahora excepto en épocas de examen, pero ya os iré avisando.

Un saludo y nos vemos esta noche!
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58