Tony Skyrunner escribió:Espero no llegar tarde:
Ya, por supuesto, eso no lo hacia nadie, excepto los españoles. Esto es manipulador, y encima, embustero... en inglés tenía que estar escrito, como no.
El mundo ha sido así desde siempre, y sigue siendolo. Seguir TODAVÍA, a estas alturas, con la propaganda anglófila de que los españoles son unos comeniños, es de ignorantes, o directamente de hijos de puta. Ni mas, ni menos.
(EDIT: Hablo del origen de la postal esa, no del usuario que la ha colgado. Creo que se sobreentiende, pero me da que es importante indicarlo de todos modos).
TabrisRyu escribió:ay ay ay, ¡Hay otro de estos hilos! Ya los extrañaba.
Procedere a lo de siempre.
Leer las respuestas.
Mirarme el color de mi piel y recordar el color de piel del 90% de las personas que conozco.
Ver que es igual que la de los españoles, o hasta mas clara LOL
Reirme de los que creen que sudamerica tiene 90% poblacion indigena y que vivimos en tiendas de campaña todavia
.
Ya, bueno. Esto es como la historia esa de que los españoles no somos una raza homogenea.
...e instantes después decir que los españoles somos todos moros. No tiene sentido, o somos homogeneos, o no lo somos.
Lo que hay son ganas de tocar los huevos, y bueno, si tu consideras que es importante remarcar que sois mas blancos que los españoles, pues sinceramente, no se que cojones denuncias. De verdad, sin animo de crear malos rollos, pero es que no se puede decir de otra manera.
En españa hay de todo, porque este pais es asi desde hace mucho tiempo. Curiosamente, herencia arabe, mas bien poca... no así con los judíos, cuyos conversos se quedaron, y muchos españoles recuerdan por aspecto a estos, ¿hay algún problema también con los judíos ahora?.
Es que toca los huevos que la chorrada esa de qeu los españoles son racistas, venga precedido de sentimientos racistas hacia ellos. Menudo mundo hipócrita este.
Hay españoles blancos, porque los españoles autoctonos lo eran, hay españoles latinos, porque los españoles autoctonos lo eran... y hay reminiscencias de todos los lados, porque aqui ha llegado gente desde todos lados para quedarse, desde hace milenios.
...y venga, que el tema cansa.
P.D: Si ahora resulta que somos moritos, que me expliquen a mi por qué tengo los ojos grises, y mis abuelos eran rubios, no te jode...
P.P.D: Las razas no están regidas por el color de la piel, sino mayormente por la estructura osea. Habrán indios mas claritos que yo, pero no serán de raza blanca (del mismo modo que hay rubios mas morenos que yo). Ni me importa, ni me deja de importar, es solo que a la hora de hablar con propiedad, obviamos bastantes cosas.