Johny27 escribió:]Los primeros que no respetan son ellos. Ellos hacen lo que les sale de los cojones, molesten o no, así que para pedir respeto primero hay que ganárselo.
¿Jhony de verdad eres del Sur y no conoces toda la organización y parafernalia que tiene llevar una procesión por Carrera Oficial? Ya te digo que una Hermandad no puede hacer
lo que le sale de los cojones Y comprendo que no te puedan gustar las bandas de música o te den el coñazo las calles cortadas, pero todo tiene un porqué organizativo. Y te recuerdo que vives en sociedad, si una parte de tu pueblo disfruta con esta fiesta...deberías dejarle disfrutar tranquilamente.
Si los capillitas destinaran el dinero ganado o gastado en mantones y mierdas similares para su estatua a algo interesante les tendría respeto, pero cuando veo que compran un mantón de 18000 euros para que su virgen sea la más bonita de todas solo puedo sentir ganas de vomitar.
¿De verdad no ves el aumento de visitantes en tu ciudad? Turismo, Jhony, turismo. Plazas hoteleras, restaurantes. Lo que conlleva necesidad de más mano de obra. A eso le sumamos el mantenimiento de las figuras, las flores, seguridad, limpieza y un montón de etcéteras
La Semana Santa genera mucho dinero. Yo mismo en 7/8 de las últimas 10 Semanas Santas me gané mi buen dinero.
Hay que mirar más allá de las marabuntas y del caos de tráfico, repito que da muchisimo beneficio.