Ventas NPD USA Noviembre 2008.

1, 2, 3, 4, 5, 6
AsKaRy escribió:Oneko : Al fixed que has hecho no te digo que no, pero la principal diferencia es que con la ps2 estaba todo el mundo de acuerdo que unificaba criterios, o mas bien, catalagos. Habia muuuchisima gente que se la compraba porque tenia MUY BUENOS juegos, y otros pues simplemente porque era la consola de moda y se la regalaban o lo que fuese. Con la Wii no se da el mismo caso ( vamos el catalago no tiene ni punto de comparacion con el de ps2 por las mismas fechas desde su salida, ambas, respectivamente )

Yo creo que Wii y PS2 no se pueden comparar tampoco.Son dos cosas diferentes con algunas similitudes.La gente casual se ha tirado a por la Wii, pero a diferencia de PS2, la Wii esta enfocada directamente a ellos.Me refiero a que Sony cuando saco la Playstation 2 tenia la idea de hacer una consola de videojuegos tradicional, y despues empezo a sacar algunos juegos taquilleros que coqueteaban con el publico mas casual.Sin embargo Wii ha sido lanzada para que todo el mundo pudiera jugar.
Wii = We (nosotros).Recordad esos primeros anuncios del E3.Hicieron algo impresionante en el mundo del marketing de videojuegos, dejaron de enfocar la consola y sus juegos, sus graficos no importaban, el unico mensaje que querian dar es "la gente se divierte con el concepto del mando""todo el mundo puede pasarlo bien""incluso en familia" [+risas]
Cambiaron el enfoque, y lo vuelvo a decir, ha sido revolucionaria la Wii, os garantizo que nos vamos a acordar de esta consola en el futuro, porque no solo ha cambiado el mando, ha cambiado la manera de vender videojuegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:No pienso igual, el caso de wii y ps2 es muy similar. Es cierto q el catalogo de play era muy amplio, pero tb q se basaba mas en cantidad q calidad.
Cualquiera de las otras dos opciones ofrecia mejores juegos debido a las carencias de ps2.

Por ultimo recordar q el catalogo viene asociado con el exito en ventas de una consola, si una consola consigue machacar en ventas a sus rivales (como hizo ps2) inexorablemente arrastra todos los lazamientos para ella.

ni de coña. PS2 era una consola con potencia acorde para su epoca, y tiene un catalogo con todo estilo de juegos, todos los generos, en cantidad y con calidad. Wii tiene mucho que caminar para llegar a una porcin de lo que fue ps2.

en otro orden de cosas....
We had high hopes for The Dark Knight's Blu-ray release. But boy, we didn't expect such phenomenal results. The Dark Knight has become the fastest selling Blu-ray yet, besting the last king of the hill, Iron Man. Nearly 3 million copies of the movie were sold on Tuesday, with 600,000 units being sold on Blu-ray. That means about 25-30% of the disc sales were on Blu-ray -- an impressive feat for a relatively new format.

No son juegos, pero no deja de ser algo donde algo tendra que ver ps3, como reproductor BRD tb.
No se cual es tu caso Tzare, pero te hablo del mio. Despues de jugar a la xbox y sobre todo a la GameCube no me interesaba lo mas minimo jugar a ps2. Posiblemente sea unos de los pocos amantes de los videojuegos q ni siquiera la compro, no por ello he jugado bastantes juegos ya q era la unica consola q poseia el 99% de mis allegados.

Si no te preocupaba los graficos,como en el caso de la wii, seria una gran consola de la q disponias 5 juegos cada semana para probar.Q era lo q la mayoria de mis amigos buscaban. Tenia algunos grandes juegos como god of war 1 y 2, ico y alguno otro mas por lo q no puedo decir q tenga un gran catalogo de calidad. Mi sentimiento cada vez q jugaba a un gran juego de ps2 era de lastima, pensaba lo q podia haber llegado si dicho juego hubiera sido lanzado en gamecube o xbox, por ej el shadow of colossus.

Hablo de mi experiencia.
SMOOTH CRIMIN escribió:No se cual es tu caso Tzare, pero te hablo del mio. Despues de jugar a la xbox y sobre todo a la GameCube no me interesaba lo mas minimo jugar a ps2. Posiblemente sea unos de los pocos amantes de los videojuegos q ni siquiera la compro, no por ello he jugado bastantes juegos ya q era unica consola q poseia el 99% de mis allegados.

Si no te preocupaba los graficos,como en el caso de la wii, seria una gran consola de la q disponias 5 juegos cada semana para probar.Q era lo q la mayoria de mis amigos buscaban. Tenia algunos grandes juegos como god of war 1 y 2, ico y alguno otro mas por lo q no puedo decir q tenga un gran catalogo de calidad. Mi sentimiento cada vez q jugaba a un gran juego de ps2 es de lastima, pensaba lo q podia haber llegado si dicho juego hubiera sido lanzado en gamecube o xbox, por ej el shadow of colossus.

Hablo de mi experiencia.

para empezar, lo normal es tener primero ps2 y luego las otras, que para eso salio antes. Luego si no te interesa nada del catalogo de ps2 hay dos opciones: o tienes unos gustos muy especiales (me pregunto si tienes 360, que diria que es el caso, que juegos has jugado en esa consola^^, no sea que salga algun ex de ps2 ). Luego, juegos tecnicamente mucho mas bestias en GC y Xbox los hay que se pueden contar con los dedos de una mano. Claro, yo tb pienso que los juegos de xbox en pc y bien hechos... una lastima^^.
GUstos personales aparte, que tu desconozcas el catalogo de ps2, no lo hace desaparecer ni la hace ser como wii.
Hombre Tzare mas bien creo q desconoces el catalogo de xbox y gamecube. Simplemente me gusta los juegos buenos , empeze con dreamcast y ahora me llevaras la contraria, inicialmente los juegos de ps2 (primer año) eran inferiores a esta.Cuando ps2 comenzo a mejorar ya tuve las otras, y las diferencias entre ps2 con gamecube-xbox eran notables. Supongo q para ti no

Si poseo varias 360 entre otras muchas consolas, no se a q viene preguntarlo pero bueno. Si vas encaminado a q tengo mania por cierta marca, te dire q ps3 es la mejor consola de sobremesa hecha por sony por encima de ps1 y ps2. Aunque no la considero la mejor de esta generacion.
SMOOTH CRIMIN escribió:Hombre Tzare mas bien creo q desconoces el catalogo de xbox y gamecube. Simplemente me gusta los juegos buenos , empeze con dreamcast y ahora me llevaras la contraria, inicialmente los juegos de ps2 (primer año) eran inferiores a esta.Cuando ps2 comenzo a mejorar ya tuve las otras, y las diferencias entre ps2 con gamecube-xbox eran notables. Supongo q para ti no

Si poseo varias 360 entre otras muchas consolas, no se a q viene preguntarlo pero bueno. Si vas encaminado a q tengo mania por cierta marca, te dire q ps3 es la mejor consola de sobremesa hecha por sony por encima de ps1 y ps2. Aunque no la considero la mejor de esta generacion.

no desconozco el catalogo de xbox ni de GC. Pero tu sí desconoces el de ps2 al compararlo con el de Wii. efectivamente, como ps3, ps2 empezó lentilla. Pero vamos, GC no es que tuviera mucho de salida, y xbox salvo halo, tampoco. Las diferencias en el 90% de los juegos entre ps2-gc-xb son pequeñas, basicamente porque casi todo eran ports de ps2 a las otras.

Lo de 360 te lo pregunto porque si no te interesaba el catalogo de ps2, me extraña que la tengas ya que una de las virtudes de la 360 es heredar, como ps3, muchos de las IP de ps2, y me resultaria algo contradictorio que tuvieras alguno de esos juegos/secuelas....
2 Millones de Wiis en un mes!!! OMFG!!!!! :O
SMOOTH CRIMIN escribió:Hombre Tzare mas bien creo q desconoces el catalogo de xbox y gamecube. Simplemente me gusta los juegos buenos , empeze con dreamcast y ahora me llevaras la contraria, inicialmente los juegos de ps2 (primer año) eran inferiores a esta.Cuando ps2 comenzo a mejorar ya tuve las otras, y las diferencias entre ps2 con gamecube-xbox eran notables. Supongo q para ti no

Yo poseo las tres, y conozco su catálogo, y decir que en Ps2 no hay juegos que te molen, es decir que tu gusto para juegos es "peculiar" por no decir otra cosa. Si me tuviese que quedar con una sóla consola de la generación lo haría con Ps2 por que sólo con Xbox, y gamecube hay géneros que ni has jugado ( en Xbox no hay JRPG, y en GC me salen 4 nombres ahora, juegos de naves, no llegan a 5 entre las dos, plataformas que no sean multi salen como a 5 en Xbox y de calidad 1 el Vodoo Vince y en GC plataformas puras me salen 4 exclusivos, y así montones de ejemplos.)
Ventas de los mejores noviembres:
Imagen
Vitet escribió:Ventas de los mejores noviembres:
Imagen

calla, calla, que hay crisis. [carcajad]
Tzare sobre wii y ps2 , he comentado q el catalogo es similiar en el aspecto q hay mas cantidad q calidad. Claramente ps2 ha conseguido un catalogo mucho mayor impulsado por su exito. Seguramente no llegue la wii a su nivel,aunque sus ventas sean increibles a nivel de hardware la compentencia esta aguantando el tipo incluso superando a nivel de software.

Sobre los multiplataforma,no compre ni uno tanto en gamecube ni xbox. Q recuerde ahora solo el Resident Evil 4 esta en ps2,inicialmente exclusivo.Alguno q otro he jugado sobre todo cuando las modifique ,en la mayoria de los casos no t voy a decir lo q pensaba de ellos. Aun recuerdo lo q me duro un need for speed de GC ni 5 minutos.

Sobre las "sagas" de ps2 en 360, pues si tengo gta4, ace combat y algun pro. Ahora quedara mal decirlo, pero no han sido importantes en mi eleccion de consola ni son mis favoritos.Bueno ace combat me gusta bastante.

Al otro xico, claro q faltaba algun genero en gamecube y xbox. Para mi gusto la consola de nintendo no tenia un gran juego de coches por citar alguno. Siempre he pensado q un juego debe de ser redondo tanto en jugabilidad y graficos. En mi caso lo primero q he comprado a una consola ha sido el cable rgb, con esto tal vez sea muy exigente, y en ps2 muy pocos juegos estan a la altura tras ver a los grandes de las otras. En mi opinion tres o cuatro,tal vez me olvide alguno. Con esto no digo q tuviera juegos divertidos y buenos si le perdonas el nivel tecnico, pero el catalogo de ps2 brilla por su enorme cantidad de titulos en todos los generos.

Pensareis q solo me importa los graficos, no es asi .Por ej gt4 de ps2 me parece impresionante para la consola q es,pero no asi su jugabilidad.
SMOOTH CRIMIN escribió:Al otro xico, claro q faltaba algun genero en gamecube y xbox. Para mi gusto la consola de nintendo no tenia un gran juego de coches por citar alguno. Siempre he pensado q un juego debe de ser redondo tanto en jugabilidad y graficos. En mi caso lo primero q he comprado a una consola ha sido el cable rgb, con esto tal vez sea muy exigente, y en ps2 muy pocos juegos estan a la altura tras ver a los grandes de las otras. En mi opinion tres o cuatro,tal vez me olvide alguno. Con esto no digo q tuviera juegos divertidos y buenos si le perdonas el nivel tecnico, pero el catalogo de ps2 brilla por su enorme cantidad de titulos en todos los generos.

Pensareis q solo me importa los graficos, no es asi .Por ej gt4 de ps2 me parece impresionante para la consola q es,pero no asi su jugabilidad.

Por desgracia a Gc no la exprimieron todo lo que se podía y muy pocos juegos sobresalen por lo gráficos sobre Ps2. Y en Xbox en europa, como no la exploteases támpoco se llego muy lejos, eso sí ponerle el progresivo y jugar al Riddick y se te caen los cojones al suelo.
ni de coña. PS2 era una consola con potencia acorde para su epoca, y tiene un catalogo con todo estilo de juegos, todos los generos, en cantidad y con calidad. Wii tiene mucho que caminar para llegar a una porcin de lo que fue ps2.

Totalmente de acuerdo. Es mas, yo diria que Wii esta a dia de hoy a años luz de lo que ha sido PS2. En PS2 te saco mas de 30 juegos imprescindibles. En Wii no llegan ni a 6.
Oiga y para cuando era la remontada de PS3? XD

Venga va, a ver si sabeis en este gif quien es PS3 y quien es Wii
Imagen
vectrex escribió:Oiga y para cuando era la remontada de PS3? XD

para cuando la wii tenga buenos juegos, luego se pondran las pilas XD
Ps2 fue un consolón (o es, que todavía se vende) aunque a mi me gustó mas la 1 o por lo menos la disfruté mas y le guardo mas cariño (quizás en parte por que 2 de mis juegos preferidos FF7 y Metal Gear, en la siguiente generación en mi opinión pegaron un bajón sobre todo ese MG2) lo que no quita que alguien pueda haber pasado perfectamente la generación con la xbox y la gamecube que tienen muchas joyas también.

Sobre el post en sí, pues comentar cosas sobre la Wii no tiene mucho sentido, vende a mansalva y revienta a las demás, pero vamos que se veía venir hace tiempo, las migajas se las van repartiendo 360 y PS3 y por lo que se ve 360 le aguanta el tipo a la PS3 que esta flojita a pesar de haber salido un par de juegos buenos, quizás le pase lo mismo que a la 360 en otros territorios.

EDITO. La Wii tiene juegazos pocos pero juegazos XD

Bueno un saludo¡
marx666 escribió:EDITO. La Wii tiene juegazos pocos pero juegazos XD

Bueno un saludo¡

sip, lastima que 'el juegazo' de wii me de las mismas sensaciones que a ti de da MGS4 XD
tzare escribió:
marx666 escribió:EDITO. La Wii tiene juegazos pocos pero juegazos XD

Bueno un saludo¡

sip, lastima que 'el juegazo' de wii me de las mismas sensaciones que a ti de da MGS4 XD

Jejeje pero bueno por lo menos igual que yo reconoces que es un juegazo, otra cosa es que lo utilices para dormir la siesta [maszz]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:

Totalmente de acuerdo. Es mas, yo diria que Wii esta a dia de hoy a años luz de lo que ha sido PS2. En PS2 te saco mas de 30 juegos imprescindibles. En Wii no llegan ni a 6.

1º de juegos inprescindibles pueden salir mas de 6(pero ya me he hartado de poner listas que ademas ni mirais y pasais totalmente de ellas ) 2º OS RECUERDO QUE LA PS2 LLEVA 10 AÑOS EN EL MERCADO Y LA WII SOLO 2 k mania con comparar catalogos que no se pueden comparar cuando la wii lleve 10 años existiendo LOS COMPARAIS y os aseguro que saldran mas de 30 imprescindibles

pero claroo si no se echa mierda sobre la wii no eres cool
Puff es que lo de la Wii, mira a mi que por aquí me han llamado entre otras cosas hasta Nintendero [reojillo] pero es que la Wii a pesar de reconocer que puede tener juegos divertidos y que realmente mucha gente pueda vivir de ella, juegazos juegazos lo que vienen siendo desde siempre, no tiene muchos, y si la comparas a una de las consolas con mejor catálogo de la historia como la PS2 pues canta bastante la comparación.

Que digas la Wii para mi casi tiene tantos juegos divertidos como la PS2 tiempo al tiempo, pues bien, pero juego de esos que pasa una generación y todavía te acuerdas pocos, y ya como anécdota en un bajo que tenemos los amigos y somos unos 20, pillamos una Wii y pillando polvo está.
vectrex escribió:Oiga y para cuando era la remontada de PS3? XD

Venga va, a ver si sabeis en este gif quien es PS3 y quien es Wii
Imagen

la descripcion de tu ocupacion, en el perfil, dice mucho de ti . . .
Morkar escribió:
jita escribió:

1º de juegos inprescindibles pueden salir mas de 6(pero ya me he hartado de poner listas que ademas ni mirais y pasais totalmente de ellas ) 2º OS RECUERDO QUE LA PS2 LLEVA 10 AÑOS EN EL MERCADO Y LA WII SOLO 2 k mania con comparar catalogos que no se pueden comparar cuando la wii lleve 10 años existiendo LOS COMPARAIS y os aseguro que saldran mas de 30 imprescindibles

10 años ps2??? en tu mundo salio en el 98 porque en el resto de los mortales 2001. Y no creo que intentar comparar wii con ps2 salga rentable para wii, ps2 era la "consola" no tenia rival ni le hacia falta nada para conseguir exclusivas, tiene cientos de juegos buenos que nadie se acuerda, solo con los megami tensei ya acumula unos pocos... el panorama no era ni parecido al de wii, para jugar a todos los grandes juegos de la generacion y tener solo una consola esa era ps2, con wii una persona que quiera deborar juegos y disfrutar del online y otras muchas cosas lo va a pasar mal, wii donde mas triunfa es en la gente que le dedica poco tiempo, esto a nintendo hasta le interesa porque ya se encargan ellos de vender su software... y publicitarlo tantas veces como sea necesario.
PS2 salio a la venta en Europa el 24 de Noviembre del 2000. Asi que tiene 8 años.

Y estoy totalmente de acuerdo en que la Wii esta muy orientada a gente que dedica poco tiempo para jugar.
jita escribió:
Y estoy totalmente de acuerdo en que la Wii esta muy orientada a gente que dedica poco tiempo para jugar.

Algo que resulta obvio. Basta con darse cuenta de la cantidad de recursos en materia de marketing que invierten en Wii fit y Wii Sports. Nintendo tiene clarísimo a que público le está vendiendo la "consola". Lo cual no impide que haya un porcentaje de gente que se la compre por Zack & Wiki, No More Heroes, Mario Galaxy y demás... pero es un porcentaje menor y me parece absurdo negar cual es el target principal de Nintendo hoy en día.

Un saludo
marx666 escribió:
Jejeje pero bueno por lo menos igual que yo reconoces que es un juegazo, otra cosa es que lo utilices para dormir la siesta [maszz]

yo lo he puesto entrecomillado por alguna razon, una de ellas para no reconocerlo como tal XD

No, para dormir estas ultimas semanas jugaba a otro juego XD hint hint
Morkar escribió:1º de juegos inprescindibles pueden salir mas de 6(pero ya me he hartado de poner listas que ademas ni mirais y pasais totalmente de ellas ) 2º OS RECUERDO QUE LA PS2 LLEVA 10 AÑOS EN EL MERCADO Y LA WII SOLO 2 k mania con comparar catalogos que no se pueden comparar cuando la wii lleve 10 años existiendo LOS COMPARAIS y os aseguro que saldran mas de 30 imprescindibles

listas con Klonoa? XD
Si te salen mas de 6 imprescindibles en wii luego en ps2 no te digo nada, no tendrias tiempo en dos vidas para jugar a todos sus imprescindibles XD XD

Una pregunta, si wii, en estos primeros tiempos donde tecnicamente aun podia dar el pego, no ha sacado apenas nada, que esperas que haga cuando cada dia que pasa se queda mas y mas atra tecnicamente, y parece claro que practicamente nadie se va a gastar los duros en apretar su HW?
tzare escribió:
No, para dormir estas ultimas semanas jugaba a otro juego XD hint hint

Mi bola de cristal me dice que el juego empieza por Gearsof y termina por Warsdos, no se que querrá decir la verdad, muy criptico todo para mi.

Un saludo mio y de mi bola¡
Otras cifras de interés vía NeoGAF.

LBP 141k
Valkyria Chronicles 33k

Last Remnant, Banjo y Mirrors Edge se han dado también un buen hostión en ventas, ya se sabe no son shooters y eso ...

Top 11-20

11) Animal Crossing: City Folk (Wii) / Nintendo
12) Fallout 3 (Xbox 360) / Bethesda Softworks
13) Rock Band (Wii) / MTV Games
14) Pokemon Ranger: Shadows of Almia (DS) / Nintendo
15) Guitar Hero World Tour (Xbox 360) / Activision Blizzard
16) Mario Kart (DS) / Nintendo
17) Guitar Hero World Tour (PS2) / Activision Blizzard
18) WWE SmackDown vs. RAW 2009 (PS2) / THQ
19) Fable II (Xbox 360) / Microsoft
20) Madden NFL 09 (Xbox 360) / Electronic Arts
Lo de Valkyria Chronicles duele especialmente. Quizás salió en los últimos días del mes que se contabiliza? En todo caso tengo la impresión de que ambos títulos, tanto LBP como VC, han vendido bastante mejor en Europa.

Un saludo
Chester escribió:Lo de Valkyria Chronicles duele especialmente. Quizás salió en los últimos días del mes que se contabiliza? En todo caso tengo la impresión de que ambos títulos, tanto LBP como VC, han vendido bastante mejor en Europa.

Un saludo

si es que sony lo lleva fatal, para un continente donde se defiende va y no hay datos de ventas y los unicos mas o menos 'fiables' son de UK que es la USA europea XDDDDDD
me da igual que sean 8 años que 10 el problema es comparar un catalogo con 8 años de vida con uno de 2 respecto a lo de "tiene cientos de juegos buenos que nadie se acuerda" o no seran tan buenos o no seran tan cientos "para jugar a todos los grandes juegos de la generacion y tener solo una consola esa era ps2" claro ahora resulta que en cube o en xbox no salia mas que mierda y todo lo bueno era de ps2 y luego esta pruueva de la verdad absoluta "con wii una persona que quiera deborar juegos y disfrutar del online y otras muchas cosas lo va a pasar mal" podrias habertela ahorrado

y respecto a esta frase "Si te salen mas de 6 imprescindibles en wii luego en ps2 no te digo nada, no tendrias tiempo en dos vidas para jugar a todos sus imprescindibles" solo me han hecho falta unos 2 años asi que menos lobos y tengo un buen catalogo de "imprescindibles" otra cosa es que para ti sean imprescindibles todos los juegos de ps2 claro

a la pregunta si wii, en estos primeros tiempos donde tecnicamente aun podia dar el pego, no ha sacado apenas nada, que esperas que haga cuando cada dia que pasa se queda mas y mas atra tecnicamente, y parece claro que practicamente nadie se va a gastar los duros en apretar su HW?"
pues me espero muchas cosas como Monster hunter 3 Klonoa REMAKE Dragon quest X el nuevo zelda el nuevo pikmin el progect zero 4 los 2 tales of el shin and punishement 2 el phantom brave el no more heroes 2 el proximo f zero el cursed mountain el conduit los juegos de factor 5 el sky crawlers el Another Code R el punchy out el ready to rumbre revolution el Fragile: Farewell Ruins of the Moon el Valhalla Knights: Eldar Saga el Tatsunoko vs. Capcom el Deadly Creatures y podria seguir todo el dia pero no tengo ni tiempo ni ganas

a y como no el MAD WORLD
ha salido el Klonoa SÍ [qmparto] [qmparto] (hola Krain XD )

El Klonoa se ha pegao un ostion en Japon por cierto. Obviamente el tema juegos de ps2 y dos vidas para pasarlo, era una exageracion, como lo es la tuya en considerar que en Wii hay mas de 6 imprescindibles. :)

Luego, nadie ha dicho que GC o XB tuvieran solo mierda, eso te lo has montado tu solito. Sabes, pueden haber dos o mas consolas simultaneas con buenos juegos [toctoc]

De los juegos que comentas, Project Zero, una saga rascadisima en ps2 y XB, MH3 la continuacion de un juego de psp, el tatsunoko vs Capcom, ese juego que probe ayer en mi wii y que no tiene online?, el conduit? un FPS en el año de KZ2 y HaloRecon? XD
No si juegos decentes son, pero vamos, nada que no puedas encontrar en las otras incluso en sus servicios DLC ^^
apartir del primer año de vida de ps2 fue un no parar... con decir que estaba hasta DMC.. pero es logico... el 90% de los juegos eran apra esta consola y nintendo sobrevivio a base de sus juegos y microsoft perdiendo pasta por un tubo, era el mayor monopolio que ha existido en la historia y las compañias si querian vender tenian que pasar por ps2 porque no hay otra manera. Y S-E, capcom, konami, atlus, namco solo tenian un camino para obtener exito y era ps2, con wii no es parecido ni de coña... entonces playstation si era una marca de facto.

P.D: con ps2 era absurdo hacer listas o remarcar 10 o 15 juegos durante todo un año porque no los puedes contar al tuntun... todas las compañias trabajaban para ella, la noticia era cuando un juego se volvia exclusivo para cube o xbox... mientras tanto la plataforma base era ps2, con wii no es asi... con wii se acuerdan para ports, inventos o alguna vez un juego interesante pero poco mas.
tzare klonoa se habra pegasdo el ostion k kieras pero no le paso lo mismo a por ej el okami ? y por ello ya es malo ? no verdad¿y eso de que no hay mas que 6 imprescindobles en wii lo sera PARA TI

respecto a si progect zero es una saga rascadisima que es resident evil 5 pues ? monster hunter la continuacion de un juefgo de psp Y ? ya por eso es malo ? metal gear solid 4 es la continuacion de uno de psx por ello es mal juego ?

y k pasa con el conduit eh ?solo proque salga el kilzone o o halo ODST ya tiene que ser malo a la fuerza?poorque por no salir en 720p?

y el mad wolrd tambien lo vas a encontrar en ps3/360? o el dragon quest X ?? pues eso ni ps2 era la pera limonera ni 360 es una consola solo de shooters ni wii es una consola casual ni paridas de esas de todas formas los errores de catalogo se los criticais a ubiosoft que saca mierda por doquier (incluso a 720p hoygan) o a todas las thirds que pensaban que la wii era una moda o una mierda y ahora a llorar porque no tienen su trozo de pastel de 40 millones de unidades no a NINTENDO

PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4

o mira YA SON MAS DE 6
tzare escribió:numeros muy discretos de ps3, numeros buenos de 360, aunke a ese precio y con GOW2 y L4D yo esperaba que superara el millon. Lo de wii es una animalada, pero porque estrañarme, hoy dos del curro se la han comprado para hacer el mongo con el volante de mario kart, mi sobrina y mi hermano quieren una para reyes XD

el tema ps3-360 no era tanto com exageraba MS que decia 3-1. Seria interesante que % de las 360 son que modelo. SOny si quiere plantar cara en esta guerra de numeros necesita poner su consola mucho mas asequible. Otra cosa es que le convenga.

Qué bueno Tzare =D

En fin, lo de la Wii es arrollador e imparable. Todavía tienen suerte tanto MS como Sony que Nintendo no quiere fabricar más, si no en diciembre hubiesen vendido más de cuatro millones de unidades.
Morkar escribió:tzare klonoa se habra pegasdo el ostion k kieras pero no le paso lo mismo a por ej el okami ? y por ello ya es malo ? no verdad¿y eso de que no hay mas que 6 imprescindobles en wii lo sera PARA TI

respecto a si progect zero es una saga rascadisima que es resident evil 5 pues ? monster hunter la continuacion de un juefgo de psp Y ? ya por eso es malo ? metal gear solid 4 es la continuacion de uno de psx por ello es mal juego ?

y k pasa con el conduit eh ?solo proque salga el kilzone o o halo ODST ya tiene que ser malo a la fuerza?poorque por no salir en 720p?

y el mad wolrd tambien lo vas a encontrar en ps3/360? o el dragon quest X ?? pues eso ni ps2 era la pera limonera ni 360 es una consola solo de shooters ni wii es una consola casual ni paridas de esas de todas formas los errores de catalogo se los criticais a ubiosoft que saca mierda por doquier (incluso a 720p hoygan) o a todas las thirds que pensaban que la wii era una moda o una mierda y ahora a llorar porque no tienen su trozo de pastel de 40 millones de unidades no a NINTENDO

PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4

o mira YA SON MAS DE 6

poner como insprescindibles a disaster o batallion wars 2 no dice mucho... poner "progect zero 4" dice mucho mas... xD.
Morkar escribió:tzare klonoa se habra pegasdo el ostion k kieras pero no le paso lo mismo a por ej el okami ? y por ello ya es malo ? no verdad¿y eso de que no hay mas que 6 imprescindobles en wii lo sera PARA TI

No es que sea malo o bueno, es que es un juego de Psx con actualización gráfica.

PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4

o mira YA SON MAS DE 6

hombre, ke esos juegos como okami o klonoa, que en PS2 tenian ventas decentes porque al ser una plataforma para todo tipo de jugones, todo se vendia mas o menos bien, se peguen un ostion, es un claro aviso a las desarrolladoras de que ese no es el camino a seguir . A eso sumale la imposibilidad tecnica de la consola de dar mas de si y soprender con 360 y ps3 en el mercado.

El que sean sagas rascadisimas va por ti, que ps2 no parece ser la pela limonera, pero me pones como ejemplos de software llamativo secuelas de juegos de seguna o tercera linea de las playstation del pasado , pos tu veras. A mi PZ4 me interesa, bastante mas que Re5 por cierto. AUnke claro, me interesa mucho mas Dead Space que es algo con lo que wii no puede soñar.
Y obviamente, esos seran imprescindibles para ti, para mi de ahi intentando ser 'imparcial' pondria 4 a lo sumo. Si quieres te hago una lista de imprescindibles tipo esa de la neogeo pocket, te saco 20 minimo.
umbrella cronicles

Ahi he dejado de leer. Si ese juego es imprescindible apaga y vamonos. Y del resto hay muchos que para mi y para la critica no lo son.

De esa lista para mi son imprescindibles 4 aunque como no me gusta el MP, me quedaria con los 3 primeros.
Morkar escribió:
PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4

o mira YA SON MAS DE 6

No entendemos lo mismo por "imprescindible".

Un saludo
Chester escribió:
Morkar escribió:
PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4

o mira YA SON MAS DE 6

No entendemos lo mismo por "imprescindible".

Un saludo

Yo si, Trials of Topoq es un imprescindible XD
Morkar escribió:

PD:
Galaxy Si
brawl Si
mariokart No
fire embem No lo probe
batalloin wars 2 No
Metroid 3 Si
umbrella cronicles NO POR DIOS,NO
zack an wiki Mmmm,ok,si
shimphonia 2 No lo probe
Disaster NO
Progect zero 4 Tampoco lo probe

o mira YA SON MAS DE 6
lo que demuestra que a pesar de ser mas cara y con 'menos catalogo' y menos juegos 'bombazo', ps3 ha aguantado el tipo hasta que la diferencia de precio ha sido muy grande.
Eso tb, y enMS deberian replantearse su nueva estrategia: si con la consola mas barata, con juegos populares y GOW2, no baten a wii.....

Lo que demuestra que llevar el nombre de PlayStation te asegura una base segura de ventas.
castillodecot escribió:
lo que demuestra que a pesar de ser mas cara y con 'menos catalogo' y menos juegos 'bombazo', ps3 ha aguantado el tipo hasta que la diferencia de precio ha sido muy grande.
Eso tb, y enMS deberian replantearse su nueva estrategia: si con la consola mas barata, con juegos populares y GOW2, no baten a wii.....

Lo que demuestra que llevar el nombre de PlayStation te asegura una base segura de ventas.

y ese nombre se ha ganado con dos consolas que han hecho las cosas bien , no crees? o se lo han regalado?
tzare escribió:
castillodecot escribió:

y ese nombre se ha ganado con dos consolas que han hecho las cosas bien , no crees? o se lo han regalado?

Pero que dices! Fue la pirateria que no te enteras por que en el mundo mundial todos tenian chip como en mi barrio, eso si en 360 no ha ayudado nada y que en este foro la media de 360's por usuario sea 2 támpoco tiene nada que ver.
[Über giño troll]
Valkyria escribió:Pero que dices! Fue la pirateria que no te enteras por que en el mundo mundial todos tenian chip como en mi barrio, eso si en 360 no ha ayudado nada y que en este foro la media de 360's por usuario sea 2 támpoco tiene nada que ver.
[Über giño troll]

esa doble ironía no es muy coherente.

o eres irónico y dices que la piratería no ayudó a las primeras playstation. o eres irónico y dices que la piratería ayuda a xbox360 y wii, pero las dos a la vez...xD.

quítale la ironía: "la piratería no ayudó a psx ni ps2, pero sí ayuda a xbox360", es lo que has venido a decir. [carcajad]

y por cierto, no deja de ser curioso que wii y xbox360 tengan tan buenas cifras de ventas respecto sus antecesoras, y ps3 no, no? yo siempre he dicho que la piratería ayudó a sony a vender consolas, y ahora le está perjudicando. de hecho, conozco gente que no se compra ps3 "porque no se puede piratear". y seguro que vosotros también.
si, en USA y japon las consolas piratas dominan el cotarro......... fijo que es por eso :o
tzare escribió:
castillodecot escribió:

Por supuesto, aunque eso es subjetivo, habra gente que piense que fue un cumulo de casualidades las que hicieron que PS1 tumbara a nintendo 64 o que PS2 no tuviera rival, pero fuere como fuese han sido lideres indiscutibles estas dos ultimas generaciones.

PERO eso no significa que la PS3 ocurra lo mismo, y no entiendo como la gente antes de la salida de ps3 y sin saber nada de esta ya la tenia entre ceja y ceja.

Mi mensaje anterior es para compensar el tuyo de que si costando el doble vende lo mismo, y es asi nada mas y nada menos que por el nombre, cuidado no digo que no lo merezca, pero si la situacion fuese al reves (es decir la 360 con el catalogo de ps3 y a 400€ y la ps3 a 170€ con el catalogo de 360) seguramente las ventas de ps3 triplicarian a las de 360.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Pero que dices! Fue la pirateria que no te enteras por que en el mundo mundial todos tenian chip como en mi barrio, eso si en 360 no ha ayudado nada y que en este foro la media de 360's por usuario sea 2 támpoco tiene nada que ver.
[Über giño troll]

esa doble ironía no es muy coherente.

o eres irónico y dices que la piratería no ayudó a las primeras playstation. o eres irónico y dices que la piratería ayuda a xbox360 y wii, pero las dos a la vez...xD.

quítale la ironía: "la piratería no ayudó a psx ni ps2, pero sí ayuda a xbox360", es lo que has venido a decir. [carcajad]

y por cierto, no deja de ser curioso que wii y xbox360 tengan tan buenas cifras de ventas respecto sus antecesoras, y ps3 no, no? yo siempre he dicho que la piratería ayudó a sony a vender consolas, y ahora le está perjudicando. de hecho, conozco gente que no se compra ps3 "porque no se puede piratear". y seguro que vosotros también.

Ha sido muy duro hacerlo, casi rompo el internets.
es que es lo normal, para eso las compañias tienen imagen de marca. Y lo normal es , a ciegas, elegir la consola o producto que mas confianza te genera, normalmente en base a experiencias pasadas, no? Tb el FUD que ha habido vs ps3 ha sido enorme en internet, asi que eso ha servido bastante para rebajar dicha imagen. Tb ciertos dependientes algo fanboyescos, como antaño pasaba al contrario, lo hacen en gamestops o games o similares. Pero a menor escala y no es algo generalizado gracias a dios XD
Hombre yo creo que el tema de la piratería AQUÍ EN ESPAÑA si ayudó, claro que sin buenos juegazos que piratear tampoco hubiera de mucha ayuda, pero la gente que creció con aquello que quizás no tenían dinero para muchos juegos ahora han crecido y si se lo pueden permitir.

De todas maneras también pienso que el fenómeno playstation hubiera sido bastante parecido, ya que aquí en España somos los últimos monos y creo que tampoco es un mercado prioritario para determinar el éxito de nada.

Bueno iba a escribir un tochaco pero empieza el futbol, losiento¡
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6