› Foros › Multiplataforma › General
AsKaRy escribió:Oneko : Al fixed que has hecho no te digo que no, pero la principal diferencia es que con la ps2 estaba todo el mundo de acuerdo que unificaba criterios, o mas bien, catalagos. Habia muuuchisima gente que se la compraba porque tenia MUY BUENOS juegos, y otros pues simplemente porque era la consola de moda y se la regalaban o lo que fuese. Con la Wii no se da el mismo caso ( vamos el catalago no tiene ni punto de comparacion con el de ps2 por las mismas fechas desde su salida, ambas, respectivamente )
SMOOTH CRIMIN escribió:No pienso igual, el caso de wii y ps2 es muy similar. Es cierto q el catalogo de play era muy amplio, pero tb q se basaba mas en cantidad q calidad.
Cualquiera de las otras dos opciones ofrecia mejores juegos debido a las carencias de ps2.
Por ultimo recordar q el catalogo viene asociado con el exito en ventas de una consola, si una consola consigue machacar en ventas a sus rivales (como hizo ps2) inexorablemente arrastra todos los lazamientos para ella.
We had high hopes for The Dark Knight's Blu-ray release. But boy, we didn't expect such phenomenal results. The Dark Knight has become the fastest selling Blu-ray yet, besting the last king of the hill, Iron Man. Nearly 3 million copies of the movie were sold on Tuesday, with 600,000 units being sold on Blu-ray. That means about 25-30% of the disc sales were on Blu-ray -- an impressive feat for a relatively new format.
SMOOTH CRIMIN escribió:No se cual es tu caso Tzare, pero te hablo del mio. Despues de jugar a la xbox y sobre todo a la GameCube no me interesaba lo mas minimo jugar a ps2. Posiblemente sea unos de los pocos amantes de los videojuegos q ni siquiera la compro, no por ello he jugado bastantes juegos ya q era unica consola q poseia el 99% de mis allegados.
Si no te preocupaba los graficos,como en el caso de la wii, seria una gran consola de la q disponias 5 juegos cada semana para probar.Q era lo q la mayoria de mis amigos buscaban. Tenia algunos grandes juegos como god of war 1 y 2, ico y alguno otro mas por lo q no puedo decir q tenga un gran catalogo de calidad. Mi sentimiento cada vez q jugaba a un gran juego de ps2 es de lastima, pensaba lo q podia haber llegado si dicho juego hubiera sido lanzado en gamecube o xbox, por ej el shadow of colossus.
Hablo de mi experiencia.
SMOOTH CRIMIN escribió:Hombre Tzare mas bien creo q desconoces el catalogo de xbox y gamecube. Simplemente me gusta los juegos buenos , empeze con dreamcast y ahora me llevaras la contraria, inicialmente los juegos de ps2 (primer año) eran inferiores a esta.Cuando ps2 comenzo a mejorar ya tuve las otras, y las diferencias entre ps2 con gamecube-xbox eran notables. Supongo q para ti no
Si poseo varias 360 entre otras muchas consolas, no se a q viene preguntarlo pero bueno. Si vas encaminado a q tengo mania por cierta marca, te dire q ps3 es la mejor consola de sobremesa hecha por sony por encima de ps1 y ps2. Aunque no la considero la mejor de esta generacion.
SMOOTH CRIMIN escribió:Hombre Tzare mas bien creo q desconoces el catalogo de xbox y gamecube. Simplemente me gusta los juegos buenos , empeze con dreamcast y ahora me llevaras la contraria, inicialmente los juegos de ps2 (primer año) eran inferiores a esta.Cuando ps2 comenzo a mejorar ya tuve las otras, y las diferencias entre ps2 con gamecube-xbox eran notables. Supongo q para ti no
Si poseo varias 360 entre otras muchas consolas, no se a q viene preguntarlo pero bueno. Si vas encaminado a q tengo mania por cierta marca, te dire q ps3 es la mejor consola de sobremesa hecha por sony por encima de ps1 y ps2. Aunque no la considero la mejor de esta generacion.
SMOOTH CRIMIN escribió:Al otro xico, claro q faltaba algun genero en gamecube y xbox. Para mi gusto la consola de nintendo no tenia un gran juego de coches por citar alguno. Siempre he pensado q un juego debe de ser redondo tanto en jugabilidad y graficos. En mi caso lo primero q he comprado a una consola ha sido el cable rgb, con esto tal vez sea muy exigente, y en ps2 muy pocos juegos estan a la altura tras ver a los grandes de las otras. En mi opinion tres o cuatro,tal vez me olvide alguno. Con esto no digo q tuviera juegos divertidos y buenos si le perdonas el nivel tecnico, pero el catalogo de ps2 brilla por su enorme cantidad de titulos en todos los generos.
Pensareis q solo me importa los graficos, no es asi .Por ej gt4 de ps2 me parece impresionante para la consola q es,pero no asi su jugabilidad.
ni de coña. PS2 era una consola con potencia acorde para su epoca, y tiene un catalogo con todo estilo de juegos, todos los generos, en cantidad y con calidad. Wii tiene mucho que caminar para llegar a una porcin de lo que fue ps2.
vectrex escribió:Oiga y para cuando era la remontada de PS3?
marx666 escribió:EDITO. La Wii tiene juegazos pocos pero juegazos
Bueno un saludo¡
tzare escribió:marx666 escribió:EDITO. La Wii tiene juegazos pocos pero juegazos
Bueno un saludo¡
sip, lastima que 'el juegazo' de wii me de las mismas sensaciones que a ti de da MGS4
jita escribió:ni de coña. PS2 era una consola con potencia acorde para su epoca, y tiene un catalogo con todo estilo de juegos, todos los generos, en cantidad y con calidad. Wii tiene mucho que caminar para llegar a una porcin de lo que fue ps2.
Totalmente de acuerdo. Es mas, yo diria que Wii esta a dia de hoy a años luz de lo que ha sido PS2. En PS2 te saco mas de 30 juegos imprescindibles. En Wii no llegan ni a 6.
vectrex escribió:Oiga y para cuando era la remontada de PS3?
Venga va, a ver si sabeis en este gif quien es PS3 y quien es Wii
Morkar escribió:jita escribió:ni de coña. PS2 era una consola con potencia acorde para su epoca, y tiene un catalogo con todo estilo de juegos, todos los generos, en cantidad y con calidad. Wii tiene mucho que caminar para llegar a una porcin de lo que fue ps2.
Totalmente de acuerdo. Es mas, yo diria que Wii esta a dia de hoy a años luz de lo que ha sido PS2. En PS2 te saco mas de 30 juegos imprescindibles. En Wii no llegan ni a 6.
1º de juegos inprescindibles pueden salir mas de 6(pero ya me he hartado de poner listas que ademas ni mirais y pasais totalmente de ellas ) 2º OS RECUERDO QUE LA PS2 LLEVA 10 AÑOS EN EL MERCADO Y LA WII SOLO 2 k mania con comparar catalogos que no se pueden comparar cuando la wii lleve 10 años existiendo LOS COMPARAIS y os aseguro que saldran mas de 30 imprescindibles
pero claroo si no se echa mierda sobre la wii no eres cool
jita escribió:
Y estoy totalmente de acuerdo en que la Wii esta muy orientada a gente que dedica poco tiempo para jugar.
marx666 escribió:
Jejeje pero bueno por lo menos igual que yo reconoces que es un juegazo, otra cosa es que lo utilices para dormir la siesta
listas con Klonoa?Morkar escribió:1º de juegos inprescindibles pueden salir mas de 6(pero ya me he hartado de poner listas que ademas ni mirais y pasais totalmente de ellas ) 2º OS RECUERDO QUE LA PS2 LLEVA 10 AÑOS EN EL MERCADO Y LA WII SOLO 2 k mania con comparar catalogos que no se pueden comparar cuando la wii lleve 10 años existiendo LOS COMPARAIS y os aseguro que saldran mas de 30 imprescindibles
pero claroo si no se echa mierda sobre la wii no eres cool
tzare escribió:
No, para dormir estas ultimas semanas jugaba a otro juego hint hint
Chester escribió:Lo de Valkyria Chronicles duele especialmente. Quizás salió en los últimos días del mes que se contabiliza? En todo caso tengo la impresión de que ambos títulos, tanto LBP como VC, han vendido bastante mejor en Europa.
Un saludo
tzare escribió:numeros muy discretos de ps3, numeros buenos de 360, aunke a ese precio y con GOW2 y L4D yo esperaba que superara el millon. Lo de wii es una animalada, pero porque estrañarme, hoy dos del curro se la han comprado para hacer el mongo con el volante de mario kart, mi sobrina y mi hermano quieren una para reyes
el tema ps3-360 no era tanto com exageraba MS que decia 3-1. Seria interesante que % de las 360 son que modelo. SOny si quiere plantar cara en esta guerra de numeros necesita poner su consola mucho mas asequible. Otra cosa es que le convenga.
Morkar escribió:tzare klonoa se habra pegasdo el ostion k kieras pero no le paso lo mismo a por ej el okami ? y por ello ya es malo ? no verdad¿y eso de que no hay mas que 6 imprescindobles en wii lo sera PARA TI
respecto a si progect zero es una saga rascadisima que es resident evil 5 pues ? monster hunter la continuacion de un juefgo de psp Y ? ya por eso es malo ? metal gear solid 4 es la continuacion de uno de psx por ello es mal juego ?
y k pasa con el conduit eh ?solo proque salga el kilzone o o halo ODST ya tiene que ser malo a la fuerza?poorque por no salir en 720p?
y el mad wolrd tambien lo vas a encontrar en ps3/360? o el dragon quest X ?? pues eso ni ps2 era la pera limonera ni 360 es una consola solo de shooters ni wii es una consola casual ni paridas de esas de todas formas los errores de catalogo se los criticais a ubiosoft que saca mierda por doquier (incluso a 720p hoygan) o a todas las thirds que pensaban que la wii era una moda o una mierda y ahora a llorar porque no tienen su trozo de pastel de 40 millones de unidades no a NINTENDO
PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4
o mira YA SON MAS DE 6
Morkar escribió:tzare klonoa se habra pegasdo el ostion k kieras pero no le paso lo mismo a por ej el okami ? y por ello ya es malo ? no verdad¿y eso de que no hay mas que 6 imprescindobles en wii lo sera PARA TI
respecto a si progect zero es una saga rascadisima que es resident evil 5 pues ? monster hunter la continuacion de un juefgo de psp Y ? ya por eso es malo ? metal gear solid 4 es la continuacion de uno de psx por ello es mal juego ?
y k pasa con el conduit eh ?solo proque salga el kilzone o o halo ODST ya tiene que ser malo a la fuerza?poorque por no salir en 720p?
y el mad wolrd tambien lo vas a encontrar en ps3/360? o el dragon quest X ?? pues eso ni ps2 era la pera limonera ni 360 es una consola solo de shooters ni wii es una consola casual ni paridas de esas de todas formas los errores de catalogo se los criticais a ubiosoft que saca mierda por doquier (incluso a 720p hoygan) o a todas las thirds que pensaban que la wii era una moda o una mierda y ahora a llorar porque no tienen su trozo de pastel de 40 millones de unidades no a NINTENDO
PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4
o mira YA SON MAS DE 6
umbrella cronicles
Morkar escribió:
PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4
o mira YA SON MAS DE 6
Chester escribió:Morkar escribió:
PD:
Galaxy
brawl
mariokart
fire embem
batalloin wars 2
Metroid 3
umbrella cronicles
zack an wiki
shimphonia 2
Disaster
Progect zero 4
o mira YA SON MAS DE 6
No entendemos lo mismo por "imprescindible".
Un saludo
Morkar escribió:
PD:
Galaxy Si
brawl Si
mariokart No
fire embem No lo probe
batalloin wars 2 No
Metroid 3 Si
umbrella cronicles NO POR DIOS,NO
zack an wiki Mmmm,ok,si
shimphonia 2 No lo probe
Disaster NO
Progect zero 4 Tampoco lo probe
o mira YA SON MAS DE 6
lo que demuestra que a pesar de ser mas cara y con 'menos catalogo' y menos juegos 'bombazo', ps3 ha aguantado el tipo hasta que la diferencia de precio ha sido muy grande.
Eso tb, y enMS deberian replantearse su nueva estrategia: si con la consola mas barata, con juegos populares y GOW2, no baten a wii.....
castillodecot escribió:lo que demuestra que a pesar de ser mas cara y con 'menos catalogo' y menos juegos 'bombazo', ps3 ha aguantado el tipo hasta que la diferencia de precio ha sido muy grande.
Eso tb, y enMS deberian replantearse su nueva estrategia: si con la consola mas barata, con juegos populares y GOW2, no baten a wii.....
Lo que demuestra que llevar el nombre de PlayStation te asegura una base segura de ventas.
tzare escribió:castillodecot escribió:lo que demuestra que a pesar de ser mas cara y con 'menos catalogo' y menos juegos 'bombazo', ps3 ha aguantado el tipo hasta que la diferencia de precio ha sido muy grande.
Lo que demuestra que llevar el nombre de PlayStation te asegura una base segura de ventas.
y ese nombre se ha ganado con dos consolas que han hecho las cosas bien , no crees? o se lo han regalado?
Valkyria escribió:Pero que dices! Fue la pirateria que no te enteras por que en el mundo mundial todos tenian chip como en mi barrio, eso si en 360 no ha ayudado nada y que en este foro la media de 360's por usuario sea 2 támpoco tiene nada que ver.
[Über giño troll]
tzare escribió:castillodecot escribió:lo que demuestra que a pesar de ser mas cara y con 'menos catalogo' y menos juegos 'bombazo', ps3 ha aguantado el tipo hasta que la diferencia de precio ha sido muy grande.
y ese nombre se ha ganado con dos consolas que han hecho las cosas bien , no crees? o se lo han regalado?
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Pero que dices! Fue la pirateria que no te enteras por que en el mundo mundial todos tenian chip como en mi barrio, eso si en 360 no ha ayudado nada y que en este foro la media de 360's por usuario sea 2 támpoco tiene nada que ver.
[Über giño troll]
esa doble ironía no es muy coherente.
o eres irónico y dices que la piratería no ayudó a las primeras playstation. o eres irónico y dices que la piratería ayuda a xbox360 y wii, pero las dos a la vez...xD.
quítale la ironía: "la piratería no ayudó a psx ni ps2, pero sí ayuda a xbox360", es lo que has venido a decir.
y por cierto, no deja de ser curioso que wii y xbox360 tengan tan buenas cifras de ventas respecto sus antecesoras, y ps3 no, no? yo siempre he dicho que la piratería ayudó a sony a vender consolas, y ahora le está perjudicando. de hecho, conozco gente que no se compra ps3 "porque no se puede piratear". y seguro que vosotros también.