Veo mal lo de las banderitas del orgullo gay

1, 2, 3, 4, 511
Marcos2014____ escribió:a mi me aburre ya el show que montan el lobby con el orgullo gay, mas que intentar normalizar van a conseguir que los heteros les cojamos mania

si coges mania a la gente por un desfile o cabalgata apaga y vamonos...
Es ostentación de la condición sexual.
Tengo que verte en tanga, si voy al centro hoy.
Es lo que hay, porque estás viviendo tu liberación sexual y tienes derecho a decirme “ven guapo “ y mostrarme tu culo en pompa, si yo decido pasear por la Cibeles ese día.
Y punto.
Si digo que no me gusta,que no quiero verte semidesnudo/a... soy un retrógrado y un homófobo.
Es lo que hay, y si no te gusta, no vayas al centro.

Muy lógico todo.
Y suelo ir al orgullo, y me lo paso bien.
Si ahora no estuviera currando, seguramente estaría allí.
Pero hay actitudes que no entiendo.
Nuku nuku escribió: cambiemos de tercio, los frikis, los frikis somos la mayoria tan normales como cualquier otro simplemente tenemos otros gustos, otras aficciones, pero el dia del orgullo friki ¿a quien sacan? en la tele, al mas pirado, al que se cree naruto, al que da verguenza ajena ¿con que se queda la gente?, los frikis sois unos raritos y estais mal de la cabeza.

Todo tu post es muy bueno, pero este párrafo me parece especialmente acertado, ejemplifica muy claramente lo que sucede. Aunque también añado que si alguien al ver por la tele no se da cuenta que detrás de tanto pirado en el orgullo friki y tanta reinona en el orgullo gay también hay otras muchas realidades es que esa persona muy lista no es.

===============
Cambiando de tercio:
Yo del día del orgullo no me gustan 2 cosas.

1º - Que se siga expresando la orientación sexual usando etiquetas cerradas, (eres 100% Hetero o 100% homosexual o 100% Bi o 100% asexual o... lo que sea). La orientación sexual no funciona así hay una escala de grises muy grande y si bien la "creación de etiquetas" ayuda a que los más cerrados de mente puedan empatizar y comprender otras realidades más allá de la heterosexual, creo que como sociedad ya hemos avanzado lo suficiente y que estas etiquetas lastran a la sociedad.

2º - Que un movimiento en favor de la libertad en la orientación sexual (lo cual tiene todo mi respeto) se posicione a favor de las pseudoteorías que dicen que además del género biológico hay un género "sentido" que tiene más validez que el biológico y que debe prevalecer sobre el otro. Claro luego pasan cosas como esta
https://www.actuall.com/familia/un-homb ... australia/ te quedas con el premio de un campeonato femenino de levantamiento de peso sólo con decir que "te sientes mujer" xD. Pues me hacen pensar que el movimiento LGTB está como el Feminismo actual, sin rumbo ni inteligencia.
JesucristoShinobi escribió:
Marcos2014____ escribió:a mi me aburre ya el show que montan el lobby con el orgullo gay, mas que intentar normalizar van a conseguir que los heteros les cojamos mania

si coges mania a la gente por un desfile o cabalgata apaga y vamonos...

No es eso, es que dejan en mal lugar a dicho colectivo. Si la imagen del orgullo es ver a locazas travistis enseñando el culo en una cabalgata...
Para mi es un error :
1- llevar la banderita a todos lados. Tu orientación sexual no debería importarle a nadie.

2- salir en un desfile haciendo alarde de todos los tópicos sobre los homosexuales.

3- Empezar con rayadas mentales como "soy trans lesbiana de genero fluido"

Ninguna de esaa cosas ayudará jamás a que se normalice su situación, puesto que lo que hace es ponerlos en una especie de peana para que todo el mundo mire lo especial y diferentes que son.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Mírenme, mírenme soy heterosexual. Hey sabías que soy heterosexual? Hay grandes figuras en la historia que eran heterosexuales. Mi familia sabe que soy heterosexual y están orgullosos. Los heterosexuales somos como los demás, no entiendo por qué nos señalan con el dedo, a propósito sabías que soy heterosexual? Voy a compartir esta publicación sobre el orgullo heterosexual en todas mis redes sociales, para que todos se enteren de que estoy orgulloso de ser heterosexual. ¿Cómo me defino? Heterosexual. ¿Cuál es mi meta? Que todos sepan que soy heterosexual.

Así de estúpidos se ven, realmente si lo que querían lograr era la aceptación con esto están logrando lo contrario. La gente no los critica ni hace a un lado por homosexuales, los hace a un lado porque parecen retrasados repitiendo todo el día lo mismo como si a alguien le importara, son egolatras y creen que el mundo les debe algo por su orientación sexual.
creo que el tema es eso ultimo "que piensan que el resto del mundo y especialmente los que no son de su cuerda, les deben algo" y por eso actuan de ese modo bastante attention whore (ojo, los que lo hacen, que tambien hay muchos que no lo hacen).

y hay algunos otros colectivos que se comportan de manera muy similar.
Creo que todavía queda camino por andar y está bien que una vez al año se recuerde.
Todavía hay gente que de verdad piensa que la homosexualidad son enfermos o desviados, y si ellos nos dan igual, no nos debería dar igual los daños que les pueda ocasionar a sus hijos.
Ningun problema con el colectivo gay, creo firmemente que deberian tener reconocidos todos sus derechos civiles, matrimonio, adopcion, etc.

Lo unico que si me molesta son personajes como Boris Izaguirre o las "locazas" de la vida.

¿Puede uno tener la orientacion sexual que tenga sin necesidad de restregartelo por la cara a cada minuto?

Es como si un hombre por el simple hecho de ser "macho" estuviera a cada momento haciendo poses y posturitas sacando musculo restregandote el paquete para que sepan todos lo varonil que eres [facepalm]
Sinceramente creo que el orgullo dejó hace tiempo de ser una fiesta solo para la comunidad gay y es una fiesta para todos. Una semana para disfrutar de la calle, de conciertos y de una cabalgata con música. No hay que darle más vueltas, es como carnaval, reyes o cualquier otro evento pero enfocado a celebrar la liberación de un colectivo y que todos podemos a salir a disfrutar. Mientras deje dinero y turismo en la ciudad no veo que problema hay, salvo las pocas molestias que puedan causar cortes y demás..... Pero igual que pasa cuando gana el equipo de fútbol que sea, o en carnaval o el evento que sea..
clamp escribió:Ningun problema con el colectivo gay, creo firmemente que deberian tener reconocidos todos sus derechos civiles, matrimonio, adopcion, etc.

Lo unico que si me molesta son personajes como Boris Izaguirre o las "locazas" de la vida.

¿Puede uno tener la orientacion sexual que tenga sin necesidad de restregartelo por la cara a cada minuto?

Es como si un hombre por el simple hecho de ser "macho" estuviera a cada momento haciendo poses y posturitas sacando musculo restregandote el paquete para que sepan todos lo varonil que eres [facepalm]

El tema es que eso último que dices también existe. [+risas]

A mí no es que me agrade ninguna de las dos actitudes, pero reconozco que no soy quien para decirle a la gente como se debe de comportar, si no hacen daño a nadie.
El día del orgullo gay es solo un día y a mí me parece genial. Lo hacen de forma festiva y exagerada, pero inclusiva y abierta a todo el mundo como han dicho.

Es verdad que en los medios solo salen los más extravagantes pero no es lo único que hay y es mucho más que eso.

Yo sí lo creo un día necesario y es buena idea hacerlo de forma festiva. Bastante mejor que quedarse en casa.. gritar un día.

La homosexualidad y otras orientaciones sexuales siguen estando mal vistas por muchos, aunque cada vez menos, por suerte.

Lo que sí que haría es eliminar todas las subvenciones a esta causa.
Todos los gays que conozco odian estas celebraciones [360º]
gaditanomania escribió:
anonimo115 escribió:
@gaditanomania maravilloso. Acabas de incorporar el elemento reproducción y la perversión a los chavales.
Esto es lo que esconde tanto negacionismo sibilino.
Personas lgtb encerradas, no vayan a perjudicar a nuestra españa una, grande y libre

¡Wow qué original! Ya has usado el comodín favorito y de moda para combatir argumentos diferentes al propio: endilgar la etiqueta de facha al portador de la opinión divergente. Para qué conformar un contra argumento. ¡Uff, eso da mucha pereza! Es mucho más práctico y se termina antes colocando el sambenito.

No dejes que tus prejuicios ofusquen tu entendimiento. Es un consejo que no vas a tomar. Pero te lo dejo ahí. Sobre todo porque "defenderme" de tu mecanismo etiquetador es una pérdida de tiempo. No eres el primero no serás el último que me cruce.

Lo que acabas de decir, que en españa hay un problema de natalidad y por tanto mientras menos exaltacion de la homosexualidad mejor.
El siguiente paso (para muchos de los que aplicáis el negacionismo en este tema y el feminismo) será si les pegan que no vayan por ahí provocando con besitos y demases que desagradan y pervierten a la sociedad, eso llegará e incluso puede que ni se modere,porque se dirá con un tonito que hasta algun lgtb lo llegue a justificar.

No digo que sea tu caso, pero la percepción que tengo es que hay mucho negacionismo en eol y que los comentarios se parecen mucho a los de alertadigital

Pero es normal que un movimiento tenga su contramovimiento. Lo que no es normal es que los propios homosexuales renieguen de la revindicación.
Por muchos peros que tenga, como por ejemplo la poca presencia de asociaciones lgtb en pueblos.
En ese sentido deberiamos aprender de los grupos conservadores y estar unidos ante el ruido sin dejar que nos manipulen y que nos desunan, cambiándo el aparato desde dentro si algo nos parece mal.

Por ejemplo los que creen que es demasiado colorido el orgullo podrían revindicar ese día sin ir a eventos festivos y vistiendo normal leyendo un manifiesto por ejemplo .
Yo por ejemplo haré lo propio colaborando con la organización lgtb de mi pueblo.

@ZinedineZid
Además, ser gay no es una condición genética, es una condición mental. Por lo tanto a menos que hayan inventado un detector de gays, la única forma que alguien sepa que lo eres es si andas haciendo bandera de ella buscando provocar una reacción en los demás, justamente uno de los problemas que surgen del planteo del creador de este hilo.

Ergo mejor que nadie sepa que son lgtb y así se quitan problemas. Actuando como personas normales, ¿no?.
Y si alguien te agrede siendo lgtb es porque ibas provocando.
¿A qué me suena esto?
anonimo115 escribió:
gaditanomania escribió:
anonimo115 escribió:
@gaditanomania maravilloso. Acabas de incorporar el elemento reproducción y la perversión a los chavales.
Esto es lo que esconde tanto negacionismo sibilino.
Personas lgtb encerradas, no vayan a perjudicar a nuestra españa una, grande y libre

¡Wow qué original! Ya has usado el comodín favorito y de moda para combatir argumentos diferentes al propio: endilgar la etiqueta de facha al portador de la opinión divergente. Para qué conformar un contra argumento. ¡Uff, eso da mucha pereza! Es mucho más práctico y se termina antes colocando el sambenito.

No dejes que tus prejuicios ofusquen tu entendimiento. Es un consejo que no vas a tomar. Pero te lo dejo ahí. Sobre todo porque "defenderme" de tu mecanismo etiquetador es una pérdida de tiempo. No eres el primero no serás el último que me cruce.

Lo que acabas de decir, que en españa hay un problema de natalidad y por tanto mientras menos exaltacion de la homosexualidad mejor.
El siguiente paso (para muchos de los que aplicáis el negacionismo en este tema y el feminismo) será si les pegan que no vayan por ahí provocando con besitos y demases que desagradan y pervierten a la sociedad, eso llegará e incluso puede que ni se modere,porque se dirá con un tonito que hasta algun lgtb lo llegue a justificar.

No digo que sea tu caso, pero la percepción que tengo es que hay mucho negacionismo en eol y que los comentarios se parecen mucho a los de alertadigital

Pero es normal que un movimiento tenga su contramovimiento. Lo que no es normal es que los propios homosexuales renieguen de la revindicación.
Por muchos peros que tenga, como por ejemplo la poca presencia de asociaciones lgtb en pueblos.
En ese sentido deberiamos aprender de los grupos conservadores y estar unidos ante el ruido sin dejar que nos manipulen y que nos desunan, cambiándo el aparato desde dentro si algo nos parece mal.

Por ejemplo los que creen que es demasiado colorido el orgullo podrían revindicar ese día sin ir a eventos festivos y vistiendo normal leyendo un manifiesto por ejemplo .
Yo por ejemplo haré lo propio colaborando con la organización lgtb de mi pueblo.

@ZinedineZid
Además, ser gay no es una condición genética, es una condición mental. Por lo tanto a menos que hayan inventado un detector de gays, la única forma que alguien sepa que lo eres es si andas haciendo bandera de ella buscando provocar una reacción en los demás, justamente uno de los problemas que surgen del planteo del creador de este hilo.

Ergo mejor que nadie sepa que son lgtb y así se quitan problemas. Actuando como personas normales, ¿no?.
Y si alguien te agrede siendo lgtb es porque ibas provocando.
¿A qué me suena esto?

Muy buen recurso ese de ignorar todo el comentario, tomar solo un fragmento y cambiarle el sentido como te plazca. Por que claro, no es un recurso que utilicen mucho los victimizadores seriales, es más bien su única arma.
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
Es típico no saber valorar una lucha que te has encontrado ya ganada. Los menores de treinta os habéis encontrado con los derechos y el respeto social y no concebís que no hace tanto que eso no era así. A mí en el año 2000 me echaron de una discoteca por besar a un chico, por ejemplo. Esos mismos años tuve que defenderme a puños porque unos neonazis reventaron una mani del orgullo, me preguntaron en una entrevista de trabajo si era maricón, me amenazaron de muerte por ir de la mano de un chico por la calle... No hace ni veinte años de esto y buena parte de la sociedad estaría encantada en volver a ese nivel de represión con los gays. Dais por hecho que estos derechos que se tienen ahora no se pueden perder pero estáis muy equivocados. Hay que seguir presionando a tope solo para mantener lo que tenemos.
RockettPunch escribió:Es típico no saber valorar una lucha que te has encontrado ya ganada. Los menores de treinta os habéis encontrado con los derechos y el respeto social y no concebís que no hace tanto que eso no era así. A mí en el año 2000 me echaron de una discoteca por besar a un chico, por ejemplo. Esos mismos años tuve que defenderme a puños porque unos neonazis reventaron una mani del orgullo, me preguntaron en una entrevista de trabajo si era maricón, me amenazaron de muerte por ir de la mano de un chico por la calle... No hace ni veinte años de esto y buena parte de la sociedad estaría encantada en volver a ese nivel de represión con los gays. Dais por hecho que estos derechos que se tienen ahora no se pueden perder pero estáis muy equivocados. Hay que seguir presionando a tope solo para mantener lo que tenemos.

Imagen

Un homosexual muy loca, que hace 45 años atrás era amado por todo el mundo.

Imagen

Hace 40 años este homosexual bien loca era la cara más importante del metal pesado. Gran parte del público del metal es considerado "facho, nazi, derechozo, etc" y sin embargo este sujeto no recibe más que amor y admiración desde hace 40 años.

Ya aburren las historias que inventan, no tiene nada que ver con que sean gays. O se cruzaron con alguien con un mal día o loco que buscaba molestar (que nos pasa a todos cruzarnos con esa gente) o ustedes fueron los que buscaron provocar y luego cuando les respondieron se refugiaron en su sexualidad para acusar de intolerancia (una práctica muy común).
ZinedineZid escribió:
RockettPunch escribió:Es típico no saber valorar una lucha que te has encontrado ya ganada. Los menores de treinta os habéis encontrado con los derechos y el respeto social y no concebís que no hace tanto que eso no era así. A mí en el año 2000 me echaron de una discoteca por besar a un chico, por ejemplo. Esos mismos años tuve que defenderme a puños porque unos neonazis reventaron una mani del orgullo, me preguntaron en una entrevista de trabajo si era maricón, me amenazaron de muerte por ir de la mano de un chico por la calle... No hace ni veinte años de esto y buena parte de la sociedad estaría encantada en volver a ese nivel de represión con los gays. Dais por hecho que estos derechos que se tienen ahora no se pueden perder pero estáis muy equivocados. Hay que seguir presionando a tope solo para mantener lo que tenemos.

Imagen

Imagen

Hace 40 años este homosexual bien loca era la cara más importante del metal pesado. Gran parte del público del metal es considerado "facho, nazi, derechozo, etc" y sin embargo este sujeto no recibe más que amor y admiración desde hace 40 años.

Ya aburren las historias que inventan, no tiene nada que ver con que sean gays. O se cruzaron con alguien con un mal día o loco que buscaba molestar (que nos pasa a todos cruzarnos con esa gente) o ustedes fueron los que buscaron provocar y luego cuando les respondieron se refugiaron en su sexualidad para acusar de intolerancia (una práctica muy común).

Rob Halford se declaró homosexual hace 20-28 años, no 40.
De hecho, sus fotos promocionales hace 40 años eran con mujeres, por ejemplo:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... yNCsS2vS-M
@RockettPunch te equivocas en el concepto de tener unos "derechos" y encontrarte gente estúpida que no le guste tu inclinación sexual. ¿sabes que puedes/podías denunciar todos esos actos discriminatorios? ...en eso existe tener derechos. Y eso es así tanto ahora como en el 2000.

...me echaron de una discoteca por ser un gafotas gordote....me preguntaron en una entrevista de trabajo si era un friki de mierda, me amenazaron de muerte porque iba vestido de punk.....¿eso es no tener derechos?
Hilos como este no hacen que demostrar lo necesario del día del orgullo.
Todos los topicos en acción:
Muchos gays lo odian.
Tengo familia, amigos, compañeros de trabajo y no lo odian ninguno vayan o no.
Miradme soy hetero!
Por favor...
No me dejan pasear tranquilo por el centro!
Si nunca se puede!
Y podría seguir y seguir pero para que.
Ah e insinuar siquiera que hace 40 años no habia homofobia no se si es falta de cultura o de vergüenza.
ZinedineZid escribió:Mírenme, mírenme soy heterosexual. Hey sabías que soy heterosexual? Hay grandes figuras en la historia que eran heterosexuales. Mi familia sabe que soy heterosexual y están orgullosos. Los heterosexuales somos como los demás, no entiendo por qué nos señalan con el dedo, a propósito sabías que soy heterosexual? Voy a compartir esta publicación sobre el orgullo heterosexual en todas mis redes sociales, para que todos se enteren de que estoy orgulloso de ser heterosexual. ¿Cómo me defino? Heterosexual. ¿Cuál es mi meta? Que todos sepan que soy heterosexual.

Así de estúpidos se ven, realmente si lo que querían lograr era la aceptación con esto están logrando lo contrario. La gente no los critica ni hace a un lado por homosexuales, los hace a un lado porque parecen retrasados repitiendo todo el día lo mismo como si a alguien le importara, son egolatras y creen que el mundo les debe algo por su orientación sexual.

¿Conoces a alguien al que hayan asesinado o apalizado por ser heterosexual?
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
También hay que aplaudir que la reivindicación gay es una de las pocas (si no la única) que se ha puesto unos objetivos razonables, claros y justos y que ha ido a por ellos hasta conseguirlos. Y una vez conseguidos no ha pretendido nunca ir más allá ni se ha dejado llevar por la decadencia y la locura (feminismo ejem).
Hoy día la reivindicación tiene como objetivo mantener lo conseguido y nada más.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

mi cuñado a recibido mil palizas, incluso les han entrado en el local a buscarles la boca. Eso si, a base de palos ha aprendido a defenderse bien. Tengo un amigo gay que muy estrechito y sin exagerarte te digo, que le tenido que sacar la cara en mas de 20 ocasiones, menos mal que ahora sale con una cuadrilla de osos XD

Esta claro que hemos mejorado mucho con este tema, pero en muchos pueblos, todavía siguen anclados en el pasado.
jorcoval escribió:
ZinedineZid escribió:

Imagen

Imagen

Rob Halford se declaró homosexual hace 20-28 años, no 40.
De hecho, sus fotos promocionales hace 40 años eran con mujeres, por ejemplo:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... yNCsS2vS-M

Ah, porque estar vestido de sado con cuero, látigo y las nalgas al aire no revela que es gay no? Nadie se lo hubiera imaginado :-| Y Freddy Mercury tampoco lo ocultó nunca.
ZinedineZid escribió:
Ah, porque estar vestido de sado con cuero, látigo y las nalgas al aire no revela que es gay no? Nadie se lo hubiera imaginado :-| Y Freddy Mercury tampoco lo ocultó nunca.

La indumentaria de casi toda banda heavy de la época.
Coño, si los Manowar han ido así hasta hace nada.
Imagen

Pero vamos, si se armó un revuelo de la hostia cuando Halford se declaró gay, dentro de un mundo tan "macho" como se suponía al heavy.
Intentó suicidarse por su homosexualidad y de ahí surgió el álbum Painkiller
matranco escribió:
ZinedineZid escribió:Mírenme, mírenme soy heterosexual. Hey sabías que soy heterosexual? Hay grandes figuras en la historia que eran heterosexuales. Mi familia sabe que soy heterosexual y están orgullosos. Los heterosexuales somos como los demás, no entiendo por qué nos señalan con el dedo, a propósito sabías que soy heterosexual? Voy a compartir esta publicación sobre el orgullo heterosexual en todas mis redes sociales, para que todos se enteren de que estoy orgulloso de ser heterosexual. ¿Cómo me defino? Heterosexual. ¿Cuál es mi meta? Que todos sepan que soy heterosexual.

Sí, millones de hombres a lo largo de la historia. Millones en guerras, millones presos, millones en campos de trabajos, millones sacrificando sus vidas para salvar mujeres y niños.

Y hoy en día todos los que van presos, y son golpeados, violados o asesinados por falsas denuncias, que no tendrían lugar si fueran homosexuales.

En mi país las marchas feministas van golpeando a todo hombre heterosexual que se cruzan, destruyendo la ciudad, quemando Iglesias y edificios públicos.
ZinedineZid escribió:
matranco escribió:

Sí, millones de hombres a lo largo de la historia. Millones en guerras, millones presos, millones en campos de trabajos, millones sacrificando sus vidas para salvar mujeres y niños.

Y hoy en día todos los que van presos, y son golpeados, violados o asesinados por falsas denuncias, que no tendrían lugar si fueran homosexuales.

En mi país las marchas feministas van golpeando a todo hombre heterosexual que se cruzan, destruyendo la ciudad, quemando Iglesias y edificios públicos.

No puedes estar hablando en serio... [facepalm] Ahora resultará que los homosexuales no hemos participado en guerras, ni hemos sido forzados a estar en campos de trabajo. ¿Te suena el triángulo rosa en la IIGM?

Y eso sólo en el primer párrafo, lo demás es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Por favor dime que estás siendo irónico...
jorcoval escribió:
ZinedineZid escribió:

La indumentaria de casi toda banda heavy de la época.
Coño, si los Manowar han ido así hasta hace nada.
Imagen

Pero vamos, si se armó un revuelo de la hostia cuando Halford se declaró gay, dentro de un mundo tan "macho" como se suponía al heavy.
Intentó suicidarse por su homosexualidad y de ahí surgió el álbum Painkiller

¿Tu estás hablando en serio? Lo que es hablar sin tener idea. Rob Halford fue el inventor del "estilo" de vestimenta del metal. Luego de una de sus fiestas gays fue a ensayar con su atuendo sado.

Por otro lado Rod Halford no intentó suicidarse, el que se suicidó fue su novio, y no tuvo nada que ver con ser gays. Típica banda de rock, vivían borrachos, drogados y de gira. Un día se habían pasado de cocaína y tuvieron una pelea donde llegaron a los puños, Rod quiso escapar en un taxi y el novio se pegó un tiro en la cabeza.

"Singer Rob Halford admits himself into rehab for drug and alcohol abuse in early 1986 after his then-boyfriend commits suicide in front of him at their Phoenix home. The couple are prone to full-out fistfights after excessive cocaine use and when Halford tries to escape in a cab in the middle of a fight, his boyfriend rushes out to tell him he loves him before shooting himself in the head with a handgun."
XD

Hablar sin tener ni idea, dice

Fue escrita por Rob Halford, K.K. Downing y Glenn Tipton inspirada en el intento de suicidio que cometió el vocalista a mediados de 1985
anonimo115 escribió:

Lo de la natalidad se ve claramente que lo dije en tono jocoso. Excepto para ti claro, que parece que no lo detectaste. Y mira que era sencillo. Fuera del cachondeo no deja de ser cierto. Si todos nacieramos homosexuales adiós especie o en su defecto tendríamos que depender de métodos de reproducción artificiales, cosa que está en franca desventaja con la reproducción natural que no te hace dependiente para reproducirte. Pero vamos, que eso ya es ciencia ficción.

Luego pasas a intentar suplantar mi cerebro y decir lo que yo pensaría en tal o cual caso. Craso error. Ya me colgaste el sambenito y ahí lo vas a dejar. No haré nada por quitármelo. Tengo una colección extensa de sambenitos que han acabado todos en el cubo de la basura. Me trae sin cuidado que me los pongan, es algo que tengo asumido que harán gran parte de los interlocutores.

Ya expuse mi opinión acerca de la forma de reivindicar del "orgullo gay" y de que me parece contraproducente si lo que buscan es ser respetados. Si voy a reivindicar mi derecho al onanismo no me voy a poner delante del ayuntamiento a hacerme una paja. Ni voy a proponer "el día de la paja multitudinaria". Más que nada porque es un tema íntimo, aunque no por ello motivo de verguenza ni nada similar.

El tema de la homosexualidad no da ni para avergonzarse ni para presumir. Sobre todo porque no es un logro. O eres o no eres homosexual. Por lo tanto ni te deben atacar ni felicitar. Es una condición sexual, íntima. Pero como en esta sociedad el sexo es un elemento de mercadero, así nos luce el pelo. El nihilismo se ha apoderado de todo.
matranco escribió:

Conozco a mucha gente con ganas de hacerlo:

Imagen
davidnintendo escribió:
ZinedineZid escribió:
matranco escribió:

No puedes estar hablando en serio... [facepalm] Ahora resultará que los homosexuales no hemos participado en guerras, ni hemos sido forzados a estar en campos de trabajo. ¿Te suena el triángulo rosa en la IIGM?

Y eso sólo en el primer párrafo, lo demás es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Por favor dime que estás siendo irónico...

Te llevo leyendo todo el hilo y no puedo dejar de asombrarme de tus ganas de destacar como víctima.

Lo tuyo peor, miradme, somos la víctima suprema... No sé macho, debe ser difícil de vivir con homófobos, eso está clarinete y nadie te lo niega, pero si tú eres el primero que tiene la victimización aprendida y tratas a tus semejantes heterosexuales como una suerte de privilegiados solo por ese hecho en cualquier tipo de situación, dudo que alguna vez seas capaz de ver más allá del cliché cinematográfico de hetero vs homo.

Ya te lo dije, no esperes que la sociedad venga a protegerte, porque tus aportaciones denotan eso a leguas.

Yo conozco bastantes homosexuales y lesbianas y es curioso como los que se quejan de su condición sexual como el mal que asuela sus vidas resultan también ser los que tienen más malos hábitos, menos educación y más mala leche con el prójimo mientras que los que son gente sana, divertida y positiva jamás les he escuchado una queja al respecto. Al reves, te dicen que no sabes lo que te pierdes.

Que raro no?
La fiesta (Que no reivindicación) ha perdido todo el sentido que pudiese tener.
A día de hoy es absurdo que exista una semana así.

La excusa para reivindicar sus derechos se ha convertido en una fiesta que lo único que provoca son cortes en todo Madrid (Un Sábado). Otra excusa para el sexo, el alcohol y las drogas.

Es decir, se ha normalizado un día al año, lo que se hace los fines de semana, pero cortando medio Madrid.

Es mas una molestia que una reivindicación.
MistGun escribió:
davidnintendo escribió:
ZinedineZid escribió:

Te llevo leyendo todo el hilo y no puedo dejar de asombrarme de tus ganas de destacar como víctima.

Lo tuyo peor, miradme, somos la víctima suprema... No sé macho, debe ser difícil de vivir con homófobos, eso está clarinete y nadie te lo niega, pero si tú eres el primero que tiene la victimización aprendida y tratas a tus semejantes heterosexuales como una suerte de privilegiados solo por ese hecho en cualquier tipo de situación, dudo que alguna vez seas capaz de ver más allá del cliché cinematográfico de hetero vs homo.

Ya te lo dije, no esperes que la sociedad venga a protegerte, porque tus aportaciones denotan eso a leguas.

Yo conozco bastantes homosexuales y lesbianas y es curioso como los que se quejan de su condición sexual como el mal que asuela sus vidas resultan también ser los que tienen más malos hábitos, menos educación y más mala leche con el prójimo mientras que los que son gente sana, divertida y positiva jamás les he escuchado una queja al respecto. Al reves, te dicen que no sabes lo que te pierdes.

Que raro no?

Lo único que he hecho ha sido justificar la necesidad de una cierta reivindicación aportando algunas experiencias personales que sé perfectamente que son casos aislados. A pesar de cuatro accidentes que he tenido en mi vida y que son a los que me he referido como ejemplo, considero que llevo una vida bastante satisfactoria y no he tenido problemas ni laborales ni con amigos. Antes de decirme que tengo complejo de víctima igual deberías conocerme. Sacar esa conclusión de tres mensajes que he escrito en este hilo es bastante aventurado. De hecho este tema no es ni de lejos el centro de mi vida y puedes comprobar en mi historial de mensajes que sólo he hablado de ello en este hilo. Quizá porque... no sé, ¿son cosas que se enmarcan en la temática del mismo?

Por cierto, ni siquiera he participado nunca en el orgullo. Ni he sido particularmente activista ni estoy en ninguna asociación. Tan sólo quería decir que entiendo la necesidad de todas esas cosas.
davidnintendo escribió:
MistGun escribió:
davidnintendo escribió:No puedes estar hablando en serio... [facepalm] Ahora resultará que los homosexuales no hemos participado en guerras, ni hemos sido forzados a estar en campos de trabajo. ¿Te suena el triángulo rosa en la IIGM?

Que raro no?

Lo único que he hecho ha sido justificar la necesidad de una cierta reivindicación aportando algunas experiencias personales que sé perfectamente que son casos aislados. A pesar de cuatro accidentes que he tenido en mi vida y que son a los que me he referido como ejemplo, considero que llevo una vida bastante satisfactoria y no he tenido problemas ni laborales ni con amigos. Antes de decirme que tengo complejo de víctima igual deberías conocerme. Sacar esa conclusión de tres mensajes que he escrito en este hilo es bastante aventurado. De hecho este tema no es ni de lejos el centro de mi vida y puedes comprobar en mi historial de mensajes que sólo he hablado de ello en este hilo. Quizá porque... no sé, ¿son cosas que se enmarcan en la temática del mismo?

Por cierto, ni siquiera he participado nunca en el orgullo. Ni he sido particularmente activista ni estoy en ninguna asociación. Tan sólo quería decir que entiendo la necesidad de todas esas cosas.

He dicho que el complejo de víctima es lo que se extrae de tus mensajes. Obviamente no te conozco así que no puedo afirmar que vas de víctima por la vida, ya que sería una insensatez arrogante por mi parte.

De todas maneras ya lo sabes. Si la interpretación es incorrecta y tus mensajes no representan tu visión en general si no que estás focalizándote sobre un tema, pues queda aclarado, perfecto.
Pero vamos a ver.

¿De verdad creeis algunos que porque salga una cabalgata llena de trans con tacones de 20cm o tíos vestidos de cuero bailando la canción de los Village People, ese jefe racista de una empresa o ese neonazi que quiere matarlos a todos, van a recapacitar y van a empezar a respetarlos y a verlos como iguales?
¿O porque lleven una pulsera que le dice a los demás si les gusta la carne o el pescado?

Yo es que lo veo hasta contraproducente.
Pues no, así lo que consiguen es todo lo contrario por lo que he comentado que es la realidad.
Se ha desvirtuado el hecho de querer reivindicar su condición (Que ya ves tu a quién le importa xDD que cada uno haga lo que le venga en gana), y eso ha pasado a ser una fiesta sin control.

El resto son excusas para intentar justificar en lo que se ha convertido esto.

Pero como estamos en la época de que todo ofende, todo es malo, todo es heteropatriarcal pues claro... cualquiera dice nada!.
La de hostias que se van a llevar los pieles finas en la vida... madrecita.
Zustaub escribió:No veo bien que los españoles sean para muchos un colectivo. Parece que tratan de normalizar la unidad de españa cuando hoy en dia ya no es necesario, al contrario, la la unidad de españa no debería de intentar normalizarse, ya que no lo necesita.

Con banderitas, cabalgatas con cazas militares y cabras y demás tonterias lo que hacen es intentar separar una nacionalidad de las demás. No hace falta que un partido político, organización u empresa ponga en Facebook la bandera rojigualda (ganar votos) para decir "una grande y libre" y lejos de eso lo que consiguen es ofender a gente que no quiere verse representada con una bandera ni ninguna etiqueta, ni colectivo, simplemente quieren vivir como cualquier otra persona.

Yo desde luego no lo veo correcto. Un español con dos dedos de frente y maduro no necesita ser representado por el político carca de turno ni se sentirá ofendido porque Campofrío no ha hecho una promo para la roja en el último mundial.

En fin, es mi opinión, no se si estáis de acuerdo. Abro paraguas por si acaso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No veo bien que los católicos sean para muchos un colectivo. Parece que tratan de normalizar la religión, cuando hoy en día ya no es necesario, al contrario, la religión ya no debería de intentar normalizarse ya que no lo necesita.

Con estampitas, procesiones y demás tonterías lo que hacen es intentar separar una identidad religiosa de las demás. No hace falta que un partido político, organización u empresa ponga en Facebook la concha del Año Xacobeo (ganar votos) para decir "somos muy tolerantes con la iglesia" y lejos de eso lo que consiguen es ofender a gente que no quiere verse representada con ninguna bandera ni ninguna etiqueta, ni colectivo, simplemente quieren vivir como cualquier otra persona.

Yo desde luego no lo veo correcto. Un católico con dos dedos de frente y maduro no necesita ser representado por el político carca de turno ni se sentirá ofendido porque Campofrío venda chopped en cuaresma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No veo bien que las víctimas de terrorismo sean para muchos un colectivo. Parece que tratan de normalizar su condición de víctimas, cuando hoy en día ya no es necesario, al contrario, la condición de víctima del terrorismo no debería de intentar normalizarse ya que no lo necesita.

Con manifestaciones, ruedas de prensa y demñas tonterías lo que hacen es intentar separar una condicion negativa de las demás. No hace falta que un partido político, organización o empresa presenten en Facebook sus respetos (ganar votos) para decir "todo nuestro apoyo con las victimas del terrorismo" y lejos de eso lo que consiguen es ofender a la gente que no quiere verse representada con ninguna bandera ni ninguna etiqueta, ni colectivo, simplemente quieren vivir como cualquier otra persona.

Yo desde luego no lo veo correcto. Una víctima del terrorismo con dos dedos de frente y madura no necesita ser representada por el político carca de turno ni se sentirá ofendida porque en La vida Moderna hagan chistes de humor negro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo, o ¿vais pillando la idea de que es un argumento vacío que se puede aplicar casi palabra por palabra a cualquier mierda de la que no tengas ni puta idea pero abrir la bocaza es gratis y lo soltamos igual?

Amén.
Este hilo es prueba viva de que sigue haciendo falta una reivindicación por parte de la comunidad gay para que se conozca y combata la problemática social de la que siguen siendo víctimas. Lo más grave de todo es que parece que por aquí la gente no sabe todavía que significa realmente "reivindicar", ni que igualdad legal no implica igualdad social.
HongKi está baneado por "Game over"
@Bostonboss Esa gente directamente no tiene solución.
Si a un tio le apetece vestir como una tia, a mi que coño me importará..
Yo teniendo hermano homosexual, no se donde a mi hermano lo discriminan y es algo que hemos comentado mucho.

También tienen brecha salarial como el otro colectivo?. Otra cosa que el típico español medio de los 40s 50s le parezca bien la existencia de la homosexualidad y colectivos religiosos lo vean como anti natural.

El también me comenta la diferencia de gays que hay actualmente, los típicos de "HOLA SOY GAY" "HOLA SOY GAY" si tengo que hacer movimientos de manos exagerados para que sepan que soy GAY los haré. Lo que no se como una semana de excusa para beber, follar y drogarse. Ayuda a un "colectivo" a su "normalizacion" . Porque esto es como todo habrá gente de acuerdo o a favor.

Yo solo veo gente "GRITANDO A DESTIEMPO SOMOS GAYS" si lo gritan tanto será porque no están tan oprimidos como dicen.
Está claro que aún es necesario del día del orgullo. No tiene pinta de que vaya a dejar de hacerse, si no lo contrario, y me alegro, le pese a quien le pese.
La verdad es que muchos ya en el hilo han dicho eso de "este hilo demuestra que todavía es necesario el orgullo..." pero ahora mismo suena a comentario vacio. El típico comentario por defecto de gente que no se ha leído un solo comentario pero en cuya prejuiciosa mente asume que hay homofobia seguro. El típico español acomplejado que tanto abunda.

Nos podrían indicar estos usuarios esos comentarios intolerables y homófobos del hilo que justifican indefectiblemente la necesidad de visibilizar el día del orgullo? Al menos para daros la razón con todas las de la ley.

Gracias.
MistGun escribió:La verdad es que muchos ya en el hilo han dicho eso de "este hilo demuestra que todavía es necesario el orgullo..." pero ahora mismo suena a comentario vacio. El típico comentario por defecto de gente que no se ha leído un solo comentario pero en cuya prejuiciosa mente asume que hay homofobia seguro. El típico español acomplejado que tanto abunda.

Nos podrían indicar estos usuarios esos comentarios intolerables y homófobos del hilo que justifican indefectiblemente la necesidad de visibilizar el día del orgullo? Al menos para daros la razón con todas las de la ley.

Gracias.

Es la polarizacion de la sociedad, o estas a favor o estas en contra, eso de "si pero con matices, no pero con matices" etc, cada dia es mas escaso, en cuando te sales del discurso marcado ya eres X.
Veo muchos diciendo que aquí a mucha gente a la que le molesta con que los homosexuales hagan esas cosas.

Oportuno hombre de paja, ya que el argumento que más se esgrime es que no es muy lógico ni favorece a esas personas, y ese ya es más complejo de rebatir y no conlleva acusar veladamente de odio o repudio.
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511