payin escribió:Después de pasarme el Darksiders génesis, que en la deck va muy bien, me he puesto a rejugar al Darksiders warmastered que desde que lo pasé en la play no lo había vuelto a poner, siendo uno de mis juegos favoritos.
La cosa es que el juego va muy bien, pero se salta todas las cinemáticas, y aunque la historia la recuerdo, me gustaría poder verlas, alguien sabe como corregirlo, gracias.
@Zack_VII, me apunto el recore y el scarlet nexus, no los conocía y tienen buena pinta. Mis juegos favoritos son los Uncharted, God Of War, Darksiders, Tomb Raider, Castlevania LOS, y del estilo, y con lo que vas poniendo he añadido estos y antes el Atlas fallen, Godfall, tengo en pendientes también el Forspoken y el Biomutant, pero si sabes alguno más del estilo lo apunto a la lista de deseos, gracias
Bueno, esque los que te gustan son de géneros variopintos
, pero asumiendo que te gustan los juegos de aventura, con cierto grado de exploracion, y que te valen tanto disparos como espadas, pues a bote pronto te diria que te mires:
- Kena bridge of spirits: Exploración, puzzles, combate etc con una artistica top. Es quizá lo mas similar en concepto a darksiders diria de lo que voy a listar.
- Witcher 3: La aventura fantastica por antonomasia xD, mas abierto y centrado en combate y narrativa que no los puzzles de darksiders, pero vaya, mínimo un tiento le daria xD.
- Dark souls 3: Al final los souls no dejan de ser aventura fantastica medieval con mucha exploración y h&s, asi que a poco que superes la barrera del reto, es facil te gusten como te ha gustado el Castlevania lords.
- Alice madness returns: Mezcla tambien de exploración, plataforma, hack & Slash y algo de tps con auto apuntado, que si te gusta la estética tim burton, te va a sumar.
- Enslaved: Te puede cuadrar Bastante porque tiene las plataformas guiadas, scripts etc de Uncharted, con combate hack& Slash a lo darksiders. aes fantastico post apocalíptico.
- Inmortals fenix Rising: Mundo abierto basado en puzzles, combate etc que bebe del.zelda.breath of the wild y que puede encajar.
- Song of nuru: Lo mismo, plataformas, exploración, puzzles y hack&slash con una artistica particular y curiosa.
- Jedi fallen order: Básicamente es tipo darksiders en el sentido de exploración, puzzles,plataformas etc ombate etc en un sistema de escenarios cerrados y ademas con scripts tipo Uncharted.
- Los ASSASSINS CREED modernos (origins, odyssey y valhalla) pueden encajar tambien por la mezcla de nuevo de aventura, hack&slash, exploración y demas, estilo similar al Witcher 3.
- DMCV y Metal gear rising: Son probablemente 2 de los mejores hack& Slash que hay en PC, asi que de ese género no deberían faltar en ninguna colección.
- Ratchet & clank tiene mucho de las plataformas guiadas y scripts peliculeros de Uncharted y evidentemente tambien es de aventuras, con también algun puzzle.que otro.
- Soulstice: Aunque no al nivel de los otros que comento, ojeatelo porque es un juego estilo los gow de antes, con sus cámaras fijas y planos espectaculares.
- last of us asumo que lo has jugado si eres fan de naughty dog, pero por si acaso lo dejo mencionado xD.