Helldivers 2:Lo he pillado con la idea de jugar solo, porque simplemente no me gusta el concepto multi, y fe momento al menos en trivial, facil y normal es asequible una vez le pillas el truco.
Tema Rendimiento, lo tengo bloqueado a 34 fps y los mantiene el 99% del tiempo, solo en una misión que se juntaron porron de enemigos, mas tornados de fuego lo vi bajar a 26-27 unos segundos pero vaya, totalmente circunstancial. Si tengo entendido que en dificultades altas , las 7 o asi ya le cuesta mas mantenrse en los 30 por los pifostios que se montan jaja pero como no voy a jugar en dichas dificultades, a mi plin xD. La config que uso es medio/bajo, fsr externo de deck a 1024 y el interno en calidad, y la verdad que luce lo suyo.
Sobre el juego en si, enhancha como todos estos juegos, muy buen gunplay, buena idea el tema de los skills en forma de refuerzos aereos de todo tipo, y muy buena localización de disparo, y si gista starshipytoppers, es un homenaje 100%. De malo le veo que los objetivos se repiten mucho, muy poca variedad vaya, que si revienta huevos, que si apaga terminales, que si mata a tal bicho...y lo peor esque aunque cambies de planeta, te da la sensación de que los terminales por ejemplo estan exactamente en las mismas posiciones y sitios xD, habré apagado ya 50 veces el mismo interruptor que está dentro del mismo recinto con valla metálica que para salir tienes que reventar un bidon xD. Pero bueno, pese a eso como digo, engancha de lo lindo, y estos juegos son ideales para portátil por eso de hacer una partida rapida y a otra cosa
STAR WARS BATLLEFRONT 2 (el nuevo):Anda ahora a 5€ en steam la version completa. MUY SORPRENDIDO la verdad, en todo, desde lo visual que es espectacular en deck, hasta rendimiento que aguanta los 40 bien configurado por.mas pifostios que se monten, pasando por el juego en si que es la base de los clásicos de los que soy fan, añadiendo que si skills, cartas, mas clases, mas héroes, e inlcuso la campaña es mucho mejor que las del 2 original,y mas variada, con sigilo, naves, escaramuzas,.mas narrativa etc, mas "juego a parte".