Verificados/Jugables (Solo Steam)

cuando leo por foros que en determinado juego es mejor utilizar la versión de windows via proton porque la versión de nativa de linux esta anticuada, se refieren a algo tan simple como elegir un proton en la sección de compatibilidad/forzar el uso… etc no?

con eso ya se estaría ejecutando la versión de windows no?
@flejep exactamente. Además, para tener las partidas en la nube compatibles, tienes que usar protón para que sea Windows.
Alguna web o app donde ver las mejores ofertas? Estaba por pillarme el Alice picándome los 10 euros que costaba y hoy me levanto y está a 1'49...
alaun escribió:Alguna web o app donde ver las mejores ofertas? Estaba por pillarme el Alice picándome los 10 euros que costaba y hoy me levanto y está a 1'49...

Estas uso yo

https://www.clavecd.es/
https://gg.deals/
plata 7 escribió:
alaun escribió:Alguna web o app donde ver las mejores ofertas? Estaba por pillarme el Alice picándome los 10 euros que costaba y hoy me levanto y está a 1'49...

Estas uso yo

https://www.clavecd.es/
https://gg.deals/

Muchas gracias!
Es posible de alguna forma cambiar la imagen de un juego de steam que se muestra en el escritorio? Es posible jugar en la deck y seguir la partida en el pc, por ejemplo?
@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.

Luego lo de seguir la partida en tu PC y viceversa lo más fácil es que tenga guardado en la nube. Si esto no fuera así, tendrías que coger la partida guardada e ir copiándola manualmente cada vez que vayas a cambiar de un dispositivo al otro. Lo bueno, que casi todos los juegos tienen guardado en la nube.
plata 7 escribió:@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.



También se puede desde el modo escritorio sin necesidad de decky, pero vamos con decky es bastante más cómodo y casi automático; ahora sí que lo comento por si no desean utilizar decky.

Pulsar botón derecho mouse/gatillo izquierdo sobre el juego en la biblioteca, administrar --> carátula; selecciona el juego pulsa sobre el banner superior con click derecho/gatillo izquierdo se hace lo mismo para portada y logo.
half-turok escribió:
plata 7 escribió:@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.



También se puede desde el modo escritorio sin necesidad de decky, pero vamos con decky es bastante más cómodo y casi automático; ahora sí que lo comento por si no desean utilizar decky.

Pulsar botón derecho mouse/gatillo izquierdo sobre el juego en la biblioteca, administrar --> carátula; selecciona el juego pulsa sobre el banner superior con click derecho/gatillo izquierdo se hace lo mismo para portada y logo.

Pues mira algo que me has enseñado otra vez, pensaba que desde escritorio, solo se podía cambiar la portada.
[beer]
half-turok escribió:
plata 7 escribió:@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.



También se puede desde el modo escritorio sin necesidad de decky, pero vamos con decky es bastante más cómodo y casi automático; ahora sí que lo comento por si no desean utilizar decky.

Pulsar botón derecho mouse/gatillo izquierdo sobre el juego en la biblioteca, administrar --> carátula; selecciona el juego pulsa sobre el banner superior con click derecho/gatillo izquierdo se hace lo mismo para portada y logo.

Gracias!!
Se sabe algo de si monster hunter wilds va a ser verified?
Al igual que en la demo el Cat Quest 3 va perfecto a 5 de TDP aunque los textos se ven un poco pequeños.
plata 7 escribió:@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.

Luego lo de seguir la partida en tu PC y viceversa lo más fácil es que tenga guardado en la nube. Si esto no fuera así, tendrías que coger la partida guardada e ir copiándola manualmente cada vez que vayas a cambiar de un dispositivo al otro. Lo bueno, que casi todos los juegos tienen guardado en la nube.

Cual es la extensión de decky para cambiar las portadas de los juegos?
alaun escribió:
plata 7 escribió:@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.

Luego lo de seguir la partida en tu PC y viceversa lo más fácil es que tenga guardado en la nube. Si esto no fuera así, tendrías que coger la partida guardada e ir copiándola manualmente cada vez que vayas a cambiar de un dispositivo al otro. Lo bueno, que casi todos los juegos tienen guardado en la nube.

Cual es la extensión de decky para cambiar las portadas de los juegos?

SteamGridDB
flejep escribió:
alaun escribió:
plata 7 escribió:@alaun si lo que te refieres es a cambiar el logotipo de los juegos, instalando Decky y la extensión correspondiente te deja.

Luego lo de seguir la partida en tu PC y viceversa lo más fácil es que tenga guardado en la nube. Si esto no fuera así, tendrías que coger la partida guardada e ir copiándola manualmente cada vez que vayas a cambiar de un dispositivo al otro. Lo bueno, que casi todos los juegos tienen guardado en la nube.

Cual es la extensión de decky para cambiar las portadas de los juegos?

SteamGridDB

Mil gracias, le echaré un vistazo!
Warhammer 40K: Space Marine 2.

Solo puedo decir que:

560p - Gráficos: medio/bajo - 25 a 30 FPS - 15 TDP
720p - Gráficos: bajo - 40 FPS - 15 TDP

5 minutos de juego me bastaron para que la espera se sienta larga [mamaaaaa]

Imagen
half-turok escribió:Warhammer 40K: Space Marine 2.

Solo puedo decir que:

720p - Gráficos: medio/bajo - 25 a 30 FPS - 15 TDP
560p - Gráficos: bajo - 40 FPS - 15 TDP

5 minutos de juego me bastaron para que la espera se sienta larga [mamaaaaa]

Imagen

Hay demo?
TheDarknight75 escribió:
half-turok escribió:Warhammer 40K: Space Marine 2.

Solo puedo decir que:

720p - Gráficos: medio/bajo - 25 a 30 FPS - 15 TDP
560p - Gráficos: bajo - 40 FPS - 15 TDP

5 minutos de juego me bastaron para que la espera se sienta larga [mamaaaaa]

Imagen

Hay demo?

Puede que sea la versión filtrada, me parece que no hay demo.
Se ve espectacular, he conseguido evadir imágenes del juego hasta ahora [+risas]
@TheDarknight75 @plata 7 no hay demo, tampoco es la versión filtrada, me dejaron probar la versión para preanalisis.

En un momento pongo la imagen como spoiler.
@half-turok ah vale, perdona no quería ofender.

Alguien me podría decir si funciona en deck
Street Fighter 30th Anniversary Collection?
Ponen en steam que no funciona con el DRM enigma.
@plata 7 Pues he ido a probarlo tras leer tu mensaje y te puedo afirmar que me funciona a la perfección (desconozco si el multijugador tiene alguna pega).
plata 7 escribió:@half-turok ah vale, perdona no quería ofender.

Alguien me podría decir si funciona en deck
Street Fighter 30th Anniversary Collection?
Ponen en steam que no funciona con el DRM enigma.

Justo me habías pillado probando el juego porque lo he comprado y funciona perfectamente el juego salvo dos cosas que he observado, toca poner el juego en modo ventana para que ocupe toda la pantalla ( en protondb dice de forzar cambiar la resolución desde fuera pero no es necesario), también que no hay manera de jugar online aunque supongo que es porque el juego está muerto o quizás sea ese DRM, ya lo probaré en Windows a ver.

Lo dicho, el juego va chachi.Y lo que digo siempre, no hay que hacer ni puñetero caso a lo de verificados de Steam ya que igualmente he tenido verificados que no funcionan o van mal.
El del mono la vara y el nuevo kratos tienen requisitos mínimos aceptables,no?

Deberia ir minimamente bien en deck en teoria
@mogurito @Valhan muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Lo compro entonces.

Me cuadra lo del DRM con que no deje jugar online…
plata 7 escribió:@mogurito @Valhan muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Lo compro entonces.

Me cuadra lo del DRM con que no deje jugar online…

Tampoco te pierdes nada, hay decenas de maneras para jugar online a esos juegos.
Alguien sabe algún lugar en el que conseguir una ley de AC Origins a precio asequible?
alaun escribió:Alguien sabe algún lugar en el que conseguir una ley de AC Origins a precio asequible?

Mira en ggdeals aunque está caro a día de hoy, pero para este tipo de cuestiones mejor ve al hilo de online de PC donde hay tiendas y demás sitios para comprar porque allí se cuece esto, en Steam Deck solo te vas a encontrar a una minoria de jugadores de pc que estén por aquí y te perderías mucha ayuda. Es lo que tiene ser un ordenador que usa juegos de pc y no juegos dedicados a este dispositivo.

https://www.elotrolado.net/foro_pc-online_64
mogurito escribió:
plata 7 escribió:@mogurito @Valhan muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Lo compro entonces.

Me cuadra lo del DRM con que no deje jugar online…

Tampoco te pierdes nada, hay decenas de maneras para jugar online a esos juegos.

Mods te refieres?
Aunque yo es para jugar solo o con colegas si vienen a casa.
plata 7 escribió:
mogurito escribió:
plata 7 escribió:@mogurito @Valhan muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Lo compro entonces.

Me cuadra lo del DRM con que no deje jugar online…

Tampoco te pierdes nada, hay decenas de maneras para jugar online a esos juegos.

Mods te refieres?
Aunque yo es para jugar solo o con colegas si vienen a casa.

No no, me refiero a versiones arcade, roms y demás cosas. No a esa compilación de juegos en concreto.

Edito: Te confirmo que el problema del online es por culpa de usar Linux porque acabo de probar en Windows y funciona perfectamente. A mi el online me da igual, la verdad.
Buenas gente!! Del Top spin no se sabe nada todavía si lo van a verificar? La verdad que para el juego que es que no vaya bien en deck... Sería un viciooo
plata 7 escribió:@half-turok ah vale, perdona no quería ofender.


No te preocupes, no me ofende, de hecho entiendo que se dude , pero no puedo dar mucha información a petición de ellos.

er_liam escribió:Buenas gente!! Del Top spin no se sabe nada todavía si lo van a verificar? La verdad que para el juego que es que no vaya bien en deck... Sería un viciooo


Se tendría que esperar una actualización de Proton o Proton GE, que es un poco más "confiable".

malanior escribió:Se sabe algo de si monster hunter wilds va a ser verified?


Lo mismo que pregunta el otro compañero.
Quería probar doom eternal beta, por los mods, pero no me arranca en deck.
Si lo ejecuto con la rana estable si.
Alguien?
chris76 escribió:El del mono la vara y el nuevo kratos tienen requisitos mínimos aceptables,no?

Deberia ir minimamente bien en deck en teoria

El God of War requiere PSN y no es compatible con Linux, con lo cuál no se podrá jugar en Steam Deck.
Hasta ahora Sony no se ha pronunciado si ofrecerá una solución, pero no lo veo claro.
@spitfire1976 también lo requieren Helldivers 2 y el fantasma de Tsushima y se pueden jugar.
Aunque es cierto que donde está rota la compatibilidad en el segundo es en el modo multijugador.
Pues ni sony ni valve tienen acciones de microsoft,no entiendo poque no se pueden “entender”
Alguien esta jugando si se puede a la alfa de Black Hawk?
En Vandal pone estos requisitos. Soy muy fan de la peli. Creéis que pirulara? Tengo un Lenovo Gaming pero no juego en el. Lo uso para otros menesteres

No me deja copiar y pegar.

Imagen
plata 7 escribió:@spitfire1976 también lo requieren Helldivers 2 y el fantasma de Tsushima y se pueden jugar.
Aunque es cierto que donde está rota la compatibilidad en el segundo es en el modo multijugador.

En Helldivers 2 quitaron el requisito de PSN y el Ghost sólo lo requiere el multijugador por eso el juego no es verificado, el modo online cómo dices no se puede jugar. Que Sony igualmente me imagino que aportará una solución aunque viendo los precedentes de no vender sus juegos en pc en los países donde no hay psn, dudo que le importe la compatibilidad con Steam Deck.
El benchmark del Black Myth Wukong da 45~50 fps en Steam deck en bajo, a 800p con FSR (no hay calidades de fsr) y generador de frames que viene activadi por defecto, cuidado que todavia se va a poder jugar de buena forma a 30 fps super estables.
@Filver todo gracias al frame generation, igualmente no me fio mucho de estos bench, a ver en la parte jugable, pero de momento...pintar no pinta nada mal para ser un juego de lo mas tocho gráficamente hasta la fecha.
ainu3000 escribió:@Filver todo gracias al frame generation, igualmente no me fio mucho de estos bench, a ver en la parte jugable, pero de momento...pintar no pinta nada mal para ser un juego de lo mas tocho gráficamente hasta la fecha.


Claro, el benchmark son paisajes y como da 45-50 fps pues le quito 20 para los momentos mas estresantes, veremos, lies of p tambien se ve super bien y en Deck va fino.
Filver escribió:El benchmark del Black Myth Wukong da 45~50 fps en Steam deck en bajo, a 800p con FSR (no hay calidades de fsr) y generador de frames que viene activadi por defecto, cuidado que todavia se va a poder jugar de buena forma a 30 fps super estables.

Solo me sale el icono en modo escritorio,en modo juego nada,que falla aqui?
Buenas, estoy intentando jugar al far cry 3 de ubisoft connect, pero no veo forma, se queda en la pantalla de carga y de ahí no pasa. ¿Alguna idea? He visto de modificar el Gamerprofile.xml y de hacer un simlink al exe de dx11, pero no cambia la cosa.

Sin embargo, el editor de mapas carga sin problema.

EDIT: bueno, me ha costado toda la mañana, pero lo he hecho ir. No sé concretamente qué es lo que ha funcionado, pero creo que ha sido esto:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/s/9AHsAgwXup

EDIT: bueno, pues me había cargado solo una vez. Ahora cada vez que intento cargar partida o crear una nueva, casca. Aunque acabo de ver que a calidad mínima sí carga.
@Schwefelgelb Yo en su día lo instalé directamente con lutris, enlazando la cuenta de ubisoft en el programa y creo recordar que lo único que hice fue meterle un crack para que no pidiese meter el email y contraseña cada vez que iniciabas el juego (pasa con los juegos de ubisoft que tienen un drm determinado)
JulesRussel escribió:@Schwefelgelb Yo en su día lo instalé directamente con lutris, enlazando la cuenta de ubisoft en el programa y creo recordar que lo único que hice fue meterle un crack para que no pidiese meter el email y contraseña cada vez que iniciabas el juego (pasa con los juegos de ubisoft que tienen un drm determinado)

Sí, ya vi que con crack no da esos problemas, pero quería ver si tenía solución, ya que lo tengo original.

Las empresas de videojuegos siempre puteando a los que pagan.

Edit: pues nada, después de medio día dándole, me he cansado, le he metido el crack y todo funciona perfectamente. Gracias, Ubisoft.
Una pregunta tal vez absurda...¿los saves de los juegos donde se guardan?
alaun escribió:Una pregunta tal vez absurda...¿los saves de los juegos donde se guardan?

Depende del juego, búscalo en esta santa web que es la mar de útil https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home
mogurito escribió:
alaun escribió:Una pregunta tal vez absurda...¿los saves de los juegos donde se guardan?

Depende del juego, búscalo en esta santa web que es la mar de útil https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home

Dios te lo pague con muchos hij@s.
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Una pregunta tal vez absurda...¿los saves de los juegos donde se guardan?

Depende del juego, búscalo en esta santa web que es la mar de útil https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home

Dios te lo pague con muchos hij@s.

No no no no, que entoces pierdo más tiempo para jugar [360º]
chris76 escribió:
Filver escribió:El benchmark del Black Myth Wukong da 45~50 fps en Steam deck en bajo, a 800p con FSR (no hay calidades de fsr) y generador de frames que viene activadi por defecto, cuidado que todavia se va a poder jugar de buena forma a 30 fps super estables.

Solo me sale el icono en modo escritorio,en modo juego nada,que falla aqui?


En steam sale como una herramiento, no como una demo de un juego, tienes que mirar en el apartado de herramientas en el modo juego.
Filver escribió:
chris76 escribió:
Filver escribió:El benchmark del Black Myth Wukong da 45~50 fps en Steam deck en bajo, a 800p con FSR (no hay calidades de fsr) y generador de frames que viene activadi por defecto, cuidado que todavia se va a poder jugar de buena forma a 30 fps super estables.

Solo me sale el icono en modo escritorio,en modo juego nada,que falla aqui?


En steam sale como una herramiento, no como una demo de un juego, tienes que mirar en el apartado de herramientas en el modo juego.

No me salia en ningún apartado,tuve que añadirlo a la biblioteca steam desde el modo escritorio,algo raro
plata 7 escribió:Quería probar doom eternal beta, por los mods, pero no me arranca en deck.
Si lo ejecuto con la rana estable si.
Alguien?

Nota: esta prueba solo está disponible en un PC con Windows.
https://slayersclub.bethesda.net/es-ES/ ... lMarketing
6063 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122