Verificados/Jugables (Solo Steam)

kusanagi2 escribió:Interesante noticia

Star Wars Jedi: Survivor mejora el rendimiento en PC y elimina Denuvo

hilo_star-wars-jedi-survivor-mejora-el-rendimiento-en-pc-y-elimina-denuvo_2507574

A ver si se nota en Steamdeck si alguien puede probarlo, iba bastante justo a poco que subieras detalles/fps

Lo acabo de probar, no da tirones en los Logos que antes se notaba. El juego se ve más fluido. No lo podía jugar en Steam Deck porque me crasheaba cada 5 minutos. He jugado media hora seguida y no me ha crasheado. A ver si puedo darle más rato esta noche.
Buenas!!

Hay alguna forma de que FF Type-0 HD funcione bien??
He estado trasteando con distintos proton y con las configuraciones y consigo que se vea bien el juego sin artefactos ni cosas raras, pero después de apagar la consola y volver a iniciar el juego vuelven a salirle errores, principalmente de pérdida de texturas.... A ver si me podéis ayudar....

Esto es lo q me ocurre:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3330782655

Gracias!!
kusanagi2 escribió:Interesante noticia

Star Wars Jedi: Survivor mejora el rendimiento en PC y elimina Denuvo

hilo_star-wars-jedi-survivor-mejora-el-rendimiento-en-pc-y-elimina-denuvo_2507574

A ver si se nota en Steamdeck si alguien puede probarlo, iba bastante justo a poco que subieras detalles/fps



Tienes varios vídeos recientes en Youtube y parece que va muy bien.
Usuario85 escribió:
kusanagi2 escribió:Interesante noticia

Star Wars Jedi: Survivor mejora el rendimiento en PC y elimina Denuvo

hilo_star-wars-jedi-survivor-mejora-el-rendimiento-en-pc-y-elimina-denuvo_2507574

A ver si se nota en Steamdeck si alguien puede probarlo, iba bastante justo a poco que subieras detalles/fps



Tienes varios vídeos recientes en Youtube y parece que va muy bien.

Enlace pleaseee,lo tengo en gamepass y no puedo instalarlo en la deck
@chris76 escribe jedi survivor y ordenar por más recientes.
Así para cualquier juego que quieras saber cómo va actualmente. Junto con protondb.

Pdt: aquí tienes enlace de uno de esos videos.

https://youtu.be/84leQTMT4HM?si=COnj_CCojt9kLUL1
@chris76 lo estás intentando instalar en Windows ¿Verdad? No sé pueden instalar juegos de gamepass en Linux por el momento.
half-turok escribió:@chris76 lo estás intentando instalar en Windows ¿Verdad? No sé pueden instalar juegos de gamepass en Linux por el momento.

No que va,es eso mismo que dices,lo tengo instalado en el Pc por el gamepass pero en la deck no puedo probar el rendimiento por steam OS hasta que lo compre en steam,pero ahora esta a 40 euros lo más barato que he visto
chris76 escribió:
half-turok escribió:@chris76 lo estás intentando instalar en Windows ¿Verdad? No sé pueden instalar juegos de gamepass en Linux por el momento.

No que va,es eso mismo que dices,lo tengo instalado en el Pc por el gamepass pero en la deck no puedo probar el rendimiento por steam OS hasta que lo compre en steam,pero ahora esta a 40 euros lo más barato que he visto


Y ¿Por qué no instalas Windows en la Deck en una SD o partición con el tamaño necesario o un poco más para el juego? Digo, Deck es un PC al que fácilmente le puedes instalar Windows en el SSD, SD o cualquier unidad de almacenamiento USB. De paso te ahorras gastar el costo del juego en Steam.
chris76 escribió:
half-turok escribió:@chris76 lo estás intentando instalar en Windows ¿Verdad? No sé pueden instalar juegos de gamepass en Linux por el momento.

No que va,es eso mismo que dices,lo tengo instalado en el Pc por el gamepass pero en la deck no puedo probar el rendimiento por steam OS hasta que lo compre en steam,pero ahora esta a 40 euros lo más barato que he visto

Como te ha dicho el caballero de arriba la solución es tan simple y fácil como instalar Windows en Steam Deck y adiós problemas.
Chicos, creeis que se podra jugar en algun momento a Destiny 2?
abelard escribió:Chicos, creeis que se podra jugar en algun momento a Destiny 2?


Más bien en Linux/SteamOS, porque funciona en Deck, puede ser mediante Nvidia Now o instalando Windows.
@half-turok sí, con juego remoto desde xbox he jugado pero molaria nativo
@abelard con Windows y es de forma nativa.
@half-turok no quiero instalar windows en la deck
Buenas, me he bajado la demo del monster hunter stories 2 y el juego va mal. La imagen parpadea y el contador de fps pone que va a 100 (mentira claro), alguna idea de como solucionarlo???
@al073364

Has probado otras versiones de protón?
abelard escribió:@half-turok no quiero instalar windows en la deck

Entonces te pierdes la opción de jugarlo en nativo.
Fortres escribió:@al073364

Has probado otras versiones de protón?

Al final era problema de la resolución.
Alguno ha jugado al No Rest For the Wicked en la Deck?
Qué tal funciona? Es un juego que me llama la atención.

Saludos.
@Antier yo lo compré y jugué durante unas 10h tras la última gran actualización.
El rendimiento ha mejorado bastante desde esta, pero hay que hacer sacrificios gráficos y sigue petardeando.
De momento lo tengo aparcado, lo compré en parte por apoyar el proyecto, ya que me llamó mucho la atención.
Cabe destacar que es bien difícil, y hay que farmear. El parry es más difícil que el de Sekiro, o yo no le pillo el punto.
plata 7 escribió:@Antier yo lo compré y jugué durante unas 10h tras la última gran actualización.
El rendimiento ha mejorado bastante desde esta, pero hay que hacer sacrificios gráficos y sigue petardeando.
De momento lo tengo aparcado, lo compré en parte por apoyar el proyecto, ya que me llamó mucho la atención.
Cabe destacar que es bien difícil, y hay que farmear. El parry es más difícil que el de Sekiro, o yo no le pillo el punto.


Gracias, me esperaré entonces, será por juegos...
Antier escribió:Alguno ha jugado al No Rest For the Wicked en la Deck?
Qué tal funciona? Es un juego que me llama la atención.

Saludos.

Yo lo tengo es totalmente jugable, lo actualizaron despues del lanzamiento y va muy bien, La única pega es que quizá el tamaño de la pantalla se quede un poco pequeño.
Estoy pensando en comprar el Ffxvi total por 39€ he visto por hay que mantiene ya bien los 30fps, que pensáis ,merece comprarlo?
evann escribió:Estoy pensando en comprar el Ffxvi total por 39€ he visto por hay que mantiene ya bien los 30fps, que pensáis ,merece comprarlo?

Tienes una demo, prueba antes de comprar. Yo no compraría juegos exigentes con la idea de jugarlos en Steam Deck.
evann escribió:Estoy pensando en comprar el Ffxvi total por 39€ he visto por hay que mantiene ya bien los 30fps, que pensáis ,merece comprarlo?


No los vas a mantener siempre, pero si estas dispuesto a oscilar entre 22-23 y 30 si los puede mantener.

Dentro de eso, recomiendo una config con todo en bajo, forzar resolución de 1024*640 desde fuera para usar el fsr de deck, luego internamente combinarlo con el fsr 3.0 en balanceado, definición al máximo, perfil bajo, framegen On, capas a 30fps desde gamescope y gpu a 1600.

Eso eslo mas que le vas a poder sacar al juego y que mantenga 30 fps Durante mas tiempo.

Las escenas bajan de 30 si o si, incluso en las handhelds mas potentes, asi que ahi no hay nada que hacer, pero vaya, no es molesto.
Ademas dudo que el cáncer de Denuvo en este ff ayude mucho...a ver si sacan algún mod para mejorar o algun parche oficial.
Ufff pues está chungo la cosa,por cierto ando haciéndome el xuan yuan 7 y va de lujo entre 30,40 y 60 llevo ya unas 5 horas y sin problemas.
6076 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122