Compañeros... estoy .. jodido.
Anoche, compré algunos juegos en instant gaming, en oferta, y .... vuelve a pasarme lo mismo que el ridge racer, en esta ocasión me pasó con
SONIC ALL STARS RACING. Vale
1.77e... pues bien. Instalo el juego y lo ejecuto tal y como viene de serie (en propiedades/compatiblidad, deje la casilla desmarcada tal y como estaba. (Por si alguien lo quiere probar)
Antes de ejecutar el juego, cuando le das a jugar, elijes dos opciones, el juego y el config, le di a config y puse igual que estos youtubers que el juego les va a las mil maravilas:
Pues a mi luego al iniciar el juego, salen las letras, carga pero acto seguido VUELVO de nuevo al menú de Steam. El juego se cierra....
Esto con la consola en Channel Stable, actualizada, en resolution Defoult , vamos como viene de serie al haber sido restaurada de fábrida 2 veces esta ultima semana.
Al ver que no iba, probé con proton experimental, y proton GE 7-41. Nada. Igual.
Yo de verdad... estoy empezando a acojonarme comprar juegos de Steam, porque luego ...
NO FUNCIONAN.., esto es una lotería... o definitivamente mi consola está defectuosa. Ya inicié el tramite de devolución y gracias a dios la envio hoy de vuelta y me enviarán otra en unos días. Pero TELA, es increible que pase algo así, en serio, estoy flipando. No entiendo por qué me está pasando esto en mi consola... primero el Ridge Racer, ahora el Sonic All Stars...,
Con Binary Domain y Metar Gear Solid, recuerdo que nada más bajarlos el primer dia de tener la consola, instale proton GE 7-41 , los lancé con este e iban genial. Pero a partir de ahí, llevo
2 juegos probados y 2 juegos que HA SIDO IMPOSIBLE JUGAR HABIENDOLOS PAGADOS. Ojalá hubiese alguien cerca para que lo viese en directo, pero es la realidad. Espero que con la nueva consola esto no pase, porque entonces, temo mucho comprar juegos para que luego no me funcionen. Tras probar anoche y ver lo que me pasó ... no quise probar otros juegos que compre .. porque si instalo otros juegos comprados y no me van, me da algo... (pillé Quamtum Break, Tekken 7 definitive edition, Sonic All Stars, y Sonic Lost world)
Estoy jodido, POR QUÉ , pasa esto?
Saludos