Veteranos del Call of Duty IV

1, 2, 3, 4, 58
Uff.. De nuevo atrancado

Voy por la misión de Chernobil, después de cargarme al notas con el rifle de francotirador y reventarle el brazo, destruyen en edificio en el que estás y tienes que ir al punto de extracción.
Lo dificil viene cuando te encuentras con un millón de tios y tú con un arma de francotirador.. Empiezas a matar los que te viene por delante y no paran de salir, después te viene por detrás.. He intentado tirar por la parte de la derecha, donde hay dos autobuses, pero viene 7 u 8 tíos y me funden..Qué hago??

Me desespera esa parte!!
bueno yo estoy en la mision de al rojo vivo, y en la ultima parte de volver al principio, cuando te cargas a los 4 tanques con los misiles es simplemente imposible, y sintiendolo mucho paso de acabarmelo ya en veterano porque el desquicio es total.

[decaio]
carlosniper escribió:Uff.. De nuevo atrancado

Voy por la misión de Chernobil, después de cargarme al notas con el rifle de francotirador y reventarle el brazo, destruyen en edificio en el que estás y tienes que ir al punto de extracción.
Lo dificil viene cuando te encuentras con un millón de tios y tú con un arma de francotirador.. Empiezas a matar los que te viene por delante y no paran de salir, después te viene por detrás.. He intentado tirar por la parte de la derecha, donde hay dos autobuses, pero viene 7 u 8 tíos y me funden..Qué hago??

Me desespera esa parte!!

Tienes que avanzar por los autobuses COMO SEA,nada mas bajar echa a correr y ya esta,pero vamos esque el camino es por los autobuses y hacia delante...Corre como no lo has echo nunca..xD
Ya me lo he pasado! Esta mañanita FIN

No pensaba k fuera tan corto pero..... JUEGAZO ! corto pero intenso

A ver si no m banean y nos vemos en el Live =)
carlosniper escribió:Uff.. De nuevo atrancado

Me desespera esa parte!!

Usa granadas cegadoras mientras corres como alma que lleva el diablo. Quedarte a luchar en esa zona es un suicidio.

A proposito, ya soy veterano [toctoc]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Tengo una solución para la gente que tenga complicaciones de pasarse la fase de subir al Capitan MacMillan al transporte aereo al final de la fase "Un Tiro, Un Muerto".
Yo probe casí todo, probe lo de colocarse agachado entre la pista de coches de coche y el límite de arbustos como decian en hilos de este foro, pero no funcionaba. Es más, colocarse ahí es un suicidio.
Así que probando he conseguido una solución para pasarse este punto tan complicado del juego en nivel Veterano.
El Kit de la cuestión es aguantar en el tramo más díficil: que es cuando aparecen helicópteros enemigos que descargan unidades por cuerdas. Porque con las Claymore y los perros aliados las anteriores oleadas de enemigos si son fáciles de pasar.
La solución es correr a esconderse en la caseta de venta de tickets de la Noria que esta situada entre esta (la noria) y la Pista de Coches de coche.
Antes de entrar en la caseta y que los elicópteros descarguen enemigos dispones de unos segundos que debes aprovechar para colocar cargas C4 por la zona entre tu escondite y MacMillan, que serivirán para detonarlas luego, como comentaré más adelante.
Una vez hecho eso con el C4 corres a esconderte en la mencionada caseta y te quedas cuerpo a tierra dentro de ella mirando un poco hacia la puerta sin asomarte mucho con la Pistola o un AK enemigo.
Una vez allí no hace falta que hagas nada, solo tienes que esperar que el contador de distancia para que llegue el transporte aereo llegue a cero. Lo enemigos arrojarán muchas granadas y alguna bomba cegadora pero ninguna entra en la caseta, como mucho puede entrar 1 o 2 de las 150 que te lancen pero como la caseta es pequeña la puedes repeler y tirar por la entrada (a mi no me entro ninguna granada, todas explotan fuera de la caseta).
Cuando el contador de metros llegue a cero, tienes que seleccionar el detonador de C4 y accionarlo. Entonces tienes que aprovechar para salir de la caseta como alma que lleva el diablo y correr por el camino más corto y seguro (por detrás de la noria pegado al límite de arbustos) y coger a el capitán MacMillan. Un consejo: cogele desde atrás, utilizale mientras le coges de escudo para no recibir disparos de enemigos lejanos, porque tarda unos 3 segundos la animación en la que le recoges del suelo y en ese momento eres vulnerable.
Una vez con el capitán a cuestas eres Invulnerable a cualquier disparo enemigo y lo único que tienes que hacer es dirigirte al transporte y ver como has conseguido los Logros de Fase en Veterano.
Un Saludo
Bueno una veterana más que se une al resto de usuarios.

La verdad, he visto juegos y pasado muchos, todos ellos en la dificultad más alta, solo el COD 3 se me resiste en Veterano, el 2 y el 4 los he conseguido. Jugazo, Call of Duty 4 me ha dejado sin palabras, graficamente impresionante, pero además esta vez el juego a ido más alla. Te engaña en un principio el Veterano, ya que el primer acto se pasa la mar de tranquilo, llegas a pensar que que han hecho conel Veterano del juego, y te comienzas a confiar, el segundo acto comienza a ponerse algo más dificil, pero no mucho, salvo en momentos puntuales. Pero el tercer acto es de locura, el giro es brutal y eso sin contar el increible "bonus" de la mision del avión XD XD XD 50 segundo en Veterano, este último lo dejaré para el final.

Sencillamente un juego alucinante y a la espera del Call of Duty 5 XD XD XD, pero hasta el momento seguiremos con este y con Battlefield Bad Company.

Saludos.
En la fase de los misiles, en veterano, paso los túneles y tal...y el capitán Price se queda dándome el paso en la puerta todo el tiempo... Valiente mierda de bug.

Os ha pasado algo parecido?

EDITO:
Empecé la fase de nuevo y todo fué perfecto.

Ya soy veterano. [oki]

Saludos!
Yo tambien soy veterano (y a la primera) desde hace dos domingos ya [plas] que no habia visto el post. Tambien me apse en su dia el 2 en veterano. No asi el 3 que me parecio bastante malo y ni lo intente, puede que algun dia...
Yo e intentado lo de la caseta en la misión de un disparo un muerto, pro solo e logrado 3 veces salir pero al llegar o cogiéndole me han matado :(
Otro veterano, los únicos que tengo con todos los logros son este y el Call of Duty 2, vaya para de juegazos
Yo tambien estoy apunto de ser veterano, pero haber si antes alguien me puede dar una ayudita, en la pantallas de los misiles me funden y no hay forma de pasar el pasillo despues de bajar las escaleras haber si alguien me puede decir algun estrategia para poder pasar de hay.
el pasillo de las escaleras?

con el lanzagranadas, y bastante a saco, lo pasé yo. Es que estaba harto de ir tio por tio con el sniper, aparte del tiempo que pierdes haciendo eso.

entras y piñata para los dos del principio, tras eso, tiro por la derecha pasando completamente de los que vienen por el fondo.
Nada más entrar a la derecha, piñata al que está esperando.

Tras eso, te quedan unos cuantos entre las cajas, que a base de morir unas cuantas veces, te sabrás de memoria sus posiciones, en una media hora te lo pasas, o menos. Yendo por un lateral, tus compañeros avanzan por el centro, y se cargan a los que salen del fondo. Una vez llegas a la puerta del fondo, hay checkpoint.

lo gordo viene despues xDDD.... suerte!

p.d. yo aún no soy veterano del todo, no consigo pasar el puñetero avión, qué pakete
Alguien que me dice más tácticas para pasarse la misión "un tiro un muerto" cuando estás esperando a que llegue el avión¿?

Muchas gracias!
DaZyS escribió:Alguien que me dice más tácticas para pasarse la misión "un tiro un muerto" cuando estás esperando a que llegue el avión¿?

Muchas gracias!

Yo no me lo pase en la maxima dificultad pero supongo k deve funcionar =
Si ten pones dentro de una casita, al lado de la noria, estirado sobre el suelo, las granadas no te dan y los tios no entran i solo tienes que esperar hasta k llegue el avion, coges al tio i sin pensar te vas hacia el helicoptero.
Ya lo e intentado así unas cuantas veces, y a veces si que entran las granadas unas las puedo devolver, pero otras ni me doy cuenta y me matan, y cuando e conseguido que llegará el helicóptero, al salir no me da tiempo a coger al tío que ya man fusilado :(
Veterano del COD 2,3 y 4 XD
Estoy atascado en la fase "al rojo vivo"

justo después de cargarme los 4 tanques con el javelin, ahora me han dado 9 ataques aereos para hacer y me han mandado a un punto que está justo en dirección de los enemigos, me parece imposible de pasar esta parte, solo he conseguido quitar la primera barrera de humo y llegar a una casa cercana pero en la 2ª oleada de enemigos ya me matan

que puedo hacer?!?!

Saludos gentecilla y gracias!
Xcierto, increible el juego, las dos fases de francotiradores.. sublimes!
Joder por fin me lo e pasado!!!
neiklot87 escribió:Estoy atascado en la fase "al rojo vivo"

justo después de cargarme los 4 tanques con el javelin, ahora me han dado 9 ataques aereos para hacer y me han mandado a un punto que está justo en dirección de los enemigos, me parece imposible de pasar esta parte, solo he conseguido quitar la primera barrera de humo y llegar a una casa cercana pero en la 2ª oleada de enemigos ya me matan

que puedo hacer?!?!

Saludos gentecilla y gracias!
Xcierto, increible el juego, las dos fases de francotiradores.. sublimes!

hay un video en you tube, te dice exactamente como hacerlo, síguelo y te la pasaras sin problemas.
saludos.
he mirado en youtube y he buscado por "al rojo vivo" "call al rojo vivo" "cod al rojo vivo" "4 al rojo vivo" y varias cosas mas y no encuentro ninguno, no tienes la direccion o algo? sabes q palabras hay q buscar?

saludos y gracias!

Edito: oki, la fase en inglés se llama "heat", ya he encontrado el video, ahora a pasarmelo!! saludos!

EDITO: PASADO!!!
hola.pues yo e llegado en veterano a la noria de chernobil donde tienes k esperar a ke llege el helicoptero y coger al capitan mcmillan en brazos pa llevarle.ya no se ke hacer me he puesto en un monton de sitios y nada.alguna vez consigo aguantar hasta ke llega el helicoptero, pero en cuanto cojo al mcmillan me crujen a tiros.alguien me puede aconsejar como hacerlo y cual seria la mejor posicion pa retener el tiroteo hasta ke llega el helicoptero??
un saludo
paleten escribió:hola.pues yo e llegado en veterano a la noria de chernobil donde tienes k esperar a ke llege el helicoptero y coger al capitan mcmillan en brazos pa llevarle.ya no se ke hacer me he puesto en un monton de sitios y nada.alguna vez consigo aguantar hasta ke llega el helicoptero, pero en cuanto cojo al mcmillan me crujen a tiros.alguien me puede aconsejar como hacerlo y cual seria la mejor posicion pa retener el tiroteo hasta ke llega el helicoptero??
un saludo

A ver, un truco infalible es ponerse detrás de los coches de choque, ahi verás como siempre consigues que llegue el helicoptero. Y luego cuando tengas que cojer al capitán intenta llegar sin que te den hasta él, porque una vez lo cojes te van a hinchar a tiros, pero de normal deberías llegar. Si ves que vas a cojerlo y estas con la vida en rojo agachate o apañatelas para curarte, lo suyo es que en cuanto venga el helicoptero salgas esprintando hasta el capitan casi sin pensar, cargandote a los que te puedas encontrar.

Saludos y suerte!! ;)
Bueno otro veterano mas , al club. He sudado tinta en el epilogo del juego , es el minuto mas corto de mi vida pero de una intensidad sin igual
como fastidia llegar al final y matar el rehen.

pero la satisfaccion de haber disfrutado un juegazo en toda su extension no tiene precio ,en veterano no es tan corto kijjijijijijijijijijiji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo ya estoy desesperao con el veterano... xDDDD

Estoy en la pantalla anterior (o eso creo) a la del sniper. La que es de noche y tienes que ir casa por casa buscando al notas ese... Alguna estrategia o algo?? esque he registrado 3 casas y creo que me quedan 2... pero esque no hay manera de conseguirlo...

Agradeceria ayuda plzzz :P

Salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo ya soy Veterano y Miembro del Club de Ligue Aéreo en Veterano.
1000G en el juego [jaja]
Un veterano más que se une!! Y miembro del club de ligue aereo!! dios, pensaba q jamas lo conseguiria pero siiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D :D
Saludos gentecilla!
otro veterano mas!!.por fin me pase el juego en veterano.madre mia ke sufrimiento!!! xDD.solo me kedan por conseguir 3 logros
-Nuevo récord del escuadrón
-Ojos y oídos
-Club del ligue aéreo
pero ke vamos...el de club de ligue aereo lo veo dificilisimo de conseguir
un saludo
Yo me estoy terminando el juego en nivel medio y algunas fases ya me parecen bastante jodidas.
En concreto la que tienes que rescatar al capitan mcmillan en Veterano tiene que rozar lo imposible jeje.
Aunque seguro que lo intento en veterano, ya me pasare por aqui para pedir algun consejo.
Saludos campeones!
apuntadme en la lista de Veteranos [tadoramo] XD

me pasé el juego hace una semana, pero me quedaba el avión, y hoy lo he conseguido.

vaya estrés que se me ha puesto, cuando he llegado a la puerta final, y tenía la pistola... DESCARGADA!!

Se ha puesto a recargar mientras pasaban los 3 segundos, y he conseguido matarle a falta de 2 décimas :O .

ya era hora, uff....
Pues yo tambien me pase el dichoso avión en veterano.Una hora y media hasta que lo he conseguido.Lo peor de todo es que ha sido a la tercera vez que he llegado a la puerta,porque las dos primeras me cargue al rehen xDD
Yo estoy cogiendo un estado de nervios que no es normal jejej, estoy en el nivel "En el CG no se lucha" y es imposible, estoy en el segundo punto de control, me quedan 5:30 y no hay forma, rara vez llego a las puertas que se abren pero me queda 1 minuto y poco mas y no consigo llegar. Algun truquillo para pasarmela??

Al final lo he conseguido y ya me he pasado el juego en veterano, que bien me siento jeje
Uno más que se lo terminó. Tengo 920 puntos del juego porque solo me lo he pasado una vez (en veterano), quien no se lo crea mi gamertag es: Atmosfearer100.

Madremia la ultima misión es bestial jejeje. He tenido que utilizar videos del youtube y todo jajaja.

POR FIN!
Buenas,

yo estoy en el avion, llego con unos 27-32 segundos a la planta de arriba, pero no se que estrategia seguir, ya que me fulminan o me quedo sin tiempo, he intentado seguir las guias de youtube y nada, alguna idea? la segunda planta es chunguisima, me tiene asqueado.
A ver si me echais una mano...

Estoy en el nivel que tienes que llegar a un LZ (debe de ser un helicoptero)
Estas en una granja y tienes 9 o 10 ataques aereos para tirar.
Tienes que bajar hasta abajo del todo de la colina pero no paran de salir soldados!!
¿por donde voy? ¿que hago?

Ayuda que llevo unos dias alli y no hago mas que intentarlo...
alexeicuthbert escribió:A ver si me echais una mano...

Tienes que bajar hasta abajo del todo de la colina pero no paran de salir soldados!!

Juas, esa misma pregunta la hice yo en su dia.. te recomiendo q veas unos videos q hay en youtube, busca por call of duty 4 heat, y te salen videos de esa pantalla.
Saludos!!

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=Sn7Gbo3hQLg

ahi tienes un video mu weno
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, ando algo desesperado.

Me he pasado ya 3 veces la misión "The Bog" en Veterano (que no es moco de pavo) y no me dan los maldito 40 G.

¿Qué debo hacer?

Gracias
¿Alguien tiene alguna sugerencia para la mision en la que tienes que salvar al piloto? La jugue ayer a la noche pero ya estaba cansado de darle toda la tarde...

1 Inch Punch, para que te den el logro tienes que pasarte la del pantano(The Bog) y jabali(War Pig).

Un saludo
alexeicuthbert escribió:A ver si me echais una mano...

Si lees mas atràs postee un post con un video para pasarse eso.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dios mio, acabo de invitar a un colega para ver si echábamos unas partis con el CoD4...

Mi primera decepción es que como el no tiene live ni gamertag no puede jugar como invitado (como halo 3)... Pero mi seguna decepción es cuando no podemos jugar en pantalla partida en modo campaña, pero no se podía jugar hasta 4 jugadores en cooperativo???????????

Qué debo hacer?

gracias
En halo 3 no sé cómo será, pero me parece de lo más lógico que no puedas jugar online con un gamertag que no tenga cuenta Gold, aun cuando sea jugando dos personas en la misma consola. Si pasa en el halo 3, bien por ellos, pero dudo mucho que sea la norma.

sobre el cooperativo, yo no había leído en ningún sitio que existiera. A mí no me interesa en lo más mínimo, entiendo que en juegos como el GOW, donde te pueden "revivir", parece interesante, pero en este COD4, en nivel veterano, habría que ver cómo lo solucionan, ya que mueres como cien mil veces en pantallas relativamente cortas.

para jugar con colegas está el modo online, que hasta la fecha es de lo mejor que se ha visto en 360

El modo campaña debería ser más largo, pero de lo demás, yo estoy encantadísimo con COD4.
Hombre, yo discrepo bastante con lo de que es lo mejor que se ha visto hasta ahora online en x360... Yo soy mas de estilo tactico y donde este el Battlefield 2 con sus helicopteros, tanques, jeeps,...

El fallo que graficamente hablando y en armas se queda obsoleto comparado con este, pero a mi me sigue encantando, ya que permite hacer estrategias mucho mas trabajadas al ser escenarios tan amplios...
bueno pues sigo pasandome el juego en veterano con mucho sufrimiento XD

ahora voy por la mison de la casa de la granja,a los que se le lo hayan pasado,os parecio muy dificil?

salu2
Estoy un poco atascadete en la estacion de television, donde los dichosos escritorios. Supongo que no pararan de salir enemigos hasta que alcance el punto de control; así que por dónde es mejor atacar, por la parte izquierda que son una serie de habitaciones contiguas o por la derecha bordeando los escritorios?
Me estoy empezando a desesperar un poco, je.
Saludos y gracias!
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo lo que hago es correr hasta la izquierda y ponerme a cazar la gente que pasa, luego me voy moviendo por dentro de las habitaciones mientras lanzo granadas y disparo.

Por favor, alguien que confirme que los televisores a petar son los del estudio? solo esos 6?
¿Alguna idea para la mision de salvar al piloto que dura 90seg?
EDITO: Me la he pasao y me han sobrado 40seg [toctoc]
corSo escribió:Estoy un poco atascadete en la estacion de television, donde los dichosos escritorios. Supongo que no pararan de salir enemigos hasta que alcance el punto de control; así que por dónde es mejor atacar, por la parte izquierda que son una serie de habitaciones contiguas o por la derecha bordeando los escritorios?
Me estoy empezando a desesperar un poco, je.
Saludos y gracias!

Yo me metí por la derecha, me escondi en una habitación de esas pequeñajas, y si te tiran alguna granada devuelvela. Cuando haya un momento que no tiren granadas tira una cegadora fuera, sal corriendo, y petatelos a todos, y luego te metes al fondo. Llegará tu ekipo y matará al resto.

PD: en este juego según matas has de ir avanzando, porque los enemigos nunca se terminan si no avanzas.

Un Saludo.
Bueno, pues tras 2h intentando pasarme la del Vip en Veterano y sin haberlo conseguido aunque he llegado varias veces a la puerta final, pero sin tiempo...

Me he dado cuenta que es a suerte esa pantalla... Por mucha destreza que se tenga es suerte pura y dura, me explico:

Segun empieza, empiezo a correr hasta el inicio de la habitacion y disparo al tio... Pues bien, haciendo el mismo recorrido y a la misma velocidad hay veces que el tio que sale del baño te dispara y otras que no...

Aun asi, cuando matas al del pasillo antes de que vengan los demas y tira la Frag, a veces, les ciegas a todos, otras al que esta en el pasillo del al lado no, por lo que al salir si no esta cegado te zumba, o todavia no han salido todos y te vienen 3 mas de golpe...

Pero aun asi, lo mas incuestionable, es que aunque el tio del 1er pasillo no haya disparado, al coger su escopeta, hay veces que tiene 1 bala y otras que tienes 7 balas, por lo que la vez que solo tiene 1 bala, es imposible salir de esa primera sala, ya que si te pones a recargar te matan y si cambias de arma en ese transcurso de tiempo te matan...

Aun asi, sin cambiar de arma, usando la metralleta, como tengas que recargar y no hayan quedado cegados, olvidate...

Eso si, una vez que pasas la 1ª sala, llegar a la puerta final es bastante mas sencillo.

Estoy hablando en pasarselo en 60seg, si tuviesemos 5min podias ir uno por uno sin problemas.

Un saludo
Pasado en veterano por fin, juego intenso donde los hayaXD. Salvo cuatro puntos que me han parecido bastante infernales el resto del juego es bastante "asequible".

Puntos infernales:

-La misión del francotirador, la huida y esperar al helicóptero. Sin situarse bien es prácticamente imposible pasársela.

-La de la granja de ir hasta la ZA pidiendo ataques aéreos que también tiene su puntito de dificultad, aunque menor que el resto, pero la repetí unas cuantas veces también.

-Como no, el jodido silo de misiles y los pasillos infestados de enemigos a recorrer en tiempo para desactivar los misiles. (Llegué a pensar que no me lo pasaría nunca, es con diferencia lo que más he repetido)

-La traca fina: la misión extra, que directamente la va a intentar su padre (tal vez dentro de un tiempo) porque es igual en planteamiento que la del silo de misiles pero con menos tiempo todavía e incluso con compañeros que te pueden llegar a molestar al andar de lo estrecho que es el avión
Por cierto se me olvido añadir ayer en mi comentario respecto que la mision VIP es pura suerte, lo siguiente:

-Que a veces, segun le de a la maquina, los primeros tios a los que ciegas, se quedan por ejemplo 2 agachados cegados en cada pasillo, por lo que es imposible pasar sin matarles y claro, volvemos al punto de ayer: No hay balas, hay que recargar y suelen salir un par de tios mas del pasillo que no necesitan recargar para dispararte...

-Los compañeros no hacen mas que estorbar... Si vas despacio se te cruzan mientras disparas y si corres, es curioso que se ponen ellos en los lugares cubiertos dejandote a ti indefenso...

SOLUCION A LA MISION VIP: Probar y probar hasta que vengan esos momentos de suerte en los que pase lo siguiente:
-Si coges la escopeta que tenga al menos 4 balas
-Que se queden los primeros enemigos en la entrada del pasillo por lo que se les puede disparar a varios de golpe
-Que el 1º que sale del baño no te dispare y tus compañeros le maten
-Que cuando dispares al 1º del pasillo le mates con un par de balas, dejandote asi bastantes balas si usas la metralleta para poder matar a los siguientes siempre que se cumpla el requisito de que no se te quede alguno en medio del pasillo y otros sin cegarse

Una vez pasada la 1ª sala rapido, lo demas es destreza y rapidez
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58