Bueno, pues tras 2h intentando pasarme la del Vip en Veterano y sin haberlo conseguido aunque he llegado varias veces a la puerta final, pero sin tiempo...
Me he dado cuenta que es a suerte esa pantalla... Por mucha destreza que se tenga es suerte pura y dura, me explico:
Segun empieza, empiezo a correr hasta el inicio de la habitacion y disparo al tio... Pues bien, haciendo el mismo recorrido y a la misma velocidad hay veces que el tio que sale del baño te dispara y otras que no...
Aun asi, cuando matas al del pasillo antes de que vengan los demas y tira la Frag, a veces, les ciegas a todos, otras al que esta en el pasillo del al lado no, por lo que al salir si no esta cegado te zumba, o todavia no han salido todos y te vienen 3 mas de golpe...
Pero aun asi, lo mas incuestionable, es que aunque el tio del 1er pasillo no haya disparado, al coger su escopeta, hay veces que tiene 1 bala y otras que tienes 7 balas, por lo que la vez que solo tiene 1 bala, es imposible salir de esa primera sala, ya que si te pones a recargar te matan y si cambias de arma en ese transcurso de tiempo te matan...
Aun asi, sin cambiar de arma, usando la metralleta, como tengas que recargar y no hayan quedado cegados, olvidate...
Eso si, una vez que pasas la 1ª sala, llegar a la puerta final es bastante mas sencillo.
Estoy hablando en pasarselo en 60seg, si tuviesemos 5min podias ir uno por uno sin problemas.
Un saludo