Veteranos del Call of Duty IV

1, 2, 3, 4, 58
Aquí otro pringao con 980/1000 y el jodío avión sin pasar.

La campaña me ha parecido igual de difícil que el COD2 y 3 pero mejor equilibrada, hay más partes difíciles pero menos puntos de los de "estosimposible megaconlaputa".

Para los que se atasquen, les recuerdo que deben intentar estrategias diferentes, y a veces, incluso armas diferentes (los túneles finales cuestan la mitad con una escopeta a mano).

Eso sí, lo del avión me trae por la calle de la amargura, he llegado al final y se me a acabado el tiempo a tres metros de la puerta, me tiene frito.
Yo ya hace una semana que tengo los 1000G.

Lo del avión me costo una hora mas o menos, muy guapa la mission.

Que juegazo! [chiu]
A ver si me podeis ayudar:

Estoy en la fase en la que te avisan que el terrorista va a lanzar todos los misiles. Pues llego a una parte donde hay dos entradas enfrentada una a derecha y otra a izquierda y al final del pasillo está lleno de cajas y detrás de estas tío disparando a saco. Mato a los de detrás de las cajas, y luego me las ingenio y mato a los de las puertas enfrentadas (cosa difícil porque mientras que disparas a uno el otro te da por la espalda) Una vez he matado a los de las entradas entro por la de la izquierda y mato a lo que veo por otro pasillo, pero luego queda un pasillo más y ahí el tío de UN SOLO TIRO siempre me mata. Estoy usando una ametralladora de esas pesadas, hay alguna forma de pasarse este tramo del juego de manera sencilla, o algún arma que vaya mejor que otra?

Un saludo y gracvias de antemano
Guantanamera escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy en la fase en la que te avisan que el terrorista va a lanzar todos los misiles. Pues llego a una parte donde hay dos entradas enfrentada una a derecha y otra a izquierda y al final del pasillo está lleno de cajas y detrás de estas tío disparando a saco. Mato a los de detrás de las cajas, y luego me las ingenio y mato a los de las puertas enfrentadas (cosa difícil porque mientras que disparas a uno el otro te da por la espalda) Una vez he matado a los de las entradas entro por la de la izquierda y mato a lo que veo por otro pasillo, pero luego queda un pasillo más y ahí el tío de UN SOLO TIRO siempre me mata. Estoy usando una ametralladora de esas pesadas, hay alguna forma de pasarse este tramo del juego de manera sencilla, o algún arma que vaya mejor que otra?

Un saludo y gracvias de antemano

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Call-of-duty-4-Modern-Warfare---9-_886481?pagenumber=24 (mira mi respuesta abajo del post, asi lo hice yo, el que dices no es solo un tio, son dos)

Saludos (y suerte [jaja] )
Finiquitao, jodido de cojones, no he jugao al 2 ni al 3 pero ostias este es chungo chungo, lo que mas envenena es escapar con el franco. Lo del avion para cuando recupere la estabilidad, que todavia tengo tics en los dedos del veterano del COD4.
Me uno me acostado muchisimo algunos puntos el del franco no mucho pero el del nuclears y los putos minutos me aparecido de infarto.

salu2 otro veterano mas ^^
LAPUTA escribió:
por las eskinas como una perra y corriendo a saco... lo weno es ke ademas del sniper lleves una metrallleta...

pero no te preocupes, eso es rerlativamente facil, esperate a llegar al final de la mision en la noria... ahi si ke es para darse de hostias... xD

Joer, esta tarde lo pruebo. Thx. :P
jyague escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Call-of-duty-4-Modern-Warfare---9-_886481?pagenumber=24 (mira mi respuesta abajo del post, asi lo hice yo, el que dices no es solo un tio, son dos)

Saludos (y suerte [jaja] )

Un saludo yague, ya leí tu post, y lo hacía calcado a ti, sin haberte leido, pero lo que me costó averiguarlo fueron como 100 intentos... Ahora solo me queda ver si me sale lo de matar a los 2 tíos esos que me quedan, es que si me asomo 1cm nada más para dispararles me dan dos tiros y me matan. Y no hablo por hablar con 2 tiros en el pie me matan es la polla esta fase, ni la del franco ni la oficina ni leches... De todas formas como si lo he de intentar 1000 veces más me ha picado a ver si lo logro. Lástima que llego sin granadas a los últimos tíos a ver como los matos. Por cierto es este ya el final del juego?

un saludo
Guantanamera escribió:
Un saludo yague, ya leí tu post, y lo hacía calcado a ti, sin haberte leido, pero lo que me costó averiguarlo fueron como 100 intentos... Ahora solo me queda ver si me sale lo de matar a los 2 tíos esos que me quedan, es que si me asomo 1cm nada más para dispararles me dan dos tiros y me matan. Y no hablo por hablar con 2 tiros en el pie me matan es la polla esta fase, ni la del franco ni la oficina ni leches... De todas formas como si lo he de intentar 1000 veces más me ha picado a ver si lo logro. Lástima que llego sin granadas a los últimos tíos a ver como los matos. Por cierto es este ya el final del juego?

un saludo

como ya sabes que solo te quedan 2 tios, uno a cada lado, matalos sin verlos. Es decir, asoma lo justo para que tus balas no reboten en la pared que te cubre, y vacia un par de cargadores a donde en "teoria", estan esos dos pesados. El de la derecha, esta de pie, el de la izquierda, agachado. Una vez que pases eso, si lo has hecho en menos de 3:01 minutos al llegar a la puerta que se abre despacio, te daran un punto de control. A partir de ahi es ya mas o menos facil. Yo lo intente mas o menos 70 veces hasta que lo consegui.....Te quedan aun un par de habitaciones para llegar al final de esa fase, pero como te decia, nada que ver con lo que acabas de pasar [+furioso]

Aun te queda otra mision, que esta entretenida para acabar el juego, mas la mision extra de despues de los creditos, que tambien es de las "faciles" [jaja]

Saludos
jyague escribió:
como ya sabes que solo te quedan 2 tios, uno a cada lado, matalos sin verlos. Es decir, asoma lo justo para que tus balas no reboten en la pared que te cubre, y vacia un par de cargadores a donde en "teoria", estan esos dos pesados. El de la derecha, esta de pie, el de la izquierda, agachado. Una vez que pases eso, si lo has hecho en menos de 3:01 minutos al llegar a la puerta que se abre despacio, te daran un punto de control. A partir de ahi es ya mas o menos facil. Yo lo intente mas o menos 70 veces hasta que lo consegui.....Te quedan aun un par de habitaciones para llegar al final de esa fase, pero como te decia, nada que ver con lo que acabas de pasar [+furioso]

Aun te queda otra mision, que esta entretenida para acabar el juego, mas la mision extra de despues de los creditos, que tambien es de las "faciles" [jaja]

Saludos

Osea que aunque no los vea o estén cubiertos tras la esquina de una puerta, yo disparo como un loco a donde se supone que están y las balas terminarán por matarlos? Yo no lo hacía así, pensaba que si estaban cubiernos en la esquina de las entradas las balas no le darían nunca

un saludo
Estoy atascado y si esta tarde no me sale, abandono.

Estoy en la misión en la que tengo que ir a la sala de control para desactivar los misiles.

Estoy concretamente en la zona donde bajo unas escaleras (en la pared hay un especie de escudo esculpido) y llego a una sala de unas 8 columnas y cajas en el suelo, donde aparecen muchos tios de frente y laterales. Esa zona la paso sin problemas, lo dificil viene luego.

Avanzo y entro en un pasillo cerrado por delante y hay 2 bifurcaciones. De ahi no puedo pasar, me matan SIEMPRE. alguna recomendación? Me falta mucho para llegar al final del nivel?

Estoy hasta los cojones ya x_x
SieteIslas:

no hombre no, si estan cubiertos no les vas a dar, me refiero a que te quedes tu cubierto y dispares sin mirar, asomando lo justo el arma como para apuntar hacia esa zona. Pero los tios no estan cubiertos (al menos esos 2), o si se cubren, es muy brevemente, te estan esperando siempre para volarte la chola desde el mismo sitio.

De todas formas, lo dicho, asi como lo cuento parece muy facil, pero a mi el cabron de la derecha me mato como 20 veces de un tiro..... ratataaaa [+furioso]

PD: por cierto, yo esta fase la jugue con la vision nocturna, creo que se ve mejor donde estan los enemigos, pero eso si, las fugas de vapor o los fogonazos de las escopetas te dejan cegato.
silinde escribió:Estoy atascado y si esta tarde no me sale, abandono.

Estoy en la misión en la que tengo que ir a la sala de control para desactivar los misiles.

Estoy concretamente en la zona donde bajo unas escaleras (en la pared hay un especie de escudo esculpido) y llego a una sala de unas 8 columnas y cajas en el suelo, donde aparecen muchos tios de frente y laterales. Esa zona la paso sin problemas, lo dificil viene luego.

Avanzo y entro en un pasillo cerrado por delante y hay 2 bifurcaciones. De ahi no puedo pasar, me matan SIEMPRE. alguna recomendación? Me falta mucho para llegar al final del nivel?

Esa zona a mi tambien me costo lo suyo. Te cuento lo q hice:
Sin asomarme practicamente nada y tras asegurarme q no viene nadie de frente, lance una flash al pasillo dela derecha y una granada con el lanzagranadas ala izda. Espere un par de segundos y repeti la operación, pero esta vez ya avanzando por el pasillo de la izda en el cual ya no habia nadie y cubriendome rapido al fondo antes de q pase el efecto de la flash en pasillo de la dereha. Desde ahi ya es mas o menos sencillo.

Edito pq mis ansias de ayudar me han distraído del hecho q yo aun no lo he hecho en veterano pero si en curtido. Aun asi espero q te sirva pq será la táctica q volveré a usar.
limandres escribió:
Esa zona a mi tambien me costo lo suyo. Te cuento lo q hice:
Sin asomarme practicamente nada y tras asegurarme q no viene nadie de frente, lance una flash al pasillo dela derecha y una granada con el lanzagranadas ala izda. Espere un par de segundos y repeti la operación, pero esta vez ya avanzando por el pasillo de la izda en el cual ya no habia nadie y cubriendome rapido al fondo antes de q pase el efecto de la flash en pasillo de la dereha. Desde ahi ya es mas o menos sencillo.

Edito pq mis ansias de ayudar me han distraído del hecho q yo aun no lo he hecho en veterano pero si en curtido. Aun asi espero q te sirva pq será la táctica q volveré a usar.

Es la mision de los 9 minutos??
Yo estoy atascado en la penultima fase antes de entrar al silo que tienes q destruir un tanque.No hay manera de pasarlo. [decaio]
rojumper escribió:
Es la mision de los 9 minutos??

Es la misión de la cuenta atras para introducir los codigos de destrucción de los misiles antes de que impacten en E.E.U.U
Gerard85 escribió:Yo estoy atascado en la penultima fase antes de entrar al silo que tienes q destruir un tanque.No hay manera de pasarlo. [decaio]

Si te refieres al tanque del principio de la mision, es muy facil, tira 2 o 3 granadas de humo, y corre hacia la trasera del tanque para plantar un C4. Si te refieres a los 2 tanques de despues, justo antes de entrar en la zona de lanzamiento por la puerta vallada, no entres, vete a la derecha y examina el mapa. Podras subir a una azotea, desde la que tienes una vision de todo el campo de lanzamiento de misiles, y tienes los dos tanques a tiro. En esa azotea hay tanto RPG´S como un Javelin, por lo que no tendras ninguna dificultad para cargarte los tanques.

Saludos
jyague escribió:
Si te refieres al tanque del principio de la mision, es muy facil, tira 2 o 3 granadas de humo, y corre hacia la trasera del tanque para plantar un C4. Si te refieres a los 2 tanques de despues, justo antes de entrar en la zona de lanzamiento por la puerta vallada, no entres, vete a la derecha y examina el mapa. Podras subir a una azotea, desde la que tienes una vision de todo el campo de lanzamiento de misiles, y tienes los dos tanques a tiro. En esa azotea hay tanto RPG´S como un Javelin, por lo que no tendras ninguna dificultad para cargarte los tanques.

Saludos

Si era el del prinicipio de la misión probare haber q tal,i tb me ira bien lo otro para cuando llegue alli jeje.gracias. [oki]

Si llegas rapido tendras el punto de control ahi mismo.

Tienes que matar a los soldados que hay por medio delante del atasco ese. Luego pasar rapido y kedarte enfrente de las cajas y matar asomandote a todos los del pasillo central. Una vez este todo medio likidado (mas facil para salir luego pitando sin preokuparte).

Retrocedes un pokito y asomandote lo minimo agachado matas al de la puerta ke esta a tu derecha, luego al de la izkierda avanzando otro pokito sin ke te vea del todo y lo matas. Luego saldra uno corriendo por ese sitio y lo puedes matar tambien o tirar una flash. Matalo dsd el final de la puerta sin salir asi t puedes cubrir con el marco.

Asi todos los ke salgan y luego te cubres en el tubo gordo vertical y matas a los pokos ke kedan, y asi sin prisa pero sin pausa llegas al final giras a la derecha y tienes otro punto de control, lo demas esta facil.

Tienes ke llegar con un minuto o mas a plantar la C4 para abrir una brecha en la sala para poner los codigos.
Gerard85 escribió:Yo estoy atascado en la penultima fase antes de entrar al silo que tienes q destruir un tanque.No hay manera de pasarlo. [decaio]

Te doy otra solución, probablemente mucho más sencilla (por experiencia propia q las pasé canutas con ese tanque)

En vez de usar humo y C4 que es bastante arriesgado, mejor pasa de entrar por el hueco en la verja metálica y vete por fuera, por la izquierda del patio de containers, avanza y verás una tapia que puedes volar con C4 y un coche con dos cohetes RPG. Vuela el hueco del muro y dispara los RPG por el hueco al tanque que no estará a más de media docena de metros. Una vez dentro del patio de silos de misiles si vas a los hangares del lado opuesto verás más RPG que podrás usar para reventar los otros dos tanques a distancia también.

Creo que a lo que te refieres es a esto:

en cuanto estes en la puerta que da al pasillo, que ves que esta bloqueado por unas cajas, mata primero a los que tienes, cerca una vez que han caido hecha a correr y escondete justo antes de llegar a la puerta de la derecha, veras que ay un saliente, en cuanto veas que no sale nadie por las puertas de los lados vete corriendo por el pasillo y a la izquierda antes de llegar a alas cajas ay un agujerito donde te puedes esconder, desde ahi mata alos que estan al otro lado de las cajas y acuerdate de matar a los que estan mas atras para uqe luego sea mas facil llegar. vuelve atras y ponte justo delante de una caja al lado de la puerta de la izquierda (ahora es tu izquierda xD) y desde ahi asomandote poco a poco mata a los que estan al final de los pasillos laterales (primero tu derecha y despues tu izquierda), despues te metes por el pasillo que quieras poque creo que ay la misma peña, yo para los que estan mas lejos tire de francotirador, sin asomarme casi practicamente tirando a la pared porque si te asomas mucho te hunden( si recuerdo bien tienes uno que te sale casi al entrar en el pasillito, dos que si te asomas un poquito al pasillo lateral, te los fundes sin que se enteren y dos alfinal del pasillo, cuando lleges al final del pasillo te saldra uno y luego te quedan los del otro lado con los que tendras que tirar de francotirado, una vez muertos los dos hecha a correr para que lleges antes de que baje de minuto 3 y que te haga un punto de control.

Saludos.
Por Favor AYUDAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dios , estoy en veterano en la fase de la noria , en el checkpoint de cuando empiezan a venir en los helicopteros , empiezo al lado del capitan mcmillan , y lo e intnteao ya d mil formas , pero nunca me da tiempo , algun veterano k lo haya terminado me puede aconsejar alguna tactica o Algo , porke estoy hasta los mismisimos d intentarlo sin exito ,aver si alguien me puede echar un cable , gracias d antemano.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
1 Inch Punch escribió:Shit! Ya te lo has terminado en Veterano? En solo 4 horas?
Suspenso en Lectura comprensiva!
Ayer estube como 3 horas intentado pasarme la fase extra en veterano y hoy en 2 minutos me la he pasado xD todavia me cuesta creerlo.

En fin juegazo

Solo he jugado en veterano pero creo que a merecido la pena juegazo del quince.
Ya soy veterano, ahora por la fase del avion, que feliz jooer! XD
anting escribió:Por Favor AYUDAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dios , estoy en veterano en la fase de la noria , en el checkpoint de cuando empiezan a venir en los helicopteros , empiezo al lado del capitan mcmillan , y lo e intnteao ya d mil formas , pero nunca me da tiempo , algun veterano k lo haya terminado me puede aconsejar alguna tactica o Algo , porke estoy hasta los mismisimos d intentarlo sin exito ,aver si alguien me puede echar un cable , gracias d antemano.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vete hacia la derecha de McMillian, detrás de la zona de los coches de choque, si te pones en la esquina los enemigos sólo te podrán venir de un lado o como mucho se subirán a la plataforma de los coches de choque, en 2 o 3 intentos seguro que lo consigues
anting escribió:Por Favor AYUDAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me funcino como dice el compañero aqui arriba y tambien dejando el camino antes de que vinieran plagado de C4 desde el compi hasta los coches de choque dejando algun regalo en la noria....y cuando el helicoptero esta cerca hacerlos estallar todos , tirar cegadoras y a correr hacia el capitan! el resto no te preocupes en cuanto lo subas a lomos ya no te matan XD
Hola!

Pues ya soy otro veterano más del COD4.. Decir que la fase de los misiles es difícil pero siguiendo consejos como los de jyague se hace más fácil, de hecho ayer lo pasé a la 5 intentona... Ahora me queda la del avion que estoy apunto de pasarla me matan justo al final, pero la veo más fácil será insistir

un saludo y gracias

P.D: Sabeis de videos o guia en youtube o donde sea para encontrar todos los portátiles del juego?

Qué fase es la mejor para sacar el logro de derribar el helicoptero con el RPG ?

Si ya me he acabado el juego puedo empezar una partida y cuando quiera volver a jugar la fase del avion?

un saludo
SieteIslas, Je,je, me alegro que ya te lo hayas pasado:

Para los portatiles:

guia

En you tube, imagino que poniendo "intel locations cod4" te saldra algo

La mejor fase para sacar el logro del RPG es la de "Jabali", nada mas salir, mata a unos que estan por ahi con RPG´S, y coge uno de ellos (junto al autobus)
Saldran dos helicopteros desde los que se descuelgan enemigos, mata a uno de ellos (con que le des un pepinazo, vale).

La fase del avion puedes hacerla cuando quieras, o cualquier otra (si quieres sacarte el logro de los ordenadores o de las televisiones, tendras que seleccionar las misiones. Si le das a la pausa, opciones, cheats, te saldran los ordenadores que hay que coger en cada fase, y los que llevas en ese momento.

Un saludo
Guantanamera escribió:
Qué fase es la mejor para sacar el logro de derribar el helicoptero con el RPG ?

Si ya me he acabado el juego puedo empezar una partida y cuando quiera volver a jugar la fase del avion?

un saludo

Creo que puede ser en la de tirador, la que vas camuflado, creo que se llama todos camuflados... que jodidilla en veterano por cieto xD
Griphus escribió:Creo que puede ser en la de tirador, la que vas camuflado, creo que se llama todos camuflados... que jodidilla en veterano por cieto xD

En esa fase hay un par de stingers escondidos, unos en el campanario de la iglesia, y otros en una azotea, pero no salen helicopteros (solo sale uno de pasada, y es de "atrezzo".

Cuando salen helicopterosmas adelante, ya habras disparado a Zakhaev, pero aunque hayas pillado el stinger, no lo tendras disponible.

Saludos
De que juego estais hablando [tomaaa] ?????

Yo el unico Call of Dutty 4 que conozco es a traves del Live [sati]

Esto es la guerra total, ahora fuera chuflas, a ver si me pongo con el individual, pero es que es encenderlo y el Live me llama [uzi] .

Nos vemos.
una pregunta a todos los "pofesionales" de los shooters, me e pasado este juego al 100% con todos los logros, me pica el gusanillo de jugar al medal of honor, en la mision mas dificil, es igual de jodio o como esta la cosa, es por empezar con el, y asi acabarmelo del tiron igual que este
Yo ayer me pase el juego en veterano.3 horas para pasar la ultima pantalla del avión.lo consegui 2 o 3 veces y disparaba a la pierna pero en veterano se tenia q hacer a la cabeza xd pero bueno al final lo el 3 intento lo logre y solo me queda un logro de los ordenadores para acabar el juego a 1000.Asi que ya soy del club de los veteranos. [tadoramo]
Hoy he empezado el modo veterano y me está pareciendo más sencillo que los anteriores (sobre todo porque hay muchas misiones de infiltración con pocos enemigos y la IA de tus compañeros me ha parecido mucho mejor que en los anteriores)

Eso sí, atraigo a las granadas como si fuera un electroiman [+risas]. Los enemigos no paran de lanzar granadas y todas contra mí xD
Cuales son las misiones mas faciles en veterano?

Es para pasarme 2 o 3 y desbloquear algun logro mas.
BUG DEL JUEGO???

Vereis estoy en la mision en la que tienes 10 minutos en la anteultima creo que es, en al que tienes que cancelar el lanzamiento de misiles, tras pasar la barricada que tienen montada, el sargento me abre la puerta, entonces atravieso la puerta y el soldado de al lado se keda como esperando a que yo pase y el sargento sugetando la puerta y haciendo como que vaya hacia él cuando ya he pasado la puerta... no se por que narices me ha pasado ya 3 veces... a alguien mas le ha pasado esto?
como lexes os pasais la ultima mision del avion esa que tienes 4 minutos para llegar al avion que estas en un granero? lo intneto de mil formas no lo consigoo digmaos q logro pasar la 1º tanda de enemigos curazando la casa pero luego no paso mas
jama6969 escribió:como lexes os pasais la ultima mision del avion esa que tienes 4 minutos para llegar al avion que estas en un granero? lo intneto de mil formas no lo consigoo digmaos q logro pasar la 1º tanda de enemigos curazando la casa pero luego no paso mas

Esa no es la ultima pantalla. A ver yo despues de intentarlo mil veces hice lo siguiente.

Volvi a reiniciar el nivel pero con una diferencia, cuando me dicen que me dirija a la granja fui corriendo cogi el cohete y me fui corriendo hacia la primera casa (mientras tanto destrui a 2 tanques), dio la casulidad que solo me encontre con unos tios cuando estaba cerca de la 1º casa, destrui otro tanque y luego corri hacia abajo, destrui el ultimo tanque y me dirigi a toda leche hacia abajo sin encontrarme con nadie y espere en la playa.

PD: hice algo de trampas lo se pero me funciono jajaja
Aqui otro que se una a la lista de vetaranos del cod 4. Ha habido momentos dificiles, pero con paciencia y un poco de suerte ayer me lo pase, gracias a los videos de youtube de la fase del avion no me costo tanto como pensaba aunque estube una hora para pasarmela XD.
Es para mi uno de los mejores juegos de Xbox360, tanto en el modo historia como en el live. Salu2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La mision esa en la que entras a un estudio de tv, y entras a una sala grande llena de monitores y mesas como se pasa?? Me resulta imposible
ni0gOs escribió:La mision esa en la que entras a un estudio de tv, y entras a una sala grande llena de monitores y mesas como se pasa?? Me resulta imposible

Quedate justo detras de la puerta por la que entras a esa sala y cargatelos a todos desde ahí.
Ya soy veterano!!!!! solo me falta pasarme la del avion!! [plas] [rtfm]

Impresionante juego! los que aun os queda , no desespereis!
Pues bueno, despues de mucho tiempo intentandolo, al final expongo mi duda. Estoy en el Acto 2, en la pantalla esa que es de noche, que empiezas en un helicóptero y lo derriban. Pasas por debajo de un puente y seguías avanzando hasta llegar a un río en el que te tienes que esconder de un helicóptero enemigo y pasar a través de un capillo lleno de guardias con linternas. Eso me lo he pasado.

Luego llegas a un sitio donde empiezan a haber casas y mucho intercambio de tiros... pues por ahí me he quedado, en un punto de control en el que hay un helicóptero, gente a lo lejos y detrás hay como un granero... Creo que no me he explicado muy bien, pero alomejor alguien sabe donde me he quedado...

Hay alguna manera de pasarse eso?? Esque tampoco he jugado mucho ya que me ralla no pasarme eso puediendo liarme a tiros en el online... xDDDD

Espero vuestra ayuda ^^

Salu2 [fumando]
GrautxO escribió:Pues bueno, despues de mucho tiempo intentandolo, al final expongo mi duda. Estoy en el Acto 2, en la pantalla esa que es de noche, que empiezas en un helicóptero y lo derriban. Pasas por debajo de un puente y seguías avanzando hasta llegar a un río en el que te tienes que esconder de un helicóptero enemigo y pasar a través de un capillo lleno de guardias con linternas. Eso me lo he pasado.

Luego llegas a un sitio donde empiezan a haber casas y mucho intercambio de tiros... pues por ahí me he quedado, en un punto de control en el que hay un helicóptero, gente a lo lejos y detrás hay como un granero... Creo que no me he explicado muy bien, pero alomejor alguien sabe donde me he quedado...

Hay alguna manera de pasarse eso?? Esque tampoco he jugado mucho ya que me ralla no pasarme eso puediendo liarme a tiros en el online... xDDDD

Espero vuestra ayuda ^^

Salu2 [fumando]

Avanza por la izquierda, por dentro de la casa en ruinas (creo que se entra por una ventana), así puedes matar a los enemigos y refugiarte del helicóptero más fácilmente, aquí lo importante es cubrirse bien.

Una vez llegues a la zona cubierta por un techo de chapa ya delante del granero viene lo delicado: primero matar a los enemigos que queden, y luego tienes que tirotear con mucho cuidado al fulano que dispara con la ametralladora desde el helicóptero, cuando caiga del heli, te dará tiempo de correr y entrar en el granero, donde te darán otro punto de control y misiles stinger para derribar al helicóptero.
Ok men!

Muchas gracias por contestar y sobre todo tan rápido :P

Desde luego eso lo he intentado miles de veces... pero bueno, volveré a probar... xDDD Esque el problema del single player es que no me motiva tanto como el online... y suelo caer rápido en la tentación jejejeje

Muchas gracias de nuevo ^^
Bueno, señores, ya soy un puto veterano, la del avion, 3 horas,
me faltan aún:
derriba helicoptero con RPG
30 unidades de informacion enemiga
record en el escuadron
tu programa es espantoso

saludos [poraki]
Yo consegui el del record del escuadron... madre mia, no lo vuelvo a intentar
a mi aun me quedan unas cuantas misiones para unirme al club [buuuaaaa]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58