juanilloxxx escribió:
Thank you.
Pasare de hacerla,me lo e pasado en el nivel inferior a veterano,y hay situaciones en las k es imposible,nose si sera fallo del uego o eske es asi,menuda mierda,subir el nivel de dificultad no significa k TODOS los enemigos te tengan k disparar a ti,tus compañeros no maten a nadie y aunk te asomes un mm ya te den en la cabeza...vaya tela ni en el pro e visto cosa igual.
No desesperes (aunque a veces es imposible no hacerlo).
Realmente se puede ir pasando. Te lo digo yo que soy un paquete, y me lo estoy pasando.
Lo que ocurre es que si lo haces en Profesional, puedes ir a lo loco y te lo pasas igual, porque por ejemplo, sales de una cobertura, te das un paseo, te meten 10 tiros y no mueres, llegas a otra cobertura, te recuperas y sigues.
En veterano tienes que pensar más la estrategia. No te empecines en hacer las cosas de una manera. SIEMPRE se puede lograr. En veterano es mucho más inmersivo. Vas mucho más como irías en la vida real (en la vida real, te matarían de verdad con uno o dos tiros). Te tienes que pensar mucho los movimientos, ver de dónde vienen los tiros, buscar buenas coberturas para ir despejando el camino, etc.
Yo, a pesar de que a veces estamparía el mando contra el monitor, estoy disfrutando 1000 veces más el juego en veterano que en profesional.
Por cierto cuni, yo estoy igual que tú. Estoy en la noria y no hay ni una puta estrategia que me de resultado. Siempre me crujen. Ni siguiendo vídeos del youtube, ni escondiendome detras de los autos de choque ni nada. Muero incesantemente
. Creo que es la parte más jodida del juego hasta el momento (ni quiero pensar en la misión de los misiles)