Veteranos del Call of Duty IV

13, 4, 5, 6, 7, 8
Weno, otro miembro más del club de ligue aereo. Nose como pero me no maté al VIP, juas!! A la primera!!! :D

[beer]
estoy en el final de "un tiro un muerto" y he visto videos por internet del sitio que te tienes que esconder pero igualmente me viene gente a matarme y eso que lo lleno de claymores... En los videos no le viene nadie a matarlo al tio }:/
a1t0r escribió:A mi me queda alguna pantallita jeje
La del avion me resulta imposible, solo la he intentado 4 o 5 veces, supongo que si se pone uno en serio se termina. [+risas]

yo tambn [+risas]
juanilloxxx escribió:Que es eso del vip?

Pues es una misión extra en la que tienes que salvar a un VIP secuestrado en un avión. Tienes 1 minuto para hacerla, y si te la pasas en Veterano te dan un logro...

Simplemente chunguísima xDDD
GrautxO escribió:
Pues es una misión extra en la que tienes que salvar a un VIP secuestrado en un avión. Tienes 1 minuto para hacerla, y si te la pasas en Veterano te dan un logro...

Simplemente chunguísima xDDD

Thank you.

Pasare de hacerla,me lo e pasado en el nivel inferior a veterano,y hay situaciones en las k es imposible,nose si sera fallo del uego o eske es asi,menuda mierda,subir el nivel de dificultad no significa k TODOS los enemigos te tengan k disparar a ti,tus compañeros no maten a nadie y aunk te asomes un mm ya te den en la cabeza...vaya tela ni en el pro e visto cosa igual.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Uno mas que se suma a la liga de los Veteranos XD (con VIP incluido)
Quiero comentar que el nivel de los missiles fue el que mas me costo pasar,por dios que lo repeti yo creo mas de 97 veses ,estuve enfrascado ahi como 3 dias.
El del vip lo pase en 40 minutos mas o menos.
Una pregunta!!... El CoD4 viene en idioma español??.. subtitulos e idoma?... Un conocido compro uno en E.U (amazon) y le vino totalmente en ingles!.. y pues yo me lo quiero comprar.. pero asi.. no me llama la atencion! :S

Gracias.
Bueno pues yo ya soy veterano, la verdad esk exagerais bastante, kitando a la penultima pantalla que si que es jodida, el resto del juego me lo he pasado modo veterano en 1 dia, 1000 G de 1000 G.

Soy el crack lo se.

adorarme.
the0 escribió:Una pregunta!!... El CoD4 viene en idioma español??.. subtitulos e idoma?... Un conocido compro uno en E.U (amazon) y le vino totalmente en ingles!.. y pues yo me lo quiero comprar.. pero asi.. no me llama la atencion! :S

Gracias.

Las voces solo vienen en castellano en los que venden en españa los demas no tendran voces en castellano
juanilloxxx escribió:
Thank you.

Pasare de hacerla,me lo e pasado en el nivel inferior a veterano,y hay situaciones en las k es imposible,nose si sera fallo del uego o eske es asi,menuda mierda,subir el nivel de dificultad no significa k TODOS los enemigos te tengan k disparar a ti,tus compañeros no maten a nadie y aunk te asomes un mm ya te den en la cabeza...vaya tela ni en el pro e visto cosa igual.

No desesperes (aunque a veces es imposible no hacerlo).
Realmente se puede ir pasando. Te lo digo yo que soy un paquete, y me lo estoy pasando.
Lo que ocurre es que si lo haces en Profesional, puedes ir a lo loco y te lo pasas igual, porque por ejemplo, sales de una cobertura, te das un paseo, te meten 10 tiros y no mueres, llegas a otra cobertura, te recuperas y sigues.

En veterano tienes que pensar más la estrategia. No te empecines en hacer las cosas de una manera. SIEMPRE se puede lograr. En veterano es mucho más inmersivo. Vas mucho más como irías en la vida real (en la vida real, te matarían de verdad con uno o dos tiros). Te tienes que pensar mucho los movimientos, ver de dónde vienen los tiros, buscar buenas coberturas para ir despejando el camino, etc.

Yo, a pesar de que a veces estamparía el mando contra el monitor, estoy disfrutando 1000 veces más el juego en veterano que en profesional.

Por cierto cuni, yo estoy igual que tú. Estoy en la noria y no hay ni una puta estrategia que me de resultado. Siempre me crujen. Ni siguiendo vídeos del youtube, ni escondiendome detras de los autos de choque ni nada. Muero incesantemente X-D. Creo que es la parte más jodida del juego hasta el momento (ni quiero pensar en la misión de los misiles)
Pues lo he estado averiguando en mi ciudad... y parece que todo lo mandan a traer de E.U (mi consola es NTSC)... y pues el juego traido de alla solo viene en ingles.

Que gran shit tener el juego asi! :S

Supongo que el CoD4 que venden en españa es PAL no?... sera que le sirve a mi consola.. o el de españa es region free?.. para ver si lo mando a traer de alla.

Saludos y gracias.

PD: Soy de colombia - sur america.

UrViOn escribió:Las voces solo vienen en castellano en los que venden en españa los demas no tendran voces en castellano
Reverendo escribió:
No desesperes (aunque a veces es imposible no hacerlo).
Realmente se puede ir pasando. Te lo digo yo que soy un paquete, y me lo estoy pasando.
Lo que ocurre es que si lo haces en Profesional, puedes ir a lo loco y te lo pasas igual, porque por ejemplo, sales de una cobertura, te das un paseo, te meten 10 tiros y no mueres, llegas a otra cobertura, te recuperas y sigues.

En veterano tienes que pensar más la estrategia. No te empecines en hacer las cosas de una manera. SIEMPRE se puede lograr. En veterano es mucho más inmersivo. Vas mucho más como irías en la vida real (en la vida real, te matarían de verdad con uno o dos tiros). Te tienes que pensar mucho los movimientos, ver de dónde vienen los tiros, buscar buenas coberturas para ir despejando el camino, etc.

Yo, a pesar de que a veces estamparía el mando contra el monitor, estoy disfrutando 1000 veces más el juego en veterano que en profesional.

Por cierto cuni, yo estoy igual que tú. Estoy en la noria y no hay ni una puta estrategia que me de resultado. Siempre me crujen. Ni siguiendo vídeos del youtube, ni escondiendome detras de los autos de choque ni nada. Muero incesantemente X-D. Creo que es la parte más jodida del juego hasta el momento (ni quiero pensar en la misión de los misiles)

Pues enotonces me lo e pasado en veterano y no en profesional.Por k ni de coña me salgo de la cobertura doy un paseo y no me matan...asi ke uun veterano mas xD La mision esa k estas en un granero,y tienes k ir asta el otro punto ZA nseke...pidiendo bombardeos de los cazas...madre mia...y la de la cancelacion de misiles tmbn tela...
estoy desesperado!! lo he intentado 30 veces ya! Sigo el video del final de "un tiro un muerto" pero o se engancha a la hora de correr al helicoptero, o me matan antes de que llegue el helicoptero pk me vienen muchos enemigos cuando estoy en la esquinita escondido o cuando llego al capitan, al ir levantado me dan por todos sitios. [enfa]

me estoy cansando ya de esta mision joder

edito: ya esta! al final te tienes que esconder detras de los autos de choque y como te vayan viniendo ir matando, si tienes suerte i no te tiran ninguna flash...
cuni escribió:estoy desesperado!! lo he intentado 30 veces ya! Sigo el video del final de "un tiro un muerto" pero o se engancha a la hora de correr al helicoptero, o me matan antes de que llegue el helicoptero pk me vienen muchos enemigos cuando estoy en la esquinita escondido o cuando llego al capitan, al ir levantado me dan por todos sitios. [enfa]

me estoy cansando ya de esta mision joder

edito: ya esta! al final te tienes que esconder detras de los autos de choque y como te vayan viniendo ir matando, si tienes suerte i no te tiran ninguna flash...

Si te escondes en la caseta que hay en el lado opuesto de los autos de choque y te tiras en el suelo, te puedes quedar ahi fumando un cigarrito esperando que pase todo el cacao. Antes de salir, explosionas todo el C4 que previamente has plantado en tu vía de escape, te vas a por McMillan y a triunfar. Pan comido X-D
Yo estoy atascado en la misión que tienes que encontrar a Al-Asahd buscándolo en varias casas. La tercera casa es imposible! me dan por todos lados. Por donde la atacasteis vosotros ?
alguien me puede decir con k tiempo tengo k llegar ala puerta blindada k se abre poco apoco para que me den eñ chekpoint toy jugandolo en veterano
ya sabía la respuesta, pero he hecho la prueba:

http://www.google.com

busqueda:

call of duty 4 checkpoint puerta blindada tiempo

respuesta en todas las páginas, sin necesidad de abrir ninguna de ellas:

3' 01"

he tardado como 15 segundos en hallar el dato, y tú has preguntado en dos hilos diferentes la misma pregunta.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Edito:
para que no se me recuerde como un borde, esto es un regalito para los que estan atascados en La Noria.

http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

de nada
corSo escribió:Yo estoy atascado en la misión que tienes que encontrar a Al-Asahd buscándolo en varias casas. La tercera casa es imposible! me dan por todos lados. Por donde la atacasteis vosotros ?

Yo también me quedé muy atascado ahí. Busca videos en youtube, y verás que tiene solución. Lo mejor es tirar una ataque aéreo e ir acercandote a la casa. De esa manera los enemigos estan más "despistados" y parece ser más fácil entrar en las casa [oki]

Salu2
creo q no pinta mucho aqui pero encontrais españoles en el live?
lanchazo escribió:creo q no pinta mucho aqui pero encontrais españoles en el live?

de vez en cuando... [reojillo]
yo encuentro bastantes ;-)
entrando en partidas al azar? yo una vez de cada cien, como mucho...

por cierto, un briconsejo para aquellos que encuentran completamente inútiles las C4.

Sabíais que pueden ser detonadas SIN tener el detonador en la mano?

lanza la carga y cambia a tu arma principal. Puedes disparar normalmente. Cuando quieras detonar la carga, pulsa rápidamente dos veces el botón recarga.

nivel 42 y me enteré ayer... [flipa]
Alguna que otra vez me he encontrado a algun español... pero la gran mayoría de veces... todos guiripoyas xDDD

Jajajajajja muy buena la de los C4, yo tardé en enterarme tambien... pero ya lo sabia [sonrisa]

Xalu2 [fumando]
saizman escribió:ya sabía la respuesta, pero he hecho la prueba:

http://www.google.com

busqueda:

call of duty 4 checkpoint puerta blindada tiempo

respuesta en todas las páginas, sin necesidad de abrir ninguna de ellas:

3' 01"

he tardado como 15 segundos en hallar el dato, y tú has preguntado en dos hilos diferentes la misma pregunta.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Edito:
para que no se me recuerde como un borde, esto es un regalito para los que estan atascados en La Noria.

http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

de nada

ante todo gracias pero tanto te molesta que pregunte algo k nose ? este en las tropecientas paginas del hilo o no, eske no entiendo, luego hay mil respuestas tontas de +1,cosas sin venir a cuenta ................ y yo que pregunto algo normal parece que molesta

un foro creo que es una comunidad para ayudar compartiendo dudas y respuestas y no para dar puñaladas que parece que alguno se le ha subido el cod4 ala cabeza
Todos los españoles q me encontrado en el live de cod4 son unos chupatintas.
Joselinso escribió:Todos los españoles q me encontrado en el live de cod4 son unos chupatintas.

Y tu un idiota que te has registrado en eol para decir tres tonterias en tres mensajes.

Voy a reportar tus mensajes a los moderadores por que no haces mas que faltar. cawento
Joselinso escribió:Todos los españoles q me encontrado en el live de cod4 son unos chupatintas.

Primero metete en el Live zoquete, que ni tienes cuenta Gold...

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=joselinso
valiente personaje este chaval [toctoc]
Ademas de que solo ha jugado al Gears [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
-][BeldaR][- escribió:Ademas de que solo ha jugado al Gears [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reverendo escribió:
Si te escondes en la caseta que hay en el lado opuesto de los autos de choque y te tiras en el suelo, te puedes quedar ahi fumando un cigarrito esperando que pase todo el cacao. Antes de salir, explosionas todo el C4 que previamente has plantado en tu vía de escape, te vas a por McMillan y a triunfar. Pan comido X-D

mmm... ya me la he pasado pero por curiosidad, esa caseta esta al lado mas cercano de mcmillan? y te tiras en el suelo dentro de la caseta?
Sanchez escribió:valiente personaje este chaval [toctoc]

[carcajad]
cuni escribió:
mmm... ya me la he pasado pero por curiosidad, esa caseta esta al lado mas cercano de mcmillan? y te tiras en el suelo dentro de la caseta?

Esa caseta esta al pie de la noria,justo po donde se entraria a la noria.

Eso de "puedes quedarte fumandote un cigarro"....... Me da que va a ser que no,porque no se a vosotros,pero a mi me colaron 5 granadas de la misma y tube que devolver las 5,contando que la ultima me dejo sin cejas.

Saludos
Joselinso no es mi gamertag, Y sigo mantiendo q todos los españoles que me cruzado en el live jugando al cod4 son unos chupatintas muy a mi pesar. Solo hay k ver vuestras contestaciones sin q vaya dirigido a vosotros.

Patetico.
Joder, estoy desesperadísimo. Voy por la misión donde tienes que escapar del pueblo donde estaba escondido el jefe de los moros, la primera parte de esta mision la realizo perfectamente, el problema viene cuando una vez destruidos los tanques me dicen que baje hasta la nueva ZA para la recogida, ¡¡es imposible!!. Por lo menos lo he intentado unas 20 veces o más y si no me matan me quedo corto con el tiempo. ¿Algún consejo?

EDIT: Nivel superado, DIOS :D Muchas gracias al usuario que puso el video http://www.youtube.com/watch?v=Sn7Gbo3hQLg

Muchas gracias !!
primero mata los deltejado de arriba, y despues elimina los soldados del centro , y ya al final te metes en la casa, pero con cuidado que en la planta de abajo te saldran dos moros que tendras que matar, despues ya te dara el chekpoint
Por fin, otro veterano por aquí. Algunas partes son realmente desesperantes. Conseguido con 980G, otro día terminaré con los portatiles de inteligencia xD
Bueno, otro más que se une al club de los veteranos. Me ha costado una semana de sangre, sudor y lágrimas XDXDXD. En realidad no tanto, solamente en la parte final de "Un tiro, un muerto", la fase de la granja donde tienes que volver al punto de acceso usando ataques aéreos y la extra del avión es donde de verdad me he desesperado.

Aunque tengo que reconocer que ha sido un reto y he disfrutado como un enano.

Saludos a todos.
He intentado la del avión unas 20 veces, se que no son muchas.. pero es que no llego ni a subir el primer tramo de escaleras. Me aconsejais que lo siga intentando? He visto varios videos, vosotros los utilizasteis como guía o fuisteis a vuestro ritmo?
Saludos, buenas fiestas, y gracias.
la del club del ligue aereo la habre intentado unas 20 veces.cuando tenga ganas lo intentare otras tantas.
a la vez que me lo pasaba en veterano buscaba los informes de inteligencia y el ultimo de un tiro,un muerto,las pase putas.
en esa pantalla me escondia detras de la pista de coches de choque y cuando pasaban los enemigos por la noria les mataba sin problemas.
buff estoy ya en la penultima mision la de antes de la persecución y consigo pasar el primer pasillo (al bajar las escaleras) que me vienen muchos enemigos pero luego voy a otro pasillo que tiene dos pasillos a cada lado y en esos pasillos hay como unas habitaciones redondas y siempre me matan, donde te dan el checkpoint? es que desde que bajas las escaleras te lo tienes que hacer del tiron hasta llegar a la sal de control ya?
cuni escribió:buff estoy ya en la penultima mision la de antes de la persecución y consigo pasar el primer pasillo (al bajar las escaleras) que me vienen muchos enemigos pero luego voy a otro pasillo que tiene dos pasillos a cada lado y en esos pasillos hay como unas habitaciones redondas y siempre me matan, donde te dan el checkpoint? es que desde que bajas las escaleras te lo tienes que hacer del tiron hasta llegar a la sal de control ya?

Mira pasate por aqui y veras lo que tu pides
http://www.logros360.com/foro/en-el-cg-no-se-lucha-veterano-imposible-t6264-15.html
a mi me esta volviendo loco lo de la television cuando tienes que entrar en donde tan tos los monitores xd
Aqui otro veterano del COD4, la mision del avion despues de estar una hora intentadola, la he sacado xD.

Ahora solo me queda recojer los portatiles que faltan para los 1000G.

Saludos
ernen escribió:a mi me esta volviendo loco lo de la television cuando tienes que entrar en donde tan tos los monitores xd

Quedate en la puerta antes de entrar a la sala enorme, y matalos desde ahí y devuelve las granadas que te tiren :P
No me lo puedo creer. Sólo me falta la puta misión del avión. Llevo más de 50 intentos y no hay manera. Lo más que he llegado es a quedarme en la puerta donde está el VIP, pero no llegarse a abrir porque me quedé sin tiempo. Y eso solo ha sido una vez.
He probado todas las estrategias del mundo y no hay manera. Lo hago clavado a muchos de los videos que he visto en youtube pero no se si tendrán truco o que porque a mi me salen el triple de enemigos. ESTOY DESESPERAAAAAOOOOOOO. Temo por la integridad física del mando y del monitor, porque he estado más que tentado de estampar el mando en la pantalla. AAAARRRGGGG !!!! [uzi][uzi][uzi]
Para mi lo mas dificil es la penultima de la sala de control, voy por el segundo punto d control con 5:40 minutos pero desde este al de 3:30 no puedo llegar, mato a los de delante y voy por el lado izquierdo pero no puedo ir a saco porque al fondo ya me apuntan y me tengo que esconder mucho para matarlos y no quedar yo expuesto, y al final llego a la camara blindada con 2:30 y ya no me dan el lcheckpoint, como maximo he llegado ya a la sala de control pero solo me quedaban 20 segundos y no pude hacer nada. Lo he intentado lo menos 80 veces desde que he empezado la mision.... Que sufrimiento madre de dios... [triston]
Ya hace un tiempo que lo terminé en veterano. Paso por aquí solo para comentar que sin duda la misión más complicada es la de "En la sala de guerra no se lucha", la clave está en llegar con tiempo a los puntos de control y avanzar meticulosamente, estudiar donde salen los enemigos, neutralizarlos como un rayo y avanzar, no hay más.

Saludos.
cuni escribió:Para mi lo mas dificil es la penultima de la sala de control, voy por el segundo punto d control con 5:40 minutos pero desde este al de 3:30 no puedo llegar, mato a los de delante y voy por el lado izquierdo pero no puedo ir a saco porque al fondo ya me apuntan y me tengo que esconder mucho para matarlos y no quedar yo expuesto, y al final llego a la camara blindada con 2:30 y ya no me dan el lcheckpoint, como maximo he llegado ya a la sala de control pero solo me quedaban 20 segundos y no pude hacer nada. Lo he intentado lo menos 80 veces desde que he empezado la mision.... Que sufrimiento madre de dios... [triston]

Esa es la parte más jodida del juego (si exceptuamos la misión extra del avión). Yo, de tanto intentarlo, al final me he sacado un master en esa misión y ya me la paso fácilmente. Si no te interpreto mal, estás en la parte en la que tienes que ir por uno de los dos pasillos laterales, que tienen unas salas circulares, ¿no?

Ahi el truco es el siguiente: Ve a saco y escondete justo detras de unas cajas que hay a la derecha, justo pasando los dos túneles que quedan a cada lado. Desde ahi, agachado, asomate poquito a poquito al túnel de la izquierda y cárgate al tio que te dispara desde ahí. Luego haz lo mismo con el túnel de la derecha. Hay que asomar apenas la nariz y ser rápido, sino te crujen.

Cuando te has cargado al del pasillo de la derecha, pillate la escopeta y vez a la sala circular. Nada más entres en ella, apunta a la puerta pues te saldran un par de tios. Luego lanza una flash y te cargas a los dos que te disparan desde la siguiente sala circular (no podras con la escopeta pues es un disparo lejano). Hazlo asomandote muy poco, porque también te matan enseguida. Vuelve a armar la escopeta y ves a la siguiente sala, donde repetiras exactamente lo mismo. Nada mas te hayas cargado a los que te disparan desde el fondo, ve cagando leches a la puerta blindada.

El único truco es no perder demasiado tiempo en la primera parte, antes de entrar en la túneles con las salas circulares. Piensa que cuanto más esperas, mas enemigos salen. Hay que crujirselos rápido porque sino el sufrimiento es en vano pues no llegarás a tiempo a la sala de control.
La sala de control es muy fácil. Con un par de flash y cuatro tiros te los cargas a todos y asunto liquidado. La misión posterior de escapar con el camión es pan comido y luego....el club del ligue aéreo, que es el puto infierno más demencial que he visto nunca en un juego.
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8