Veteranos del Call of Duty IV

14, 5, 6, 7, 8
nebb_5 escribió:Ya he terminado el juego en curtido y ahora estoy haciendo las misiones en veterano. Ayer me pasé la de la Noria, poniendome al lado de la piscina...dicen que esa es la misión más díficil del juego...a mi no me lo pareció...debe de ser que después de sacar el COD2 en veterano, todo parece "fácil"...

Yo despues de varios intentos me la pase justo detras de la noria, apenas me llegaron enemigos y cada vez que tomaban la esquina se encontraban las c4 puestas o simplemente los acrebillaba ya que no les daba tiempo a dispararme al encontrarme tumbado pegado a la atraccion.
Seguro que esto ya ha salido más de una vez, aunque yo nunca lo he leído, pero por que són "Tangos". Yo conocía a los "Charlies" que podría deducir que hacían referencia a la inicial de Chinos. ¿Pero "Tangos"?

¿Alguien tiene idea a que se debe ese mote?
Muy buenas, ya me pase el juego en Profesional y ahora lo estoy intentando en veterano.

Las dos primeras un paseo. Pero estoy en la jodida sala de television. He probado hacer el pino y nada... xdd

Algún consejo?

Un saludo.
William Munny escribió:Muy buenas, ya me pase el juego en Profesional y ahora lo estoy intentando en veterano.

Las dos primeras un paseo. Pero estoy en la jodida sala de television. He probado hacer el pino y nada... xdd

Algún consejo?

Un saludo.

No entres, mata desde la sala anterior, la que tiene servidores o algo asi
Eso intentare. Pero vamos, desde donde me ponga me ponen bonico.

Será cuestión de devolver granadas como un cosaco.

Un saludo!
Bufffffffff!!

Ha costado! 2 horas dándole que te pego y al fin he conseguido terminar y conseguir el logro de "Club del ligue aéreo".

Me caguuu en el puto avión!!!!!

Salu2
William Munny escribió:Eso intentare. Pero vamos, desde donde me ponga me ponen bonico.

Será cuestión de devolver granadas como un cosaco.

Un saludo!

Lo de esperar en la sala de los servidores, lo intenté en su día y no me convenció.
La manera en que consigue pasar esa pantalla fue tirar de frente, antes de entrar en esas salas pequeñas de la izquierda, cargarse a los de los RPG de arriba, y a partir de ahí continuar por esas salas de la izquierda y matar todo lo que vayas encontrando hasta la oficina pequeña que hay a la izquierda al lado de la puerta por la que te vas a ir. A partir de ahí tus compañeros avanzarán y sólo te queda cargarte a alguno que quede suelto entre los televisores de la sala.
Esta parte, junto con la de subir a la colina, la de la noria y el silo, son las partes más difíciles para mí.

Hasta otra.
JonpaXII escribió:Bufffffffff!!

Ha costado! 2 horas dándole que te pego y al fin he conseguido terminar y conseguir el logro de "Club del ligue aéreo".

Me caguuu en el puto avión!!!!!

Salu2

joe solo 2 horas!!!yo yevo muchisimo tiempo intentandolo y nada,ya lo deje,jeje
fuloi escribió:Seguro que esto ya ha salido más de una vez, aunque yo nunca lo he leído, pero por que són "Tangos". Yo conocía a los "Charlies" que podría deducir que hacían referencia a la inicial de Chinos. ¿Pero "Tangos"?

En el raimbow six tambien les llaman asi a los malos, y la unica logica ke le encuentro es ke llamen Tango por Terrorist. Pero vamos, pura suposicion ke igual no tiene nada ke ver xDD
saludos
ok, asi lo intentaré.

Otra cosa, La mejor fase para derribar el helcopero?

No encuentro el momento adecuado.

Alguna recomendación?

Un saludo.
En el episodio de "Jabalí" o así creo que se llamaba esa parte, vas corriendo al autobús (es el mismo escenario que "Cenagal" pero de día) y en la parte trasera por fuera, habrá unos cuantos RPGs y justo te aparecerán dos helicópteros de frente y que además se ponen muy a tiro X-D .

Hasta otra.
Por fiiin!!

Ya soy veterano. La mision de los misiles y la del avión me ha sacado de quicio, pero al final han salido.

Ahora a por los logros que me faltan.
Este juego es muy bueno,yo me lo he pasado en 2 cuentas a 1000g cada uno,Salu2
Pues ya que existe este hilo, me uno a los veteranos del cod4, me lo he pasado hace un par de dias y no veais lo agusto que me he quedao. la verdad que algunas fases me costaron un monton, sobre todo el "club de ligue aereo" y "en la sala de guerra no se lucha"; pero con cabreos, casi lloros, rabia, y sobretodo con mucha paciencia se consigue. xDDDD

La verdad que despues de habermelo pasado en veterano aun tengo ganas de volvermelo a pasar (no en veterano claro xDD) . Para mi es el mejor call of duty de todos. (por el momento), y no me cansa para nada en absoluto.

Bueno un slaudo a todos.

PD: Nos vemos en el live [bye]
hola, en la mision de los misiles, la de la cuenta atras, no me dan un punto de control, ¿no me lo dan por que es fallo del juego? o no me lo dan por que voy mal de tiempo? llego a lo que seria el punto de control que me falta en 4 minutos y me faltan como mas o menos 100 metros para llegar a los misiles. gracias.

Si vuelvo a reiniciar el nivel desde donde empezaria?
its87 escribió:En el episodio de "Jabalí" o así creo que se llamaba esa parte, vas corriendo al autobús (es el mismo escenario que "Cenagal" pero de día) y en la parte trasera por fuera, habrá unos cuantos RPGs y justo te aparecerán dos helicópteros de frente y que además se ponen muy a tiro X-D .

Hasta otra.

Hay que tener cuidado en esta parte. Porque primero son los Helicopteros y los RPG estan a unos 20/30 metros. Segun la dificultat ponerse a correr es como disfrazarse de pato [looco] Luego esta que no haya nadie detras del autobus o parapetado delante de los RPG en la valla de hormigon o las placas de aluminio/coche destrozado que te dispares mientras disparas a los dos helicopteros

Es que me se el maldito escenario de memoria [jaja]
eimia escribió:hola, en la mision de los misiles, la de la cuenta atras, no me dan un punto de control, ¿no me lo dan por que es fallo del juego? o no me lo dan por que voy mal de tiempo? llego a lo que seria el punto de control que me falta en 4 minutos y me faltan como mas o menos 100 metros para llegar a los misiles. gracias.

Si vuelvo a reiniciar el nivel desde donde empezaria?

Si no te lo dan es porque vas muy justo de tiempo. Los puntos de control en esa fase saltatn siempre no hayas pasado un tiempo minimo que se supone que es el suficiente para pasarlo sin mayores problemas.
Si estás en la zona en la que hay tres pasillos estrechos y el central bloqueado por una trinchera y unos enemigos, el punto de control no se si saltaría llegando con 5 minutos de sobra aproximadamente.
Antes que reiniciar la misión, que supongo que empezarias despues de entrar por la ventilación de la base, justo después de la llanura de los misiles; te recomendaría intentar mejorar los tiempos, si al final de tanto repetir lo acabas consiguiendo sobrado de tiempo, te elo digo yo XD .

Hasta otra.
Madre mia que vicio y que envidia.

Mis felicitaciones a todos.Yo me quede encallado en nivel vetereano en la fase de la noria.Es lo mas dificil que he jugado en mi vida.

Al final me canse de humillarme y lo deje.Me jode muchisimo haber llegado tan lejos y quedarme ahi,casi a las puertas.

PD:He intentado todas las tacticas que he leido por ahi y nada.¿de verdad hay gente que se lo ha pasado escondido en una garita de esas?Si a los 2 minutos te llueven una de granadas que es que es imposible.En fin,resignacion jamas podre entrar en vuestro club :(
Yo no he llegado muy lejos.

Me quedé en modo veterano en donde tienes que derribar el helicoptero, entras a un pequeño establo y tienes que tomar el lanzamisiles.

No puedo entrar el maldito establo. No importa por el lado que me vaya, puedo pagarme a su slados, pero el inche helicptero se dirige al lado en que estoy y me hace mierda. Si trato de irme dircto al establo los soldados me hacen mierda, me vaya por donde me vaya me hacen mierda.

No es el primer FPS que juego en modo más dificil, pero este se me hace muy pesado, por el momento lo dejé.

Por otro lado creo que no tiene nada que ver el terminar el modo legendario para estar listo para el live, creo que ahí cambia todo. En algunas ocasiones soy el que más ha llegado a matar, en otras me veo muy mal. Varias ocasiones mi equipo me ve como el hérore de la partida, pero hay otras en las que hasta pena te da estar jugando con ellos jajajajaja.
Yo tambien lo deje hace un tiempo en esa zona. Lo retome hace nada, y hoy ha caido el logro de club del ligue aereo. XD Lo que yo hice en esa parte que tu comentas es matar al tio que te dispara en el helicoptero, y una vez este muerto pasar. Creo que fue asi, ahora no recuerdo.
La verdad es que es bastante jodido en veterano, no es como en normal que vas por allí haciendo el Rambo ejej. Yo lo dejé después dela fase del establo*, cuando llegas al pueblo donde te cargas Al Asad (el terrorista en plan Bin Laden jeje) ya que después de pasarme lo del estable y con el PGR recién llegado a casa no me veía con fuerzas.

* Yo me la pase poniéndome al lado izquierdo de la zona cubierta donde hay unos montículos, si estas tumbado el helicóptero no te da. La cuestión es ir matando poco a poco a los soldados que hay delante y cuando ya no queden fuera intentas matar al tio que te dispara desde el. Luego ir cagando leches al establo y entrar un poco en plan Rambo por que sino te sale otro tio en el helicóptero y te destroza en 0'.
Volthar escribió:Yo tambien lo deje hace un tiempo en esa zona. Lo retome hace nada, y hoy ha caido el logro de club del ligue aereo. XD Lo que yo hice en esa parte que tu comentas es matar al tio que te dispara en el helicoptero, y una vez este muerto pasar. Creo que fue asi, ahora no recuerdo.

Voy a seguir tu consejo, aunque déjame decirte que al del helicoptero le disparé y dsparé y nunca murió (el que me dispara).

Lo voy a intentar de nuevo, pues antes de llegar al establo, pude tirar varias veces al tipo del helicoptero.

Y a lo del otro amigo que menciona los monticulos lo voy a probar, pero me tiré en todos lados y me hicieron mierda.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace un ratito me lo acabé en Veterano por fin.
Joder, qué complicado. La 2ª misión de Chernobyl, la de ir a la ZA tras cargarte a los tanques y la de "En la sala de guerra no se lucha" son desesperantes, pero bueno, al fin lo conseguí.
Ahora a la misión de rescatar al rehén...puf :(
Pues me tendré que poner con el juego en veterano, pero una cosa, si me lo paso en veterano me dan los logros de curtido también o no?
si tambien te dan el logro de curtido , yo ya lo eh completado 100% los 37 logros y 1000 G hace mes , mes y medio mas o menos y hace poco pille el variete map pack y con mas de 400 horas on line pues no veas juegazo del 15 que es dificil aburrirse de el , el juego lo tengo desde finales de noviembre
Burt Lancaster escribió:
Volthar escribió:Yo tambien lo deje hace un tiempo en esa zona. Lo retome hace nada, y hoy ha caido el logro de club del ligue aereo. XD Lo que yo hice en esa parte que tu comentas es matar al tio que te dispara en el helicoptero, y una vez este muerto pasar. Creo que fue asi, ahora no recuerdo.

Voy a seguir tu consejo, aunque déjame decirte que al del helicoptero le disparé y dsparé y nunca murió (el que me dispara).

Lo voy a intentar de nuevo, pues antes de llegar al establo, pude tirar varias veces al tipo del helicoptero.

Y a lo del otro amigo que menciona los monticulos lo voy a probar, pero me tiré en todos lados y me hicieron mierda.

Esa parte también me costo lo suyo. A mi lo de caragrme al del helicóptero lo di por imposible. Así que lo que hice fue ponerme debajo del tejado de chapas donde hay un ordenador de los de inteligencia (si no lo has cogido ya antes) y esperar y esperar hasta que el helicoptero pasase por detrás del cobertizo, cuando no tuviera ángulo para darme, intentar lanar unas cegadoras o aturdidoras al interior y una vez dentro matarlos enseguida, como dudes un momento, estás muerto. Y aún así, estando ya dentro del cobertizo hay que tener en cuenta que las paredes tieen boquetes por todos los lados, y el helicóptero te acierta fijo, por eso no hay que estar muy seguro cubriendote detrás del tractor, porque viene el del helicóptero y a aguantarse, y estar dentro y que te maté ése fastidia mucho.

Hasta otra.
Es el juego mas dificl que me he pasado con mucho,pero cuando te lo pasas en veterano es una sensacion unica,ahora lo que no me paso ni de coña es lo de liberar al tio del avion en tan poco segundos,pero bueno decir que jugando a niveles altos tu capacidad en el live aumenta.
Un saludo
no tengo cojones a pasarme la fase de la noria tiene huevos

saludos
Yo me lo pase en veterano con 99% de los logros solo me falta uno el de salvar al reen q nohay manera por mas que lo intente ejej
Ese logro es para echarte a llorar. Puto avión.
x_SEYMOUR_x escribió:no tengo cojones a pasarme la fase de la noria tiene huevos

saludos

toma aqui te dejo un video que segui yo, y que me sirvio aunque hice algunas cosas de mas que no vienen, como poner unas cuantas claimore en la esquina de delante y otras detras para los enemigos que vayan viniendo.

Video: http://youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Saludos.
Bueno, aqui otro que se lo acabó hace 3 o 4 dias.

Para mi la mision más desesperante fué la de en la sala de control no se juega, el ultimo pasillo antes de llegar a la sala de control buff [mad] .

Para la gente que esté encallada en el club del ligue aéreo, yo pasaba de largo del primer tio que sale del lavabo. A base de repetir la mision una y otra vez, mecánicamente y sin parar, se saca el logro. Yo
quizá tube suerte (por lo que he leido por aquí) y en una hora sin parar lo hice.

Comparado con el veterano del Cod3(no he jugado al 2), me pareció más difícil este último por dos motivos: la misiones del 4 son mucho MUCHO mas cortas [+furioso] y los puntos de control en el Cod3 estaban super espaciados.
aqui otro veterano del cod4 desde ayer mismo, ahora solo me falta " el club del ligue aereo"

Una pregunta cuanto tiempo os sobra en esa fase? gracias

en cuanto tiempo tengo que llegar arriba? gracias
Hay que matar al ultimo terrorista que tiene al rehén antes de que se acabe el tiempo, lo que pasa que cuando llegas al final la accion se ralentiza i a lo mejor 1 segundo dura en realidad 3 o 4.
its87 escribió:
Burt Lancaster escribió:

No he podido jugar en campaña desde hace unos 2 meses, pero estando abajo del lugar que dices, o me cae una granada o el helicoptero me hace mierda, pero intentaré de nuevo.

Esa parte también me costo lo suyo. A mi lo de caragrme al del helicóptero lo di por imposible. Así que lo que hice fue ponerme debajo del tejado de chapas donde hay un ordenador de los de inteligencia (si no lo has cogido ya antes) y esperar y esperar hasta que el helicoptero pasase por detrás del cobertizo, cuando no tuviera ángulo para darme, intentar lanar unas cegadoras o aturdidoras al interior y una vez dentro matarlos enseguida, como dudes un momento, estás muerto. Y aún así, estando ya dentro del cobertizo hay que tener en cuenta que las paredes tieen boquetes por todos los lados, y el helicóptero te acierta fijo, por eso no hay que estar muy seguro cubriendote detrás del tractor, porque viene el del helicóptero y a aguantarse, y estar dentro y que te maté ése fastidia mucho.

Hasta otra.
suero escribió:
fuloi escribió:Seguro que esto ya ha salido más de una vez, aunque yo nunca lo he leído, pero por que són "Tangos". Yo conocía a los "Charlies" que podría deducir que hacían referencia a la inicial de Chinos. ¿Pero "Tangos"?

En el raimbow six tambien les llaman asi a los malos, y la unica logica ke le encuentro es ke llamen Tango por Terrorist. Pero vamos, pura suposicion ke igual no tiene nada ke ver xDD
saludos

Efectivamente, Tango es por Terrorista. Es un código que se usa para hablar por radio y poder deletrear sin riesgo a equivocarse (creo que este código es el que usa la OTAN, pero vamos, que cualquier radioaficionado que conozcas seguro que lo sabe):
a --> alfa
b --> bravo
c --> charlie
d --> delta
e --> echo
f --> foxtrot
g --> golf
h --> hotel
i --> indian
j --> Juliet
k --> kilo
l --> lima
m --> mike
n --> november
o --> oscar
p --> papa
q --> Quebec
r --> Romeo (si antes hay una Julieta, por qué no... ;))
s --> sierra
t --> tango
u --> uniform
v --> victor
w --> whisky
x --> x-ray
y --> yankee
z --> zulu

Por cierto, los números se dicen como si fueran cardinales y no ordinales (0 --> negativo, 1 --> primero, 2 --> segundo...)

Y como última curiosidad para nuestros "soldados", si alguna vez tenéis que ir al baño y lo tenéis que anunciar por radio (caso de los socorristas que están a pie de playa sin ir más lejos) el código es que te vas a un Whisky Charlie (WC) :D :D :D
hola, estoy atrancado.
Mision : un tiro , un muerto.

Vienen de todas partes y al helicoptero le fantan todavia 6000 metros para recoger al capitan price y a macmillian de la mision de chernobil. Dnd ai k matar a imran zackaev ¿?

dificultad veterano...

el caso es que duro menos que un pavo en un garaje. Me matan en seguidas.. alguna idea donde me pueda esconder o algo??
e plantado claymore por todos lados y an funcionado, e matado a un huevo de tangos.... pero ya no me kedan mas y entonces... estoy cuando sale "punto de control" y empiezan a llegar 3 helicopteros llenos de tios... Cojo un bazoka que le queda un misil y le doy a uno pero todavia quedan 2 mas los que salen de debajo de las piedras..

necesito ayuda urgentemente.. alguna tactica o algo??

me suscribo al hilo por si alguien me auyda... saludos.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8