Veteranos del Call of Duty IV

14, 5, 6, 7, 8
joder ya me lo he pasado en veterano, he sudado la gota gorda, medre mia...

JUEGAZO
A mí me falta la misión del avión para considerarme un veterano de verdad. Cuando tenga tiempo y ganas (sobre todo ganas) me pondré con ella. :-|

Saludos.
vis0r escribió:A mí me falta la misión del avión para considerarme un veterano de verdad. Cuando tenga tiempo y ganas (sobre todo ganas) me pondré con ella. :-|

Saludos.

Te aseguro que además de ganas, vas a necesitar muuuuuuuuuucho tiempo. Yo llevo horas y horas y horas con la puñetera misión. Aunque para cabezota yo. Hasta que no la consiga no paro.
Reverendo escribió:
Te aseguro que además de ganas, vas a necesitar muuuuuuuuuucho tiempo. Yo llevo horas y horas y horas con la puñetera misión. Aunque para cabezota yo. Hasta que no la consiga no paro.

No, si ya lo he estado intentando, por eso lo que me falta ahora más que nada son ganas. [jaja]
buah, ya me lo he pasado en veterano, es mi primer duty y no es tan dificil, en la ultima mision me han sobrado 15 segundos : D
el modo historia mola un monton pero el online no me va mucho xD
Yo me lo pasé ayer en veterano y dios mio, hay cada parte que cuesta lo suyo...
como la del final del francotirador cuando te vienen todos y tienes que esperar a que llegue el helicoptero o la del silo nuclear que tienes que llegar antes de que se acabe el tiempo, pero porfin lo consegui, el famoso logro del veterano :)

ahora me queda la fase extra del avion en veterano pero llevo toda la tarde y no la consigo asique lo dejare para otro momento...
Joe yo me lo he pillado hace unos dias y toy dandole en modo veterano, y la verdad para ser mi primer shooter, creo q no lo llevo nada mal eso si lo q esta claro es q mas q habilidad lo que mas hace falta es una combinacion de estrategia-esfuerzo.

PD: con decir esto no es q diga q esta tirado el juego ni mucho menos el modo se las trae [tomaaa]

Saludos
Reverendo escribió:
Esa es la parte más jodida del juego (si exceptuamos la misión extra del avión). Yo, de tanto intentarlo, al final me he sacado un master en esa misión y ya me la paso fácilmente. Si no te interpreto mal, estás en la parte en la que tienes que ir por uno de los dos pasillos laterales, que tienen unas salas circulares, ¿no?

Ahi el truco es el siguiente: Ve a saco y escondete justo detras de unas cajas que hay a la derecha, justo pasando los dos túneles que quedan a cada lado. Desde ahi, agachado, asomate poquito a poquito al túnel de la izquierda y cárgate al tio que te dispara desde ahí. Luego haz lo mismo con el túnel de la derecha. Hay que asomar apenas la nariz y ser rápido, sino te crujen.

Cuando te has cargado al del pasillo de la derecha, pillate la escopeta y vez a la sala circular. Nada más entres en ella, apunta a la puerta pues te saldran un par de tios. Luego lanza una flash y te cargas a los dos que te disparan desde la siguiente sala circular (no podras con la escopeta pues es un disparo lejano). Hazlo asomandote muy poco, porque también te matan enseguida. Vuelve a armar la escopeta y ves a la siguiente sala, donde repetiras exactamente lo mismo. Nada mas te hayas cargado a los que te disparan desde el fondo, ve cagando leches a la puerta blindada.

El único truco es no perder demasiado tiempo en la primera parte, antes de entrar en la túneles con las salas circulares. Piensa que cuanto más esperas, mas enemigos salen. Hay que crujirselos rápido porque sino el sufrimiento es en vano pues no llegarás a tiempo a la sala de control.
La sala de control es muy fácil. Con un par de flash y cuatro tiros te los cargas a todos y asunto liquidado. La misión posterior de escapar con el camión es pan comido y luego....el club del ligue aéreo, que es el puto infierno más demencial que he visto nunca en un juego.

Muy bien explicado tio gracias estoy ahi mismo y lo hago todo, lo que pasa es que lo que pierdo tiempo son los enemigos que estan al fondo que tienes que asomarte muy poquito para matarlos, con esos pierdo mucho tiempo. Todo lo demas lo hago igual. Lo tengo todo memorizado.

Esta noche empiezo vacaciones una semana y voy a encerrarme en mi habitación hasta pasarmelo!

gracias
bueno pues ya soy veterano trabajo me costo la ultima mision de los misiles pero bueno ahora toca el avion que sera otra historia [boing]
al fin!! me lo he pasado en veterano!! (me falta el avion) al final pude llegar al punto de control de 3:30 y lo demás me pareció facilisimo comparado con esto. bufff que alivio!

Pero tendre que volverla a hacer pk me he dejado un portatil en la ultima mision, pero la haré en el nivel más facil!! :p

saludos!
Ya soy veterano. Las misiones que más me costaron pasar, la de desbloquear los misiles en el CG, todo por intentar hacerlo a toda hostia (al final llegue a la puerta con minutos de sobra), y la misión epílogo en la cual hay que tener un poco de suerte.

Un saludo.
La leche, por fin pude con la mision de Salvar al V.I.P. en veterano... ya se puede decir qe soy un veterano... el unico logro qe me qeda es el de destruir las televisiones (el mas tonto)
DoriTos tuviste que probar muchas veces? Has mirado videos o has ido por tu cuenta?
Por fin ^^ tras dias acordandome de la madre de los creadores he conseguido rescatar al vip en veterano [plas]
Pues eso, nuestro himno en video.
La frikada del siglo ;) espero que os guste

http://es.youtube.com/watch?v=RGjX9LWMH34

por cierto, me pase el juego en veterano directamente y a sido una experiencia religiosa.
Saludos,
Aquí otro veterano X-D

Después de haber estado ayer unas 3 horas intentándolo, hoy me he conseguido pasar la del avión estando media hora xd Yo pensaba que no darían tiempo despues de salvar al tio, pero te dan medio minuto más para saltar del avión.

La verdad es que esperaba que diesen más puntos de logros, después de la matada que es hacerlo xD
Pues yo lo he recibido hoy para reyes, jajaja.

Esta tarde me daré un pique de la hostia :D
Pues ya está. Otro veterano 100%, con misión del avión incluída. :-|

Sólo me queda el logro de "ojos y oídos". A ver si me lo saco. [beer]

Saludos.
Pues yo me estube 4 horas en el avion y nanai
Quiza era de noche y mis reflejos no estaban bien

Es una autentica prueba de fuego [bye]

¿Te dan el logro de los 90 G del modo veterano, pues a mi al terminar el juego principal no me lo han dado, solo el de 40G de terminar la guerra)
yo ya soy casi veterano solo me falta la del avion y ya estoy a 1 segundo (literalmente) de lograrla [fies]
Bueno pues otro k se ha completado el juego al 100% :-p

Para mi este a sido el mejor COD de todos [barret]

Salu2
Necesito ayuda veterana XD. Estoy en la mision esa de chernobil,en la ultima parte.Ya me he pasado el primer tramo pero el segundo me resulta imposible. Me cargo todos los que bajan de un helicoptero pero despues me vienen la ostia de soldados y me destrozan.Algun consejo?

Adeu!!
Coloca una barrera de c4 cerca de las vallas, donde se cubren los enemigos. Corre hacia la caseta que está al lado de la plataforma de coches de choque. Métete dentro, túmbate mirado a la puerta y espera a que llegue el helicóptero teniendo mucho cuidado con las granadas que te echan (que son muuuchas), si entra alguna cógela y tírala. Cuando venga el helicóptero cuenta hasta diez, y sal corriendo por detrás de la noria y detona las cargas de c4. Si te siguen disparando prueba a lanzar una cegadora, y rápidamente coge a mcmillan y vete cagando leches hacia el helicóptero. Así es como lo hice yo (me costo muuucho)
Yo lo que hice ( y me lo pase al 2o try, cuando en otras zonas mas faciles me costaba mas xDD) fue poner las 10 claymore dispersas por la zona de los muros y tirar las 4 c4. Luego puse al cojo ese mirando hacia alli, al borde contrario del mapa. La primera oleada de enemigos se la cargaron entre los perros ( que estan dentro de la ultima casa y no debes matar) y alguna claymore. Luego me puse detras de la atraccion de los coches, iba disparando a los de lejos con la franca, y cuando me venia alguno de cerca con la pipa. Me agachaba completamente cuando me dejaban del todo rojo. Luego pete los c4 cuando me parecio xDD ( aunque como dice TDK_16 parece buena idea hacerlo antes de ir a subir al helicoptero). Y cuando llegue el helicoptero acabe de matar los que habia por alli y fui a buscar al cojo tranquilamente. No se si salian mas enemigos ni si habia tiempo limite para subir al helicoptero, pero me salio bien asi que ajo y agua.

Por cierto, otro que se lo ha pasado todo en veterano ^^.
corSo escribió:DoriTos tuviste que probar muchas veces? Has mirado videos o has ido por tu cuenta?

la verdad qe cuesta, hay qe usar mucho las granadas, y la escopeta ayuda mucho. En el uno contra uno con el secuestrador apunta a la cabeza, pero alto(que sino matas al vip)

En youtube si buscas videos por "vip cod4" veras muchas guias y gente con potra :)

suerte a todos! [uzi] [uzi] [uzi]
me acabo de terminar la campaña en veterano!! [sonrisa]

solo me falta el vip...
Gracias tdk y Erodion. El problema es que los perros me los carge a todos menos uno(me pensaba que me atacarian),eso si me puedo pasar hasta el primer punto de control.Respecto a loq ue me ha dicho tdk,ya he usado las claymore(se han cargado a casi todos los de la primera oleada) pero no tengo ni idea de colocar c4(cuando lo seleciono solo sale el detonador,i lo tendria uqe hacer muy rapido porque no te dejan mucho margen).Mas o menos lo ek tendria ke ahcer es colocar c4 ,irme a al caseta alli esperar a que llege el helicoptero,detonar c4,mter un par de granadas cojer al cojo i largarme cagando leches ?

Por cierto decir que yo he empezado el juego directamente en veterano y decir que disfrutas mucho mas ^^ (y tambien te cagas mucho mas en sus madres XD)

Saludos
Para seleccionar c4 pulsa la dirección abajo en la cruceta. Te saldrá el detonador. Para pasar a las cargas pulsa el gatillo izquierdo, y para soltarlas gatillo derecho, para volver al detonador pulsa de nuevo abajo en la cruceta (creo que era así, aunque si usas todas las cargas ya te pasa automáticamente al detonador)

Por fin ya soy un veterano completo!!
Me he pasado la del vip en una hora, para mí ha sido mucho más difícil la del silo de misiles. [uzi]
Me faltan los logros trío, el de las televisiones y el de los 30 portátiles.
otro veterano para la lista !!!!!!!!!

con 980 puntos; tengo la 360 desde septiembre y nunca he conseguido 100% en ningún juego....

me falta un PUTO pc de esos de inteligencia enemiga. ni con el video de youtube he podido encontrarlo pasando por las localizaciones q podía pensar ........

será cuestion de repetir desde 0 hasta dar con él . q rabia
logiload escribió:Con sudor y lagrimas os cuento resumidamente mi gran experiencia con el Call of duty 4. Después de 5 días por fin soy un VETERANO (jugando de 18:00 a 22:00).

Necesite de mucha estrategia, análisis y quebraderos de cabeza para saber por donde y cuando era conveniente atacar al enemigo pero lo he logrado.

Ahora si que estoy listo para el on-line.

Gametag: logiload LTD

Yo he tardado 4 días y porque en el modo entrenamiento pensaba que lo de Veterano seria el mismo entrenamiento también.

Pero claro, después de llevar unas cuantas pantallas dije, ahi con 2 cojones para chinchar a uno del curro que llevaba una semana si no me equivoco en modo normal.

No he sudado tinta apuntando a la cabeza en momentos de tensión y cuentas atrás.

Aunque ha sido en PC. [+risas]
joder pues yo estoi por el principio casi y me cuesta la ostia,estoi en:
la cadena de television donde supuestamente estan dando la muerte del presidente,xo al llegar a la sala grande me matan no consigo terminar con ellos y lo e intentado de mil formas,algun consejo¿
cobo22 escribió:joder pues yo estoi por el principio casi y me cuesta la ostia,estoi en:
la cadena de television donde supuestamente estan dando la muerte del presidente,xo al llegar a la sala grande me matan no consigo terminar con ellos y lo e intentado de mil formas,algun consejo¿

Si no recuerdo mal, yo lo que hice fue correr de frente (lanzando una granada antes) y meterme en la oficina de más a la izquierda. Desde ahí, podía ver a los enemigos de fuera por las ventanas, y luego a los de dentro también, que entraban por la puerta etc...

Me costó bastante esa fase también.
[bye]!!
pues bueno voi a intentarlo asi otra vez a ver si ay suerte xk menuda una rallada k tengo ya con lo de veterano.
ya tengo mis 1000G!!!!! me faltaba una intel del nivel one shoot one kill q está en una puerta de la q respawnean los enemigos; yo la confundía con otra puerta del nivel.... [beer]
Hoy he intentado lo del francotirador y al fin me lo he pasado,esta noche intentare acabarmelo en veterano.El logro del granjero en que fase es? Esque yo salvo a un tipo en la mision que te derriban el helicoptero pero no me dan nada.I el de las televisiones hay alguna escondido,porque los destruyo todos en esa fase y tampoco me lo dan.

Saludos.
Me lo he pasado en Vetrano, solo me faltan los logros de las Intel Pieces y las televisiones del discurso de Al-Asad
Estoy atascao en:

La mision que tienes que descender la conlina para poder cojer el helicoptero debajo pero aunque tire humo o ataques aereos me pelan el culo.

Algun consejo¿? Asias.
Ironman escribió:Estoy atascao en:

La mision que tienes que descender la conlina para poder cojer el helicoptero debajo pero aunque tire humo o ataques aereos me pelan el culo.

Algun consejo¿? Asias.

Ni te pares a tirar humo ni ataques aéreos.

Sal del granero por la parte derecha, donde hay un campo. Pasa por detrás de las casa. Elimina a los pocos enemigos que verás y echa a correr cagando ostias colina abajo. Siempre hay un camino despejado de enemigos. Ahora no recuerdo exactamente la secuencia exacta de giros pero la regla básica es: si escoges un camino y ves que sube peña, olvídalo y pilla el camino alternativo. Todo sin dejar de correr como un poseso.
Asias Reverendo ya te contare si lo consigo :P
Estoy en el silo nuclear, cuando llegas a la ultima parte que has de petar la pared para que entren tus companyeros.Ahi me kedan mas o menos 15-20 s.Tendre suficiente para completar la mision? Lo malo del veterano son los puntos de controles, que casi nunca se activan cuando los necesitas.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ironman escribió:Asias Reverendo ya te contare si lo consigo :P

No lo vas a conseguir en la vida. La estrategia correcta para que dejen de salir enemigos es llegar al final del campo usando ataques aéreos. Una vez llegues junto con tu equipo empezarán a salir enemigos, que tendras que cargarte con más ataques aéreos desde el interior de la casucha de la derecha. Ahora DEBES ir de casa en casa hasta el LZ, nada de ir corriendo por la carretera o serás fiambre.
Yo acabo de conseguir los 1000/1000 !
La verdad no ha sido fácil, pero tampoco ha sido extremadamente difícil. Aunque, eso sí, tuve bastante suerte en el Club del Ligue Aéreo.

Por cierto, Gsus89, yo me pasé Al Rojo Vivo sin usar ni un ataque aéreo.

Saludos !
Siegriefd escribió:Hoy he intentado lo del francotirador y al fin me lo he pasado,esta noche intentare acabarmelo en veterano.El logro del granjero en que fase es? Esque yo salvo a un tipo en la mision que te derriban el helicoptero pero no me dan nada.I el de las televisiones hay alguna escondido,porque los destruyo todos en esa fase y tampoco me lo dan.

Saludos.

Yo me lo he pasado hoy el de granjero en veterano y me dieron el logro tras matar al que lo va a ejecutar, tienes que esperar a que te lo digan que seguro es lo que te ha pasado, y la de las televisiones vuelve y mira si te has dejado alguna, recuerda que hasta las que estan apagadas las tienes que reventar.
Gsus89 escribió:
No lo vas a conseguir en la vida. La estrategia correcta para que dejen de salir enemigos es llegar al final del campo usando ataques aéreos. Una vez llegues junto con tu equipo empezarán a salir enemigos, que tendras que cargarte con más ataques aéreos desde el interior de la casucha de la derecha. Ahora DEBES ir de casa en casa hasta el LZ, nada de ir corriendo por la carretera o serás fiambre.

Pues tas equivocado Gsus por que e seguido el consejo de Reverendo y me a salido en el cuarto intento o asi. Por cierto apuntad a otro que se lo a pasado en Veterano [angelito] .
Asias Reve por la ayuda.

Salu2!!!
Siegriefd escribió:Estoy en el silo nuclear, cuando llegas a la ultima parte que has de petar la pared para que entren tus companyeros.Ahi me kedan mas o menos 15-20 s.Tendre suficiente para completar la mision? Lo malo del veterano son los puntos de controles, que casi nunca se activan cuando los necesitas.

Saludos.

No llegas a tiempo... ni de coña, al reventar el muro te tiene que sobrar 1:30.

Los puntos de control no se te activan, por que no llegas con el tiempo necesario a ellos.
Si llegaras se te activarian.

Un saludo!
Por fin me lo he pasado,ahora me toca la mision del extra.El logro club dle lige aereo te lo dan despues de esta no? Lo del granjero i la tele lo intentare hacer hoy repetiendo la mision. Hay alguna guia donde ponga exactamente donde se encuentran los portatiles?Gracias.

Saludos.
Mira en youtube, ahí esta como conseguir los portatiles y el de las televisiones.
Bueno, ya soy veterano y tengo los 1000 G de logros, ahora me voy a centrar en el online.
Salu2
Por fin me he pasado la mision, ya soy veterano [jaja]
Grautxo me puedes pasar el link del youtube porque no encuentro nada sobre la ubicacion de los portatiles(solo me faltan los dos logros estos)

Saludos.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8