Veteranos del Call of Duty IV

1, 2, 3, 4, 58
Con sudor y lagrimas os cuento resumidamente mi gran experiencia con el Call of duty 4. Después de 5 días por fin soy un VETERANO (jugando de 18:00 a 22:00).

Necesite de mucha estrategia, análisis y quebraderos de cabeza para saber por donde y cuando era conveniente atacar al enemigo pero lo he logrado.

Ahora si que estoy listo para el on-line.

Gametag: logiload LTD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Shit! Ya te lo has terminado en Veterano? En solo 4 horas?
joder nen. Te felicito, yo no tengo tanta facilidad para los juegos xD

Ahora a meter chicha en el live
A mi solo me queda el ultimo episodio , y estoy atascado en la zona del para desactivar el misil . Y joer no me da tiempo a llegar mira que es raro pero por mas que lo intento no soy capaz , y eso que soy veterano de Call of Duty .
Así a primera vista ¿este modo veterano es más complicado o menos que el del Call of Duty 2 y 3? es para hacerme una idea.
A mi el del 3 me pareció más flojo que el veterano del 2, esperemos que esté sea mejor.
aun no he catado el juego por que hasta mañana por la mañana no me lo venden y tu ya te lo has pasado 800 cientas mil veces ? me cago en mi puta calavera neng :Ð
1 Inch Punch escribió:Shit! Ya te lo has terminado en Veterano? En solo 4 horas?

Ha dicho 4 horas en 5 días, osea 20 horitas. No está mal.
Yo le voy a meter a fondo mañana noche y sabado noche, haber que tal...
4 horas dice el colgao, xDDD
Como quieres que se lo pase en 4 horas¿? Es imposible tioo..xDD
Bueno a mi me a costado mucho , de 4 horas nada de eso nada , en modo veterano me a costado al menos casi entre 8 y 10 horas aproximadamente . No digo una hora exacta por que tampoco puse un reloj para ver lo que tardaba , pero calculando así a ojo me sale aproximadamente esas horas . Bueno a sido intenso muy intenso , complicado de pasar y paciencia mucha paciencia para poder pasar por zonas que estaban llenas de enemigos por todos lados . Mi Gamertag es : sam spain , hay podéis ver que me lo pase en veterano .
leer leer leer leer que el chaval a dicho que le a metido 4 horas todos los dias, en 5 dias!!! coño, xDD.

Pasarselo en 4 horas es imposible.
Kabuki05 escribió:leer leer leer leer que el chaval a dicho que le a metido 4 horas todos los dias, en 5 dias!!! coño, xDD.

Pasarselo en 4 horas es imposible.

Nunca digas nunca, siempre hay algun megafriki que te cuelga un video de como se ha pasado un juego en dificultad máxima en 20 minutos xDD
da igual que te lo hayas pasado en veterano logiload,cuando te pille por el live mas te vale huir... [uzi] [uzi] [uzi] xDDD

Por cierto,lo has visto mas dificil que el cod2 en VET o mas facil??
Cod2 a excepcion de las misiones americanas el resto eran facilonas...

salu2
Yo tengo el juego original desde hace 5 dias, y tambien me lo he pasado en veterano... pero ...
despues de creditos, sale una ultima mision... la de localizar al vip en el avion.. y es IM-PO-SI-BLE!!!!!!!!!!
el mio debe estar defectusoso por que cada vez que meto el dvd se va directamente a multiplayer y ya no puedo salir [beer]
yo me lo termine en dos dias dandole mucha caña pero merecio la pena jugarlo asi [oki]
Yo me quedado STOP en la de proteger el tanque no hay tu tía......

Alguna ayuda para un veterano clavado? [qmparto]

ratataaaa
Vamos a ver chicos que los veo un poco preocupados por el tiempo en que me pase el juego. Dure 5 días de los cuales cada día jugue 4 horas, es decir llegaba del trabajo comia y viciaba, luego llegaba el sargento y habia que cenar y paraba de jugar.

No me parecio dificil, lo que note es que habian faces muy xungas de pasar.

Nota: ojo esas 20 horas fueron pateando los mapas también en busca de los portatiles de los cuales solo he encontrado 19, con lo que todavía me falta patear mas.
Joder... en veterano ya...

Yo la verdad es que nunca me he pasaso un shooter en veterano o en su versión más dificil.
Tengo varios con los que lo quiero hacer, cod3 y 4, graw2, gow y alguno más. Tengo miedo de hartarme del juego cuando no me pase algo, y dejarlo tirado para lo restos...
Pero alguien se ha pasado la fase despues de creditos... la del avion... en veterano ??

Por que entiendo que todos sabeis que despues de los creditos finales hay una fase nueva... ¿no? xD
Por ahora a mi me parece más dificil el veterano del 4 que el 2 y el 3. En el COD 2 y 3, había 2 o 3 momentos muy chungos, pero el COD 4 me está pareciendo muy dificil todo, salvo el principio del juego, me matan muchisimas veces en cada fase, hay que tomarselo con muuuuucha paciencia.

Me parece curioso que cuando te quedas un rato escondido en algun lugar protegido, te lanzan 2 o 3 granadas y no te dejan parar ni un minuto.

Además me parece que hay muchas zonas con respaw infinitos de enemigos, lo que no me gusta nada.
Pues aqui otro veterano con la del avion tambien, no me pase ni el 2 ni el 3 en veterano, me parecio muy dificil en su momento, fue mi primer shooter en primera consola para consola. Y no se yo lo he visto dificil en algunos puntos y en 3 momentos puntuales llega a ser imposible xD pero yo creo que en veterano prima mas la paciencia, cojones y suerte que la habilidad.
Ya ves, yo en la mision que te persigue un helicoptero con el foco que luego lo matas con una stinger la madre de dios... medio tiro y muerto hasta que conseguí piyarle los puntos por los que las balas no me daban y consegui llegar a la stinger lo que me costo... DIOS.

Es cierto que tienes que avanzar en ciertos puntos del juego para que los enemigos te paren de salir... parece, si, que es como un respawn, ademas de las mil granadas que te tiran...
A mi me queda alguna pantallita jeje
La del avion me resulta imposible, solo la he intentado 4 o 5 veces, supongo que si se pone uno en serio se termina. [+risas]
Veterano del todo, con la fase del avion pasada.

xDDDD

Luego subo un video de como se puede pasar, pero uno que le he disparado al rehen [toctoc] [toctoc]

Aunque luego si me lo he pasado en mi perfil está xDDDD
Aqui otro veterano con 1000g...
¿como se pasa la fase del estudio de tv en veterano? no dejan de salir y no hay manera. Y venga granadas. Y venga bazookas. No hay manera. Creo que voy a renunciar y pase en veterano el 2 y el 3.
Un saludo
Aqui un semi-veterano, porque lo del avion IM-PO-SI-BLE. No doy para eso. El resto es solo cabezoneria hasta que se pasa ratataaaa

Genial el juego, como dicen por ahi, muy inmersivo. Unas 20 horas tambien, mas o menos. Acabo de probar el LIVE y A-LU-CI-NAN-TE. La virgen bendita, que mapas, que vicio de la gente, que tension. Olvidaros de ir por libre y atacando a todo lo que se mueva. Puro vicio de estrategia, ir examinando, ver poco a poco, atacar pensando lo que vas a hacer. Una pasada, nada que ver con lo que habia probado antes (no he jugado mas que halo3, gow y juegos de coches). Encantado estoy y miedo me da lo que me puedo enganchar a ese live.
troya_jr escribió:¿como se pasa la fase del estudio de tv en veterano? no dejan de salir y no hay manera. Y venga granadas. Y venga bazookas. No hay manera. Creo que voy a renunciar y pase en veterano el 2 y el 3.
Un saludo

.
Yo lo que hice fue irme a la derecha nada más salir x la pta cagando leches y meterme en una habitacion pequeña y ahí lanzar granadas y devolver las q me tiraban xD, agachado siempre, eso si, mirando donde estaba cada uno dandole a start pa verlos en el mapilla. Es chunga si, pero con paciencia se pasa :P Suerte!!
Otro Veterano, 1000/1000. El veterano del COD4 me ha parecido bastante más fácil que el del 2. Me costço mças trabajo el COD2.
creo que el Call of Duty 2 tenia mas puntos conflictivos que el 4, pero aún asi está jodido.

Por cierto aki teneis mi video de la ultima mision despues de los créditos:

http://www.youtube.com/watch?v=LnmY7BfJ0CM

P.D: luego disparé bien al rehen xDDD
A mi directamente me esta pareciendo de locos,estoy pasando bastante de jugar la campaña,directamente voy al online,hay bastante diferencia de jugar offline al online.

Enga un saludo.
Venga Moraydron, no te desesperes.

Yo ya me he sacado los 1000G, metele caña tranquilamente y ya veràs como te lo passas. Y si te quedas enganchado en algún lado pregunta aqui.... :-P
Bueno despues de sudar ya voy por la pantalla que tienes que rescatar al o la piloto , creo que era una chica...bueno y te da 1:23 segundos mas o menos para hacerlo....bien...algun consejo? porque estoy veteranoatascado jajajajajsajs

PD:soy de los que se paso el cod2 [uzi] [beer]
pos yo me e kedao encallao en el sitio que tienes que esperar que te recoja un helicoptero, en la fase del sniper, en la noria... joder ta xungo...

p.d: PUTOS PERROS!
Yo tb soy veterano! Por fin! La semana que viene a por los 1000G
Bueno ya me e pasado en veterano el juego como hice con el cod 2 y 3,ahora solo me falta encontrar los ordenadores,las teles y la fase del avion ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Uff.. Yo estoy atascado en la misión del helicóptero con el foco! Cómo coño la hago? Hago lo que sea y me revienta el helicóptero, intento seguir para adelante, y me revientan los 20.000 soldados que hay delante mía tirandome a saco granadas sin parar..

Qué alguien me ayude!!
ya soy un veterano mas con los 1000G.

dios mio lo que me costo la la misión de rescatar al piloto sude sangre

es mi primera vez que juego al call of duty

y como soy tan bestia en mi primera vez voy y me lo paso en veterano ahora cuando lo pongo en fácil me parece asta aburrido jajajajajaj

el juego es la polla
bueno, pues yo solo llevo 3 misiones y decir que despues de pasarme el 2 en veterano (al 3 no he jugando apenas...) este ultimo me parece mas dificil que el 2. hasta ahora (quizas sea pronto) no me he quedao atascado en ningun sitio como me quede en el dos con las misiones del silo o algunos puntos de otras misiones... de todas formas un 10 para el modo veterano
Joder , no sé como podeis xDD yo me lo esoty pasando en al anterior a veterano, curtido creo que es y algunas me veces me follan de todos los enemigos que hay xDD
Bueno ya esta terminado...el puto avion me ha costado pero al final me han sobrado 4 segundos y todo xDDD

El resto del juego bastante facil,a excepcion de algun sitio algo jodido,pero comparado con "el silo" en cod2...xDDD

salu2
javi_xavi escribió:Bueno despues de sudar ya voy por la pantalla que tienes que rescatar al o la piloto , creo que era una chica...bueno y te da 1:23 segundos mas o menos para hacerlo....bien...algun consejo? porque estoy veteranoatascado jajajajajsajs

PD:soy de los que se paso el cod2 [uzi] [beer]

Pasaaaaaaaadooooooo!!!!!!!!!!!!!! sigo adelante!!!!!!!! no hay nada como dejarlo cuando te quedas enganchado y seguir otro dia !!!! [plas] [plas]
javi_xavi escribió:
Pasaaaaaaaadooooooo!!!!!!!!!!!!!! sigo adelante!!!!!!!! no hay nada como dejarlo cuando te quedas enganchado y seguir otro dia !!!! [plas] [plas]

Esa es la verdad mas grande del mundo, yo por eso suelo tener otro juego en la recamara para cuando me quedo atascado en los CoD en veterano, luego lo pongo al dia siguiente y me suele salir mejor.
Yo tambien tengo el juego acabado.

Lo mas dificil, la mision "en la sala de guerra no se lucha" [enfado1] [burla3] [mad]

Saludos

PD: la del avion, un paseo al lado de esa maldita mision de la sala de guerra.....

Imagen
PEDAZO de juego!.
A ver si me podeis echar una manilla:
Estoy en la pantalla que vas con el francotirador, que te tienes que cargar al tío ese desde un edificio.
Bueno, al tío lo mato, pero luego viene lo xungo (huir). LLego a una plaza que está repleta de gente y tengo que llegar al punto de recogida y te dan 20 minutos, pero es I-M-P-O-S-I-B-LE... Nadamás salir me matan, si me escondo por ahí no paran nunca de salir enemigos (creo que son infinitos [Alaa!] )
¿Cómo lo habeis pasado?
Dane escribió:PEDAZO de juego!.
A ver si me podeis echar una manilla:
Estoy en la pantalla que vas con el francotirador, que te tienes que cargar al tío ese desde un edificio.
Bueno, al tío lo mato, pero luego viene lo xungo (huir). LLego a una plaza que está repleta de gente y tengo que llegar al punto de recogida y te dan 20 minutos, pero es I-M-P-O-S-I-B-LE... Nadamás salir me matan, si me escondo por ahí no paran nunca de salir enemigos (creo que son infinitos [Alaa!] )
¿Cómo lo habeis pasado?

por las eskinas como una perra y corriendo a saco... lo weno es ke ademas del sniper lleves una metrallleta...

pero no te preocupes, eso es rerlativamente facil, esperate a llegar al final de la mision en la noria... ahi si ke es para darse de hostias... xD
bueno, pues ya tengo mis 1000 puntitos de el juego, eso si, ayer domingo de 10.30 a 13.00 con la pantallita de los huev....s del avion, para el ultimo logro, una maravilla de juego, lastima que se me haya hecho tan corto
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58