Veteranos del Call of Duty IV

1, 2, 3, 4, 5, 68
Soy veterano en todos los cods :D
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Estoy atascado en dificultad veterano donde tienes que entrar a la base de la Television.

Y me da hasta por dejarlo, no encuentro el camino correcto, me barren siempre. Nada mas entrar me salen 2 RPG en las plantas de arriba, os suena la pantalla? esta lleno de tvs.

un saludo
^CuNho^ escribió:Estoy atascado en dificultad veterano donde tienes que entrar a la base de la Television.

Y me da hasta por dejarlo, no encuentro el camino correcto, me barren siempre. Nada mas entrar me salen 2 RPG en las plantas de arriba, os suena la pantalla? esta lleno de tvs.

un saludo

Que si nos suena? Esta es la pantalla mas jodida del juego. (o la segunda mas jodida, ya lo veras xD)

Solo entrar en el fregado, sigue recto hacia la primera habitacion. Despejando todos los que esten dentro y vengan a molestarte. Una vez dentro ves siguiendo el recorrido de las habitaciones hasta llegar a la puerta de salida.

Mucho cuidado con las granadas. Es solo practica, saber de donde sale cada enemigo, y sobretodo, mucha mucha paciencia xD
Me cago en todo!!! Me termino la de Vip y fallo en el tiro final...
Veterano 100%, ya me he petado la del VIP, que gustazo jooooer, el nivel mas dificil en un juego que he jugado nunca.
-][BeldaR][- escribió:....

Sencillamente hay que saber qué hacer, cómo hacerlo, y hacerlo a toda ostia. Me refiero a que sí, hay un gran grado de suerte, pero saber disparar, saber CUÁNDO RECARGAR, saber cuánto tiempo estar escondido, saberse las posiciones de los que siempre te matan y evitar esas muertes... todo eso es esencial para conseguirlo. La suerte te puede salvar de un momento puntual, pero no va a conseguir que llegues hasta la puerta final. Eso te lo tienes que ganar tú.

Perdonad si suena algo pretencioso, pero aquí un servidor pensaba que podría estarse intentándolo hasta el juicio final, que no había manera, y vaya sí la hay.

El día que la pasé, lo tenía tan entrenado que llegué 4 veces al final en una hora (y no había llegado ni una sola vez en dos días). Una disparé al pie, cosa que no funciona en veterano, ojo. Dos fallé en la cabeza. Entrené 20 minutos en modo recluta el tiro a la cabeza.

la cuarta vez llegué SIN balas y tuve que recargar a cámara lenta, pero acerté el tiro Oooh .

Os quiero ver a todos con 1000 g en COD4, es una orden!!!
Esta tarde he llegado 3 veces al final y he fallado en el tiro...
Eso si, sigo diciendo que es suerte en un 70%...
Mi estrategia y con la que llego a la sala que esta antes de la puerta es la siguiente:

Empiezo corriendo, mato al del baño( Esto lo hago porque me dado cuenta que si no lo hago, a veces mis compañeros me matan al disparar a ese tio...sin comentarios por la IA) disparo al del final del pasillo y lanzo granada, aunque espero unos seg porque sino no los suelo cegar a todos.

Salgo y mato al de la derecha (Es el tipico que nunca le matan mis compañeros y me toca las narices), gasto lo que queda de cargador en los demas y aqui hay 2 opciones:

A- Si he matado a bastantes saco la pistola y mato a los que queden, normalmente uno o dos contando el del pasillo.

B- Si quedan bastantes me escondo, recargo y avanzo.

Llego a la siguiente sala con unos 42seg(aprovecho para recargar metralleta ya sea en las butacas de la dcha o en la pared) disparo a los que se esconden detras del murito de madera y espero a que explote el lateral y entren mis compañeros.

Avanzo apuntando y matando a los tres que bajan de la escalera y a los que queden por la sala, despues subo y lanzo Frag a la izq (Faltaran unos 22seg), entro disparando y vaciando cargador. Me escondo en la primera caja y recargo.

Salgo y disparo a la pared de madera de enfrente y a los que queden en la habitacion, sigo a la siguiente sala, recargo y cojo las Frag y lanzo una asomandome. Segun explota salgo disparando a los de enfrente pero guardo algo para los 2 o 3 que estan al final del pasillo.

Normalmente llego con unos 6seg a la puerta final.

Ahora bien, estos son los momentos de suerte pura y dura:

-Nada mas tirar la primera frag que les dejes ciegos, normalmente si la tiras justo a la entrada del siguiente pasillo suele pasar, pero a veces alguno ni se inmuta y esta esperandote.

-Que alguno de tus compañero se ponga en el pasillo quieto y de hay no pases.

-Que alguno de los que dispares caiga al suelo y siga medio vivo, lo que supone que no te deje pasar y encima te dispare.

-Que tus compañeros te quiten los lugares de cobertura.

Lo demas es discutible...
A mi se me atasca la de la noria. Es alucinante como lleno todo de claymores y aun así me llueven 30 granadas estando al otro lado de los carritos.
ME PASE EL VIP EN VETERANO!!!!!

He llegado 2 veces seguidas al tio y la primera mate al rehen, la segunda el primer disparo no le dio y en cuanto asomo la cabeza por la izquierda le envie a saludar a sus hermanos en el infierno!!!!

Dificil, dificil...

Eso si, lo dicho, juega muchisimo el azar...
jaKal escribió:A mi se me atasca la de la noria. Es alucinante como lleno todo de claymores y aun así me llueven 30 granadas estando al otro lado de los carritos.

entre los rusos (o lo que sean) hay mucho campeón olímpico de peso, sí. Es exasperante estar todo el rato moviéndote o devolviendo piñatas...

El final de esa fase es lo peor del juego; las demás misiones te meten de lleno en el pellejo de un soldado, y esta todo lo contrario, te hace pensar lo absurdo que es esconderse de una oleada de enemigos, mientras el herido está tan campante ahí solito... deberían pensar en ello.

Beldar
es muy muy difícil, bastante más de cualquier otra cosa a la que haya jugado, que yo recuerde. Pero llega un momento en el que tienes más controlada la situación de lo que te imaginabas. yo llegué 4 veces en menos de una hora, y tú dices que has llegado dos seguidas. la suerte hay que buscarla.

ahora verás como eres un fiera en el online, jaja [beer]

enga salu2
Bueno,ya me he pasado el nivel k tenemos k ir al punto az [uzi] k dificil por dios,por curiosidd me dieron 2 puntos de control uno en la zona blanca y otra a unos metros del punto [plas] ,joder k juegazo tambien termine
cuando persige al hijo k se mata
[oki] queda mucho,creo k no ,saludos
como coño habeis conseguido pasaros la última zona del francotirador? siempre me matan, dónde os pusisteis vosotros? es que ni detrás del árbol, ni detrás del tio, ni en la caseta de la noria... siempre me dejan tieso.
elzin escribió:como coño habeis conseguido pasaros la última zona del francotirador? siempre me matan, dónde os pusisteis vosotros? es que ni detrás del árbol, ni detrás del tio, ni en la caseta de la noria... siempre me dejan tieso.

En los autos de choque. al lado de la caseta.
Pues nada..5 dias tambien y ya soy veterano...me costo mucho sudor y tube muchos momentos de decesperacion...

pero pues finalmente la estrategia valio.

para mi el COD 4 es mucho mas dificil que el 2 y el 3 en veterano.

Salu2!
vereis tengo una duda con la interconexion del cod 4 y es que no me deja jugar mas de uno por consola estoy haciendo algo mal o es que el juego no deja para mas?
elzin escribió:como coño habeis conseguido pasaros la última zona del francotirador? siempre me matan, dónde os pusisteis vosotros? es que ni detrás del árbol, ni detrás del tio, ni en la caseta de la noria... siempre me dejan tieso.

Yo lo que hice fue minar todo el terreno y poner 3 kilos de C4. Al principio dejas que se acerke la avalancha, y cuando ayas petado unos pokos con minas, revientas los C4. luego detrás de los autos de choque con una ametralladora ligera y con un francotirador, y con punteria lo aces en un momento jejej.
neiklot87 escribió:
Juas, esa misma pregunta la hice yo en su dia.. te recomiendo q veas unos videos q hay en youtube, busca por call of duty 4 heat, y te salen videos de esa pantalla.
Saludos!!

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=Sn7Gbo3hQLg

ahi tienes un video mu weno

Dios GRACIAS!!
He visto el video y me lo he pasado a la primera!! espero no volver a atascarme tanto...
Video: http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Este video es en Veterano? porque si es así valla pasada.. :O
Lo habéis probado alguno ?
alexeicuthbert escribió:
Dios GRACIAS!!
He visto el video y me lo he pasado a la primera!! espero no volver a atascarme tanto...

Esa mision es mas divertida pasartela en veterano sin videos. Yo estuve 2 horas seguidas hasta que me la pase, y da una satisfaccion... xDDDD
Yo he probado a jugar en veterano y me he pasado 3 misiones, en la mision "Charlie no hace Surf" la zona dnd hay muchas mesas de ordenadores me ha costado bastante.

La verdad que la satisfaccion es mucho mayor pero hay momentos en que te desesperas muchisimo.

De momento, 510G.
bueno pues yo hoy me he pasado el juego en veterano,de todas las misiones la que mas me ha costado a sido la de la sala de guerra,vaya sufrimiento ahi!!

la mision del avion en veterano ni lo voy a intentar,porque se que no lo voy a conseguir [+furioso]

edito:http://www.youtube.com/watch?v=LnmY7BfJ0CM joder como pueden hacerlo tan facil la gente [mamaaaaa]
Sanchez escribió:bueno pues yo hoy me he pasado el juego en veterano,de todas las misiones la que mas me ha costado a sido la de la sala de guerra,vaya sufrimiento ahi!!

la mision del avion en veterano ni lo voy a intentar,porque se que no lo voy a conseguir [+furioso]

edito:http://www.youtube.com/watch?v=LnmY7BfJ0CM joder como pueden hacerlo tan facil la gente [mamaaaaa]

si lo intentas y estas convencido de que te lo vas a pasar, te lo pasaras, tardes 2 horas o 2 dias, pero te lo pasaras,

sigue intentandolo que merece la pena la gran satisfaccion que te llevaras.
saludos
Joder llevo 2 dias en el bunker de los misiles [toctoc] una cosa k me he dado cuenta en los puntos de control en las fases de tiempo cuanto mas rapido seas te lo dan [ok]
santy2 escribió:Joder llevo 2 dias en el bunker de los misiles [toctoc] una cosa k me he dado cuenta en los puntos de control en las fases de tiempo cuanto mas rapido seas te lo dan [ok]

Esa mision es muy complicada, yo tarde 2 dias en hacerla, pero se consigue, y no veas que satisfaccion al final, por cierto, ya no te queda nada de juego xDDD.

Dentro de nada serás un veterano, como todos nosotros jeje.

Un Saludo.
Es en el mismo sitio que estoy yo.
Tienes razon, si vas bien de tiempo te dan checks :)

Mira este video http://es.youtube.com/watch?v=Q_ueHqeqB3s y este http://es.youtube.com/watch?v=bAhAMf_nnKo&feature=related

Yo probare mas tarde
Ya soy Veterano! Dios! Qué satisfacción que da!!
Solo me queda la del avión, a ver si me pongo y me la paso.. aunque está chunga jeje

Salu2
Una duda con respecto al juego, en el modo Multijugador, hay desafios y tal como ya sabeis, pues dentro de estos hay subapartados, pues bien, hay 1 desafio, en Humillacion o en Asesino, no recuerdo ahora quue se llama Aerotransportada, que consiste segun te desccriben en matar a 2 enemigos seguidos con bala estando en el aire, pues por mas que lo he intentado no lo consigo, hay alguien que lo tenga y pueda exarme 1 cable xa decirme com es concretamente? xq me falta ese entre unos pocos xa tenerlos todos.
Weno gracias de antemano y 1 saludo, xaaao.
corSo escribió:Video: http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Este video es en Veterano? porque si es así valla pasada.. :O
Lo habéis probado alguno ?

Lo he probado y funciona :D

Voy por la ultima mision (empezandola por donde tienes que buscar a tu compañero por las casas) espero poder llegar al avion VIP hoy dandole un poco de caña al juego :D .Una de las cosas que mas me ha costado es el tener que terminar la parte del acto antes de poder apagar la consola , si se pudiera continuar en los checkpoints seria otra cosa :D.

Despues solo me quedara el logro de los maletines , hay alguna manera de saber los que ya tengo? Es que pasarme el juego de nuevo , aunque sea en facil, me da un poco de pereza... si solo fuera en las misiones sueltas donde me faltan seria otra cosa.Y a ver si alguien me puede facilitar una lista de donde estan en cada fase, se lo agradeceria muchisimo.
pues despues de llevar dias intentando la mision del avion en veterano,no tengo manera de pasarmelo cawento

que coraje me da esta mision,lo veo imposible para mi [tomaaa]
Sanchez escribió:pues despues de llevar dias intentando la mision del avion en veterano,no tengo manera de pasarmelo cawento

que coraje me da esta mision,lo veo imposible para mi [tomaaa]

Has visto los videos que hay? sobretodo son utiles para saber donde tirar las flash, yo te aconsejo que cojas la escopeta del 2º tio que matas (el tio que esta al fondo de donde naces) asi no tendras ningun problema
UrViOn escribió:
Has visto los videos que hay? sobretodo son utiles para saber donde tirar las flash, yo te aconsejo que cojas la escopeta del 2º tio que matas (el tio que esta al fondo de donde naces) asi no tendras ningun problema

si tio,he visto los videos y simpre cojo la escopeta pero nada no tengo manera de pasarlo,aparte de que soy bastante torpe jugando jeje,todavia no se como me he pasado el jugeo en veterano XD
Una ayudita xfavor, estoy que voy a partir el disco del COD4, toy en la pantalla en el CG no se lucha, en el pasillo infernal de casi alfinal (El que tiene una barricada en medio) voy sobrao de tiempo 7 minutos desde ese pasillo, me liquido el pasillo, llego a la puerta blindada (Lo he hecho ya 8 veces) y el puto capitan pride se queda en la puerta haciendome gestos para que entre, cuando yo ya estoy dentro, y ahí se queda el tio, q ni me dan punto de control ni abren la puerta blndada, me lo a hecho ya 8 veces y me tiene asta la po..., xq pasa esto? me liquido a todos los enemigos que se me ponen delante, xcierto a la puerta blindada llego con 5 minutos de ventaja.
eso es un bug del juego

Me paso lo mismo sino recuerdo mal lo que hice fue empezar la partida de nuevo vamos toda esa parte. y por fin me dejaba pero el tio se queda ahi diciendo que pases tu dentro y el tio sigue ahi..................

te aconsejo que empiezas la mision entera.

Un saludo
noruego69 escribió:eso es un bug del juego

Me paso lo mismo sino recuerdo mal lo que hice fue empezar la partida de nuevo vamos toda esa parte. y por fin me dejaba pero el tio se queda ahi diciendo que pases tu dentro y el tio sigue ahi..................

te aconsejo que empiezas la mision entera.

Un saludo

Pos parece que si, he empezado desde el principio, y ya ta pasada... fuzz, ahora a saltar desde el avion.
Sarggent escribió:Pues nada..5 dias tambien y ya soy veterano...me costo mucho sudor y tube muchos momentos de decesperacion...

pero pues finalmente la estrategia valio.

para mi el COD 4 es mucho mas dificil que el 2 y el 3 en veterano.

Salu2!

pues yo me estoy pasndo el CD2 en veterano y me esta pareciendo mas jodido, acabo de terminarme la del silo y no veas, me ha costado mas que cualquier otra del CD4, incluso la del avion,( a este le he sacado los 1000 puntos ).
saludos
Sanchez escribió:
si tio,he visto los videos y simpre cojo la escopeta pero nada no tengo manera de pasarlo,aparte de que soy bastante torpe jugando jeje,todavia no se como me he pasado el jugeo en veterano XD

Yo tube un poco de suerte jeje, te resumire lo que hice.
Mate con el cuchillo al del baño luego mate al que hay enfrente tire la flash, robe la escopeta mientras estaban ciegos y me los cargue, luego me heche a un lado mientras tanto recargaba y los otros dos se cargaban a los que habia enfrente, luego subi las escaleras tire una flash por una puerta y y por la otra entre yo y me cargue a unos tios, luego tire una flash y corri asta el fondo y me encontre con uno que le di en toda la cara con la escopeta y al otro con un cuchillo luego lo del rehen que si tienes paciencia es facil
Madre mia, por fin me he pasado lo del rescate del vip [sati] [sati] [sati] [sati]

Pufff , al principio lo veia completamente imposible pero cuando vas un poco tranquilo mas o menos controlas la situacion. Las ultimas veces antes de conseguirlo siempre llegaba al ultimo pasillo. Los que esten a la espera de esta mision que no desesperen , al final se consigue. La clave es llegar una vez aunque te cargues al rehen ya que asi sabes que puedes llegar aunque sea 1 vez de cada 200 XD.
tengo los 30 informes y no me dan el logro ojos y oidos, os invoco veteranos para que me digais a que se debe, puede que usara algun cheto mientras cogia algun informe. Lo jodido es que x mucho que le de a nueva partida, ya no aparecen los ordenadores.
JamesBond escribió:Madre mia, por fin me he pasado lo del rescate del vip [sati] [sati] [sati] [sati]

Pufff , al principio lo veia completamente imposible pero cuando vas un poco tranquilo mas o menos controlas la situacion. Las ultimas veces antes de conseguirlo siempre llegaba al ultimo pasillo. Los que esten a la espera de esta mision que no desesperen , al final se consigue. La clave es llegar una vez aunque te cargues al rehen ya que asi sabes que puedes llegar aunque sea 1 vez de cada 200 XD.

enhorabuena tio,yo lo he dejado por imposible ya,no tengo manera de pasarlo,asi que para mosquearme y ponerme nervioso ya lo he dejado :)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Kabuki05 escribió:tengo los 30 informes y no me dan el logro ojos y oidos, os invoco veteranos para que me digais a que se debe, puede que usara algun cheto mientras cogia algun informe. Lo jodido es que x mucho que le de a nueva partida, ya no aparecen los ordenadores.

Usabas chetines? pues nada, sin cheto no hay logro
Bueno Sanchez, yo te animo a seguir intentandolo , aunque sea de vez en cuando [ginyo]

Por si le sirve a alguien yo lo que hice es cargarme al tio del baño con el cuchillo , despues al de la escopeta y lanzar el flash, cuando se queden ciegos todos vacio cargador y entro directamente a la habitacion donde estan aunque no los mate a todos y a cubierto...tus compañeros llegaran y es facil vaciar la zona. Despues corriendo a la zona siguiente a esperar a que aparezca el agujero en el avion :D a esta parte llegaba con 40 segundos. En esta zona otros 20 segundos mas o menos , despues subir las escaleras, flash por un lado y paso por el otro arrasar la zona y llegar al ultimo pasillo que es el mas facil ya que es unicamente lanzar flash y avanzar cargandote a todos los que veas, queadn siempre todos cegados.

La verdad es que se les ha ido la mano con el logro de los cojones, es chungo hasta decir basta.

Para Kabuki05, creo que si usas cheats no puedes conseguir el logro, y no se si hay manera de arreglar esto :(
Buenas a ver de todos los videos que vi para hacer esa mision el que mas me gusto fue este http://es.youtube.com/watch?v=TuyHwGjLjfg

Solo tiene una pega que no mata al del cuarto de baño pero quitando eso mas o menos es lo que yo hice
Bueno, me ha costado pero ya lo he acabado en veterano, solo me falta lo del VIP, que como dicen por ahi lo intentare de vez en cuando a ver si sale, pero lo veo dificil, la mision que mas se me atraganto fue la del CG, la del pasillo que no se puede pasar por el centro, para mi la mas chunga con diferencia.
Ahora a por el VIP!
Veterano y Club del Ligue Aereo :)
agregarme al live...me siento solo :o
pues yo sigo sin pasarme la mision del avion [uzi] [uzi] siempre me matan en el ultimo pasillo de arriba,aparte de que llego justo de tiempo no soy capaz de pasar eso,es desperante cawento

tiene mucho merito todos los que os lo habeis pasado,porque realmente es difcil pero dificil de cojones [noop]
Se suponia que era un gran gran juego, pero se queda en mas de lo mismo, graficamente genial, a nivel dificultad y jugabilidad, la misma basura, ejmplos...Tu siempre vas en vanguardia, tu siempre has de acabar con todo dios para que tus compañeros aparezcan, en nivel veterano lo de la granadas...he contado hasta 5... metido en plena faena con el enemigo, pero q carajo es eso?? , recargar el arma se tiene que parar practicamente...una rision, y encima puntos de control...nada de savegames cuando te de la .... gana, en fin gracias a play-asia y a sus cupònes me a salio a 30 € que ni loco pago 70 por esto...
BRAVEDICK: tranquilo es solo un juego [sonrisa]

pocos juegos llegan tan buenos a al 4 cada call of duty me parece mejor que el pasado [oki]

me lo acabo de pasar me habia trabado en la de heat y no sabia como pero aqui vi como y me enganche y lo pases todo el juego hasta la del avion :D
no en veterano pero si en harded [+risas]
Bueno pues aqui otro veterano... he probao un poco lo del avión y es jodido de cojones... a penas llego al segundo piso con el tiempo en el culo... xDDD

Seguiremos probando... [fumando]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Aquí otro 1000G, club de ligue aéreo completado only con la MP5
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68