Veteranos del Call of Duty IV

14, 5, 6, 7, 8
Yo ayer me acabé el juego y hoy empezé en veterano , a mi ya hubo cosas que me costaron en profesional así que no me imagino. De todos modos hoy me he pasado las 3 primeras y no me parece imposible, de momento.

Yo también soy de los que antes de meterse en el live exprimen el single todo lo que se pueda y más. Tampoco tengo el juego desde hace tanto, es una locura empezar en el live a estas alturas en las que todo el mundo ya dominará bastante el juego?
Muchas gracias Gaara9 [oki] .Gutx lo mejor seria que hicieses un poco de veterano para pillar un poco la dificultat,porque te dan bastante duro XD

Saludos.
GutX escribió:Yo ayer me acabé el juego y hoy empezé en veterano , a mi ya hubo cosas que me costaron en profesional así que no me imagino. De todos modos hoy me he pasado las 3 primeras y no me parece imposible, de momento.

Yo también soy de los que antes de meterse en el live exprimen el single todo lo que se pueda y más. Tampoco tengo el juego desde hace tanto, es una locura empezar en el live a estas alturas en las que todo el mundo ya dominará bastante el juego?

PO YA VERAS PIXA CUANDO LLEGUES A LA FASE DEL FRANCO CUANDO TENES Q LIBRARTE DE TO LOS Q T SALEN UNA VEZ MUERTO EL MALO (CUANDO BAJAS POR EL EDIFICIO) Y DESPUES TENER Q AWANTAR ASTA Q VENGA EL HELICOPTERO A RECOGERTE TIO!! TENGO TODOS LOS LOGROS EXCETO EL DE SALTAR DEL AVION Q M PARECE ALGO IMPOSIBLE TIO!! WENO ESPERO Q LA EXPERIENCIA EN VETERANO T GUSTE!! UN SALUDO!!
Como han dicho anteriormente en este mismo post en el youtube poniendo cod4 vip te salen videos de maneras de pasarse esa mision. Lo que hice yo fue lanzar granadas cegadoras a montones i coger esa metralleta futurista que te los cargas en un momento.

Saludos.
Siegriefd escribió:Como han dicho anteriormente en este mismo post en el youtube poniendo cod4 vip te salen videos de maneras de pasarse esa mision. Lo que hice yo fue lanzar granadas cegadoras a montones i coger esa metralleta futurista que te los cargas en un momento.

Saludos.

GRACIAS TIO INTENTARE ESO Q M DICES DE LAS GRANADAS!! LA VERDA Q E ESTADO A PUNTO DE SACARMELO PERO EN UN MINUTO TIO....PFFF TENES Q APURAR MUXO!!

SALUDOS!!
No consigo que se me abra la maldita puerta del pc en one shot one kill. Cuando hay que ir ? Esque la estoy mirando todo el rato y no abre.

Saludos.
La experiencia en veterano es la hostia, es la guerra pura y dura.

Estoy en la misón de al rojo vivo, voy a descansar un poco y luego volver a darle caña que me estaban dando bien por culo. Odio lo de los ataques aereos, no se usarlos bien.

La misión de chernobil cuando tienes que escapar es impresionante, vaya locura. Yo al final me tuve que encerrar en uno de los taquilleros rodeado de c4 y esperar. Cuando quedaba poco, bum! y a por el capitán. Muy grande este juego
Yo no he podido acabar el epílogo en veterano [buuuaaaa] . De todos modos, he de decir que jugando en veterano no se disfruta mucho del juego, ya que acaba siendo una rutina en la que te tienes que aprender de memoria dónde está el enemigo y sincronizar todos tus movimientos. Ello no quita para que sea un juego sumamente inmersivo e inmejorable en el live. [360º]
[buuuaaaa]

Estaba a punto de acabar el juego en veterano, solo me faltaba "En el cuarto de guerra no se juego" y "Fin de la guerra" y zaz una luz roja con error E74

[buuuaaaa]

Me toca esperar un mes aproximadamente para continuar y terminarlo

[buuuaaaa]
inax escribió:Yo no he podido acabar el epílogo en veterano [buuuaaaa] . De todos modos, he de decir que jugando en veterano no se disfruta mucho del juego, ya que acaba siendo una rutina en la que te tienes que aprender de memoria dónde está el enemigo y sincronizar todos tus movimientos. Ello no quita para que sea un juego sumamente inmersivo e inmejorable en el live. [360º]

Pues a mi el veterano me fuerza a ser estratégico, no sabía que podía llegarme a romperme la cabeza buscando tácticas tanto como aquí. Es un vicio, y todo lo que piensas te funciona.

Yo en epílogo la primera vez que llegué hasta la puerta en veterano le disparé a la pierna, probadlo si queréis saber lo que pasa. VAYA PUTADA xD
Siegriefd escribió:No consigo que se me abra la maldita puerta del pc en one shot one kill. Cuando hay que ir ? Esque la estoy mirando todo el rato y no abre.

Saludos.

Como pasar la última mision en veterano:
aqui

Como conseguir todos los PC's:
aqui

Como conseguir todas las pantallas:
aqui

saludos

--PAU7--
bueno ya soy veterano, una experiencia dura pero muy bonita. Me falta conseguir el logro ese de los 30 pcs pero creo que voy a pasar que tiene pinta de ser aburrido. Por fin voy a poder olvidarme de esos putos enemigos que nunca fallan y que siempre te ven.

ahora habra que probarlo en online que ni lo toqué
Ya soy veterano! Y para los 1000p ya solo me quedan unos cuantos portátiles por recoger y el club del polvo en vuelo en veterano xD

Momentos realmente JODIDOS a destacar:

- LA PUTA NORIA, mejor dicho, aguantar hasta que te rescatan en la fase que llevas al capitán Price

- La jodida fase casi al final, con la cuenta atrás y las tuberías de gas...

Tras muchos intentos y momentos de desesperación, os daré un consejo:

- el disco M16 de Sodom sonando de fondo

- cantidades ingentes de hierba

A mí me funcionó :D [toctoc]
Ya soy veterano! Y para los 1000p ya solo me quedan unos cuantos portátiles por recoger y el club del polvo en vuelo en veterano xD

Momentos realmente JODIDOS a destacar:

- LA PUTA NORIA, mejor dicho, aguantar hasta que te rescatan en la fase que llevas al capitán Price

- La jodida fase casi al final, con la cuenta atrás y las tuberías de gas...

Tras muchos intentos y momentos de desesperación, os daré un consejo:

- el disco M16 de Sodom sonando de fondo

- cantidades ingentes de yerba

A mí me funcionó, ya tengo casi los 1000p :D [toctoc]
TheBetta escribió:Tras muchos intentos y momentos de desesperación, os daré un consejo:

- cantidades ingentes de yerba

Jaaaajajajajajaja

La verdad es que en esos momentos de desesperación en el que miras a la consola con el martillo en la mano, no viene para naaaaada mal jijijijiji...

GutX escribió:bueno ya soy veterano, una experiencia dura pero muy bonita. Me falta conseguir el logro ese de los 30 pcs pero creo que voy a pasar que tiene pinta de ser aburrido. Por fin voy a poder olvidarme de esos putos enemigos que nunca fallan y que siempre te ven.

ahora habra que probarlo en online que ni lo toqué

Jajaja, que dices tio, busca videos por el youtube y verás que es facilito, en menos de 1 hora te los sacas, en dificultad mínima es un paseito de vacaciones xDD

PD: Meeeeennnnn!! Como que no has probao el online!! si es la repoyísisisisiiiiiiiisima... pruebalo que no podrás parar :P
Buf estoy por la mision de despejar casas y puedes pedir ataques aereos ,no puedo llegar a la tercera casa siempre me frien....
MODERADOR: Nada de enlaces a sitios perniciosos, 1 aviso
bueno, otro ke se lo ha pasado en veterano [looco]
lo mas dificil del juego, la mision de despejar la casas me costo bastante, pero con paciencia.. y luego la mision de la cuenta atras tambien hubo un cacho ke me costo mucho.
la fase del avion mire en youtube como habia ke pasarlo y al intentarlo unas 50 veces cayo jajaja.
me kedan 60 G pero no creo ke los sake..
saludos
Yo tambien me lo he pasao, lo mas chungo, la cuenta para descativar los misiles y despejar las casas esas, la ultima mision, me salió a la 30 vez, llegando 3 veces.
Y de logros todos, menos el de los 30 dispositivos, que me queda 1 y hoy no tengo ganas de hacerlo.

[poraki]
Otro veterano mas pal grupo!Hurrah!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!.

Otro VETERANO !, ya me he pasado la mision imposible del avion!!!, no me lo creo xd, en el ultimo pasillo no se como lo he hecho pero he ido tirando para adelante y venga. Y luego no he fallado el tiro pese a llegar por primera vez jejej.

Buaaaaaaaa que ALIVIO y que GUSTO. Ahora solo me quedan los Logros de la informacion enemiga y las teles y el RPG, CHUPADO!.

En mi opinion se han pasado con la dificultad, en Veterano, en los siguientes puntos:

- Sala de Tv.
- Fuck**** Noria con el franco.
- El trozo que puedes llamar a ataques areos y que tienes que salir por patas colina abajo.
- Los 6 ultimos minutos de la mision de los misiles, especialmente los 3 ultimos diossss.

- El pu** avion, el minuto mas dificil que he jugado en los ultimos años xD. Esto ya no es un shooter es un juego de coches en contrareloj... [fies]

Saludos habibis! [oki] Nos vemos por el Live, mi GameTarg: Sifri Live

Pd. No posteo mucho pero este Logro se lo merece!.
otro k se lo ha pasao en veterano y la verdad es k la de la cuenta atras me tenia frito y la del avion.... pues k decir... es cueston e paciencia y si tras 30 intentos no la sacas ya sabes ... 30 mas.
Hola a todos chavales.Pues otro por aqui que está intentando ser todo un veterano [+risas] .Tengo que decir que,en reglas generales me parece una experiencia ALUCINANTE,pero también un maldito y desesperante infierno.Hay fases que sinceramente,pensé en dejar de jugar porque me eran totalmente imposibles(la sala de televisión de Al-Asad,el put** Chernobyl),pero poco a poco lo superé(en algunos momentos el mando corrió peligro de ser estrellado contra el suelo),ahora estoy en una de las últimas fases del juego("All In"), y me estoy cagando en todo.... [buuuaaaa] .Una pregunta...a los que hayais jugado a ambos juegos,¿qué os resulta más difícil,el Gears of War en Locura,o el Call Of Duty 4 en Veterano?
saludos.
wenaaasssss lo conseguiiiiiiiiiii

he pasado el cod4 en veterano,he sudao y mis dedos estan en los huesos pero lo he terminado.pense q nunca iba pasar la pantalla del avion(es dificilisima) y ahora solo me quedan completar los logros de un hombre popular,ojos y oidos,trio y el de las teles...........ylos 1000 g
[uzi] [uzi] [uzi] [plas]
En ala campaña individual , pregunta: Cómo os pasais la misión contrareloj pasillera, que hay que llegar a la sala de control y detener los misiles. Esto claro, en veterano. Decidme tácticas, porque no lo consigo. Jodido, jodido
Antar Atman escribió:En ala campaña individual , pregunta: Cómo os pasais la misión contrareloj pasillera, que hay que llegar a la sala de control y detener los misiles. Esto claro, en veterano. Decidme tácticas, porque no lo consigo. Jodido, jodido

pues con paciencia, hasta las escaleras es facil. luego de ahi ya es ir probando por un lado o por otro. una vez ke coges la mecanica de lo ke van a hacer, se consigue. jeje. suerte
saludos
me lo he pasado 2 veces en veterano pero con raton y teclado habrian sido 4 o 5 :D
Antar Atman escribió:En ala campaña individual , pregunta: Cómo os pasais la misión contrareloj pasillera, que hay que llegar a la sala de control y detener los misiles. Esto claro, en veterano. Decidme tácticas, porque no lo consigo. Jodido, jodido

El lanzagranadas es muy util en los pasillos. Creo recordar que tienes 10 granadas, es suficiente para las zonas mas conflictivas. Entrena un poco el correr de lado y lanzar la granada justo al asomar por las puertas y veras como es mucho mas facil.
te pongo un video para ke te hagas una idea de como pasartelo ;)
lei en algun sitio ke tienes ke llegar con 7 minutos a las escaleras y con 3 a la puerta blindada para ir trankilo.
saludos
wenaassss
tengo un problema con dos logros...hombre popular y el logro de trio
los he hecho unas cuantas veces pero no se me desbloquean..
¿le ha pasado a alguien una cosa parecida ?
es q solo me faltan esos dos logros para conseguir los 1000 g y a ver si alguien me echa una mano para acabarlo [uzi] [uzi] [uzi]
Pues no sé, serán 2 de los más sencillos.

El de trío hazlo en la pantalla del carguero "Tripulación prescindible", cuando salga el borracho le acuchillas y a los 2 que duermen y logro desbloqueado.

El del hombre popular espera que te ordenen actuar.

1 saludo!
¿El logro de trio no te lo dan al momento?, el otro dia jugando en veterano me acorde de ese logro, y en una casa que hay 3 tios salto por fuera de un balcon al otro pillandoles en bragas, les acuchillo a los 3 y no me dan el logro.., me deje matar y lo volvi a hacer 2 o 3 veces y nada, no se si que esa partida se me transtorno porque no volvi a jugar, pero ya que estais hablando del tema...

SaLu2.
Yo tambien tuve que repetir los pinchazos varias veces pero al final sale.
por favor necesito a alguien q m sake el logro de saltar en paracaidas en veterano, q no tngo cojones de acermelo q cuando llego arriba se m acaba el tiempo por favor ayuda al maximoooo q solo m keda ese logro. gracias!!
Pues no sé, serán 2 de los más sencillos.

El de trío hazlo en la pantalla del carguero "Tripulación prescindible", cuando salga el borracho le acuchillas y a los 2 que duermen y logro desbloqueado.

1 saludo!

gracias Dawidh360.ya tengo los 1000 g
el del trio, he acuchillado a enemigos en casi todas las fases y no desbloqueaba el logro y al final era tan sencillo como hacerlo en la del barco [flipa] [flipa]
el logro del hombre popular no lo desbloqueaba por "caga prisas" y no esperar a q me dieran la orden [uzi] [uzi]

salu2
De nada manuspa7.

Me acabo de pasar el juego, no hay nada como intentarlo en otro rato cuando te ofuscas en alguna parte (a falta del epílogo, el cual parece tener telita-llego arriba pero me quedan 10 segundos o así y me acribillan). Me faltan los logros del record del escuadron, los 2 de los portátiles y el del epilogo en veterano.

Este juego es la bomba, ha dejado huella en mi consola y del online mejor ni hablamos [babas]
Dawidh360 escribió:Pues no sé, serán 2 de los más sencillos.

1 saludo!

Yo no se si soy yo, pero.....cómo se acuchilla al personal?
es decir, si no hay cuchillo....
Antar Atman escribió:Yo no se si soy yo, pero.....cómo se acuchilla al personal?
es decir, si no hay cuchillo....
Presionando el champi derecho sino recuerdo mal
wenasss
hola Dawidh360
A mi me pasaba lo mismo con la pantalla del avion pero un colega me dio un video de como lo paso el y me ayudo bastante http://youtube.com/watch?v=FngZpC7njko&feature=related
yo en el segundo piso utilice la escopeta.espero q t ayude [beer]
sobre el tema de los portatiles. toma este http://youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo&feature=related

1saludo
en la mision de los dos misiles ke ay ke desactivarlos donde esta el siguiente chekpoint despues de las eskaleras??? eske sienpre me matan justo despues de bajar las eskaleras y pasar ese pasillo largo. un saludo y muchas gracias
en la mision de los misiles tienes que llegar a cada chekpoint con un tiempo limite,no me acuerdo donde esta el tiempo que te pedia pero el unico consejo que te puedo dar es que hagas mas rapido el tramo ese.

salu2 y suerte [ginyo]
Egoitz1989 escribió:en la mision de los dos misiles ke ay ke desactivarlos donde esta el siguiente chekpoint despues de las eskaleras??? eske sienpre me matan justo despues de bajar las eskaleras y pasar ese pasillo largo. un saludo y muchas gracias

Si no me equivoco, el siguiente checkpoint está antes de los tres pasillos (el central esta bloqueado y hay que ir por los lados que tienen unas columnas cilíndricas grandes, que justo antes de entrar te vienen dos con escopeta) teniendo más de 5 minutos o por ahí y el último punto de control es justo antes de abrirse la puerta, yo llegue allí con unos tres minutos y también me dió punto de control.

Hasta otra
Holaaa veteranooos!!!!

Me uno al club! Al fin! Ya tenía ganas de pasarmelo entero. Tengo los 1000G y al fin me he pasado la del Club del Ligue Aereo. Al final llegaba al VIP 4 o 5 veces pero o no le deba al terrorista o le pegaba al VIP Oooh

Estaba ya hasta los ***vos pero bueno, lo importante es que ya está pasada! Ánimo a los que os queda poco!

Mi veredicto final: Un 9, gran modo campaña, increíble online, divertido, adictivo, graficazos...en fin. Como único punto negativo por poner algo: la campaña a veces algo descompensada, la noria imposible si no llego a hacer la púa y luego la pantalla del pueblo a la inversa (que te recojen en helicoptero) me la pasé a la primera en 5 minutos en modo veterano. Pero vamos juegazo en toda regla!

Me quedo con 3 momentos: Petada nuclear con Jackson, la pantalla de Todos camuflados(que pasada!) y el final cargandote a Zakhaev en Bullet time.

1 saludo!
algun consejo para pasarse la parte de la noria? porque si me quedo en la noria me frien a balazos y donde me pongo que es al lado de la piscina no me matan pero no me da tiempo a llegar al helicoptero
Pues al lado de la piscina lo hice yo,tienes que tener paciencia que al final acabas llegando.En cuanto veas que llega el helicoptero te vas cagando leches.Te mataran unas pocas de veces pero con suerte llegaras.

Saludos!
djmares escribió:algun consejo para pasarse la parte de la noria? porque si me quedo en la noria me frien a balazos y donde me pongo que es al lado de la piscina no me matan pero no me da tiempo a llegar al helicoptero

En la pista de los coche de choques, tirado en el suelo, en la parte por donde te vienen de cara.
Deja C2 por donde está el capitán, hazla estallar cuando tengas que recogerlo.
Paciencia y mucha calma, no tires el mando ni revientes la consola.
Saludos y suerte.
al final lo consegui poniendome al lado de los coche de choque que esta mas cerca de la noria es decir coches de choque a mo derecha y la noria delante, solo me aparecieron como 6 personas para matar y listo.

p.d. Este juego me lo pase en pc y ahora en 360 en veterano y lo que mas me molesta hasta cierto puento es que tus compañeros no sirven para nada, en cuanto asomas la cabeza es como si todos los malos llevasen un radar contigo marcado, ala todos a por ti, e incluso estando cacheado que no te ve ni dios siempre aparece uno de por ahi.

p.d. 2:hay que ver en lo de la noria el minibug del juego, te vas a la piscina y dejan de salir de esa puerta, matas a unos cuantos, llegas a la otra puerta y dejan de salir tambien de hay, jjj menos tios en escena que te disparan.
Otro veterano se une al club, aunque aun no merezco entrar en el club VIP. Estoy en ello y lo conseguiré por que tengo 980G y solo me queda el avión.

Ahora, vaya palo [decaio]
Buenas, otro que está intentando sacarse todos los logros.

Ya he terminado el juego en curtido y ahora estoy haciendo las misiones en veterano. Ayer me pasé la de la Noria, poniendome al lado de la piscina...dicen que esa es la misión más díficil del juego...a mi no me lo pareció...debe de ser que después de sacar el COD2 en veterano, todo parece "fácil"...

Por cierto, que juegazo, este COD4, le hacía falta el lavado de cara que le han hecho..

Un saludo
Quizas no lo consiga nunca!!!

El club del ligue Aereo me desespera.

[uzi] [uzi] [uzi]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8