J_Ark escribió:
Tu pagas 60 euros por un juego que la compañia ha decido distribuir en tu pais con los idiomas que han creido conveniente despues de discutirlo y evaluando ganancias, gastos, etc... Si la compañia decide distribuirlo en Catalan porque la plataforma que se ha creado para tal fin ha contribuido con dinero o con cualquier otro medio, tu pagaras por ese juego y por el catalan, te parezca bien o no, al igual que pagas por multiples idiomas y usos que no te incumben. Y creeme si te digo que serias mas feliz con una mente mas abierta, por respeto a la gente que habla multiples idiomas.
que me parece muy bien que la gente hable 1500 idiomas ,pero que no me parece nada correcto que una compañia se gaste la pasta en traducir el juego en el catalan ,por que sencillamente los catalanes saben castellano èrfectamente, y que luego ese gasto me lo cobren a mi ,por que es un gasto inutil.
normalmente los demas idiomas de los juegos suelen ser idiomas que hablan paises ,no regiones de algunos paises ,hay no me importa pagar.
que soy cerrado de mente segun tu? pues felicidades ,que quieres que te diga.yo creo en la unidad de UN solo idioma ,ojala fuera el ingles ,pero por desgracia todavia quedan unos añitos para que el mundo hable un solo idioma.