[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

1, 2, 3, 4, 514
Jo... quiero demasiado a mi avatar y mi firma... [mamaaaaa]

Que es lo mas facil ede cambiar? XD Venga, se pone y arreando, ya se harán los cambios pertinentes xD.
Cambiarlo en la firma es mejor porque así nos vale el PNG y no tengo que pasarlo a GIF para los avatares muahahaha. Yo me lo he puesto en la firma y me gusta cómo queda, la verdad :D
Reparto de personajes, independientemente de que se apunte más gente o no, INMINENTE!!!

Lo hago ya, y asi os vais haciendo a la idea.

Por cierto NI EL RETRATO NI EL SQUIB PUEDEN HACER MAGIA.

Lo digo para los que sean los desafortunados xDD
magico_johan escribió:Por cierto NI EL RETRATO NI EL SQUIB PUEDEN HACER MAGIA.

Pero pueden intentarlo al menos ¿no?

Molaria que hubiera un 3 % de probabilidades de que consiguieran algo ......... aunque no sea lo que ellos esperaban [+risas]
Oye que en nuestro grupo "semos" uno menos. Que si, todos muy listos, limpios y éticos, pero a la hora de repartir manduca siempre está bien tener a uno mas XD.

Hispa. [amor]

xD
Al salir del colegio, todos os sorprendisteis de la escalada tan rápida que hacía en el ministerio, pero la mayor sorpresa fue cuando llegó a ser ministro de magia!!!!

Y todo esto sin usar malas artes!!!!

con todos ustedes, el primer minsitro de Magia de la Slytherin: FRANASTOR!!!!!!

Aplausos....

Todos sabíais que Equium, aunque le gustaba decir que era de Slytherin, en realidad era un simple conserje....que no por mucha varita que tuviera, sólo podía hacer chispas con ella.

Con todos ustedes, nuestro Squib más querido......EQUIUM!!!!!!!

Aplausos.

Y por último:

Su vida fue apasionante, y su muerte más aun, porque es el único que conoce a todo el mundo, y puede estar tanto en la sede de la orden del fénix como en la sede del señor Oscuro.

Uno de sus marcos esta en la casa Hufflepuff, y su nombre es: SERGIO_SRF!!!!!

Sergio, ya sabes, te enviaré dos nombres para que el lunes digas UNA LETRA y sólo una, sin cambiarla. De cada uno de esos nombres.

Por lo demás este retrato es amable, y muy muy muy vacilón. Le podeis preguntar de todo lo que querais, sabiendo que sabe demasiado. Pero sólo está obligado a responder verazmente cuando os diga la letra de las personas.

MP´s del resto de personajes, en curso.
Whar escribió:¿Soy la única que preferirá en el avatar? XD
A mí lo que decidáis, colegas [beer]

Pero es porque tu firma mola un huevo [poraki] .

La cosa empieza, alguien quiere ser el primero en arder? algún voluntario, el alcalde que dice? [poraki] .
Os recuerdo que empezamos el lunes...xDD

Con lo cual, la gente que tenga que mandarme el MP....puede hacerlo hasta el domingo a las 21.00

Y por favor, estaos atentos a los MP.s puede que haya algún mortífago más.

Y aun queda el Traidor, que hasta que no le ataquen, no sabra que es el traidor...

Y...recordad, que esto es mágico...

habra sorpresas...
Si empezamos el lunes, ¡dense prisa sus mercedes y coloquen el escudo que les identifica como miembros de sus casas!
Escudo de la noble casa colocado [sati] [sati] [sati] [sati]
Salu2s
Jo, ya estoy echando de menos a SexyCarth en mi firma D:
Bueno, firma de la casa colocada.
Chanche escribió:yuju, ya empieza!

Los nuevos presentaros un poquillo, no? [+risas]
Pues para mi que ya esta lo de la firma
Listo para empezar! Cuidado con las varitas a ver donde las metéis...http://www.youtube.com/watch?v=1j3k9LMWsBs
Pues si XD

Ya que estamos todos los de nuestra casa se podrían poner la firma de la misma manera.
que le pasa a los grifoooos que no enseñan el escudo vamos chicos! a por los mortifagooos !
Optimus Crime escribió:Pues si XD

Ya que estamos todos los de nuestra casa se podrían poner la firma de la misma manera.

Seria gracioso ................ por cierto soy el hermano de Sands [carcajad]
Tito_CO escribió:
Optimus Crime escribió:Pues si XD

Seria gracioso ................ por cierto soy el hermano de Sands [carcajad]

Y como permitías esos ataques de anteriores partidas por parte de los buitres de por aquí? XD
Manudolferas escribió:que le pasa a los grifoooos que no enseñan el escudo vamos chicos! a por los mortifagooos !

Aquí estoy luciendo escudo.

Por cierto a los tejones, os quedaría mejor el chef en el avatar (qué grande el arguiñano flotando)
jachondomental escribió:
Manudolferas escribió:que le pasa a los grifoooos que no enseñan el escudo vamos chicos! a por los mortifagooos !

Aquí estoy luciendo escudo.

Por cierto a los tejones, os quedaría mejor el chef en el avatar (qué grande el arguiñano flotando)

Lo siento, pero mi avatar es parte de mi y no se cambia....... ;)
Chanche escribió:yuju, ya empieza!

Ya me se de uno que no va a jugar XD
Os habeis puesto a los cocinillas en la firma?. [qmparto] Que bueno. [plas]
Adris escribió:Os habeis puesto a los cocinillas en la firma?. [qmparto] Que bueno. [plas]

Es que la idea de los cocinillas, que no se de quien habra sido, habia sido demasiado buena como para desaprovecharla ;)

Optimus Crime escribió:Y como permitías esos ataques de anteriores partidas por parte de los buitres de por aquí?

Es que Sands ya es mayorcita para cuidarse sola ................ menudas piñas reparte!!! [+risas]
Hoyga, señor organizador, no sé si ha reparado en el hecho de que chanche ha sido baneado temporalmente hasta el 29 de enero creo, por lo que los miembros de la casa Ravenclaw hemos perdido un efectivo ¬¬

Lo he visto de coña, paseando por los foros al ver el escudo de la Casa, con la banda esa de baneo xD.

Edit: ahora veo que BraunK sí se dio cuenta xD.

¿Me tengo que quitar mi firma? Le tengo mucho cariño [snif]
Buenísimo lo de los cocineros xDDD me duele la tripa de tanto reír.

Tito_CO escribió:
Adris escribió:Os habeis puesto a los cocinillas en la firma?. [qmparto] Que bueno. [plas]

Es que la idea de los cocinillas, que no se de quien habra sido, habia sido demasiado buena como para desaprovecharla ;)

Optimus Crime escribió:Y como permitías esos ataques de anteriores partidas por parte de los buitres de por aquí?

Es que Sands ya es mayorcita para cuidarse sola ................ menudas piñas reparte!!! [+risas]

Y tanto, este domingo me hago mayor de edad, oigan [poraki] Ya invitaré a todo el ministerio a una fiesta en mi chalet invisible en la calle de la piruleta.
Dios, como me jode perderme esta partida xD. Pasaoslo bien [sonrisa] .
Puto Febrero xDD
Tito_CO escribió:

Pues no sabia si ponerlo o que, pero dije, aqui la rivalidad entre escuelas se tiene que hacer notar, y hay que hacer algo, y al leer eso párrafo que posteé de la Wiki dije, yasta, los cocinillas [+risas]

Me alegro que os gustase xD.
sandswalker escribió:Y tanto, este domingo me hago mayor de edad, oigan [poraki] Ya invitaré a todo el ministerio a una fiesta en mi chalet invisible en la calle de la piruleta.

Pues eso que nos vemos alli [+risas]
Estoy invitado?? xDD

Pues lo de Chanche....

uno menos, a no ser que se vaya apuntando mas gente...

Por cierto, puede que aumente el número de Mortifagos...

pero de aqui al domingo me lo pienso.
sandswalker escribió:Buenísimo lo de los cocineros xDDD me duele la tripa de tanto reír.

Tito_CO escribió:

Y tanto, este domingo me hago mayor de edad, oigan [poraki] Ya invitaré a todo el ministerio a una fiesta en mi chalet invisible en la calle de la piruleta.

Habrá barra libre?
Optimus Crime escribió:Habrá barra libre?

Si no la hay ................ ya te la invoco yo [+risas]
Pues nada señores, mañana se empieza. Alguien tiene alguna duda de algo???

Voy a responder a los PM´S de los correspondientes videntes para que mañana cada uno de los bandos ya sepa algo más, y creo que voy a meter un mortífago mas.

Asi que nada...

La suerte está echada, mañana os leo xD

PD. FELICIDADES SANDS!
Pues mañana empiezan las quemas entonces, ya se echaba de menos la verdad.

Imagen

Ahí tienes tu pastel Sands, que lo disfrutes.
Señores magos y señoras brujas.

Mea culpa.....

Si no os ha llegado ningun MP diciendoos que sois algun rol importante, es porque sois magos normales y ya esta ok? Sorry.

Mañana quemamos!!!!!!!!
POr fin vuelta a la rutina xD !!!
Que empiece la fiesta.

Salud2s
Señores nuestro Squib Equium ha espiado para hoy, y ha dicho preguntado.....

pOR NUESTRO QUERIDO MINISTRO DE MAGIA FRANASTOR!!!!!

Poco que añadir, su curriculum intachable, no hay nada de lo que le puedan acusar.

Es un mago normal.
magico_johan escribió:Señores nuestro Squib Equium ha espiado para hoy, y ha dicho preguntado.....

Poco que añadir, su curriculum intachable, no hay nada de lo que le puedan acusar.

Es un mago normal.

Ostia que madrugador... XD También tienes examen?

Bueno, por lo menos ya sabemos alguien fiable.
Yo si, el ultimo para ser exactos, el de pociones que en realidad es el unico que me queda para licenciarme del todo en Howarts XD
Ruben[FF]NEO escribió:Yo si, el ultimo para ser exactos, el de pociones que en realidad es el unico que me queda para licenciarme del todo en Howarts XD

Cabrón XD a mi me toca hasta el 26, así que aún me queda más de una semana de horario cambiado.
magico_johan escribió:Señores nuestro Squib Equium ha espiado para hoy, y ha dicho preguntado.....

Es un mago normal.

Normal, la gente dormida no hace daño a nadie xD
jajajja joer empiezo bien el juego....primera noche y ya me espian :D
Buenos días, queridos magos, ex-magos, mortifagos y demás fauna!

Hoy me levanté pensando en lo bien que me lo pasé siendo alumno de Ravenclaw, aunque no sabía si era un sueño ya que no tenía ningún MP avisando de nada ¬¬ Menos mal que el organizador nos ha avisado a tal efecto XD.

P.D.: Voto a ^Txtez^... oh wait! xD.
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514