[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

1, 2, 3, 4, 514
Si, sería mejor hacer borrón y cuenta nueva. Lo que ha ocurrido en partidas anteriores no tiene xq afectar a las siguientes.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si, sería mejor hacer borrón y cuenta nueva. Lo que ha ocurrido en partidas anteriores no tiene xq afectar a las siguientes.

Salud2s

En mi caso desde luego no afecta, lo que decia de Txtez era una coña. ;-)
¿DONDE ESTOY YO, LOBITO?

Que alguien me ponga en la cola del Mundo Mágico.....
Con lo que me mola la saga de harry [looco] [looco] [looco] si hay sitio apuntadme,si puedo elejir slytherin [sati] [sati] que es ande se crian los mortifagos
salu2s
Si hay hueco apunteseme pliss :)
Id pillando el emblema.

Imagen

Me mola mi casa. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Id pillando el emblema.

Imagen

Me mola mi casa. XD

Salud2s

Joer iba a postearla ahora mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otra vez compañero de Sikus? Aaaamos no me jodas. [qmparto]

No está mal nuestro escudo, casa Ravenclaw.

Imagen
Ala, pues pongo también nuestro escudo

Imagen
Como se nota que no tenéis que lucir el cutre-tejón de la casa Hufflepuff [poraki] qué suerte.
El mejor es el nuestro.

Para cuando los roles?

Cuando empezamos?

Porqué tantas preguntas?

Salud2s
Pues el escudo de hufflepuff mola un huevo, eh :p . Lástima que no estáis a la altura de nuestra casa :o .
Achiss escribió:Pues el escudo de hufflepuff mola un huevo, eh :p . Lástima que no estáis a la altura de nuestra casa :o .

Esto me hago con vuestra casa:

Imagen
[poraki]
Imagen

El nuestro es un poco cutre, a decir verdad, pero bueno, qué se le va a hacer. Será por falta de iconografía aviar en la Historia...

¿Cuándo empezamos?.
Bueno para cuando una partida de esas con escobas voladoras y pelotas teledirigidas,quien pierda se lo tiramos a sikus,digo a los lobos
Manudolferas escribió:Bueno para cuando una partida de esas con escobas voladoras y pelotas teledirigidas,quien pierda se lo tiramos a sikus,digo a los lobos

A ver qué hacemos luego con las escobitas...

[rtfm] http://nomellamesdolores.blogspot.com/2005/12/la-escoba-de-harry-potter.html [rtfm]

La noticia la leí en su día en yonkis, que estaba mejor explicada, pero no la encuentro
jachondomental escribió:
Manudolferas escribió:Bueno para cuando una partida de esas con escobas voladoras y pelotas teledirigidas,quien pierda se lo tiramos a sikus,digo a los lobos

A ver qué hacemos luego con las escobitas...

[rtfm] http://nomellamesdolores.blogspot.com/2005/12/la-escoba-de-harry-potter.html [rtfm]

La noticia la leí en su día en yonkis, que estaba mejor explicada, pero no la encuentro

Diosss [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“My 12-year-old daughter is a big Harry Potter fan, and loved the part with the Nimbus 2000, so I decided to buy her this toy,” Ashley wrote on June 11, 2002. “Even my daughter’s friends enjoy playing with this fun toy. I was surprised at how long they can just sit in her room and play with this magic broomstick!!”
Pero bueno compañeros, os sentís avergonzados de nuestro escudo? Si es así es que no merecéis estar en esta casa!

Imagen
Que alguien se curre un escudo que ocupe pocos kbs para meterlo en la firma , no ? XD
Nos teniamos que hacer una barrita de Ganadores lobunos de villalobos o algo asi en honor a la partida anterior...xDDD
magico_johan escribió:Nos teniamos que hacer una barrita de Ganadores lobunos de villalobos o algo asi en honor a la partida anterior...xDDD

La verdad es que yo lo pensé pero no tengo ni puta idea de como hacerlo . Estaría bien un : Primer lobo en ganar Villalobos . Todavía me estoy regocijando del gusto [poraki]
los de huflepuf no son los listos [rtfm] [rtfm]
Estaría bien que cada casa tuviese un lider, más que nada para hacerlo más auténtico. No tiene que tener ninguna habilidad especial, pero al menos estaría bien para rolear un poco mejor.
Venga, soy voluntario para ser lider de Slytherin. Llamadme Draco Malfoy

Salud2s
Optimus Crime escribió:Estaría bien que cada casa tuviese un lider, más que nada para hacerlo más auténtico. No tiene que tener ninguna habilidad especial, pero al menos estaría bien para rolear un poco mejor.

En realidad somos ex-alumnos, como no te refieras a jefes fuera de la escuela... cuidao, que soy oficinista en el Ministerio, en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Como os vea a alguno liandola parda os va a caer una multa del copón.
Alguno de vosotros fijo que es muggle, se os ve rencorosos.

Salud2s
Voto a Harry Potas y todos los personajes que participen en la saga ¡¡¡ ODIO A HARRY POTAS !!! ratataaaa
sandswalker escribió:
Optimus Crime escribió:Estaría bien que cada casa tuviese un lider, más que nada para hacerlo más auténtico. No tiene que tener ninguna habilidad especial, pero al menos estaría bien para rolear un poco mejor.

En realidad somos ex-alumnos, como no te refieras a jefes fuera de la escuela... cuidao, que soy oficinista en el Ministerio, en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Como os vea a alguno liandola parda os va a caer una multa del copón.

No hay nada que un par de billetes no puedan solucionar ;) .O acaso estás dispuesta a multar a un antiguo compañero tuyo?
finalmente no participo, que os lo paseis bien ;)
Pues a mi me gusta la casa Ravenclaw y tambien el escudo. El azul es de mis colores preferidos y eso de que los de Ravenclaw somos las mentes mas brillantes creo que encaja con los miembros que estamos en ella XD
Sikus escribió:Voto a Harry Potas y todos los personajes que participen en la saga ¡¡¡ ODIO A HARRY POTAS !!! ratataaaa

El pelirojo primero... el pelirojo primero... XD

Una pregunta... ¿Con lo creciditas que están nenas... sigue siendo delito?
kamarada escribió:Pues a mi me gusta la casa Ravenclaw y tambien el escudo. El azul es de mis colores preferidos y eso de que los de Ravenclaw somos las mentes mas brillantes creo que encaja con los miembros que estamos en ella XD

XD XD XD XD XD
Ravenclaw FTW!
Venga me apunto a peticion del autor XD
Ex-Miembros Casa Hufflepuff.

Según la página de la autora J.K. Rowling Helga Hufflepuff era muy buena con los hechizos relacionados con la comida. Muchas de las recetas que se sirven en fiestas de Hogwarts actualmente, son sus propias recetas.

sandswalker
Imagen
Optimus Crime
http://www.youtube.com/watch?v=KQPG7rgFK6w
"Decostrucción, creación, genialidad".
Imagen
Tito_CO
Imagen
AndyX
Imagen
sergio_srf
Imagen
SuperTolkien
Imagen

[poraki]
Adris escribió:Ex-Miembros Casa Hufflepuff.

[plas] [plas]

Cabrón, me duele la barriga de reír XD
Equium escribió:El pelirojo primero... el pelirojo primero...

Ostia tio.... como odio al pelirrojo macho.... es que me apetece abofetearlo cada vez que pienso en el....

Equium escribió:Una pregunta... ¿Con lo creciditas que están nenas... sigue siendo delito?

Esto tiene una facil respuesta tio.... en mi vida siempre me he regido por lo siguiente:

Si hay pelito no hay delito

Un Saludet....
Bueno, cogiendo prestada la idea de alguien que lo dijo más atrás en el hilo, he buscado iconos de las diferentes casas para que cada uno se lo ponga si quiere en su perfil ya sea en la firma o en el avatar durante el juego. Eso sí, el lugar debería ser elegido entre todos, digo yo: o todos en el avatar, o todos en la firma (o ninguna de las dos cosas XD)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Uber Soldat escribió:Bueno, cogiendo prestada la idea de alguien que lo dijo más atrás en el hilo, he buscado iconos de las diferentes casas para que cada uno se lo ponga si quiere en su perfil ya sea en la firma o en el avatar durante el juego. Eso sí, el lugar debería ser elegido entre todos, digo yo: o todos en el avatar, o todos en la firma (o ninguna de las dos cosas XD)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ese fui yo XD

A mi si quedáis en ponerlo en el avatar lo pongo aunque me joderia quitar a "El Che-Ma" y la firma... tendre que quitar algo para que entre XD
A mi como querais, pues tengo espacio de sobra en la firma xD y el avatar puedo cambiar a mi gata por unos dias en lo q jugamos. A ver qué opina el resto de jugadores, pero molaría identificarse como ex-miembro de cada casa :D
Joer como me he reido ......

Por favor, seamos serios que la gente que tengo cerca en el curro me estan mirando como si estuviera loco (si que pasa posteo desde el curro [+risas])
por mi perfecto...solo tenies que decirlo...en el avatar me pareceria bien :D
Normas de EOL escribió:Dimensiones máximas: 90 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto, tamaño 6kB

El escudito pesa mas de 6kb :(
Ah, bueno, eso es porque son PNG (la web desde donde los bajé los tenía así). Si queréis luego los paso a GIF y los arreglo para q pesen menos y nos sirvan para el avatar, pero antes, confirmad si los vais a usar pq si no no quiero pegarme la currada para nada XD.
Para mí quedaría mejor en la firma, pero bueno, si los queréis usar de avatar también me parece bien.
Bueno, yo a mediodía los preparo en GIF y tal, y ya decidimos. A mi me da igual, también pienso q en la firma molaría más, pero como quieran vuesas peludas y aulladoras mercedes XD
Yo prefiero llevarla en la firma, asi ni tengo que quitar a gotrek, jeje.

Saludos
Venga va ,la pongo en la firma , me entrará?
¿Soy la única que preferirá en el avatar? XD
A mí lo que decidáis, colegas [beer]
Whar escribió:¿Soy la única que preferirá en el avatar? XD
A mí lo que decidáis, colegas [beer]

Yo prefería el avatar pero... ya lo tengo en la firma :D
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514