[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

tb hay que contar un chiste en otro hilo si posteas??? o no te he pillado...

10 -2 post =8 para no librarte del chiste :D

P.D:no te lo tomes a mal xDD
yo me pensaba que los hechizos eran como las aciiones que se enviaban con MP por la noche y no es asi?
:-?

Bueno pues le tiro el hechizo de los chistes a Braunk, que lo veo muy activo y me quiero reir un rato [poraki]
NaN escribió:yo me pensaba que los hechizos eran como las aciiones que se enviaban con MP por la noche y no es asi?

Bueno pues le tiro el hechizo de los chistes a Braunk, que lo veo muy activo y me quiero reir un rato [poraki]

NAN veo que no te coscas mucho jajajaja los hechizos no se lanzan asi pero bueno jajajaja 4 post mas atras se lo lanze yo jejejeje al final esto sera divertido y menos currar hare de to....
NaN escribió:yo me pensaba que los hechizos eran como las aciiones que se enviaban con MP por la noche y no es asi?

no veo ahi ningun hechizo.

xD

Y cuando se hechiza a alguien, el efecto empieza a partir de los 10 posts si no se ha protegido de él, a partir de entonces siempre que postee un chiste. Hasta las 21.00 del dia.

Edit, mis posts, no cuentan para los 10 posts...
magico_johan escribió:

no veo ahi ningun hechizo.

xD

Y cuando se hechiza a alguien, el efecto empieza a partir de los 10 posts si no se ha protegido de él, a partir de entonces siempre que postee un chiste. Hasta las 21.00 del dia.

mira unos pocos post atras que yo invoque un hechizo..(al final me vengo al curro de harry petas)
ChistumSempra (Braunk)

(me muero de verguenza agena ahora mismo, espero que nadie que me conozca me lea, con lo que yo odio al harry petas [snif] )

Puedo echar varios hechizos al dia?
NaN escribió:ChistumSempra (Braunk)

(me muero de verguenza agena ahora mismo, espero que nadie que me conozca me lea, con lo que yo odio al harry petas [snif] )

Puedo echar varios hechizos al dia?

leed por dios!!!

hilo_villalobos-6-mundo-m-gico-reglas-dudas-y-votaciones_1363547
no es como lo hemos dicho?? LOL pues entonces estamos haciendo el canelo jajajajajaja joder me hago mayor
si, es asi, pero lo digo por lo de que si se pueden hacer varios hechizos al dia....
LitteraMori (s) NaN, por estar a uvas [+risas] .
ya ya pero por ahora no veo conveniente lanzar un hechizo que impida algo sin informacion...por cierto puedes responderme lo que dije varios post antes???? por cierto creo que este es el 10 post desde mi hechizo xDD BraunK ese chiste!!!
A ver, franastor, que tú escribes mucho, y seguramente también conoces muchos chistes, así que ve preparando el repertorio [sati] [sati] [sati] [sati]

ChistumSempra franastor :D
jajajaja no se yo si defenderme del hechizo...hay que darle un toque de gracia :D

Preparaos que llega el franastor de la praderaaaaaaaaaaar pecadores
Buenas!!Hoy hay barbacoa!!!!

Vaya lio con los hechizos, no?XDDD
Protego

NaN escribió:ChistumSempra (Braunk) (me muero de verguenza agena ahora mismo, espero que nadie que me conozca me lea, con lo que yo odio al harry petas [snif] ) Puedo echar varios hechizos al dia?

+1 . Harry me da bastante asco . De hecho , hize una apuesta en su día que si Harry Potter moría , me leia todos los libros sólo por el gustazo de leerlos. En cuanto salió el último libro me bajé un resumen para ver que pasaba XD
Achiss escribió:LitteraMori (s) NaN, por estar a uvas [+risas] .

Protego

La mierda esta del protego se puede usar tantas veces se quiera?
Sergio podria darnos la inicial del primer mortifago para poder votar con algo de sentido,venga sergio no me seas perra XD XD XD
Salu2s
ajajajajajajajajaja......

Esto va a ser un puto caos!!!!!, que duracion tienen los hechizos si nadie utiliza PROTEGO????

NaN, no seas mentirosa que te he visto mover el boligrafo a la par que recitabas tu hechizo....

Un Saludet
Llevo todo el día fuera, ¿alguien me pone al corriente? XD
Hispalense escribió:Llevo todo el día fuera, ¿alguien me pone al corriente? XD

Que eres lobo, pero todos lo sabemos [+risas]
protego!!!
jajajaja al final me he rajado que soy muy malo contando chistes :D
Se abre el telón, sale un gitano, se lleva el telón.

ChistumSempra Hispalense

Ponte al corriente [poraki]
Optimus Crime escribió:

ChistumSempra Hispalense

[+risas] , deberian de haber penalizado tanto el contar chistes malos como el no contarlos [+risas]
NaN escribió:
Hispalense escribió:Llevo todo el día fuera, ¿alguien me pone al corriente? XD

Que eres lobo, pero todos lo sabemos [+risas]

¿Ya me habéis pillao? Joder [snif]

Van dos y se cae el del meio, fuck.
Chiste escribió:¿Cual es el colmo de un coleccionista? -
Cortarse un huevo para no tenerlo repetido
.

Pude defenderme y no lo hice???? Eso me pasa por no leerme bien las reglas. Os arrepentireis.

Salud2s
Eric Draven escribió:
.

Pude defenderme y no lo hice???? Eso me pasa por no leerme bien las reglas. Os arrepentireis.

Salud2s

Ya ves, a mi me había extrañado que no echases un Protego, pero no era yo el que te lo iba a decir [666]
Eric Draven escribió:
.

Salud2s

venga Eric, cuentate otro [qmparto]
Chiste escribió:Se abre el telón:
1º acto: Sale un enano diciendo muchas groserias.
2º acto: Sale el mismo enano diciendo más groserias.
3º acto: Sale el mismo enano diciendo más groserias.
¿Cómo se llama la película?
- Vulgarcito.

Me acordaré de todas vosotras malas pécoras.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Chiste escribió:Se abre el telón:
1º acto: Sale un enano diciendo muchas groserias.
2º acto: Sale el mismo enano diciendo más groserias.
3º acto: Sale el mismo enano diciendo más groserias.
¿Cómo se llama la película?
- Vulgarcito.

Me acordaré de todas vosotras malas pécoras.

Salud2s

XD que malos joder
No me comas esta noche.

en el hilo de votaciones se esta dando esto:
Imagen
pues espero que se rompa la carabana del amor proque no me gustaria decantarme por nadie aun.....
Chiste escribió:Se abre el telón...

Aparecen 5 niñas y 4 sillas.

Suena la música y las niñas empiezan a correr alrededor de las sillas.

Se para la música.

Cuatro niñas se sientan, una se queda de pie, saca un revolver y se pega un tiro.

¿Cómo se llama la película?....

“Antes muerta que sinsilla”

No se si tenia que poner ya chiste o no, pero aun asi yo lo pongo [+risas]

"littlenicky" Andyx

Imagen

¿ asi esta bien mi hechizo no Magico ? :Ð :Ð [carcajad]

Salud2 Sikus
jajajaja joder que falto de reflejos y yo fui a comprobar si estaba bien el hechizo jajajajajajaja jodeeeeeeeeeer , tengo que salir del curro ya que me estoy empanando :D
Optimus Crime escribió:

ChistumSempra Hispalense

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK

OPTIMUS, segun tengo aqui ya gastaste tu ChistumSempra de hoy.....

ASI QUE POR DIOS LEEROS LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR DOS VECES UN CONJURO QUE SOLO SE PUEDE JUGAR UNA VEZ POR DIA!

COÑEEEEEEEEEEEEEEEEE
magico_johan escribió:
Optimus Crime escribió:

ChistumSempra Hispalense

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK

OPTIMUS, segun tengo aqui ya gastaste tu ChistumSempra de hoy.....

ASI QUE POR DIOS LEEROS LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR DOS VECES UN CONJURO QUE SOLO SE PUEDE JUGAR UNA VEZ POR DIA!

COÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

Eso de pasa por inventarte lo de los hechizos [poraki]
Wenasss, veo que no habéis aprovechado que estaba fuera para hechizarme. Gracias :cool:

Optimus va a la cabeza de la votación de momento.
Pienso que hoy lo de los hechizos tendria que anularse y por lo menos que hoy nos sirva de prueba para ver como van :)
Uf, menos mal que el hechizo no vale entonces, qué mamón xDDDDDDD
sandswalker escribió:Wenasss, veo que no habéis aprovechado que estaba fuera para hechizarme. Gracias :cool:

Optimus va a la cabeza de la votación de momento.

LitteraMori (a) Sandswalker

[poraki] [poraki] [poraki]

Y bueno, hablando ya de las votaciones, que va tocando, me voto a mi mismo porque no tengo claro de momento nada.
jachondomental escribió:
Y bueno, hablando ya de las votaciones, que va tocando, me voto a mi mismo porque no tengo claro de momento nada.

y ya si lo haces en el hilo correspondiente flipas!!! xDDD

edit. perdón.... [+risas]
Chiste escribió:¿Cuál es el santo de las comidas?
El San dwich

Vamos a probar esto de los hechizos...

LitteraMori (e) Andyx

Salud2s
Protego Sandswalker

Chavalin a mi hermana ni tocarla!!!!! [+risas]

Y ya de paso

Protego Andyx

¿Que os pasa con nuestra casa? ¬_¬
Tito_CO escribió:Protego Sandswalker

Y ya de paso

Protego Andyx

Buitreee.... Oh Wait!
Tito_CO escribió:Protego Sandswalker

Y ya de paso

Protego Andyx

Gracias hermano [careto?]
Los de hufflepuff semos una piña.

LitteraMori (a) Jachondomental
Tito_CO escribió:Voto a Achiss, porque ya lo echaba de menos [+risas]

[poraki] No habíamos quedado en que olvidábamos las redencillas anteriores?? [carcajad]

Cómo están las cosas entonces? Hay empate, no?
Menos mal que no practico magia... me estoy volviendo loco...
En Villalobos llega la noche...Y ES LUNA LLENA....EJEM EJEM

Todo el mundo piensa que el juicio popular se va a llevar sin ningun misterio, pero en este mundo mágico puede pasar de todo.

Whar iba a votar, estaba escrbiiendo el nombre de Chanche...pero se dió la vuelta, cogió otra papeleta y cambió su voto a Optimus Crime.

Este comportamiento no pareció extraño...pero realmente Whar iba con la intención de votar a Chanche...Las artes oscuras estaban detras de este misterio.

Después de votar, le retiraron la maldición, y volvió a su casa como si nada.

Sikus y Braunk se las prometían felices, tenían sólo un voto, pero se olvidaron de que estaban malditos y tenían que escribir con un chiste en cualquier post de la partida, como bien hicieron Optimus y Eric.

Con lo cual, las votaciones quedan así.

Optimus Crime- 3 votos.
Sikus y Braunk - 2 votos.
Chanche y demás tropa- 1 voto.

Optimus Crime no tuvo un juicio limpio, todo el mundo le acusaba de intentar hacer dos veces el mismo conjuro en el mismo día, pero fue sin querer, el no quiso hacerlo.

Pero el jurado no quería oirle...alguien no le dejaba oir las suplicas de Optimus.

Entonces, y sin más dilación, dos dementores lo llevaron a Azkaban, y alli le dieron "el beso" y se quedaron con su alma, dejando su cuerpo inerte.

Optimus Crime, era un Mago Normal, un simple aldeano mágico, descanse en paz.

Pero la injusticia contra Optimus no pasaría indadvertida. un mago anónimo que se hacía llamar Chanche, de quién sólo se oían rumores, intentó entrar en Azkaban, pero, sucumbió. Una maldición mortal lo alcanzó en la nuca y murió [Por inactivo el pobre.]

Sin más...

HAY LUNA LLENA....EJEM. TODOS LOS PERSONAJES PUEDEN MANDAR SUS MPS HASTA LAS 23.00.

Hasta entonces!!!
Chiste escribió:Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

Dios, ya tenemos la 1era víctima inocente.

Salud2s

Pd. Ya se ha pasado el efecto del hechizo?
magico_johan escribió:Whar iba a votar, estaba escrbiiendo el nombre de Chanche...pero se dió la vuelta, cogió otra papeleta y cambió su voto a Optimus Crime.

¿En serio?
No me acuerdo de nada D:

Bueno, pues a esperar a mañana...
Eric si, ahora mismo nadie está maldito por ningun conjuro.

Pero has hecho bien curandote en salud.
Menos mal, estaba de los chistes hasta los...

Salud2s
666 respuestas
13, 4, 5, 6, 714