[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

¿Habrá sido la partida más rápida de todas? XD

En fin, ahora toca usar la fuerza y nuestros "sables"...láser, ya me entendéis.
Ahora que me fijo, la Casa Slytherin ha sido arrasada xD.

Bueno, a ver si Whar se pronuncia y nos dice cuándo, cómo y dónde hay que apuntarse :D
Speedmaster escribió:Partida ganada por la via rapida [plas] lo que no entiendo es como los malos no se cargan a sikus el primer dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo personalmente contacte con eric el primer dia pero la lobita no me dio mas tiempo( suerte que tiene que organiza ella la proxima ) [jaja] [jaja] [jaja]
En fin dejemos las rencillas personales para que no influya en la siguiente que espero se me haga un hueco.
Salu2s y nos vemos en algun rincón de la galaxia [oki] [oki]

Yo no es por meter baza pero ... ¿ No es un poco raro que hayan localizado a todos los lobos tán rápido?
BraunK escribió:
Speedmaster escribió:Partida ganada por la via rapida [plas] lo que no entiendo es como los malos no se cargan a sikus el primer dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo personalmente contacte con eric el primer dia pero la lobita no me dio mas tiempo( suerte que tiene que organiza ella la proxima ) [jaja] [jaja] [jaja]
En fin dejemos las rencillas personales para que no influya en la siguiente que espero se me haga un hueco.

Yo no es por meter baza pero ... ¿ No es un poco raro que hayan localizado a todos los lobos tán rápido?

En algunos casos os habéis delatado vosotros mismos con lo que decís y lo que no decís ;D. De mi quiniela personal (al margen de las conspiraciones junto a Sikus, Eric y NaN), sólo fallé con AndyX pues estaba empeñado en que era mortifago y al final ha resultado estar limpio.

Pero tío, manudolferas se autodelató, tú actuaste igual que en la partida anterior que fuiste lobo así que como mínimo eras sospechoso. Lo mismo aplica a Achiss aunque por eliminación lo suyo estaba más claro porque ha sido cerca del final de la partida, y bueno, la lobita hizo algo parecido a manudolferas: sus mensajes hablaron por ella.
Vuelvo a preguntar ............... ¿Y por que yoooooo????? [+risas]
Tito_CO escribió:Vuelvo a preguntar ............... ¿Y por que yoooooo????? [+risas]

Por tontear con Sands. [qmparto]
Uber Soldat escribió:
BraunK escribió:

En algunos casos os habéis delatado vosotros mismos con lo que decís y lo que no decís ;D. De mi quiniela personal (al margen de las conspiraciones junto a Sikus, Eric y NaN), sólo fallé con AndyX pues estaba empeñado en que era mortifago y al final ha resultado estar limpio.

Pero tío, manudolferas se autodelató, tú actuaste igual que en la partida anterior que fuiste lobo así que como mínimo eras sospechoso. Lo mismo aplica a Achiss aunque por eliminación lo suyo estaba más claro porque ha sido cerca del final de la partida, y bueno, la lobita hizo algo parecido a manudolferas: sus mensajes hablaron por ella.

YO acutuo iwal siempre y he sido 4 veces aldeano , a mi me parece mu raro la rapidez con que nos habeis follado...espero que no pase de simple casualidad y de buen juegar xqe sino seria bastante triste..porque no ganais nada
Enhorabuena por ganar la partida!!Si no es por el espejo no ganais ni de coña [poraki]

Contar conmigo para la siguiente!!
Manudolferas escribió:
YO acutuo iwal siempre y he sido 4 veces aldeano , a mi me parece mu raro la rapidez con que nos habeis follado...espero que no pase de simple casualidad y de buen juegar xqe sino seria bastante triste..porque no ganais nada

Si insinuas que el master nos ha podido ir chivando cosas (porque sino la unica otra opcion es que uno de los malos se haya chivado el mismo y eso evidentemente no habra pasado) yo te digo que soy amigo del master en la vida real y durante el juego he quedado con el varias veces y por mas que le picaba hablando del juego no soltaba prenda el cabron XD, me podras creer o no pero es la verdad, de hecho si he estao tan poco activo ha sido por ser mi primer juego y no saber muy bien como anda la mecanica y aqui la gente tenia ya los malos claros y yo de los que sospechaba luego resultaban ser buenos asi que si llega a ser por mi desde luego que seguiriamos jugando [+risas]
bueno bueno no ha estado mal, un poco confusa, como siempre ganamos los buenos, XD
He terminado un poco ta las narices del universo harry potter [+risas]
Ruben[FF]NEO escribió:
Manudolferas escribió:

Si insinuas que el master nos ha podido ir chivando cosas (porque sino la unica otra opcion es que uno de los malos se haya chivado el mismo y eso evidentemente no habra pasado) yo te digo que soy amigo del master en la vida real y durante el juego he quedado con el varias veces y por mas que le picaba hablando del juego no soltaba prenda el cabron XD, me podras creer o no pero es la verdad, de hecho si he estao tan poco activo ha sido por ser mi primer juego y no saber muy bien como anda la mecanica y aqui la gente tenia ya los malos claros y yo de los que sospechaba luego resultaban ser buenos asi que si llega a ser por mi desde luego que seguiriamos jugando [+risas]

Es que insinuar que se han hecho trampas... xD.

Manudolferas, te cito el mensaje que me puso tras tu pista:

Manudolferas escribió:joder estamos bieeen!!!bueno el auror tendra 3 dias pa reflexionar ,que salvajada

Obviamente podía equivocarme, pero me pareció exagerada tu reacción. Lo que me llamó la atención, realmente, fue el "bueno, el auror tendrá 3 días para reflexionar".

Al principio no lo tuve en cuenta porque pensé que el Auror era un personaje "enemigo", pero cuando comprobé las normas y vi que era un mata mortifagos, es donde me di cuenta de que todo tu mensaje era una farsa xD, porque me parecía raro que para ser "mago bueno" hubieras puesto eso.

Naturalmente no las tenía todas conmigo, pero le hice caso a mi intuición (q esta vez sólo me falló en el caso de AndyX porque hice pleno con achiss, braunk, whar y contigo xD), y a la vista está que no me equivoqué ;)

Y luego mira que los "malos" habéis estado despistados, porque NaN y yo nos autodelatamos al principio de la partida como magos normales cuando nos preguntábamos porqué no teníamos todavía nuestro MP para saber si teníamos rol o no, en la misma página en la que magico dijo que se había despistado y puso "los que no tenéis MP no tenéis rol" lololololol (esto fue una pequeña cagada por parte de magico que lo tendría que haber mantenido en secreto, enviando los MP), así que cuando nos mataron a NaN y a mi, simplemente perdieron oportunidades de ataque sobre personajes que sí podían tener rol, como Sikus. Yo pensé que Eric tenía rol también, pero cuando ví que el maldito era otro, lo descarté. Del que esta vez por ejemplo no sospeché nada malo fue de Adris, y resultó ser weno.

Ahora en serio, insinuar siquiera la posibilidad de que se hayan hecho trampas para ganar un juego como este, es ridículo :D

Edit: lo mejor del juego han sido los "chistumsempra" y lo peor, los "protego" infinitos. Whar, para tu partida ten en cuenta algo como el chistumsempra porque se han contado algunos memorables, como el de la Nintendo de ese xDDDDDD
Yo al principio iba algo perdido, estaba de examenes, pero en cuanto pude meyerme en el juego, capte varios malosos rapidamente, las 2 nenas, y a achiss, haciensole picar el anzuelo, pero se le adelantó whar. XD

Pq desconfía la gente tanto de mi. El vidente, aún habiéndome espiado, no se fiaba. XD

Esperando la próxima con ganas. No te demores...

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo al principio iba algo perdido, estaba de examenes, pero en cuanto pude meyerme en el juego, capte varios malosos rapidamente, las 2 nenas, y a achiss, haciensole picar el anzuelo, pero se le adelantó whar. XD

Pq desconfía la gente tanto de mi. El vidente, aún habiéndome espiado, no se fiaba. XD

Salud2s

Jodo, te espio a ti el primer dia y al 2º dia los mortifagos cazan al maldito ¿ que querias? , ¿ que te diera hasta mi numero de cuenta? ¿ que te hiciera palmas con las orejas ? Desde el momento que salio el maldito te convertiste de nuevo en sospechoso, pero "controlado", no se si me entiendes XD [tomaaa]
NaN escribió:bueno bueno no ha estado mal, un poco confusa, como siempre ganamos los buenos, XD

Siempre no [poraki]

Equium escribió:Mi condición de victoria era que ganaran los buenos... ademas... los malos tampoco me disteis mucha "vidilla"... Por cierto ¿Quién me fundió?

[bye]

El espejo es lo que más ha desequilibrado la partida, eh [carcajad] . Que lo de frc y manudolferas fue una grandisima putada xD.
Achiss escribió:
NaN escribió:bueno bueno no ha estado mal, un poco confusa, como siempre ganamos los buenos, XD

Siempre no [poraki]

Equium escribió:Mi condición de victoria era que ganaran los buenos... ademas... los malos tampoco me disteis mucha "vidilla"... Por cierto ¿Quién me fundió?

[bye]

El espejo es lo que más ha desequilibrado la partida, eh [carcajad] . Que lo de frc y manudolferas fue una grandisima putada xD.

Lo que no comprendo es por qué no apoyasteis a Manudolferas, que era el ''líder''. Al condenar a frc habríais dejado de ser sospechosos, y si lo hubiéseis jugado bien, habrían dejado de sospechar de manudolferas. Por otro lado, podíais haber sacado tajada al día siguiente y haber convencido gente para que me quemasen por haber ido a por frc.
Eric Draven escribió:Yo al principio iba algo perdido, estaba de examenes, pero en cuanto pude meyerme en el juego, capte varios malosos rapidamente, las 2 nenas, y a achiss, haciensole picar el anzuelo, pero se le adelantó whar. XD

Salud2s

Mnetira cochina, no llega a ser por el Squib y hubiese continuado mínimo un par de días más sin delatarme :o

Enhorabuena a los "buenos" [hallow]
Pobre Tito que lo rajaron después de haberme matado xD
jachondomental escribió:
Achiss escribió:

Siempre no [poraki]

[bye]

Lo que no comprendo es por qué no apoyasteis a Manudolferas, que era el ''líder''. Al condenar a frc habríais dejado de ser sospechosos, y si lo hubiéseis jugado bien, habrían dejado de sospechar de manudolferas. Por otro lado, podíais haber sacado tajada al día siguiente y haber convencido gente para que me quemasen por haber ido a por frc.

Porque para eso teníamos que cambiar el voto de alguien con Imperio, y quedaría un poco... "raro" que cambiaramos el voto de alguien para matar a un mortífago [poraki] . Estaría claro que eran los dos mortífagos, vamos, además, manudolferas era el que tenía que cambiar el voto y llegó tarde [+risas] .
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14