› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Speedmaster escribió:Partida ganada por la via rapida lo que no entiendo es como los malos no se cargan a sikus el primer dia ,yo personalmente contacte con eric el primer dia pero la lobita no me dio mas tiempo( suerte que tiene que organiza ella la proxima )
En fin dejemos las rencillas personales para que no influya en la siguiente que espero se me haga un hueco.
Salu2s y nos vemos en algun rincón de la galaxia
BraunK escribió:Speedmaster escribió:Partida ganada por la via rapida lo que no entiendo es como los malos no se cargan a sikus el primer dia ,yo personalmente contacte con eric el primer dia pero la lobita no me dio mas tiempo( suerte que tiene que organiza ella la proxima )
En fin dejemos las rencillas personales para que no influya en la siguiente que espero se me haga un hueco.
Yo no es por meter baza pero ... ¿ No es un poco raro que hayan localizado a todos los lobos tán rápido?
Tito_CO escribió:Vuelvo a preguntar ............... ¿Y por que yoooooo?????
Uber Soldat escribió:BraunK escribió:Speedmaster escribió:Partida ganada por la via rapida lo que no entiendo es como los malos no se cargan a sikus el primer dia ,yo personalmente contacte con eric el primer dia pero la lobita no me dio mas tiempo( suerte que tiene que organiza ella la proxima )
Yo no es por meter baza pero ... ¿ No es un poco raro que hayan localizado a todos los lobos tán rápido?
En algunos casos os habéis delatado vosotros mismos con lo que decís y lo que no decís ;D. De mi quiniela personal (al margen de las conspiraciones junto a Sikus, Eric y NaN), sólo fallé con AndyX pues estaba empeñado en que era mortifago y al final ha resultado estar limpio.
Pero tío, manudolferas se autodelató, tú actuaste igual que en la partida anterior que fuiste lobo así que como mínimo eras sospechoso. Lo mismo aplica a Achiss aunque por eliminación lo suyo estaba más claro porque ha sido cerca del final de la partida, y bueno, la lobita hizo algo parecido a manudolferas: sus mensajes hablaron por ella.
Manudolferas escribió:
YO acutuo iwal siempre y he sido 4 veces aldeano , a mi me parece mu raro la rapidez con que nos habeis follado...espero que no pase de simple casualidad y de buen juegar xqe sino seria bastante triste..porque no ganais nada
Ruben[FF]NEO escribió:Manudolferas escribió:
YO acutuo iwal siempre y he sido 4 veces aldeano , a mi me parece mu raro la rapidez con que nos habeis follado...espero que no pase de simple casualidad y de buen juegar xqe sino seria bastante triste..porque no ganais nada
Si insinuas que el master nos ha podido ir chivando cosas (porque sino la unica otra opcion es que uno de los malos se haya chivado el mismo y eso evidentemente no habra pasado) yo te digo que soy amigo del master en la vida real y durante el juego he quedado con el varias veces y por mas que le picaba hablando del juego no soltaba prenda el cabron , me podras creer o no pero es la verdad, de hecho si he estao tan poco activo ha sido por ser mi primer juego y no saber muy bien como anda la mecanica y aqui la gente tenia ya los malos claros y yo de los que sospechaba luego resultaban ser buenos asi que si llega a ser por mi desde luego que seguiriamos jugando
Manudolferas escribió:joder estamos bieeen!!!bueno el auror tendra 3 dias pa reflexionar ,que salvajada
Eric Draven escribió:Yo al principio iba algo perdido, estaba de examenes, pero en cuanto pude meyerme en el juego, capte varios malosos rapidamente, las 2 nenas, y a achiss, haciensole picar el anzuelo, pero se le adelantó whar.
Pq desconfía la gente tanto de mi. El vidente, aún habiéndome espiado, no se fiaba.
Esperando la próxima con ganas. No te demores...
Salud2s
NaN escribió:bueno bueno no ha estado mal, un poco confusa, como siempre ganamos los buenos,
He terminado un poco ta las narices del universo harry potter
Equium escribió:Mi condición de victoria era que ganaran los buenos... ademas... los malos tampoco me disteis mucha "vidilla"... Por cierto ¿Quién me fundió?
Achiss escribió:NaN escribió:bueno bueno no ha estado mal, un poco confusa, como siempre ganamos los buenos,
Siempre no
Equium escribió:Mi condición de victoria era que ganaran los buenos... ademas... los malos tampoco me disteis mucha "vidilla"... Por cierto ¿Quién me fundió?
El espejo es lo que más ha desequilibrado la partida, eh . Que lo de frc y manudolferas fue una grandisima putada xD.
Eric Draven escribió:Yo al principio iba algo perdido, estaba de examenes, pero en cuanto pude meyerme en el juego, capte varios malosos rapidamente, las 2 nenas, y a achiss, haciensole picar el anzuelo, pero se le adelantó whar.
Pq desconfía la gente tanto de mi. El vidente, aún habiéndome espiado, no se fiaba.
Esperando la próxima con ganas. No te demores...
Salud2s
jachondomental escribió:Achiss escribió:NaN escribió:bueno bueno no ha estado mal, un poco confusa, como siempre ganamos los buenos,
Siempre no
El espejo es lo que más ha desequilibrado la partida, eh . Que lo de frc y manudolferas fue una grandisima putada xD.
Lo que no comprendo es por qué no apoyasteis a Manudolferas, que era el ''líder''. Al condenar a frc habríais dejado de ser sospechosos, y si lo hubiéseis jugado bien, habrían dejado de sospechar de manudolferas. Por otro lado, podíais haber sacado tajada al día siguiente y haber convencido gente para que me quemasen por haber ido a por frc.