[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

19, 10, 11, 12, 13, 14
¿ Los fantasmas muertos hablan ? ¬_¬
Sikus escribió:¿ Los fantasmas muertos hablan ? ¬_¬

en harru potter si no has visto a decapitado ese en la peli
Aqui, los muertos callados como putas en cuaresma.
Y mira que tengo ganas de que termine la partida para "repartir" una serie de regalitos...
Equium escribió:Aqui, los muertos callados como putas en cuaresma.
Y mira que tengo ganas de que termine la partida para "repartir" una serie de regalitos...

alguno pa mi ? XD
Ala, frc a la hoguera, al final tenía razón [poraki] [poraki] [poraki]

Ala, a ver si llego a mañana.
Muy buena cabrones XD

Solo decirle al retrato que no diga ni mú!!Y animo a mis compañeros!!!Esta dificil la cosa pero no imposible!!

Saludos!
sergio_srf escribió:
PD: yo sospecho de braunk como mortifago y ese nombre no me lo dio magico_johan asi que lo puedo decir esto [fumando]

Shhh, que los fantasmas no hablan.

Pero hablando del tema... Yo tb sospecho y mucho de Braunk. Mañana creo que ya tengo voto. Por ahora no hemos fallado, espero que mañana tp.

Salud2s
Eric Draven escribió:
sergio_srf escribió:
PD: yo sospecho de braunk como mortifago y ese nombre no me lo dio magico_johan asi que lo puedo decir esto [fumando]

Pero hablando del tema... Yo tb sospecho y mucho de Braunk. Mañana creo que ya tengo voto. Por ahora no hemos fallado, espero que mañana tp.

Salud2s

Puedo Preguntar Por que? ( que gusto da escribir la P )
BraunK escribió:
Eric Draven escribió:
sergio_srf escribió:

Salud2s

Puedo Preguntar Por que? ( que gusto da escribir la P )

yo lo e dicho pa confundir a la peña x si alguien vi0 el testamento que tuve q borrar [poraki] [poraki]
Braunk, dejame que reuna NFO y te comento. XD

Salud2s
BraunK, querido, eres el siguiente [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La noche ha llegado....

Los Mortifagos han decidido.

Quieren la cabeza de NAn, y Nan no puede poner resistencia.

Nan, no era ningun rol.

Descanse en Paz.
DEP NaN

En fin, si seguimos a esta racha no vamos mal XD
Jur otra baja.

Bueno, al meno no era nada especial.

Salud2s
[Post mortem]
Joer, qué atención prestabais cuando hablaba la chamana, eh mortis? [mamaaaaa] [+risas]
[ellos entenderán por qué lo digo]
Bueno señores, tengo información confidencial y bastante importante.
Conozco al vidente xq me espió, no sé xq, me vería sospechoso. Total que hoy ha descubierto otro mortífago, evidentemente él no puedo escribirlo, por eso lo digo yo.

El elegido es Braunk, es mortífago, será el próximo. Mañana Braunk

Salud2s
Oye que putas todas, me han matado por envidia seguro cawento

Puedo echar un hechizo de despedida?
Luego pongo la carta.

Ya podrian haber ido a por otro que no fuera tan guapo como yo.

Oye magico, vaya mierda de muerte me has dado, 2 lineas guarras y ala [enfa]
Eric Draven escribió:Bueno señores, tengo información confidencial y bastante importante.
Conozco al vidente xq me espió, no sé xq, me vería sospechoso. Total que hoy ha descubierto otro mortífago, evidentemente él no puedo escribirlo, por eso lo digo yo.

El elegido es Braunk, es mortífago, será el próximo. Mañana Braunk

Menuda novedad xD.

NaN escribió:Oye magico, vaya mierda de muerte me has dado, 2 lineas guarras y ala [enfa]

xD

Ya que estamos, ChistumSempra BraunK!. Ve contando chistes en lo que preparo la leña para quemarte, MORTIFAGO xD.
Eric Draven escribió:El elegido es Braunk, es mortífago, será el próximo. Mañana Braunk

Salud2s

Por supuesto que es Braunk, si ha sido el quien me ha atacado, se huele a millas, me tiene mania por ser mas guapo que el [poraki]

Por cierto, mis sospechosos, que no lo son, sino casi confirmados, son:

Achiss y Andyx. [amor]
Protego cabronazos!
No se que decir por que me vais a quemar de todas formas pero... el supuesto vidente arderá mañana .
BraunK escribió:Protego cabronazos!
No se que decir por que me vais a quemar de todas formas pero... el supuesto vidente arderá mañana .

Es tu palabra contra la suya, si arde uno y es bueno se va a por el otro y a por los que le defendían :o
Pero bueno, me tocará ponerme neutral por segunda vez consecutiva... Si no pasa nada raro :-|
Whar escribió:
BraunK escribió:Protego cabronazos!

Es tu palabra contra la suya, si arde uno y es bueno se va a por el otro y a por los que le defendían :o
Pero bueno, me tocará ponerme neutral por segunda vez consecutiva... Si no pasa nada raro :-|

Sí, sí, querida, a lo tuyo se llama ponerse neutral [hallow]
Oigh, me ha dicho querida [ayay]
(mensaje borrado)
Jur, se pone la cosa interesante, ya empieza a tirarse los trastos la gente, a ver como se mueve hoy el dia ydecido mi voto........ pero AndyX lleva muchas papeletas XD
Dios como sabia que teniamos que haber matado a Sikus!! jajaja la esta liando mazo!!! jajaajajaja bueno como retrato actuare

Mortifago: a

Bueno: A

[poraki] [poraki]
Manudolferas escribió:Dios como sabia que teniamos que haber matado a Sikus!! jajaja la esta liando mazo!!! jajaajajaja bueno como retrato actuare

[poraki] [poraki]

¿ Con esto que me dices a mi me confirmas que AndyX tambien es de los vuestros ? XD
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:Dios como sabia que teniamos que haber matado a Sikus!! jajaja la esta liando mazo!!! jajaajajaja bueno como retrato actuare

[poraki] [poraki]

¿ Con esto que me dices a mi me confirmas que AndyX tambien es de los vuestros ? XD

Si no fuese porque la gran mayoría tiene una A en su nick ¬_¬
Dejad a AndyX en paz, y quemad a BraunK. Él es 100% malvado muahahaha.
Uber Soldat escribió:Dejad a AndyX en paz, y quemad a BraunK. Él es 100% malvado muahahaha.

andyX tambien es malvado, pero mas "peludo" [poraki] , no se si me entiendes :Ð ,por cierto que suerte que conoci al angel el miercoles........ ehh¡¡ amigüito BRAUNK [sati]
Sikus escribió:
Uber Soldat escribió:Dejad a AndyX en paz, y quemad a BraunK. Él es 100% malvado muahahaha.

andyX tambien es malvado, pero mas "peludo" [poraki] , no se si me entiendes :Ð ,por cierto que suerte que conoci al angel el miercoles........ ehh¡¡ amigüito BRAUNK [sati]

Por que dices eso?
Yo sólo puedo decir que hemos ganado la partida.
Hispalense escribió:Yo sólo puedo decir que hemos ganado la partida.

También habiais ganado la final de la champions contra el Liverpool y mira lo que pasó al final [rtfm] xD

Me vuelvo a mi cueva!!
Creo q ya tenemos lista la hoguera de hoy no?
como retrato diré que os estais olvidando del licántropo...
Manudolferas escribió:como retrato diré que os estais olvidando del licántropo...

el licantropo esta mas fichado que el De Juana.

Eric, la de hoy, manyana y pasado [+risas]
NaN escribió:
Manudolferas escribió:como retrato diré que os estais olvidando del licántropo...

+1 xDDDD que nos estamos olvidando, dice xDDDDDD
Uber Soldat escribió:
NaN escribió:

+1 xDDDD que nos estamos olvidando, dice xDDDDDD

jajajajaja bueno haber si acertais porque yo le tengo cazadisimo xD
Manudolferas escribió:
Uber Soldat escribió:como retrato diré que os estais olvidando del licántropo...

el licantropo esta mas fichado que el De Juana

esto es muy facil, hay dos opciones : Empieza por A y acaba en X o empieza por W y acaba en R , hay lo dejo "caer" [carcajad]
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:
Uber Soldat escribió:como retrato diré que os estais olvidando del licántropo...

esto es muy facil, hay dos opciones : Empieza por A y acaba en X o empieza por W y acaba en R , hay lo dejo "caer" [carcajad]

Wachondomentar? Ya vas por mi, cabrón?

Pues nada, yo acabo de amanecer y leerme todo esto XD (puto horario cambiado)Decis de Braunk? Vaya, yo que hoy estaba convencido de votar a Achiss... pues nada, a por Braunk.

Como sea mentira, Eric que es el que lo ha tramado, muereeeeeeeee
Jur, si no se pone la gente de acuerdo no me quiero decantar por nadie... Que luego si se falla van a por una [+risas]
magico quiero info jjjj
La vida de braunk fue una continua batalla, tras atacarle los mortifagos paso a ser uno de ellos.

Mas tarde, los ciudadanos empezaron a notar un cambio en su comportamiento, demasiado raro....

tras estudiar el caso, el ministerio decidio actuar, tras deternerlo y examinarlo, vieron que no tenia la marca.

Puesto que, Braunk era el Traidor. Aun no podia tener la marca de mortifago.

Señores, un triunfo mas, ya queda menos.
magico_johan escribió:
La vida de braunk fue una continua batalla, tras atacarle los mortifagos paso a ser uno de ellos.

Mas tarde, los ciudadanos empezaron a notar un cambio en su comportamiento, demasiado raro....

tras estudiar el caso, el ministerio decidio actuar, tras deternerlo y examinarlo, vieron que no tenia la marca.

Puesto que, Braunk era el Traidor. Aun no podia tener la marca de mortifago.

Señores, un triunfo mas, ya queda menos.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de BraunK estaba más claro que el agua xD.
Nuestro querido vidente acertó de lleno.

Salud2s

Pd. No era nada personal Braunk.
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:

Pero mira que me adoras eh XD . Mañana saldrá una letra y seguro que no sale una X que solo la tengo yo.
Y yo, jaxondomental. En fin, ya supongo que hasta el domingo nada, a ver a quién c*ño se cargan los sucios mortífagos.
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14