Ex-Miembros Casa Hufflepuff. (Fundada por Helga Hufflepuff. Esta casa resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes. Sin embargo, acepta a cualquiera que no cumpla con lo que los otros tres fundadores aprecian en sus estudiantes.)
Ex-Miembros Casa Slytherin. (Fundada por Salazar Slytherin,Los estudiantes de Slytherin tienen mala fama, aunque esto no les importa. Consideran un honor pertenecer a ésta casa, ya que de allí han salido la mayoría de magos oscuros, entre ellos Lord Voldemort. La casa Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la pureza de la sangre. Pero no los juzgueis mal, estoy poniendo los nombres segun os vais apuntando y aun no he hecho la lista de personajes.)
Whar escribió:¡Yo! ¡Yo! ¡Yo también me apunto! *Cruza los dedos* ¡Ravenclaw, Ravenclaw!
El sombrero seleccionador te quería poner en Slytherin( Malota....) pero después de insistirle tanto ha creido que no había motivo por el cual no pudieras estar en Ravenclaw...
PD. A los que ya teneis casa, lo siento, no habrá cambios.
magico_johan escribió:El sombrero seleccionador te quería poner en Slytherin( Malota....) pero después de insistirle tanto ha creido que no había motivo por el cual no pudieras estar en Ravenclaw...
Ah claro, y a mi me ha tocado en la casa de los marginales, no? Veo que la tener la lengua bífida va a ser un buen motivo para elegir a los primeros quemados, pero empezamos por Tacramir mejor, no?
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
magico_johan escribió:El sombrero seleccionador te quería poner en Slytherin( Malota....) pero después de insistirle tanto ha creido que no había motivo por el cual no pudieras estar en Ravenclaw...
¿Cuándo os empezaréis a picar para ver quien tiene la varita más grande?
cof¡ cof¡ , disculpad que no haya podido organizarla yo, no tengo ultimamente la cabeza para pensar mucho , pues si hay hueco me apunto y a ver si me centro un poco y puedo crear la mia a la siguiente.
Sikus escribió:cof¡ cof¡ , disculpad que no haya podido organizarla yo, no tengo ultimamente la cabeza para pensar mucho , pues si hay hueco me apunto y a ver si me centro un poco y puedo crear la mia a la siguiente.
Sikus escribió:cof¡ cof¡ , disculpad que no haya podido organizarla yo, no tengo ultimamente la cabeza para pensar mucho , pues si hay hueco me apunto y a ver si me centro un poco y puedo crear la mia a la siguiente.
Ah claro, y a mi me ha tocado en la casa de los marginales, no? Veo que la tener la lengua bífida va a ser un buen motivo para elegir a los primeros quemados, pero empezamos por Tacramir mejor, no?
Buenas gente..... acabo de llegar de vacaciones.... ... tenia que haber regresado el domingo pero me pillo el temporal por el norte y hasta ayer no pude volverme.... 2 dias mas por la face!!!!
No voy a poder participar en esta.... aunque lo seguire atentamente.
Magico si te falta gente o lo que sea dame un toque que me meto , pero si no voy a dejarlo pasar que tengo una "cuesta de enero" complicada.
Tito_CO escribió:Joer....... con las ganas que te tenia
COBARDE!!!!!
RENCOROSA!!!!!!
Voy a dejar pasar este tren.... y a ver si preparo la mia sobre GALACTICA....
Este mes se me antoja complicado en el curro y mas despues de mis vacaciones, que todo dios empezara a presionar para que entregue proyectos....
Aun asi procurare estar al tanto... y dire "¡¡¡¡¡¡ pardillos.... si esta calro que fulano es lobo!!!!!".... y al final dire.... "lo sabia, los tenia calados a todos...."...