[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

1, 2, 3, 4, 514
Aquí sólo para apuntaros. Pero pasaros antes por aqui! http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-6-mundo-m-gico-reglas-dudas-y-votaciones_1363547

Y más tarde para paranoiearos y hechizaros...

Ex-Miembros Casa Gryffindor.
(Fundada por Godric Gryffindor.Los estudiantes de Gryffindor se caracterizan por su valor y honor.)

- frc[MUERTO]
- jachondomental
- Hispalense
- NaN [MUERTO]
- Manudolferas[MUERTO, RETRATO]
- Braunk [MUERTO]
- Derby[MUERTO]

Ex-Miembros Casa Hufflepuff.
(Fundada por Helga Hufflepuff. Esta casa resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes. Sin embargo, acepta a cualquiera que no cumpla con lo que los otros tres fundadores aprecian en sus estudiantes.)

- sandswalker [MUERTO]
- Optimus Crime [MUERTO]
- Tito_CO [MUERTO]
- AndyX
- sergio_srf [MUERTO]
- SuperTolkien [MUERTO]
- Ruben[FF]NEO [MINISTRO DE MAGIA]

Ex-Miembros Casa Ravenclaw.
(Fundada por Rowena Ravenlaw. Esta casa resalta la sabiduría y la mente dispuesta de los estudiantes).

- Adris
- Uber Soldat[MUERTO]
- Whar [MUERTO]
- Chanche [MUERTO]
- Sikus
-Kamarada [MUERTO]

Ex-Miembros Casa Slytherin.
(Fundada por Salazar Slytherin,Los estudiantes de Slytherin tienen mala fama, aunque esto no les importa. Consideran un honor pertenecer a ésta casa, ya que de allí han salido la mayoría de magos oscuros, entre ellos Lord Voldemort. La casa Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la pureza de la sangre. Pero no los juzgueis mal, estoy poniendo los nombres segun os vais apuntando y aun no he hecho la lista de personajes.)

- Tacramir [MUERTO]
- Achiss [MUERTO]
- Destructor [LOCO]
- Eric Draven [MUERTO]
- franastor [MUERTO]
- Equium [SQUIB][MUERTO]
- Speedmaster[MUERTO]
Segunda!!!

En que andén hay que coger el tren?
Padentro!.

Que jodio, haciendo encima alusión a tu nick ahi de tapadillo XD
sandswalker escribió:Segunda!!!

En que andén hay que coger el tren?

Para ir a Howarts??? 9 y tres cuartos, como siempre.

Pero ya eres mayorcita SandsWalker, te graduaste hace 3 años y trabajas en el ministerio, en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. [bye]
Jooo, oficinista? Entonces mejor cojo el metro xDD

Preveo spam masivo de magias en esta edición xDD
sandswalker escribió:Jooo, oficinista?

Preveo spam masivo de magias en esta edición xDD

si, pero controlando a tooooodos los magos que hagan mal uso de la magia.... Estate atenta!
Me apunto. mmm, harry potter, nunca me he leido ningun libro ni visto peli, tendre que verlas para ambientarme un poco.

Saludos
Pues apúntame también, que hay ganas.
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo también me apunto!
*Cruza los dedos*
¡Ravenclaw, Ravenclaw!
Uber Soldat escribió:Contad conmigo!

Y con mi hacha!!
Imagen
Imagen

ALOHOMORA!!!!!!

Y para adentro [sonrisa]
¿Hay plazas libres? Si es asi m'apunto
Whar escribió:¡Yo! ¡Yo! ¡Yo también me apunto!
*Cruza los dedos*
¡Ravenclaw, Ravenclaw!

El sombrero seleccionador te quería poner en Slytherin( Malota....) pero después de insistirle tanto ha creido que no había motivo por el cual no pudieras estar en Ravenclaw...

PD. A los que ya teneis casa, lo siento, no habrá cambios.
magico_johan escribió:El sombrero seleccionador te quería poner en Slytherin( Malota....) pero después de insistirle tanto ha creido que no había motivo por el cual no pudieras estar en Ravenclaw...

Ah claro, y a mi me ha tocado en la casa de los marginales, no? [carcajad]
Veo que la tener la lengua bífida va a ser un buen motivo para elegir a los primeros quemados, pero empezamos por Tacramir mejor, no? [+risas]
(mensaje borrado)
Esto que es! no lo iba hacer Sikus?

Yo me apunto
si hay sitio quiero probar esto xD
No me olvides que me apunto.

Salud2s
Apunta, joder uno va atener que auntarse en 40 hilos [+risas]
magico_johan escribió:El sombrero seleccionador te quería poner en Slytherin( Malota....) pero después de insistirle tanto ha creido que no había motivo por el cual no pudieras estar en Ravenclaw...

[ayay] [ayay]

¿Cuándo os empezaréis a picar para ver quien tiene la varita más grande? [sonrisa]
me apunto y ahora no usare la porra para el HLC usare la varita :o
Jojojojo, vaya avatar, te superas, irás a la hoguera el primero xDDDDDDDD
Me encanta mi casa, Slytherin.

Salud2s
Que bien Hello Kitty con nosotros (y no me refiero a sands) [+risas]
Es raro que no se haya pasado ya por aquí Txtez, coyote o Sikus.

Salud2s
cof¡ cof¡ , disculpad que no haya podido organizarla yo, no tengo ultimamente la cabeza para pensar mucho [carcajad] , pues si hay hueco me apunto y a ver si me centro un poco y puedo crear la mia a la siguiente.
Sikus escribió:cof¡ cof¡ , disculpad que no haya podido organizarla yo, no tengo ultimamente la cabeza para pensar mucho [carcajad] , pues si hay hueco me apunto y a ver si me centro un poco y puedo crear la mia a la siguiente.

Ya decía yo que estabas tardando en aparecer.

Salud2s
Confirmame qe tengo la varita llena de amor pa lobos!!
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:cof¡ cof¡ , disculpad que no haya podido organizarla yo, no tengo ultimamente la cabeza para pensar mucho [carcajad] , pues si hay hueco me apunto y a ver si me centro un poco y puedo crear la mia a la siguiente.

Ya decía yo que estabas tardando en aparecer.

Salud2s

Hola warra [bye] :Ð
Me lo he repensado y causo baja en esta, que estoy en plenos examenes aunke para la proxima que sera dentro de un par de semanas ya tendré vacaciones :D

Buena suerte a todos
Achiss escribió:

Ah claro, y a mi me ha tocado en la casa de los marginales, no? [carcajad]
Veo que la tener la lengua bífida va a ser un buen motivo para elegir a los primeros quemados, pero empezamos por Tacramir mejor, no? [+risas]

Pero yo que he echo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me apunto . Gracias por acordaros de mí ( cabrones ) .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si aun se puede me apunto
Buenas gente..... acabo de llegar de vacaciones.... [sonrisa] ... tenia que haber regresado el domingo pero me pillo el temporal por el norte y hasta ayer no pude volverme.... [+risas] 2 dias mas por la face!!!!

No voy a poder participar en esta.... aunque lo seguire atentamente.

Magico si te falta gente o lo que sea dame un toque que me meto [oki], pero si no voy a dejarlo pasar que tengo una "cuesta de enero" complicada.

Un Saludet y Feliz Año chiquetetes!!!!!!
Joer....... con las ganas que te tenia

COBARDE!!!!!

Imagen
Yo sólo diré que me acaba de llegar un juego que se ve que he ganado en un sorteo de la Hobby Consolas XD
yo me lo pensare y esta noche digo algo. Porque aunque se que no deberia porque me estoy jugando el curso, pues me tienta mucho, asi que ya os dire.
Tito_CO escribió:Joer....... con las ganas que te tenia

COBARDE!!!!!

Imagen

[toctoc] RENCOROSA!!!!!!

Voy a dejar pasar este tren.... y a ver si preparo la mia sobre GALACTICA....

Este mes se me antoja complicado en el curro y mas despues de mis vacaciones, que todo dios empezara a presionar para que entregue proyectos....

Aun asi procurare estar al tanto... y dire "¡¡¡¡¡¡ pardillos.... si esta calro que fulano es lobo!!!!!".... y al final dire.... "lo sabia, los tenia calados a todos...."...

un saludet
Txtez, como sabías que estarías en el punto de mira de más de 1, has decidido no participar en esta...

Salud2s
Jodo, siempre llego tarde a estas cosas.

Me apunto, si aun queda hueco. Espero que mi condicion de veterano siga valiendo para algo...xD
kamarada escribió:Jodo, siempre llego tarde a estas cosas.

Me apunto, si aun queda hueco. Espero que mi condicion de veterano siga valiendo para algo...xD

Sí , para quemarte con más ganas debido al rencor y la venganza XD
BraunK escribió:

exactooo!! esto de estar en casapaco o en casa loca de que sirve
BraunK escribió:

Pero que picajoso eres eh? que de eso hace ya mucho tiempo hombre!! :P

Ala, pelillos a la mar, y como estrenamos año pues hacemos borron y cuenta nueva eh? XD
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514