[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

DEP Uber y Eric. Vuestras muertes no serán en vano.

Lo que propones mágico, yo lo haaría aparte de villalobos, y si se deja un reglamento pulido estaría bastante guapo. Yo pensé algo parecido, pero de zombis vs humanos, pero no veía forma de sacar algo equilibrado. Ya te digo, el reglamento habría que mirarlo bien, no dejar huecos, y que no fuese muy complicado ni lioso, pero la idea es buena.
Oye, pues estaría guapo.
Pero eso después de la que organice yo de Star Wars XD
por eso pregunto, que si para otro villalobos..o paralela / a parte
Eric Draven escribió:Como sabia que iba a morir... Alguno ha mordido el anzuelo. Luego testamento cargadito

Si va por lo que hablamos en el msn, que supongo que sí, te aseguro que yo no te he tocado :-? . De hecho, no pensé que fueras tú realmente.
Como villalobos, porque sería muy dificil reunir a gente para dos juegos de estos a la vez. O, para que la gente se apunte a ambos y esté al tanto.
Sería jodidillo...
Whar escribió:Como villalobos, porque sería muy dificil reunir a gente para dos juegos de estos a la vez. O, para que la gente se apunte a ambos y esté al tanto.
Sería jodidillo...

Aunque acabara mal, ya se hizo con Cthulhu; de todas formas, sí, lo mismo mejor cuando acabe el siguiente Villalobos :p .
Whar escribió:Como villalobos, porque sería muy dificil reunir a gente para dos juegos de estos a la vez. O, para que la gente se apunte a ambos y esté al tanto.
Sería jodidillo...

Cierto, aunque yo creo que para otras partidas será más fácil juntar gente, ya que ahora muchos estamos de examenes, y los ilusos que esperan aprobar algo, no se han apuntado. Para la próxima quizá se apunte un amigo (que a esta no vino por eso, examenes), y ya le diré que no se marque la misma que hizo ejido en la anterior XD
Pero la proxima es de Whar...xD
jachondomental escribió:y los ilusos que esperan aprobar algo, no se han apuntado.

¿Me estas diciendo que me suspenden la opo? [+risas]
Tito_CO escribió:
jachondomental escribió:y los ilusos que esperan aprobar algo, no se han apuntado.

¿Me estas diciendo que me suspenden la opo? [+risas]

Tu te apuntaste, quiero decir que no esperas aprobarla, aunque igual hay suerte y apruebas XD
Testamento escribió:Si estás leyendo esto, es que los mortifagos o el licántropo han hecho su trabajo. Esto es algo que veo venir desde que mataron a NaN, así que no me pillará por sorpresa. La única persona de la que realmente me fio, mi amigo Eric, es muy probable que la hayan matado junto a mi. No fallé al identificar a manudolferas (se delató él mismo xD) ni tampoco a BraunK, así que es obvio que tarde o temprano me llegará la hora. La neutral cada día está más nerviosa y casualmente aparece a las horas de acción nocturna. El señor X tampoco me inspira ninguna confianza (vamos, que o mucho me equivoco o lo tuyo se ve desde el segundo día por lo menos xD) y qué decir del anciano con gafas de la casa Slytherin... creo que los magos buenos que queden deberán enfocar su ataque hacia éstos.

Si tú me has engañado, he de decir que lo has hecho bien.

Hasta el próximo Villalobos. Os seguiré observando desde el más allá y apareciéndome de vez en cuando para tocar los webs xD.

P.D.: Por cierto, mortifagos en prácticas, que NaN y yo no teníamos rol es algo que se sabía desde el primer día xDDDD. NaN, Eric, id abriendo unas birras que voy para allá [beer] [beer] [beer] [beer]

cabrones xD
Pues eso, DEP
Os veré desde el infierno, entonces :o
bueno Whar hoy tienes pinta de que vas a perder el poco "pelo" que te queda en la hoguera [carcajad]
Despedida escribió:Una vez más caigo a manos de los lobitos, o esta vez será lobita...
Tendí una trampa a Achiss, pero parece ser que alguien mordió el anzuelo antes, y es nada menos que Whar. Vengad mi muerte con ella.

Por cierto, podeis confiar en jachondomental y Andyx.

Por otro lado, Achiss es malo malote. XD

El resto ya sabeis dnd teneis que ir, por cierto, angel me cago en ti, xq sabías que me iban a atacar por el órdago y no me salvaste.

Uber Soldat escribió:
Testamento escribió:Si estás leyendo esto, es que los mortifagos o el licántropo han hecho su trabajo. Esto es algo que veo venir desde que mataron a NaN, así que no me pillará por sorpresa. La única persona de la que realmente me fio, mi amigo Eric, es muy probable que la hayan matado junto a mi. No fallé al identificar a manudolferas (se delató él mismo xD) ni tampoco a BraunK, así que es obvio que tarde o temprano me llegará la hora. La neutral cada día está más nerviosa y casualmente aparece a las horas de acción nocturna. El señor X tampoco me inspira ninguna confianza (vamos, que o mucho me equivoco o lo tuyo se ve desde el segundo día por lo menos xD) y qué decir del anciano con gafas de la casa Slytherin... creo que los magos buenos que queden deberán enfocar su ataque hacia éstos.

Hasta el próximo Villalobos. Os seguiré observando desde el más allá y apareciéndome de vez en cuando para tocar los webs xD.

P.D.: Por cierto, mortifagos en prácticas, que NaN y yo no teníamos rol es algo que se sabía desde el primer día xDDDD. NaN, Eric, id abriendo unas birras que voy para allá [beer] [beer] [beer] [beer]

cabrones xD

Traete tu alguna chica o algo [+risas]
NaN escribió:
Uber Soldat escribió:

cabrones xD

Traete tu alguna chica o algo [+risas]

No te preocupes, si los magos buenos hacen su trabajo no debería tardar una en subir con nosotros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Whar, vas a ardeeeeeer.
Eric Draven escribió:
Despedida escribió:Una vez más caigo a manos de los lobitos, o esta vez será lobita...
Tendí una trampa a Achiss, pero parece ser que alguien mordió el anzuelo antes, y es nada menos que Whar. Vengad mi muerte con ella.

Por cierto, podeis confiar en jachondomental y Andyx.

Por otro lado, Achiss es malo malote. XD

El resto ya sabeis dnd teneis que ir, por cierto, angel me cago en ti, xq sabías que me iban a atacar por el órdago y no me salvaste.

Que te estás equivocando [mamaaaaa] .
¿Sabéis que si no voto moriré por ausente y perderéis un día de votaciones? XD
Whar escribió:¿Sabéis que si no voto moriré por ausente y perderéis un día de votaciones? XD

Whar, tan chungo lo ves que ya estáis rapiñeando un día... XD

PD: En el Cielo mágico, no te podrás llevar los juguetes de Sands... pero tranquila, que no te faltará entretenimiento... [sonrisa]
Equium escribió:
Whar escribió:¿Sabéis que si no voto moriré por ausente y perderéis un día de votaciones? XD

PD: En el Cielo mágico, no te podrás llevar los juguetes de Sands... pero tranquila, que no te faltará entretenimiento... [sonrisa]

¿Quién ha dicho que vaya a ir al cielo? [sati]
Whar escribió:
Equium escribió:

¿Quién ha dicho que vaya a ir al cielo? [sati]

Las chicas buenas van al cielo las malas a todos los sitios XD XD XD XD
Speedmaster escribió:Las chicas buenas van al cielo las malas a todos los sitios XD XD XD XD

Por eso mismo... por eso mismo... [sonrisa]
¬_¬
Creo, que al final me reencarnaré :o
bueno pues...

Whar después de esta noche iba a retirarse a las montañas y alejarse del bullicio para preparar un villalobos de star wars, pero no dió tiempo, nada más acabar con la vida de Eric Draven, la descubrieron y apresaron.

Rápidamente, los ciudadanos prepararon una hoguera, y tras salir un humo blanco, Whar empezó a transformarse de nuevo en humana, sin ropa, fue quemándose hasta quedar reducida a cenizas.

Turno de los MPS nocturnos!
Venga señores que esta partida ya está ganada. Ya sabies quién es el próximo.

Whar, porqué yo? Aunque ya sabíamos qué eras. XD

Salud2s
Bueno, esta es mi última lavadora carta que escribo. Después de hacerme fan de la saga Harry Potter, (la cual ha decaído muchísimo) me hice fan de un personaje en particular, el tal R.J. Lupin (es en serio, la verdad). Mi fanatismo llegó tan lejos que llegué a convertirme en un bicho parecido, pero yo tenía el pelo más sedoso y olía mejor... todo hay que decirlo.
Mi viaje me llevó a un pueblo llamado Villalobos, sí... el nombre parecía hecho a mi medida. Así que me asenté. La cosa empezó a empeorar cuando a los vecinos les empezó a molestar mi manía por comer carne humana poco hecha, no sé por qué.
Por lo visto, se estaban peleando unos tales Mortífagos contra unos... nadie, parece... no sé como se hacían llamar. En fin, a mí me daban igual. Solo una cosa me importaba, la carne. Y yo iba eligiendo al azar a mis tapas nocturnas, excepto a uno... El último, mi plato cumbre. Por lo visto hay un señor que puede saber a qué te dedicas por las noches, y tenía un amigo que era bueno y hablaba en su nombre. Pues no es de interés que descubran a una comiendo a señores, así que me lancé a por él. Total, a mí me importaba más mi estómago que la guerra entre estos que se hacen llamar magos.
-De vuestra bellamente velluda amiga, Whar

Edito: Acabo de terminar las cosas para la próxima Villalobos. El problema que le veo es que necesitaremos más gente (creo) que de lo normal, así que más me vale que os interese y estéis disponibles [+risas]
Una voz vino con el viento y como siempre, algunos creyeron entender las siguientes palabras:

jojojo, la loba neutral... recuerda el día que te dije "sí, lo tuyo se llama ser neutral", o algo así xD. Ese día ya estaba claro que eras la lobita jojojo...

Quizá, como dice Eric, me equivoco con el señor X, la verdad es que pensé que estaba en lo cierto con él, pero bueno...

amigos magos, acabad con achiss, él es vuestro próximo objetivoooooo (léase con el tono adecuado xD)

P.D.: Whar, cuenta conmigo para el próximo Villalobos :D
Pero qué tenéis en mi contra que hasta los muertos me acusan? [buuuaaaa]
Whar yo me apunto!

Todo estaba decidido.

ADRIS, el auror iba a por Achiss....

sus sospechas eran ya una realidad, tenía todos los cabos atados. Sus compañeros Hispalense y Sikus le ayudarían.

Fueron a casa de Achiss....

abrieron la puerta en silencio.....

Pero allí no había nadie....

A lo lejos se oyó un grito de socorro...provenía de casa de....Destructor!!!

Llegaron alli, y vieron como Achiss estaba tirando maldiciones a diestro y siniestro y destructor escapaba de ellas como podía.

Una maldición petrificante de Sikus, y otra de desarme de Hispalense dejaron a Achiss con los ojos abiertos...

ojos que lo último que vieron fue a Adris moviendo los labios....

Un destello de luz verde....

Y SE ACABÓ.

Pd. Destructor acabó sus días en el Hospital San Mungo de Enfermedades causdas por magia.

GANARON LOS BUENOS.

SEÑORES, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN.
Mas perdios que las putas en cuaresma. [qmparto]

Ganamos. [plas]
Ese Squib sacando a la Chamana la segunda noche!
Coño! Si el Squib era yo! :D

La verdad es que le hemos dado la vuelta a la tortilla, porque ya el tercer día, había una carnicería considerable... y sólo habíamos pillado a una lobita... Eso si, las cosas tornaron a su cauce y finalmente ¡WE ARE THE CHAMPIÑONES!
has acabado loco...

Y AHORA....[...STAR WHARS...]
Que poco ha durado en verdad XD
Adris escribió:Mas perdios que las putas en cuaresma. [qmparto]

Ganamos. [plas]

Vaya que sí... [carcajad] .

Joer, yo no sabía a por quién ir y destructor casi no posteaba, pues pss, y la lié atacando a NaN (si sabíamos que no tenía rol casi desde el principio!) Pues eso, que ganasteis hace unos días ya, no ahora [poraki] .

Enhorabuena [+risas] .
Por cierto, la casa Slytherin.... diezmada entera e! xD
Achiss escribió:
Adris escribió:Mas perdios que las putas en cuaresma. [qmparto]

Ganamos. [plas]

Vaya que sí... [carcajad] .

Joer, yo no sabía a por quién ir y destructor casi no posteaba, pues pss, y la lié atacando a NaN (si sabíamos que no tenía rol casi desde el principio!) Pues eso, que ganasteis hace unos días ya, no ahora [poraki] .

Enhorabuena [+risas] .

Concretamente el Jueves. XD
Que ya sabiamos todo, a falte de pulir el detalle de Andyx. :p
Lo que se llama una partida perfecta XD
[plas] [plas] [plas] [plas] Lo que me he reido con cada cagada de los mortifagos [jaja] y yo mientras sacando nombres de diestro y siniestro, la putada fue con Eric que lo espie la primera noche........... y a la noche siguiente salio el maldito y trastoco un poco mis planes de hacer un grupo, pero hay estaba NaN para echarme un cable ;) y despues Eric que se la jugo a los mortifagos diciendole que era el Adivino [oki] , el resto fue coser y cantar pero me preocupaba mucho el lobito/a y estuve minando la moral durane muchos dias de AndyX y el tio ya no sabia por donde salirme para demostrarme que no era el lobo, asi que decidi espiarlo y deduje que si Sands era mortifago magico habia puesto a la otra señorita otro rol casi seguro, y efectivamente di en el clavo y encima ella como con Braunk, frc y manudolferas su defensa a los ataques que se le lanzaba acusandola de loba eran muy debiles y no tenian ninguna credibilidad.

Lo dicho, me l he pasado pipa y encima nadie se ha dado cuenta de lo que era [qmparto]

Salu2 de el ADIVINO [jaja]
Oye, que salio todo al azar...

yo cuando salieron las dos...pense, alguno las caza...

pero me sabia mal quitar a gente que habia salido...

sino...NO OS PONIA YO A ADRI Y A TI EN EL MISMO GRUPIN..NI DE COÑA xD
jojojo, ha estado bien la partida. A ver si empieza pronto Star Whars y no perdemos el hilo del asunto :D
Después del Alcalde... al que no se ha quemado... fui a por Sands... y porque me fundieron... que la siguiente era Whars :D
¿Y por que tuve que pagarlo yo??????? [buuuaaaa]

Bueno señores, toca cambiar de aires......

No me salgas con tecnicismos pedazo de hojalata
Me ha fallado usted por ultima vez
¿Uta tuta Solo?

Y todas esas cosas [sonrisa]
Equium escribió:Ese Squib sacando a la Chamana la segunda noche!
Coño! Si el Squib era yo! :D

La verdad es que le hemos dado la vuelta a la tortilla, porque ya el tercer día, había una carnicería considerable... y sólo habíamos pillado a una lobita... Eso si, las cosas tornaron a su cauce y finalmente ¡WE ARE THE CHAMPIÑONES!

no entiendo xqe vas con los buenos...! podias haber sido mas neutral ,pero bueno apor la proxima
Mi condición de victoria era que ganaran los buenos... ademas... los malos tampoco me disteis mucha "vidilla"... Por cierto ¿Quién me fundió?
Ha estado bien la partidilla, a ver para cuando la de la guarra de las galaxias
Ueee.

Sikus desconfiado.

Salud2s
A la proxima me vuelvo a apuntar.
Partida ganada por la via rapida [plas] lo que no entiendo es como los malos no se cargan a sikus el primer dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo personalmente contacte con eric el primer dia pero la lobita no me dio mas tiempo( suerte que tiene que organiza ella la proxima ) [jaja] [jaja] [jaja]
En fin dejemos las rencillas personales para que no influya en la siguiente que espero se me haga un hueco.
Salu2s y nos vemos en algun rincón de la galaxia [oki] [oki]
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14