[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

Por cierto, señores de la orden del fenix, NO TENGO NINGUN MP vuestro.....

no digo nada xD

Al final si que vais a llevar la L....
Ueee. Otro menos, que racha llevamos. A ver que nos cuenta sergio.

Salud2s
Manudolferas escribió:Joder habeis tenido suerte que no he llegado a tiempo de matar al pobre frc con el cambio de voto , agggg !!! bueno mi relevo se vengará de toodos vosotros cacho de cabrones , ni testamento ni pollas que estoy muyy liado,casi lo agradezco que es mucho jaleo esto de ser el jefe de los malos

A los magos [poraki] [poraki]

Al retrato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad]

A por ellos !!!

Y la chamana muerta nada? Qué cruel...
Adris escribió:
jachondomental escribió:[flipa] Woooops, la había metido bien gorda [+risas] , menos mal que al final no me ha hecho caso ni dios... no me explico entonces que era lo que quería decir sergio con lo de su post.

[sati] Próximo pa la hoguera...

Pues ya ves, lo mío no tiene excusa. Sólo digo (por poco creíble que suene), que soy un mago normal y corriente, y que la he metido pero bien... pero quién sabe, quizá los dos fuesen magos oscuros... matándome a mi sólo vais a perder un día.
Señores, Actuación nocturna.

Los mortífagos están heridos de muerte, quedan muy pocos y bajo el mandato del nuevo Señor Oscuro lo han tenido claro.

Fueron al marco que Sergio_Srf tenía en su cuartel general, éste, obviamente huyó a su otro marco, porque los mortífagos destruyeron su marco vengandose de su traición.

Finalmente, y ante la impotencia del auror, y la inoperancia del adivino y el Guardián de los secretos, lograron quemar el marco que tenían de Sergio_Srf.

Sergio_Srf era un fantasma, asi que...no le dolió.

Recordar..que al ser un fantasma, ya harías tu testamento cuando la palmaste....Asi que AHORA NO PUEDES HACER TESTAMENTO NI ACUSAR A NADIE.

Las siguientes personas podrán ser ahora retrato:

Optimus Crime
Sandswalker
Tito_Co
Manudolferas
Sergio_Srf (Sí, podría volver)
Equium
SpeedMaster

Lo voy a hacer al azar. y ahora os lo comunicaré.
Estoy nominada a la gala de Retrato 2010 qué honor [hallow]
Damas y Caballeros...

Por cortesía del azar, acabaron seleccionados 3 nombres.

Le dije a nuestro querido Auror que me dijera un número del 1 al 3....

y nuestro ganador a ser nuevo retrato es....

NADA MÁS, Y NADA MENOS QUE........

MANUDOLFERAS.

Será que es el mago maligno más brillante de la historia....

asi que nada, ya podeis preguntarle lo que querais... xD

suerte!
Bueno, no ha ido tan mal el día al fin y al cabo, excepto por lo del nuevo espejo [poraki] .
Pero eso del cuadro no lo entiendo, ahora manudolferas sigue jugando?
si antes era malo, ahora seguira apoyando a los malos, entonces, nosotros nos lo tenemos que volver a cargar? no entiendo nada.
jajajajajajajajajajajajajajajaajaja soy el retrato !!!! me volvere malo y cruel contra mis antiguos Kamaradas?proximamente se verá
NaN escribió:Pero eso del cuadro no lo entiendo, ahora manudolferas sigue jugando?
si antes era malo, ahora seguira apoyando a los malos, entonces, nosotros nos lo tenemos que volver a cargar? no entiendo nada.

Eso es una queja? XD

Salud2s
uiii nadie me pregunta nada si yolo se todo jjjjjj
Manudolferas escribió:uiii nadie me pregunta nada si yolo se todo jjjjjj

Explícanos como confundir a magico y poder usar los hechicillos que hacías antes [ayay]
Ya os dije yo que Manudolferas no era trigo limpio xDD. Bueno, hoy hay que tener claro a quien se quema (tengo a varios más en mi lista [sati])

ChistumSempra BraunK!
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Pero eso del cuadro no lo entiendo, ahora manudolferas sigue jugando?

Eso es una queja? XD

Salud2s

No [angelito]

Pero esque no entiendo muy bien el papel de manu ahora en la partida ein?
Uber Soldat escribió:Ya os dije yo que Manudolferas no era trigo limpio xDD. Bueno, hoy hay que tener claro a quien se quema (tengo a varios más en mi lista [sati])

ChistumSempra BraunK!

Protego!
El hombre lobo no ha actuado esta noche??
Manudolferas escribió:uiii nadie me pregunta nada si yolo se todo jjjjjj

Cuantos mortifagos quedan y dame el nombre del licantropo [poraki] :Ð .

Respecto a tu quema, se vio claramente que eras "algo" cuando la defensa que te hiciste ayer era muy debil y solo tirabas balones fuera sin aportar nada que te exculpara........... la misma actitud que ha utilizado el amigo Frc, defensa debil y acusandote a ti directamente pero muy debilmente como sin "querer" hacerlo [sati] .

Y para terminar

LitteraMori "a"
Braunk

ChistumSempra Frc

Obliviate "LitteraMori" Achiss

Salu2 Sikus
ChistumSempra Braunk
LitteraMori (p) Braunk

Ala, y di Protego si Puedes [+risas] (espero que no xDDDD)

A contar chistes, vamos vamos vamos vamos.
Bueno bueno, me apetece ver unos chistecillos...

ChistumSempra Adris

Y ya que estamos Litteramori (o) Whar
Protego Adris del ChistumSempra!

A los Ravenclaw no los toca nadie. Not on my watch.
jachondomental escribió:Bueno bueno, me apetece ver unos chistecillos...

ChistumSempra Adris

Y ya que estamos Litteramori (o) Whar

¿Qué le dice Batman a Robin para que suba al Batmovil?
-Sube, Robin.

Que es verde, tiene cuatro patas y si se cae del arbol te mata?
Una mesa de billar

[qmparto] [plas]

Con lo que molan estas cosas, y la gente poniendo protego... vamos vamos vamos. XD

Edit: Leches, no vi lo de Uber xDD
como me voy a defender si tenia mas hechizos encima que el copon!!lo de las letras lo puedo decir cuando me salga en gana no?
Cagontó, Adris, presta más atención xDD
Protego Achiss del LiteraMori!

A qué vino eso, Sikus [mamaaaaa] ? [+risas]
LiteraMori (a) Sikus
Protego del Litteramori :o
Achiss escribió:Protego Achiss del LiteraMori!

A qué vino eso, Sikus [mamaaaaa] ? [+risas]
LiteraMori (a) Sikus

Me protego

¿ Como a que viene ? ¿ No tengo derecho a lanzar hechizos o que ? [poraki] [poraki] [qmparto]
Solo tengo que deciros que en mi nick la f va en minúsculas!!Hacerle caso a Sikus si quereis, pero si muero espero que os lo cargueis a el mañana cuando veais que soy inocente :(

ChistumSempra Sikus

En que se diferencian las consolas de un niño gitano a un niño payo??

Que el payo tiene la nintendo DS y el gitano la nintendo de ese
frc escribió:Solo tengo que deciros que en mi nick la f va en minúsculas!!Hacerle caso a Sikus si quereis, pero si muero espero que os lo cargueis a el mañana cuando veais que soy inocente :(

ChistumSempra Sikus

En que se diferencian las consolas de un niño gitano a un niño payo??

Que el payo tiene la nintendo DS y el gitano la nintendo de ese

xDDDDDD el mejor chiste hasta ahora. Qué gran invento el ChistumSempra :D
Señores la cosa está asi:

Ayer el cuadro nos dijo que había una persona "mala" con F. Y ya la encontramos, tal vez debamos darle un voto de confianza a Frc, por otro lado. Ayer muchos de nosotros votamos con acierto al malote, manudolferas, pero tendríamos que mirar quién voto a inocente, sabiendo que Manudolferas era malo.

Andryx, Achiss y Braunk votaron a frc? Xq cuando la mayoría estaban votando a Manu? Tal vez xq ellos si que sabían quien era el mortífago.

Salud2s
Chiste:
Que le dice el pollo al pato??...
Lo que tu haces con la pata lo hago yo con la polla. XD

frc escribió:Solo tengo que deciros que en mi nick la f va en minúsculas!!Hacerle caso a Sikus si quereis, pero si muero espero que os lo cargueis a el mañana cuando veais que soy inocente :(

ChistumSempra Sikus

La F mayuscula puede indicarnos que es la primera letra del nick perfectamente y no una intermedia y aparte por que los nombres y nicks siempre que se escriban deben escribirse la primera letra en mayuscula que eso nos lo enseñaron en clase de "Majia Lingüistica" :Ð , ese dia supuestamente estabas en la "inopia" como le dijiste al profe en clase, asi que por eso a lo mejor no lo sabias [poraki] . Y esa va a ser ¿ tu defensa ? Debil, muy debil esa defensa tuya, cada vez me haces pensar mas que eres "algo" y no bueno precisamente :Ð
Eric Draven escribió:Señores la cosa está asi:

Ayer el cuadro nos dijo que había una persona "mala" con F. Y ya la encontramos, tal vez debamos darle un voto de confianza a Frc, por otro lado. Ayer muchos de nosotros votamos con acierto al malote, manudolferas, pero tendríamos que mirar quién voto a inocente, sabiendo que Manudolferas era malo.

Andryx, Achiss y Braunk votaron a frc? Xq cuando la mayoría estaban votando a Manu? Tal vez xq ellos si que sabían quien era el mortífago.

Salud2s

Hombre, pues yo realmente pensé que manudolferas era bueno, bueno, más que frc al menos, que parece que hoy está camino de la hoguera :p . A parte de el, Andyx a votado a Sikus, por algo en especial??
Achiss escribió:
Eric Draven escribió:Señores la cosa está asi:

Salud2s

Hombre, pues yo realmente pensé que manudolferas era bueno, bueno, más que frc al menos, que parece que hoy está camino de la hoguera :p . A parte de el, Andyx a votado a Sikus, por algo en especial??

Xq siempre lo tiene entre ceja y ceja, y xq Andyx siendo mortífago, sabe que el resto somos normales. XD
Sikus escribió:
Chiste:
Que le dice el pollo al pato??...
Lo que tu haces con la pata lo hago yo con la polla. XD

ChistumSempra Sikus

La F mayuscula puede indicarnos que es la primera letra del nick perfectamente y no una intermedia y aparte por que los nombres y nicks siempre que se escriban deben escribirse la primera letra en mayuscula que eso nos lo enseñaron en clase de "Majia Lingüistica" :Ð , ese dia supuestamente estabas en la "inopia" como le dijiste al profe en clase, asi que por eso a lo mejor no lo sabias [poraki] . Y esa va a ser ¿ tu defensa ? Debil, muy debil esa defensa tuya, cada vez me haces pensar mas que eres "algo" y no bueno precisamente :Ð

Eso fue lo que dije. Aparte, sergio se quoteó para indicar que viésemos bien el mensaje, por lo que estaba cuidado el cómo lo había escrito, y otro detalle es que la F estaba fuera del spoiler, antes de éste, por lo que yo creo que sí, era la primera letra. Pienso que el retrato se refería a frc, y de folla nos cargamos a Manudolferas, luego yo sigo en mi empeño y lo votaré otra vez, ya que me niego a creer que fui tan tonto XD
Van dos y se cae el del medio ( sin una letra es dificil XD )

Veo que como todos los villalobos uno dice algo y todos como ovejas detrás. Por que acusais ahora a frc? Yo le voté ayer x que habia que votar a uno de los dos *ero ya sabemos que el malo era manu.
Chiste:
¿Qué le dice una impresora a otra?

¿Esta hoja es tuya o es impresión mía? XD
BraunK escribió:Yo voto a Sikus , que llevamos 3 días y aún no le he votado XD

Sumate 2 votitos ma para ti que tienes hechizos hasta en el DNI de mortifago de esos que me llevas [+risas]
Sikus escribió:
Chiste:
¿Qué le dice una impresora a otra?

¿Esta hoja es tuya o es impresión mía? XD
BraunK escribió:Yo voto a Sikus , que llevamos 3 días y aún no le he votado XD

Sumate 2 votitos ma para ti que tienes hechizos hasta en el DNI de mortifago de esos que me llevas [+risas]

Ese post lo he escrito antes de leer los hechizos .
BraunK escribió:Van dos y se cae el del medio ( sin una letra es dificil XD )

Veo que como todos los villalobos uno dice algo y todos como ovejas detrás. Por que acusais ahora a frc? Yo le voté ayer x que habia que votar a uno de los dos *ero ya sabemos que el malo era manu.

Yo ya te digo que me niego a creer que sea el tonto del pueblo. Que uno fuese una mala pécora, no implica que el otro no lo sea. Igual la F mayúscula signicaba con en los acrónimos que es plural :Ð
Chiste:
El maestro pregunta:

¿Qué pasa si pongo una barra de hierro en el agua?

Y en la última fila se escucha:

Se oxida.

Luego el maestro dice:

¿Y si pongo una de oro?

Y se escucha:

¡Desaparece!...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BraunK escribió:Ese post lo he escrito antes de leer los hechizos .

¿y? ¿ que me quieres decir? ¿que no cuentan ? [+risas]
El pueblo despues de quemar a Manudolferas, fue a por Frc.

Tras una encarnizada lucha, lograron atraparle, le remangaron, y ...

EFECTIVAMENTE FRC ERA UN MORTIFAGO.

Fue enviado a la carcel de Azkaban.

descanse en paz
¡Grandes!

Ahora a empalar a los que defendían a frc [sati]
Yo he votado a mi nene Sikus porque no sabía si ibais a votar todos a Frc, si no también le habría votado porque ayer lo hice.
magico_johan escribió:
El pueblo despues de quemar a Manudolferas, fue a por Frc.

Tras una encarnizada lucha, lograron atraparle, le remangaron, y ...

EFECTIVAMENTE FRC ERA UN MORTIFAGO.

Fue enviado a la carcel de Azkaban.

descanse en paz

[plas] [plas] [plas] NO TENGO NA MAS QUE DESIR DE MOMENTO SEÑORIAS [plas] [plas] [plas]
Bingo. 2 días seguidos.

Sensacional. Al parecer sikus tenía razón. Al final parece que tendremos que fiarnos de él, o no!. Quizás haya sido una táctica, y Frc ha sido una cabeza de turco para así ganarse nuestra confianza.

Joer que jaleo. Lo único que sé es que queda uno menos. XD

Salud2s

Por cierto Hispa, no se te ve un poco el pelo. No habrás vuelto a tus orígenes no?
alguien vio mi pista de frc en mi mensaje? :( xk x lo que he leido no
Hostia, cada día cerráis las votaciones antes y no he llegao a votar, vaya pleno, sands manu y frc ;) .
Eric Draven escribió:Bingo. 2 días seguidos.

Sensacional. Al parecer sikus tenía razón. Al final parece que tendremos que fiarnos de él, o no!. Quizás haya sido una táctica, y Frc ha sido una cabeza de turco para así ganarse nuestra confianza.

Joer que jaleo. Lo único que sé es que queda uno menos. XD

Salud2s

Por cierto Hispa, no se te ve un poco el pelo. No habrás vuelto a tus orígenes no?

Yo lo unico que he echo ha sido en guiarme lo que puso sergio en las pistas, y llegue a esa conclusion lo mismo que jachondomental. ¿ Y de que me valdria a mi si soy mortifago de esos cargarme a dos de los mios ? Seria como tirarme piedras contra mi propio tejado, uno lo pasaria pero dos ya seria de tontos, y por cierto tenia tambien razon que la f en minuscula se referia a RubenFF y no ha ninguno de los otros dos "peludos" [+risas]
sergio_srf escribió:aqui mis sabias palabras

Mortifago

F

Bueno

r

cada uno que saque sus conclusiones
[/quote]

PD: yo sospecho de braunk como mortifago y ese nombre no me lo dio magico_johan asi que lo puedo decir esto [fumando]
sandswalker [MUERTO]
- Optimus Crime [MUERTO]
- Tito_CO [MUERTO]
- AndyX
- sergio_srf [RETRATO]
- SuperTolkien [MUERTO]
- Ruben[FF]NEO [MINISTRO DE MAGIA]

Jajajajajaja me habéis matado a todos mis compañeros!! Las noches son un sufrimiento teniendo a Ruben acosandome
666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214