Bueno, ya estoy muerto y nopretendo cambiar eso pero creo que os debo una explicacion.
Lo primero es que lo siento, este villalobos pintaba bastante bien y me hubiera gustado jugarlo. Siento haber ocupado una plaza tontamente.
La razon de mi ausencia es sencillamente que este sabado se meha roto mi ordenador, y ahora mismo viaja hacia el servicio tecnico (gracias a dios estaba aun en garantia). Asi que desde ese dia ando conectandome muypoquito. Algo con el movil y de vez en cuando en los ordenadores de la facultad. Hoyme conecte vi que lapartida ya iba en marcha, pero al no ver un MP con mi rol (supongoque eso significaba que no era nada) y ver ke ya la cosa estaba en marcha y yo estaba en lainopia decidi no intervenir y ke lamuerteme llegase.
Y para poner laguinda ya estoy metido de llenoen los examenes de febrero de la facultad, con locual me paso casi todo el dia en la bilioteca, incomunicado, estudiando. Menostiempo aun para conectarme...
Dicho eso, reitero mis disculpas, espero que no se me tenga en cuenta en posibles futuras ediciones, y espero que ganen los buenos, o al menos los Ravenclaw xD