[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

Bueno, no sería la primera vez que el difunto revive tras haberle metido la estaca, y no precisamente como Van Helsing xD. Yo creo que BraunK se ha entregado a las artes oscuras así que por mucho que comparta aficiones con él, lo incluyo en mi lista de MÁS QUE POSIBLES LOBOS [poraki]
¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Por el cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!

Mucho protege Tito a Sands... chucho mojao ¬¬.
Adris escribió:

Sí, y luego va y me vende. Parece más la madrastra de la cenicienta que un hermano. XD
Van dos y se cae el del medio.

sandswalker escribió:
Adris escribió:

Sí, y luego va y me vende. Parece más la madrastra de la cenicienta que un hermano. XD

De vez en cuando los hermanos mayores tenemos que dar un toque a nuestros/as hermanos/as pequeños/as, porque sino fijate, nos despistamos un poco y nos salen lobas!. XD

De todas formas tranquila, hoy harás una buena acción, calentar nuestros hogares en estas noches tan frias, ves? Al fial salimos ganando todos XD.
jachondomental escribió:Por cuánto me dejas el cerdito con el pluto encima? el de la cabecera de la cama

¿El que esta justo al lado de los consoladores?. Vacio por 10 es tuyo.

sandswalker escribió:Sí, y luego va y me vende. Parece más la madrastra de la cenicienta que un hermano.

Mira la loba como me ataca para crear mal rollo sobre mi.

Lo siento bonita pero no cuela. Tus propias palabras han dejado claro que te interesa que se me acuse de mortifago sin serlo porque eso os convendria a vosotros, un inocente menos.

Muchas gracias por cometer tu ultima torpeza antes de morir [poraki]
Tito_CO escribió:
jachondomental escribió:Por cuánto me dejas el cerdito con el pluto encima? el de la cabecera de la cama

¿El que esta justo al lado de los consoladores?. Vacio por 10 es tuyo.

sandswalker escribió:Sí, y luego va y me vende. Parece más la madrastra de la cenicienta que un hermano.

Mira la loba como me ataca para crear mal rollo sobre mi.

Lo siento bonita pero no cuela. Tus propias palabras han dejado claro que te interesa que se me acuse de mortifago sin serlo porque eso os convendria a vosotros, un inocente menos.

Muchas gracias por cometer tu ultima torpeza antes de morir [poraki]

Cuanto egocentrismo junto en un post, hermanito [qmparto]
Seguro que tú no eres el licántropo y me lo has escondido? Tanta paranoia por un comentario así..
Quedan horas para tu quema, lobita.
Whar escribió:
BraunK escribió:
Tranquilo , solo me ponen los cadaveres femeninos [poraki]

Entonces la que quiere ser incinerada tras morir soy yo [+risas] [+risas]

Ummm , para tu info , tampoco hago ascos a las vivas eh ? Puedes pasarte por mi casa cuando quieras para hacer guarrerias discutir sobre como manejar la varita mágica actuar contra los lobos.
BraunK escribió:
Whar escribió:
BraunK escribió:
Tranquilo , solo me ponen los cadaveres femeninos [poraki]

Entonces la que quiere ser incinerada tras morir soy yo [+risas] [+risas]

Ummm , para tu info , tampoco hago ascos a las vivas eh ? Puedes pasarte por mi casa cuando quieras para hacer guarrerias discutir sobre como manejar la varita mágica actuar contra los lobos.

Ehm... Uh... Mmm...
No sé por qué, no me inspira mucha confianza tu proposición... [tomaaa]
Bueno señores, pues el pueblo ha hablado.

Para Sandswalker no hubo piedad. El nuevo ministro de magia desplegó un gran operativo para detenerla, ella intentó zafarse, y envió una maldición provocando una gran explosión en la que murieron Tacramir, SuperTolkien,Kamarada y Derby[Por inactivos]!!!!!

Después de esto, no hubo otro remedio, en el mundo mágico nunca se había condenado a la hoguera a alguien, hicieron miles de conjuros para que no pudiera ni transformarse ni huir, prepararon el fuego mágico, y el mundo mágico respiró tranquilo al ver arder a una seguidora del Señor Oscuro.

Todo esto, bajo LA ATENTA MIRADA DE LA LUNA LLENA

Se acabaron los efectos de los conjuros de hoy. Que no los he seguido porque tenía examen por la tarde....

ale ale, a mandarme MPS

edit. los muertos inactivos no eran ningun rol.
Por ahora sobreviven muchos de la casa Griffyndor. Será por algo?

Salud2s
BYE Sands.

Como puede ser que caigan cuatro en una noche... ¬¬. Vaya tela.
sandswalker escribió:DEP sandswalker [angelito]
oye hay mucho inactivo escribirles en una lista y que no puedan volverse a apuntar
Adris escribió:BYE Sands.

Como puede ser que caigan cuatro en una noche... ¬¬. Vaya tela.

La inactividad es lo que tiene... El problema es que la concentración de malos-malosos ha crecido.
Cuatro menos y el mismo numero de mortifagos? cawento cawento cawento cawento
Salu2s
Hay te pudras en el infierno Sands [+risas]
Eric Draven escribió:Por ahora sobreviven muchos de la casa Griffyndor. Será por algo?

Salud2s

Porque somos legales (y activos). Vaya masacre en una noche... no se para qué mierdas se apuntan algunos cawento cawento cawento
jachondomental escribió:
Eric Draven escribió:Por ahora sobreviven muchos de la casa Griffyndor. Será por algo?

Salud2s

Porque somos legales (y activos). Vaya masacre en una noche... no se para qué mierdas se apuntan algunos cawento cawento cawento

Yo estoy aquí, que casi no me he podido pasar hoy [+risas]
Lo que esta claro es que al final siempre se vician las partidas porque "no se por que razon" los inactivos suelen ser gente que no tiene rol, con lo que los jugadores sin rol salimos perdiendo siempre [+furioso]
En ediciones anteriores, personajes sin rol especial, lo hicieron muy, pero que muy bien. A mi, me ha pasado de todo... desde tener rol, a no tenerlo y he participado activamente siempre... porque, esto, ante todo, es un juego... y una cacería de sucios chuchos.
Yo he disfrutado por un igual con rol y sin rol. Hasta me atrevería a decir que más sin rol, xq duraba más. Las 2 partidas que tuve rol, duré pocos días.

Salud2s
Toda mi vida me he sentido atraída por la magia oscura, controlar mentes, hacer conjuros prohibidos... pronto esta atracción acabó por convertirse en obsesión a medida que descubría más sobre las artes oscuras.
No entiendo cómo acabé en Hufflepuff y no en Slytherin... parecía que todo el mundo estaba empeñado en alejarme de mi pasión. Sin embargo, esto no me impidió que siguiera practicando la magia oscura y sin apenas darme cuenta acabé los estudios en Hogwarts. También me aficioné a cocina.
A través de enchufe conseguí un puesto en el ministerio, lo que me daría ventaja para no ser descubierta. Pero un día el Oh Señor Oscuro todo poderoso contactó conmigo y me dijo que si me unía al lado oscuro de la fuerza me pagarían más que los roñosos del ministerio... así que acabé pluriempleada. También me hice un tatuaje superchulo.
Claro que ya aparecó el trepa de turno, nada más ni nada menos que el Squib, que el muy envioso quería usurparme el puesto y le dio por acosarme... ahí fue cuando vio mi tatuaje superguay

Que no se diga que no me despido con humor:

chiste arguiñano:

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto [qmparto] [qmparto]

agur, familia

Imagen
Equium escribió:En ediciones anteriores, personajes sin rol especial, lo hicieron muy, pero que muy bien. A mi, me ha pasado de todo... desde tener rol, a no tenerlo y he participado activamente siempre... porque, esto, ante todo, es un juego... y una cacería de sucios chuchos.

Idem.
Si solo vas a actuar si eres rol especial, no te apuntes.
En mi opinión, ser aldeano mola más... Porque empiezas sin saber nada... y acabas sabiendo menos xD
Bueno, se ha hecho justicia. Sandswalker ha ardido y se ha eliminado a los inactivos.
Cae la noche en Villalobos....

Y dos personas luchan en la oscuridad.

Tito_Co se defendía como podía, pero el Auror era mucho mas hábil con la varita que el.

Tito pedía clemencia, decía que Sandswalker le había engañado, en esto el Auror bajó la guardia, Tito le lanzó una maldición, pero el Auror estuvo rápido, la esquivó, y pronunció Avada Kedabra.

Tito_Co cayó al suelo desplomado, no le dolió, no sufrió, y murió. Tito_Co murió a manos del Auror, Tito_Co era un mago sin rol.

Por ello, el Auror no podrá volver a matar en 3 días.

Mientras, en una casa de campo alejada del jaleo de la ciudad SpeedMaster estaba leyendo "El profeta" regodeandose con la imagen de Sandswalker ardiendo en la hoguera, no escuchó nada raro, pero un certero mordisco en la nuca lo mató para siempre. El licantropo ha hecho bien su trabajo.

SpeedMaster no era ningún rol

Por otro lado los mortífagos querían venganza, pasaron sigilosamente entre la gente, sin levantar sospecha, no se podían permitir más errores.

Nuestro querido Squib estaba tomándose una cerveza de mantequilla, cuando de repente, entraron al bar 3 figuras encapuchadas, y lanzaron maldiciones Avada Kedabra a diestro y siniestro. todos murieron, incluido nuestro querido Squib, Equium.

Descansen en paz....
Joder, vaya escabechina. Esta partida se resuelve en 2 días, os lo digo yo.
Joder....

Venga más muertes, y encima el auror no acierta.

Salud2s
joder estamos bieeen!!!bueno el auror tendra 3 dias pa reflexionar ,que salvajada
No hacen mas que caer magos y el espia a tomar vientos... xDD venga que mañana toca empezar nuevo juego
Por cierto, el Squib, antes de morir os dejó su legado para mañana....

Temblad.....

Nuestro nuevo ministro de Magia Ruben[FF]NEO. ESTA LIMPIO. Es un mago bueno.

Dos ministros buenos hemos tenido...
Vaya locura de partida, quedamos 15, a ver si los roles tienen un poco más de acierto a partir de ahora [poraki] .
Señores, que se me ha olvidado decierlo a las 21.00

Sandswalker, para más señas, era El Espectro Vidente. Los malos no tienen chamán.
Aquí tenemos al Auror haciendo su trabajo...

Primero se prepara...
http://www.youtube.com/watch?v=Nq918F_IPOk
Y luego sin que se note que cambia de sexo ni de ropa, se dispone a cargarse al que cree que es un lobaco y...
http://www.youtube.com/watch?v=n7vHuxGLM4s

[qmparto] [poraki]

Esto es la leche... cae un mortifago, la enana de Sands, pero detrás caen 5 magos! Cuatro por no jugar ¬¬ y el del Auror, mas el primer dia. Pues nada, para el Viernes esto está finiquitao. Vaya un cagao.
magico_johan escribió:Por cierto, el Squib, antes de morir os dejó su legado para mañana....

Temblad.....

Nuestro nuevo ministro de Magia Ruben[FF]NEO. ESTA LIMPIO. Es un mago bueno.

Dos ministros buenos hemos tenido...

Joder ! Y ahora no podemos poner la escusa de que es lobo para matarlo ! Que va a ser esto?  Un villalobos con alcaldes vivos ?

MINISTRO DE MAGIA DIMISIÓN

PD: Menuda escabechina . Por cierto , lo de la explosión de los inactivos ha sido un poco gore XD
PD2: Sandswalker [poraki]
Me cago en el auror [poraki]

Bueno pronto escribo mi testamento
BraunK escribió:
PD: Menuda escabechina . Por cierto , lo de la explosión de los inactivos ha sido un poco gore XD

Pues porque no he puesto detalles de visceras xD
Maldito licantropo como te pille me voy a hacer un pijama con tu pellejo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,en fin seguire leyendoos desde el otro barrio en compañia de sandswalkers [babas] [babas]
Salu2s
Aala venga menudo ojo eh... anda que dudar de mi...jajaj menos mal que antes de morir nos descubrio a sandswalker [carcajad]
aqui mis sabias palabras

Mortifago

F

Bueno

r

cada uno que saque sus conclusiones
jojojojojo

frc es mortífago, porque es el único que tiene F en el nick [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:jojojojojo

frc es mortífago, porque es el único que tiene F en el nick [qmparto] [qmparto]

que fail xD
Manudolferas o frcson los únicos con la f, además, en el día de ayer dijo que tenía la A y eso descartaría a frc.
jachondomental escribió:Manudolferas o frc, uno de los dos cae mañana, además, en el día de ayer dijo que tenía la A y eso descartaría a frc.

Anda coño, manudolferas también.

¿Lo de la A iba por el mismo o puede cambiar de personaje?
Se supone que cada noche le dan un nombre al azar asi que la A de ayer no tiene porque ser del mismo...
Ruben[FF]NEO escribió:Se supone que cada noche le dan un nombre al azar asi que la A de ayer no tiene porque ser del mismo...

Y a ti macho, te ha salvado Equium a última hora XD
Bueno, ya estoy muerto y nopretendo cambiar eso pero creo que os debo una explicacion.

Lo primero es que lo siento, este villalobos pintaba bastante bien y me hubiera gustado jugarlo. Siento haber ocupado una plaza tontamente.

La razon de mi ausencia es sencillamente que este sabado se meha roto mi ordenador, y ahora mismo viaja hacia el servicio tecnico (gracias a dios estaba aun en garantia). Asi que desde ese dia ando conectandome muypoquito. Algo con el movil y de vez en cuando en los ordenadores de la facultad. Hoyme conecte vi que lapartida ya iba en marcha, pero al no ver un MP con mi rol (supongoque eso significaba que no era nada) y ver ke ya la cosa estaba en marcha y yo estaba en lainopia decidi no intervenir y ke lamuerteme llegase.

Y para poner laguinda ya estoy metido de llenoen los examenes de febrero de la facultad, con locual me paso casi todo el dia en la bilioteca, incomunicado, estudiando. Menostiempo aun para conectarme...

Dicho eso, reitero mis disculpas, espero que no se me tenga en cuenta en posibles futuras ediciones, y espero que ganen los buenos, o al menos los Ravenclaw xD
jachondomental escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Se supone que cada noche le dan un nombre al azar asi que la A de ayer no tiene porque ser del mismo...

Y a ti macho, te ha salvado Equium a última hora XD

Ajam, eso significa que veniais a por mi eh... interesante... XD
666 respuestas