[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

Este conjuro solo dura un día? Vaya, con lo que me mola. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Este conjuro solo dura un día? Vaya, con lo que me mola. XD

Salud2s

Hasta que te mueras, hasta que te mueras [+risas]
Joder, cómo está el percal. Anoche no puede pasarme por el hilo, pero vamos, ya veo que hemos empezado mal. Bueno, para alegrar las caras...

ChistumSempra NaN!!!!
Buenos dias!!!

amanece en Villalobos, y nuestro Squib, Equium, ha espiado....

Para ser el único que no puede hacer magia se desenvuelve bien en este mundo, y ha seguido a Sandswalker.

Ella, paseaba tranqilamente por la calle, y Equium no sospechaba nada.

Pero de pronto, Sandswalker se tocó en su brazo izquierdo, levantó su manga y dejó a relucir la señal de la Marca Tenebrosa propia de los mortífagos.

Nuestro Squib, ha actuado.

Saludetes.
magico_johan escribió:Buenos dias!!!

Para ser el único que no puede hacer magia se desenvuelve bien en este mundo, y ha seguido a Sandswalker.

Pero de pronto, Sandswalker se tocó en su brazo izquierdo, levantó su manga y dejó a relucir la señal de la Marca Tenebrosa propia de los mortífagos.

Saludetes.

Pues nada, barbacoa de Sandswalker es lo que toca hoy.
Uber Soldat escribió:Joder, cómo está el percal. Anoche no puede pasarme por el hilo, pero vamos, ya veo que hemos empezado mal. Bueno, para alegrar las caras...

ChistumSempra NaN!!!!

Protego. [reojillo]

Joder como andamos por la manyana XD, yo el mio me lo guardo para ahora en un rato.
Uber Soldat escribió:
magico_johan escribió:Buenos dias!!!

Saludetes.

Pues nada, barbacoa de Sandswalker es lo que toca hoy.

Ummm , una muchachita fresca a la brasa. Me encanta! Eso si , antes de vivir en villalobos vivia en Euskadi por lo que supongo que sabrá sosa , llevad sal.
NOOOOOOOOOOOOOOO

¿Por que me has hecho esto hermana?????? [buuuaaaa]

Eres la deshonrra de la familia, y mereces la hoguera [enfa]
Tito_CO escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO

¿Por que me has hecho esto hermana?????? [buuuaaaa]

Eres la deshonrra de la familia, y mereces la hoguera [enfa]

Los hufflepuff son todos unos traidores!!!
A ver como funciona esto jeje

ChistumSempra Hispalense
Bueno, a pesar de todo ya no pinta tan mal la cosa, esta noche Sands a la barbacoa!!!!rico rico!!
Me pido el muslo de Sands para esta noche [carcajad]

"chistumsempra" Andyx
Sikus escribió:Me pido el muslo de Sands para esta noche [carcajad]

"chistumsempra" Andyx

Yo no digo que parte me pido XD
Bueno, yo con las costillitas me conformo, eso sí, bien hechas por favor.
JUA JUA JUA JUAlo sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa [qmparto]

Me se de alguien que me debe unas birras y ya de paso una partidita al juego de la 2ºGM. [poraki]

Ahí ardas cumpleañera. [+risas]
a saber donde estaba mirando que pillin !!! a la hogueraaaa
Protego mamones XD

Chistumsempra NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué le falta al coche fantástico?
La matrícula de Bilbao

[carcajad]

AndyX escribió:chistumsempra Adris

Miralo que gracioso el Andyylucas. xDD

chistumsempra Andyx
Hispalense escribió:Protego mamones XD

Chistumsempra NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Protego.

Joder me tendrian que dar una medalla, esta vez casi me pillais cabrones cawento
Comete la sopa de fideo y fideo se quedó sin sopa.

Solo se puede usar una vez por día el hechizo Protego no?
(mensaje borrado)
Bueno, por lo menos las cosas cogen un mejor color.

Chistumsempra Tacramir.

Ya que se le ve poco, por lo menos que se pague unas risas
Pero qué cabrones, [+risas] Equium muérete anda [poraki]

Os voy a echar un mal de ojo a todos.
Que alguien le eche un Chistumsempra a Sandswalker para que al menos se despida con humor xDDDDD, lo haría yo pero gasté el mío diario en echárselo a NaN y luego se protegió el muy lobo....
Parece ser que ya tenemos a una malosa. Menos mal.

salud2s
Chistumsempra Sandswalker

Yo mismo, total ya he renegado de ella [+risas]
Mi querida sand nos querias engañar con la foto de tu avatar XD XD pero buscando he encontrado el verdadero
Imagen
Tito_CO escribió:Chistumsempra Sandswalker

Yo mismo, total ya he renegado de ella [+risas]

Protego

LitteraMori (e) Tito_CO, seguiré siendo la favorita de mamá [poraki]

Speed, os juro que lo de mi brazo es un tatuaje que me hice ayer y me picaba un poco... el Squib se está equivocando
Obliviate LitteraMori Sandswalker! [Ooooo]
(emmm, estooo, se puede hacer a posteriori o lo mio es un epic fail? xD)
sandswalker escribió:Speed, os juro que lo de mi brazo es un tatuaje que me hice ayer y me picaba un poco... el Squib se está equivocando

¿Por qué me haces esto? [buuuaaaa]
Ahora estoy sola ante estos depravados [buuuaaaa]
Whar escribió:
sandswalker escribió:Speed, os juro que lo de mi brazo es un tatuaje que me hice ayer y me picaba un poco... el Squib se está equivocando

¿Por qué me haces esto? [buuuaaaa]
Ahora estoy sola ante estos depravados [buuuaaaa]

Lánzale un ChistumSempra de esos, si es que eres digna de ser de la Casa Ravenclaw!
¡Chistusempra sandswalker!

PD: ¡Yo te quería! [mamaaaaa]
Protego.....

Que sepas que voy a quedarme con todo lo que hay en tu cuarto [poraki]
Tito_CO escribió:Protego.....

Que sepas que voy a quedarme con todo lo que hay en tu cuarto [poraki]

Imagino que sería violento quedartelos así que si encuentras juguetes sexuales de sandswalker dejámelos a mi que son para eh...ejem ... un amigo.
Protego y protego

xD Tito te podrás quedar con el consolador morado gigante que me regalaron en la base de hace 2 ediciones. Está colgado encima de la cabecera de la cama, procura que no se te caiga encima mientras duermes.

Whar escribió:¡Chistusempra sandswalker!

PD: ¡Yo te quería! [mamaaaaa]

Soy muy mala contando chistes. [careto?] [ayay]
Grrr, señor administrador del juego, limite el número de veces que se puede invocar el protego porque si no no tienen efecto los hechizos!. Siempre se protegen de todo estos malditos lobos xD
Uber Soldat escribió:Grrr, señor administrador del juego, limite el número de veces que se puede invocar el protego porque si no no tienen efecto los hechizos!. Siempre se protegen de todo estos malditos lobos xD

Para todos los votos negativos que me habéis hecho para qué me iba a molestar en cumplir vuestras maldiciones? :o
sandswalker escribió:xD Tito te podrás quedar con el consolador morado gigante que me regalaron en la base de hace 2 ediciones. Está colgado encima de la cabecera de la cama, procura que no se te caiga encima mientras duermes.

¿Con el que me mataron? XD
Por cierto, os paso una foto del cuerto de Sands

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Por cierto, os paso una foto del cuerto de Sands

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDD, ya entiendo porqué te lo quieres quedar, piratón! xD.
Uber Soldat escribió:xDDDDD, ya entiendo porqué te lo quieres quedar, piratón! xD.

Y tanto!!!!

Seguro que mas de un fetichista paga una fortuna por muchas de sus cosas [sonrisa]
Tito_CO escribió:
Uber Soldat escribió:xDDDDD, ya entiendo porqué te lo quieres quedar, piratón! xD.

Y tanto!!!!

Seguro que mas de un fetichista paga una fortuna por muchas de sus cosas [sonrisa]

jajaja buena esa. Has sabido esquivarme con la agilidad de un LOBO!. Te vigilaré de cerca... (inserte aquí a Robert de Niro haciendo lo de "te estoy vigilando, señalándose a sus ojos con dos dedos y luego a su interlocutor xD).
Tito_CO escribió:

Y tanto!!!!

Yo te doy 100€ o 200 si incluyes el cadaver de tu hermana XD
BraunK escribió:
Tito_CO escribió:

Y tanto!!!!

Yo te doy 100€ o 200 si incluyes el cadaver de tu hermana XD

Este esta mas salido que el dinio en una fiesta de camisetas mojadas [carcajad]

P.D. : Necrofilico, que eres un depravao necrofilico [qmparto]
El dia q me maten hacedme el favor de incinerarme que este es capaz de violarme [qmparto]
Sikus escribió:Este esta mas salido que el dinio en una fiesta de camisetas mojadas [carcajad]

P.D. : Necrofilico, que eres un depravao necrofilico [qmparto]
El dia q me maten hacedme el favor de incinerarme que este es capaz de violarme [qmparto]

Tranquilo , solo me ponen los cadaveres femeninos [poraki]

PD : Además , no te ibas a enterar XD
Tito_CO escribió:

Y tanto!!!!

Por cuánto me dejas el cerdito con el pluto encima? el de la cabecera de la cama
BraunK escribió:

Entonces la que quiere ser incinerada tras morir soy yo [+risas] [+risas]
Whar escribió:
BraunK escribió:

Entonces la que quiere ser incinerada tras morir soy yo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914