[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

Eric Draven escribió:Menos mal, estaba de los chistes hasta los...

Salud2s

¿Hasta los Salud2s?
¿No me jorobes? XD
AVISO A NAVEGANTES.

Aunque se muera. Puede ser que sigais jugando.

Lo digo, porque en el caso de que el retrato muriera, su puesto lo ocupará uno de los muertos, asique...aunque no jugueis, atentos a los MP´s!!!
Yo me he lanzado un Protego , no tengo que contar chistes malos.

Imagen
Whar escribió:

Salud2s

¿Hasta los Salud2s?
¿No me jorobes? XD

Hasta ahí tb. XD
(mensaje borrado)
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

Salud2s

¿Hasta los Salud2s?
¿No me jorobes? XD

Hasta ahí tb. XD

No, si con razón jomío XD
Oh My God!

Braunk Está endemoniado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Oh My God!

Braunk Está endemoniado.

Salud2s

Flipas , se ha vuelto loco el navegador . He editado el primer post y he puesto un resumen de lo que había escrito XD
BraunK escribió:
Eric Draven escribió:Oh My God!

Braunk Está endemoniado.

Salud2s

Flipas , se ha vuelto loco el navegador . He editado el primer post y he puesto un resumen de lo que había escrito XD

Que comodida sin chistes de por medio.
A ver si me aclaro alguien a cambiado el voto a Whar con el hechizo confundus pero ese hechizo no era PUBLICO? o ha habido alguna modificacion y no me he enterado
Salu2s
Speedmaster escribió:A ver si me aclaro alguien a cambiado el voto a Whar con el hechizo confundus pero ese hechizo no era PUBLICO? o ha habido alguna modificacion y no me he enterado
Salu2s

- Señor Oscuro. Será el lider de los Mortífagos, él será quien me mande el privado diciendo a quien matan por consenso los Mortífagos esa noche.

El MP que mande será de la siguiente forma “Avada Kedavra (X)”, siendo X el nombre de la persona a matar.

Y además puede cambiar el voto de una persona mandandome durante el dia un MP( y no podrá cambiar) diciendome: “Imperio X, vota a Y” Siendo X la persona a la que manipula y Y a la persona que X votará ese día.

Suena a esto, porque el otro efectivamente es público!
Ok gracias por la aclaracion.
Salu2s
NOOOOOOOOOOOOOO

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A muerto Hufflepuff... malditos envidiosos.
En fin ya que nadie lo dice DEP Optimus crime un mago de alma limpia, vengaremos tu muerte.
Salu2s
esto huele a cuerno quemao iba a haber triple empate parece ser x lo delos chistes y sa cambiado....intrigante
DEP Optimus [decaio]

Ya empiezan a tocar las pelotas, así que Adivino y Auror, a ver si encontráis algo esta noche.
Querido Optimus,

La verdad, neng, menuda putada. Llevas el primer día de mago, así, tan chulo, tu varita, tu lechuza, su poster de Sand.. bueno, en fin, tus cosillas, y ahora te ves mas frito que una sardina en pleno Agosto en Benidorm.

Ya está claro, que no puedes decir nada... pero esto me da que: o bien ha habido un contacto con un malo maloso o bien ha habido un espionaje de mucho cuidao.

A día de hoy, sólo me fio del desgracio del Alcalde (A.K.A. Ministro de Magia) y de que tengo menos magia que un perro de porcelana.

No dudes que freiremos como unos chorrizos parrilleros a esos putos lobos, o magos malos, o mariconá similar que sean ahora los que te han hecho esto.

Equium
hay van las pistas del dia

Mago bueno

La letra es A

Mortifago

La letra es A

:(
Pero vamos a ver, os caigo mal o algo? Porque cabrones, en las últimas 3 no me habéis dejado participar casi nada XD

En fin, como siempre muere el tonto primero, ahí os den y que ganen los mortífagos XD
sergio_srf escribió:hay van las pistas del dia

Mago bueno

La letra es A

Mortifago

La letra es A

:(

Las pistas para mañana martes...xDDD
Achiss,Andyx,Adriss esa es la cuestion,ahora cual sera la eleccion buena? la que se va a liar [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2s
Speedmaster escribió:Achiss,Andyx,Adriss esa es la cuestion,ahora cual sera la eleccion buena? la que se va a liar [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2s

¡Ah!
¿Pero es la primera letra seguro?
Yo creía que podía ser cualquier letra del nombre :-?
Whar escribió:
Speedmaster escribió:Achiss,Andyx,Adriss esa es la cuestion,ahora cual sera la eleccion buena? la que se va a liar [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2s

¡Ah!

Esfectivamente, no tiene porque ser la incial.

Es la que el retrato os quiera dar.
Whar escribió:
Salu2s

¡Ah!

Yo creo que no tiene por que ser la primera.
lei mal las normas perdon puede ser cualquier letra
Salu2s
Whar escribió:
Salu2s

¡Ah!

Yo creo que es cualquier letra, sino sería demasiado facil pasados unos días.

Salud2s
haber que haceis ahora jajaj un malo con A y un bueno con A [poraki] [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:haber que haceis ahora jajaj un malo con A y un bueno con A [poraki] [poraki] [poraki]

asi me gusta cuadrito, vacila un poco.

Por cierto, a este retrato, podeis hacerle cualquier tipo de pregunta que querais...

luego el que diga lo que quiera.
sergio_srf escribió:haber que haceis ahora jajaj un malo con A y un bueno con A [poraki] [poraki] [poraki]

Te lo vas a pasar en grande en esta partida perra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tu conociendo al personal y dando las pistas que te salgan de los kinders XD XD
Salu2s
Cuadrito, cuadrito mágico.

Alguna de esas 2 "A" pertenece a una mujer?

Salud2s

Cuadrito cuadrito... tu que lo sabes Toh y ves Toh, tehe visto ahi con cara de pena de no poder dar mas pistas, ya que sino pondrias en un aprieto a uno de los lobetes... si hubieses escogido alguna otra letra, le hubieses puesto en algun compromiso rapidamente???.

Esque tengo ya dos candidatos XD.
Speedmaster escribió:lei mal las normas perdon puede ser cualquier letra
Salu2s

Osea que si lleva una A yo no puedo ser pero tu si................ [poraki] , ya querias quitarte el muerto de encima ¿¿¿eh??? Hay lobito lobito [carcajad]
Sikus escribió:
Speedmaster escribió:lei mal las normas perdon puede ser cualquier letra
Salu2s

Osea que si lleva una A yo no puedo ser pero tu si................ [poraki] , ya querias quitarte el muerto de encima ¿¿¿eh??? Hay lobito lobito [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] te recuerdo que solo son las pistas de el primer dia [poraki] [poraki] [poraki]
En vez de buscar quien lleva la A, deberíamos descartar los que no la tienen, digo yo XD
23.02.....

La luna llena iluminaba toda la calle...

Nuestro ministro Franastor volvía del ministerio, había sido un día largo y duro.

De pronto, un chasquido... se giró, sacó su varita, pero antes de que pudiese hacer nada, un ser larguirucho y con fauces le había mordido en la cara, y poco a poco acababa con su vida.

EL MINISTRO HA MUERTO. DESCANSE EN PAZ.

Por su parte, los mortífagos habían tramado un plan, tenían elegida a su victima, le siguieron, le acorralaron, pero....cuando iban a matarle, El Señor Oscuro pensó que quizás les sería util. Y su victima pasó a ser su aliado. Señores, el traidor ha sido descubierto, hay un mortífago más.

El nuevo ministro. En breves instantes.
Adris escribió:

Cuadrito cuadrito... tu que lo sabes Toh y ves Toh, tehe visto ahi con cara de pena de no poder dar mas pistas, ya que sino pondrias en un aprieto a uno de los lobetes... si hubieses escogido alguna otra letra, le hubieses puesto en algun compromiso rapidamente???.

Esque tengo ya dos candidatos XD.

que va lo e echo por joder a cuantos mas mejor psssss boh :o
magico_johan escribió:Por su parte, los mortífagos habían tramado un plan, tenían elegida a su victima, le siguieron, le acorralaron, pero....cuando iban a matarle, El Señor Oscuro pensó que quizás les sería util. Y su victima pasó a ser su aliado. Señores, el traidor ha sido descubierto, hay un mortífago más.

:O :O :O :O :O :O
Sin palabras, acabamos de empezar y ya vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...
Dios.... Encima tenemos un señor del mal, más entre nosotros.

Salud2s
Vaya noche dos magos menos y un mortifago mas,peor no se puede empezar joder cawento cawento cawento
Speedmaster escribió:Vaya noche dos magos menos y un mortifago mas,peor no se puede empezar joder cawento cawento cawento

se te olvido decir que las pistas no sirven de mucho [poraki] [poraki]
Joder empezamos con buen pie... :(
Estimados habitantes de la comunidad mágica.

Son momentos dificiles.

Desde el ministerio, mandamos nuestro más sincero pésame a la familia de nuestro querido y asesinado ministro Franastor.

Pero ante las adversidades, siendo obvio la existencia del mal,no nos tenemos que derrumbar, y, hemos decidido nombrar a otro ministro, que esperamos tenga mejor suerte en la vida que el anterior.

Es fuerte, es listo y es un Hufflepuff.

Con ustedes, el nuevo primer ministro de magia: Ruben[FF]NEO.

Suerte.
¿ Por que tengo yo dos votos ? si a mi me ha protegido Uber creo y aparte he contado el chiste -_-
Vaya locura de inicio, no?? Mueren tres aldeanos y se transforma el maldito, empezando fuerte; y al master no se le ocurre otra cosa que nombrar a un Tejón ministro de magia? por Dios, esa es tarea para un Slytherin, así hasta el más tonto de los lobos no cazaría sin problema :o .
Adios! Con el ministerio hemos topao!
Sikus escribió:¿ Por que tengo yo dos votos ? si a mi me ha protegido Uber creo y aparte he contado el chiste -_-

Sikus escribió:voto a Uber Soldat por no darle un voto de confianza a manudolferas por cometer un fallo e intentar no incriminar a ningun usuario que esta participando con su voto [sati]

en donde esta el chiste??? xDDDD
magico_johan escribió:
Sikus escribió:¿ Por que tengo yo dos votos ? si a mi me ha protegido Uber creo y aparte he contado el chiste -_-

Sikus escribió:voto a Uber Soldat por no darle un voto de confianza a manudolferas por cometer un fallo e intentar no incriminar a ningun usuario que esta participando con su voto [sati]

Pero donde se vota tambien? Aparte yo veo un chiste , fijate en el icono [sati] , ese era el chiste pero graficamente :Ð

en donde esta el chiste??? xDDDD
Con la poca gracia que tienes es normal que te haya dado un voto más. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Con la poca gracia que tienes es normal que te haya dado un voto más. XD

Salud2s

"littlenicky" Eric Draven

Imagen

Ale, hay llevas dos tetas en la cabeza, a ver como te quitas el conjuro [+risas]
Pfff, tres muertos en un día... Yo lo del maldito lo veo mejor que salga cuanto antes, así ya sabemos que quien mire el adivino no va a cambiar de bando. Si saliese más adelante, entonces empezarían las dudas y traiciones.
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814