[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Lista de jugadores y paranoias

Ruben[FF]NEO escribió:
jachondomental escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Se supone que cada noche le dan un nombre al azar asi que la A de ayer no tiene porque ser del mismo...

Y a ti macho, te ha salvado Equium a última hora XD

Ajam, eso significa que veniais a por mi eh... interesante... XD

:-?

Quiere decir que tienes, no una F, sino dos en el nick XD, y Equium te ha salvado de estar en la lista de sospechosos. Ahora queda ver cómo se las gastan estos dos mañana durante el día.

Kamarada, sucio, haberte metido en los ordenadores de la biblioteca... ala, luego queremos ver las notas del cole con los PA
Entonces, ¿a por qué 'F' vamos?
A por Adrif

Ya que estoy:

Chistum Sempra frc

Litteramori (a) Manudolferas
Me encuentro bastante nervioso.

Desde que se ha descubierto que mi hermana adoraba al que no puede ser nombrado nuestra familia ha caido en desgracia. Somos repudiados por la gente como vulgares ladrones y ya no se donde esconderme.

Aun asi espero que pronto se aclare la situacion y que nadie sea tan torpe como para creer que porque Sands era de los malos los demas tambien lo somos

En fin, no se que pensar ........

La pulla para el que me ha matado [poraki]

Aun asi debo aclarar que me habeis hecho un favor matandome porque el dia 2 de febrero me examino del primer examen de una oposicion y si la cosa se ponia emocionante no se que hubiera podido pasar [angelito]

En fin que ha sido un placer, y nos vemos en la siguiente [bye]
Bueno, vaya racha.
cuantos losbos quedan, se sabe?

Entonces queda el licantropo, nosecuantos malos de estos(lobos) y nosecuantos humanos.

La verdad no me quedo con los nombres, entre que me da repelus el mundo de harry potter y lo cursis que son los nombres [+risas]

Ayer me guarde el hechizo y se me olvido tirarlo.

chistumSempra Hispalense [carcajad]
Protego mamones [+risas]

Yo no soy malo!!!Esta claro que la cosa está entre Manudolferas y yo, yo lo tengo claro y espero que vosotros también lo tengais XD

Vaya nochecita, muy mal lo de los inactivos, con el curro que se está pegando magico! [+furioso]

Saludos!!

ChistumSempra Eric Draven xD
Yo no entiendo bien como se juega, pero me apuntaría.... espero que algún alma caritativa me comente a ver...

un saludo

pd. me he leído el primer post y no me he empanado de mucho..
FJHG escribió:Yo no entiendo bien como se juega, pero me apuntaría.... espero que algún alma caritativa me comente a ver...

un saludo

pd. me he leído el primer post y no me he empanado de mucho..

Ahora mismo, no puedes participar dado que hay una partida en curso.

Resumiendo:

Uno se apunta para participar. El Máster (A.K.A: magico_johan) reparte los roles. Básicamente, hay dos bandos: Los buenos y los chuchos (Lobos). Bueno, pueden ser chuchos, magos chungos o lo que sea, pero son malos. Luego, hay un outsider, que va a su puta bola, y que gana cuando palman todos.
Gana uno u otro bando, según las condiciones de victoria, pero lo verdaderamente interesante es como se llega a ella.
Bueno , viendo todo lo que ocurrio anoche y lo que ha dicho hoy sergio creo que hoy deberiamos hacer un empate en las votaciones entre manudolferas y frc, y que lo resuelva el que tenga el poder del desempate [sati] , aparte, saber sabemos que uno de los dos que llevan la F ( Manudolferas y Frc ) es de los "malos" asi que el asunto esta al 50 % . Si acertaramos hoy seria un triunfo para nosotros los magos buenos y un palo para los mortifagos, y si fallamos pues bueno para mañana ya tendriamos una quema segura y ya de perdidos al rio por que llevamos una rachita de 8 a 1 para ellos y encima otra vez nos ha tocado un VH con la L a la espalda -_- y el Angel otro que tal baila con la L a la espalda cuando se veia claramente que ayer por la noche iban a ir a por Equium de cabeza -_- , y nuestro adivino ya tendria que haber echo algo de piña o descubierto a algun mortifago o lobo pero ni se ve movimiento de la gente ni acusaciones ni nada de de nada, asi que tenemos 3 roles que van con la L en la frente [decaio] . Lo dicho, debemos hacer el empate hoy pero es casi seguro que el maestro oscuro con el poder de cambiar la votacion nos joda y nos llevemos por delante a otro mago de los buenos, pero asi para mañana conseguriamos una quema segura de mortifago.

y para acabar

Chistum Sempra frc

Litteramori (a) jachondomental

:Ð
Sikus escribió:Bueno , viendo todo lo que ocurrio anoche y lo que ha dicho hoy sergio creo que hoy deberiamos hacer un empate en las votaciones entre manudolferas y frc, y que lo resuelva el que tenga el poder del desempate [sati] , aparte, saber sabemos que uno de los dos que llevan la F ( Manudolferas y Frc ) es de los "malos" asi que el asunto esta al 50 % . Si acertaramos hoy seria un triunfo para nosotros los magos buenos y un palo para los mortifagos, y si fallamos pues bueno para mañana ya tendriamos una quema segura y ya de perdidos al rio por que llevamos una rachita de 8 a 1 para ellos y encima otra vez nos ha tocado un VH con la L a la espalda -_- y el Angel otro que tal baila con la L a la espalda cuando se veia claramente que ayer por la noche iban a ir a por Equium de cabeza -_- , y nuestro adivino ya tendria que haber echo algo de piña o descubierto a algun mortifago o lobo pero ni se ve movimiento de la gente ni acusaciones ni nada de de nada, asi que tenemos 3 roles que van con la L en la frente [decaio] . Lo dicho, debemos hacer el empate hoy pero es casi seguro que el maestro oscuro con el poder de cambiar la votacion nos joda y nos llevemos por delante a otro mago de los buenos, pero asi para mañana conseguriamos una quema segura de mortifago.

y para acabar

Chistum Sempra frc

Sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con sikus, debemos forzar el empate y asi a ver por donde salen.
es frc!!! cerdos ! no yo!
Litteramori (o) manudolferas
Chistum Sempra manudolferas

[plas]
Manudolferas escribió:es frc!!! cerdos ! no yo!

Tirando balones fuera? Malo [+risas]

Imagen

[carcajad]
¿Forzar el empate?
Estamos impares [+risas]
Bueno, pues me abstengo hoy de votar (u otro) y ya está.
Cuentes sen 99 en chinu? cuexi xien

Sikus escribió:
Manudolferas escribió:es frc!!! cerdos ! no yo!

Tirando balones fuera? Malo [+risas]

Imagen

[carcajad]

es FRC !vereis

... FUCK!!!
Protego XD

Es frc, ¿razón? Es madridista.
mAnUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUdolferas! (léase en tono aullido de lobo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]).
Hispalense escribió:Protego XD

Es frc, ¿razón? Es madridista.

Por eso mismo, mi equipo es el del Ser Superior, un hombre puro como yo...Tu no eres del Milan y del Betis??

Imagen

Imagen

Si nos guiamos por los equipos de futbol tu debes ser el hermano malo del señor oscuro XD
Cof! Cof! Cof! ¿pero como coño seguis haciendo caso a lo que propone sikus despues de 4 partidas? Cof! Cof! Cof!......

ah si, que estoy muerto, digo que no participo y que habia el rollo ese de dejar los piques atras.....

OjetusEscocidus Sikus

Un Saludet
yo de vosotros no haria empate y fijaros mi mensaje puede que ponga algo que no habeis visto [fumando]

sergio_srf escribió:aqui mis sabias palabras

Mortifago

F

Bueno

r

cada uno que saque sus conclusiones
Bueno, bueno. Entonces tenemos un 50% de acertar, frc o manudolfetas, los 2 con f sin contar a sergio.

Salud2s
Un pinguino menos un pinguino!?

Un ninguino [poraki]

50%? No está mal, pero el espejo no puede ser de los malos? Yo vengo luego más tarde y ya veo a ver que habéis decidido.
Joder, me ha pasado ya dos veces que al leer los spoiler de sergio_srf me trago el "SI LEES ESTO ERES TONTO" de su último spoiler, el de la firma xD.

Para mi está claro: manudolferas es malvado y por tanto debe morir achicharrado.
Sikus escribió:Bueno , viendo todo lo que ocurrio anoche y lo que ha dicho hoy sergio creo que hoy deberiamos hacer un empate en las votaciones entre manudolferas y frc, y que lo resuelva el que tenga el poder del desempate [sati] , aparte, saber sabemos que uno de los dos que llevan la F ( Manudolferas y Frc ) es de los "malos" asi que el asunto esta al 50 % . Si acertaramos hoy seria un triunfo para nosotros los magos buenos y un palo para los mortifagos, y si fallamos pues bueno para mañana ya tendriamos una quema segura y ya de perdidos al rio por que llevamos una rachita de 8 a 1 para ellos y encima otra vez nos ha tocado un VH con la L a la espalda -_- y el Angel otro que tal baila con la L a la espalda cuando se veia claramente que ayer por la noche iban a ir a por Equium de cabeza -_- , y nuestro adivino ya tendria que haber echo algo de piña o descubierto a algun mortifago o lobo pero ni se ve movimiento de la gente ni acusaciones ni nada de de nada, asi que tenemos 3 roles que van con la L en la frente [decaio] . Lo dicho, debemos hacer el empate hoy pero es casi seguro que el maestro oscuro con el poder de cambiar la votacion nos joda y nos llevemos por delante a otro mago de los buenos, pero asi para mañana conseguriamos una quema segura de mortifago.

y para acabar

Chistum Sempra frc

Imagen
[angelito] [angelito]

[looco] [looco]
Bueno, yo voto ya que me toca bucear entre líneas y líneas de código y no voy a poder pasarme por el hilo antes de las 21 que luego uno se lía con otras cosas y se olvida de quemar a los mortifagos :D
vale por el momento los conjuros están asi.

Manudolferas no puede postear con la a,A. Si lo hace tendrá un voto más.
Tampoco puede con la o, O. Si lo hace tendrá un voto más.
Además tiene que postear con chistes.
Eric Draven le afectaba la maldición de los chistes y ha posteado sin chiste. 1 voto más que tiene.
Jachondomental tiene que postear con chiste.
Y Frc tiene que postear con chiste.

Asi que , a partir de ahora si alguno lo ahce, recordadle que ya tiene un voto de más xDDD

Por lo demás...nose si estaré a las 9 para poner la quema. Pero hacedlo normal, a partir de las 9, mandadme los MPS, y cuando llegue pongo todo. Sorry!!!

saludetes!
(mensaje borrado)
que raro que manudolferas tenga tantos conjuros xk sera xk el no me suena o malo :o
¿Qué es lo mejor de follarse a tías de dieciocho años?

Que cuando terminas con la de diez, tienes a la de ocho

sergio_srf escribió:yo de vosotros no haria empate y fijaros mi mensaje puede que ponga algo que no habeis visto [fumando]

sergio_srf escribió:aqui mis sabias palabras

Mortifago

F

Bueno

r

cada uno que saque sus conclusiones

Igual la cago, pero en esas dos letras, veo una mayúscula y otra minúscula. Dado que los dos en su nick tienen minúscula, creo yo que sea frc por ser la primera letra. Aparte, están en desorden, una antes del spoiler, y la otra dentro del spoiler, si nos lo ha remarcado, quizá es porque una (la F) va al principio, y la otra a mitad, luego creo que sea frc. Si los votamos a los dos, lo que puede pasar es que uno de ellos use los hechizos únicos (Langlock y Confundus) y le salga la cosa bien, sin que le bloqueemos.

Por último me la juego Obliviate (Confundus) frc
Ya me traicionan hasta los de mi propia casa...Cada vez que me voteis Dios matará un gatito, vosotros vereis... [+risas]
magico_johan escribió:vale por el momento los conjuros están asi.

Eric Draven le afectaba la maldición de los chistes y ha posteado sin chiste. 1 voto más que tiene.

Asi que , a partir de ahora si alguno lo ahce, recordadle que ya tiene un voto de más xDDD

Por lo demás...nose si estaré a las 9 para poner la quema. Pero hacedlo normal, a partir de las 9, mandadme los MPS, y cuando llegue pongo todo. Sorry!!!

saludetes!

frc escribió:Ya me traicionan hasta los de mi propia casa...Cada vez que me voteis Dios matará un gatito, vosotros vereis... [+risas]

Ala, un voto más en contra
jachondomental escribió:
magico_johan escribió:vale por el momento los conjuros están asi.

saludetes!

frc escribió:Ya me traicionan hasta los de mi propia casa...Cada vez que me voteis Dios matará un gatito, vosotros vereis... [+risas]

Ala, un voto más en contra

Y tu otro XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la excusa de acabar de levantarme de la siesta XD

Tengo que poner chiste o ya da igual?

Por si acaso:

Se abre el telón y aparecen 2 trufas metiendose de ostias, se cierra el telón.

Como se llama la pelicula?

Trufas too furius

Lo sé es patético
¿Qué es un leproso en una piscina?

Una pastilla efervescente

En fin, espero haberme equivocado con lo de frc (que va a ser que no la he cagado) porque aquí se os ve convencidos en matar a manudolferas. Entre que él no se defiende, la gente no postea, etc, tiene pinta que va a caer él.

La estrategia propuesta por Sikus, o la he entendido mal o no le veo sentido. Eso de esperar a que después del empate decida el señor oscuro... es asegurarnos matar al inocente, además que sergio nos dio una pista. No sé por qué los demás magos os empeñáis en que perdamos.

PD: Angelillo, protégeme esta noche, que me da que voy a caer.

PD2: NaN y Sikus son el mal personificado.
Hombre los desempates tambien los puede decantar el Ministro de Magia, y también teneis que tener todos en cuenta que FRC tiene un voto más, por lo del conjuro...

asinque...

Manudolferas me huele a mi que no postea porque no puede usar ni la A ni la O....y tiene que decir chiste....

Mejor callado...xDD

Aunque para votar a Frc, no tendria que usar ni la A ni la O. xDDDD

nose...

lo dicho, ahora a y media me voy, asique a las 23.00 pongo TODO, hogeras y demases.

chau!
jachondomental escribió:PD2: NaN y Sikus son el mal personificado.

Empiezan a salir los mortifagos de su madriguera XD, ¿ te pica que quememos uno de tu "especie"? ( Contando que manudolferas sea Mortifago )
Perdón, acabo de llegar que he tenido un examen hoy. Ya he visto que alguien me ha mandado un hechizo y nadie se ha dignado en protegerme. Gracias.

Salud2s
Eric Draven escribió:Perdón, acabo de llegar que he tenido un examen hoy. Ya he visto que alguien me ha mandado un hechizo y nadie se ha dignado en protegerme. Gracias.

Salud2s

Protego "Eric Draven" [poraki] XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Perdón, acabo de llegar que he tenido un examen hoy. Ya he visto que alguien me ha mandado un hechizo y nadie se ha dignado en protegerme. Gracias.

Salud2s

A buenas horas...

Salud2s
magico_johan escribió:Hombre los desempates tambien los puede decantar el Ministro de Magia, y también teneis que tener todos en cuenta que FRC tiene un voto más, por lo del conjuro...

asinque...

Manudolferas me huele a mi que no postea porque no puede usar ni la A ni la O....y tiene que decir chiste....

Mejor callado...xDD

Aunque para votar a Frc, no tendria que usar ni la A ni la O. xDDDD

nose...

lo dicho, ahora a y media me voy, asique a las 23.00 pongo TODO, hogeras y demases.

chau!

Pero las 23.00 del Master o de los jugadores? XD
Tenemos un nuevo caso "GryfoX" con el master de esta partida [poraki]
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:

Salud2s

A buenas horas...

Salud2s

Mamón, sólo faltas tú por votar [rtfm] Que la cosa está decisiva
Villalobos era todo un debate.

Los del bando de frc pedían la cabeza de Manudolferas, acusándolo de mortífago.

Los de Manudolferas querían ver empalado a Frc.

Al final, el ministerio se decantó por Manudolferas (Tiene un voto más que Frc)

Le detuvieron, pero les costó mucho, al final, vieron que no tenía marca tenebrosa....

Pero había algo en esa extraña sonrisa. Y antes de que se pudieran dar cuenta, el cuerpo de Manudolferas cayó al suelo sin vida, y una especie de fantasma salió de su cuerpo perdiéndose en la oscuridad.

Manudolferas era el Señor Oscuro, y ahora, entre los mortífagos alguien se ha hecho con el poder, y promete venganza.

Señores, ahbeis quemado al Mortifaguísimo del momento. Os felicito.
Chachi guay XD
¡Al fin una buena noticia!
[flipa] Woooops, la había metido bien gorda [+risas] , menos mal que al final no me ha hecho caso ni dios... no me explico entonces que era lo que quería decir sergio con lo de su post.
jachondomental escribió:[flipa] Woooops, la había metido bien gorda [+risas] , menos mal que al final no me ha hecho caso ni dios... no me explico entonces que era lo que quería decir sergio con lo de su post.

[sati] Próximo pa la hoguera...
Tooomaaaa!Sigo vivo de milagro xD,de todas formas si manu no hubiera muerto hoy lo habria hecho mañana XD
Joder habeis tenido suerte que no he llegado a tiempo de matar al pobre frc con el cambio de voto , agggg !!! bueno mi relevo se vengará de toodos vosotros cacho de cabrones , ni testamento ni pollas que estoy muyy liado,casi lo agradezco que es mucho jaleo esto de ser el jefe de los malos

A los magos [poraki] [poraki]

Al retrato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad]

A por ellos !!!
666 respuestas