Fue un 18 de Noviembre de 2013, Daemon Lupus desató el caos y la destrucción en el pueblo de Villalobos esperando quedar libre por la Tierra, pero los Villalobenses consiguieron volver a encerrarlo en el inframundo para siempre. El coste fue tremendo, murieron todos los aldeanos y no quedó nadie que pudiera transmitir la leyenda y evitar que vuelva a ocurrir.
Muchos años han pasado desde entonces, y Villalobos estaba totalmente desierto, hasta que un día un hombre llamado Sergetsu, ávido de poder, encontró esa villa y se autoproclamó alcalde, harto de que en otros pueblos ni lo votaran o lo echaran a la mínima. Empezó a llegar gente de todas partes de la provincia y el pueblo volvió a llenarse de vida.
Irónicamente, los actos altruistas de este gran hombre provocaron que Daemon tuviera una nueva oportunidad de ser libre, sin gente en el pueblo, esto no habría sido posible jamás.
Pero antes de ser libre debía volver a eliminar a todos, ya que el sello volvió a la vez que él porque patata, lo haría un mago. Por suerte, muchos de los aldeanos tenían habilidades especiales que les iban a ayudar a sobrevivir aunque todavía no sabían lo que se les venía encima (aunque siempre hay inútiles que no saben hacer nada).
Villalobos no era un lugar de gente con corazón puro ni mucho menos, únicamente se preocupaban de la gente a la que tenían cierto aprecio, sin importar lo que les suceda a los demás. Esa maldad es su debilidad, lo que permitirá a Daemon Lupus poseer sus cuerpos.
Así que Daemon no perdió ni un segundo y poseyó al hombre más poderoso de todo Villalobos, su grandilocuente alcalde, sabiendo que desde dentro iba a poder hacer y deshacer a su antojo hasta ver cumplido su objetivo.
Lo que el pobre Daemon Lupus, en el cuerpo del magnífico Sergetsu, no imaginaba, era que el hobbie preferido de los aldeanos era quemar alcaldes sin razón alguna.
Esa misma noche tuvo la mala suerte de que al populacho se le metió entre ceja y ceja que Sergetsu no era de fiar, que no lo era, tenían razón, pero no podían saberlo, y luego se pondrán un pin por acertar, pero eso es otra historia.
Total que como no podían destituirlo, lo quemaron sin más.
RESOLUCIÓN QUEMA DÍA 0
Muere Sergetsu que era Daemon Lupus
Todos se sorprendieron al ver una sombra surgir de las cenizas, tras lo que oyeron un grito, sabían que esa sombra seguía entre ellos pero no sabían quién había sido el afortunado.
Decidieron que necesitaban un nuevo alcalde para manejar la situación, así que los voluntarios empezaron a hacer campaña
- Empiezan las votaciones para alcalde. Las votaciones a alcalde terminaran a las 14:00 - Cuando terminen las votaciones a alcalde empezarán las votaciones de la primera quema hasta las 21:00
- Doy por empezada la partida. Mucha suerte y a divertirse
- Durante la noche os enviaré a cada uno vuestra lista de gente querida
Eaniel Kashal escribió:Venga gente de mal vivir, demostrad vuestro amor a la comida y bebida de gañote y presentaros a alcalde para que votemos a otro que no quiera.
Voto a Eaniel kashal como alcalde
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Eaniel Kashal escribió:Venga gente de mal vivir, demostrad vuestro amor a la comida y bebida de gañote y presentaros a alcalde para que votemos a otro que no quiera.
K B R N.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
K B R N.
Qué rápido has contravotado, te has puesto nervioso?
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
Sergetsu escribió:Ya están enviados todos los MP con la lista de gente querida de cada uno, creo que ya está todo lo que había que enviar
Imagino que evita por todos los mediosr que mueran tambien incluye que no salgan alcaldes ¿no?
Eso ya entra dentro de la estrategia de cada uno
Por cierto, añado, no puedo estar detrás de cada rol preguntando si usará acción o no, es responsabilidad de cada rol saber su función y sus horarios de acción ya que hay varios que no se rigen por las reglas estándar (cualquier duda me podéis preguntar por supuesto), por mucho que me gustaría por la partida que cada uno actuara cada día y use su poder, no sería justo para los demás
Si te estas dirigiendo a mi ¿por que te has acordado de los roles si soy el aldeano mas aldeano de la aldea?
Vamos, aldeano de esos de tercera noche muerto por quema.
aclaraciones sobre la marcha, me estaban preguntando por otro lado mientras escribía y he aprovechado el mensaje ya que no puedo postear 2 veces seguidas
si muere el alcalde, lo sustituirá el siguiente más votado, si no hay más jugadores con votos a alcalde el puesto se perderá para siempre, así como
Deberíamos votarnos a nosotros mismos, para que los 20 que somos tengamos 1 voto y nunca se pierda el rol de alcalde que tan importante es ahora. Yo no digo mucho y lo digo tó. Aunque he votado a Llion de mientras aceptáis esta propuesta
Edit: todos tenemos una lista de queridos, por lo que egoístamente a todos nos interesa que podamos tener a un potencial alcalde en nuestra lista de favoritos
Tantas ganas de jugar y ahora ni Dios postea... Si es que sois caprichosos, eh?
Para una partida tan rara podríamos optar por una estrategia rara como sacar aquí la lista de "gente querida" de cada uno y hacer notitas conspiratorias con ellas
Por otro lado máster @Sergetsu ¿el lobo puede atacar impunemente a la gente de su lista? Se me antojan estrategias raras que involucren suicidio por matar al último de su lista y, al mismo tiempo, le pase el lobo a alguien de su elección.
¿Y para las condiciones de victoria? ¿Si te ha poseído el lobo pero has muerto, permaneces en el bando lobuno o ya has perdido sin más? Porque entonces menuda papeleta, que te caiga el perro xD
Aska escribió:Tantas ganas de jugar y ahora ni Dios postea... Si es que sois caprichosos, eh?
Para una partida tan rara podríamos optar por una estrategia rara como sacar aquí la lista de "gente querida" de cada uno y hacer notitas conspiratorias con ellas
Por otro lado máster @Sergetsu ¿el lobo puede atacar impunemente a la gente de su lista? Se me antojan estrategias raras que involucren suicidio por matar al último de su lista y, al mismo tiempo, le pase el lobo a alguien de su elección.
¿Y para las condiciones de victoria? ¿Si te ha poseído el lobo pero has muerto, permaneces en el bando lobuno o ya has perdido sin más? Porque entonces menuda papeleta, que te caiga el perro xD
Claro que les puede atacar, es solo una lista, no te impide hacer nada contra ellos, es su decisión
Y sí, si te conviertes en lobo en alguna reencarnación y mueres, sigues en el bando lobuno hasta el final, y si gana el lobo eres parte de la victoria
josem138
Adicto
3.823 mensajes desde mar 2007 en resonancia
Editado 1 vez. Última: 12/09/2022 - 09:13:23 por josem138.
La idea de poner las listas de queridos está bien para cuando un nuevo lobo surja, que tengamos una idea de por dónde va la cosa. El problema es que alguno fijo que miente y la tenemos liada.
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Eaniel Kashal escribió:@josem138 lo de que hayan muchos alcaldes "reserva" es buena idea, siempre se les ocurren las mejores ideas a los lobos ...
@Sergetsu ¿Se le puede decir a la gente querida de uno que lo es?
Es tu lista, es igual que tu rol, eres libre de jugar con ella como te parezca, de decirlo en público, privado, mentir, decir la verdad..... Y ya que te crean o no es cosa de los demás
^TxTeZ^ escribió:Bueno @sergetsu acabo de leer las reglas por encima... joer, esto cada vez se complica mas jajajaja
Gracias por el currazo....
Gracias majo a ver que tal sale esta vez
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
En una partida que hay 20 jugadores, 8 roles buenos y resulta que son todo aldeanos, aha aha aha. Yo creo que somos aldeano yo y 2 mas, facil lo tienen los videntes/lobos para dar con rol, no digo mas.
Por otro lado, me he empezado a leer las normas y me ha dado bajón de tensión, me he desmayado y me he caído de la silla. Ya me hareis in mapa luego porque tela.
Sergetsu escribió:Por favor leerse las normas, no quiero que en unos días venga uno diciendo por el hilo que porqué le ha llegado un MP diciéndole que es el nuevo lobo
Ah, que ese MP era para eso?... perdón
mecavergil escribió:La idea de poner las listas de queridos está bien para cuando un nuevo lobo surja, que tengamos una idea de por dónde va la cosa. El problema es que alguno fijo que miente y la tenemos liada.
Claro que es buena idea! Es mía!! x) Además los que se resistan a publicarla ya serán sospechosos de algo (lo mismo da VH que lobo) y si pillamos a alguno en una mentira, tendremos motivos para la sospecha!
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
Editado 1 vez. Última: 12/09/2022 - 11:31:18 por Eaniel Kashal.
Buenos días vecinos villalobenses, me acabo de despertar y voy a cobrar el PER. A quién se vota entonces para ser nuestro alcalde? porque es el alcalde el que elige al vecino
Lo de la lista de queridos se puede hacer pero puede haber unas trolas como los huevos del caballo de espartero de grandes