Villalobos C: La simiente del mal returns

1, 2, 3, 4, 515
NaN escribió:Esto cuando empieza?

Pues necesitaría unos pocos apuntados más, así que me veo, como dijo aska, que esto se va a septiembre

Pero al menos está montada ya, solo queda el pistoletazo de salida cuando se apunten suficientes
Sergetsu escribió:
NaN escribió:Esto cuando empieza?

Pues necesitaría unos pocos apuntados más, así que me veo, como dijo aska, que esto se va a septiembre

Pero al menos está montada ya, solo queda el pistoletazo de salida cuando se apunten suficientes

Sería irónico que nos cierren el hilo antes de empezar la partida
Alguien tiene el libro de Nostradamus? Por ver si dejó alguna predicción de cuando empezaría esto
Yo sigo con demasiado curro como para apuntarme. En septiembre sin problema
Yo no voy a poder en esta, tengo bastante lío
-Luna- escribió:Yo no voy a poder en esta, tengo bastante lío

Cuando empiece quizá no lo tengas xD
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Yo no voy a poder en esta, tengo bastante lío

Cuando empiece quizá no lo tengas xD

A este paso, puede ser [+risas]
Joer, veo que esto no ha empezado y ya soy un lobo muerto por culpa de...
Eaniel Kashal escribió:Quemo a @Lestat25 que siempre nos la lía.
XD XD XD XD
@Lestat25 para eso estamos.

@Sergetsu ¡Máster dimisión!
Esto se va a septiembre ya, yo ahora pillo vacas y no vengo hasta mediados de agosto, cuando vuelva volveré a hacer llamamiento, una pena si no se apunta nadie más, haremos lo que podamos con los pocos que somos ya empezado septiembre
Sergetsu escribió:Esto se va a septiembre ya, yo ahora pillo vacas y no vengo hasta mediados de agosto, cuando vuelva volveré a hacer llamamiento, una pena si no se apunta nadie más, haremos lo que podamos con los pocos que somos ya empezado septiembre

Haz uso de todo tu poder y carisma para atraerlos. Confiamos plenamente en el gran Sergetsu.
Sergetsu escribió:Esto se va a septiembre ya, yo ahora pillo vacas y no vengo hasta mediados de agosto, cuando vuelva volveré a hacer llamamiento, una pena si no se apunta nadie más, haremos lo que podamos con los pocos que somos ya empezado septiembre

Te piras ya y vuelves pa mediados de agosto? Pero que clase de marqués eres tú? xDDDDD
Aska escribió:

Te piras ya y vuelves pa mediados de agosto? Pero que clase de marqués eres tú? xDDDDD

Es que he contado 4 semanas en vez de 3 xD
Para inicios de agosto, este año he tenido que cogerlo casi todas las vacas en verano
50 sombras de piratón
Imagen
Aska escribió:50 sombras de piratón
Imagen

uf, resucitando el hilo para poder usar tu poder lobuno eh, a la hoguera que vas
Yo me he picao al wolvesville

Podríamos hacer una partida privada
Y ya vuelve a estar esto más muerto que Eric un primer día de partida
Aska escribió:Y ya vuelve a estar esto más muerto que Eric un primer día de partida

Me alegro de seguir vivo todavía.
Bien, espero que hayáis tenido buenas vacaciones al sol, porque ahora toca calor

Ahora sí que sí, voy a hacer último llamamiento, que todos los citados hagan acto de presencia, que se apunten rezagados y si alguno de los ya apuntados no puede que lo diga (si no, supondremos juega)

@Lestat25
- @Spion
- @Elek -
- @Murkit
- @Aska
- @Deison
- @Tito_CO -
- @Eaniel Kashal -
- @dlabo -
- @Eric Draven
- @danaang -
- @-Luna-
- @Holandes_Errante -
- @Sikus -
- @LLioncurt -
- @2pac4ever
- @skelzer -
- @amchacon
- @NaN
@Grifox
@ReivenFox
@Dorigon
@Hispalense
@mcquein
@venomps
@Sikus - Despedido - Empleado
@Deison
@Danaang
@Elek
@Llioncurt
@Sergetsu
@Tito_CO
@Aska - Despedido -Aldeano
@Josem138 - Despedido - Trepa
@Eaniel_Kashal
@Spion - Despedido - Aldeano
@Ricardo007 - Despedido - Facilona
@-Luna-
@Davimaru - Despedido - Aldeano
@Holandes_Errante
@Lestat25 - Despedido - Sindicalista
@2pac4ever
@Eric_Draven
@Juliagu
@Reivenfox - Despedido - Empleado
@murkit - Despedido - Empleado
@davimaru
@Mecavergil
@señor
@elares
@Ricardo007

Mñn volveré a repasar las normas por si me dejé algo por poner, si somos pocos, se jugará igualmente aunque me daría bastante rabia, según el número que seamos tendría que retirar algún rol, aunque no diría cual para darle más emoción

Creo que este lunes sería muy precipitado, sobre la marcha veremos pero no se va a demorar más
Yo hago acto de presencia
Ando por aquí. Tocará leerse de nuevo las reglas. Esta era antichupipandis, no?
Pero ya estabamos todos no?
¿Me toca cagar semen o al de arriba?
Eaniel Kashal escribió:¿Me toca cagar semen o al de arriba?

El de arriba tuyo lo caga ... y tu .... pues eso [poraki]
Qué fechas serían? Yo en principio me apunto, aunque ya advierto que a las resoluciones de las acciones de los roles no estaré
mecavergil escribió:Ando por aquí. Tocará leerse de nuevo las reglas. Esta era antichupipandis, no?

Es es la intención

NaN escribió:Pero ya estabamos todos no?

Es la última llamada por si alguno que no podía jugar durante el verano antes si que puede

-Luna- escribió:Qué fechas serían? Yo en principio me apunto, aunque ya advierto que a las resoluciones de las acciones de los roles no estaré

Pues intentaré que empiece este lunes, si te toca rol tendrás que buscar un hueco para mandar acción, es un minuto, con un wasap me sirve
Va dale que en octubre tengo viaje a Tailandia para hacer un estudio de genitales locales en shemales y no podre jugar.
Aldeano raso por aquí
enga @sergetsu apuntome, aunque no tengo mucho tiempo libre... vamos a ver que sale....
Okey, creo que ya se ha apuntado todo el que lo iba a hacer

Empezamos lunes pues, domingo reparto de roles por si algún despistado se apunta a última hora
Yo considero que estaba apuntado, eh :P

Vaaaa, que hay ganas!
Y pensar que la última partida fue en diciembre, como pasa el tiempo. Ya no me acuerdo ni de cómo se juega
@Deison te quemamos el primer día y seguro que acertamos.
Eaniel Kashal escribió:@Deison te quemamos el primer día y seguro que acertamos.

Eso es.
Eaniel Kashal escribió:@Deison te quemamos el primer día y seguro que acertamos.

No puedo ser lobo otra vez, me habéis cortado la racha.
Deison escribió:

No puedo ser lobo otra vez, me habéis cortado la racha.

¡¿Veis?! ¡Ya actua como lobo!
@Sergetsu a mi me trucas el sortea2 y me das rol bueno ya veras que partidaza.

A @eric draven no hace falta que le truques nada que a ese siempre le da rol. Tiene lifetime subscription el mamón.
Esto como ba soi nuebo
Rol de aldeano recibido
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515