josem138 escribió:Txtez, así a lo loco. Lo ideal sería que tuvieses la lista completa de amiguichis de todos para interrogar a la persona que más veces aparece en general. De esa manera, si hay maloso en la lista de la personas que elijas, tan solo prueba a elegir a otra persona donde en su lista también aparezca esa persona, para que en tu siguiente entrevista, si vuelve a decir que hay alguien maloso ya sabemos quién es.
PD: Podría darse el caso que a alguien no lo quiera ni el tato y nadie lo tenga como amiguichi? En ese caso habría que quemar a esa people
Edit: Para mi, Txtez, eres bastante improbable de ser lobaso, un 5% solo. Te trataré como ser humano normal hasta que caiga alguien y entonces ya tu probabilidad será mayor, como la de todos
Me has hecho un esguince cerebral con tu razonamiento, además que si todo el mundo me da la lista la gente puede mentir y darme listas falsas y yo no lo sabría.
Ahora mismo el señor A me ha dicho que entre los señores 1, 2, 3, 4 y 5 hay tómate. Creo que lo óptimo es que yo entreviste a Sr A para que a 50% me diga si es cierto o no, con esto tendríamos a Sr A como bueno y al sospechoso acotado entre 1-5
Si entrevisto a cualquiera de los señores 1 a 5 es una gilipollez, supongamos que elijo a 1, el poder del alcalde te va a decir si entre los amigos de 1 hay algo sospechoso, y los amigos de 1 pueden ser los señores 7, 8, 11, 12, total que tonteria.
Yo propongo que utilizo lo del alcalde con quién me ha pasado la lista y público la lista para que vidente, vanhelsin o quien sea actúen sobre ella, a no ser que alguien me diga que publicarlo sería un error