Villalobos C: La simiente del mal returns

1, 2, 3, 4, 5, 615
@ELeK votate a ti, que creo qur no te ha votado nadie.
Eaniel Kashal escribió:Tu para que veas mi buena fé, estás en la mía.

Edit. Vaya pues me he liado, no eras tu [decaio]

Pues tú no estás en mi lista [tomaaa]

ELeK escribió:Buenos días vecinos villalobenses, me acabo de despertar y voy a cobrar el PER. A quién se vota entonces para ser nuestro alcalde? porque es el alcalde el que elige al vecino

Lo de la lista de queridos se puede hacer pero puede haber unas trolas como los huevos del caballo de espartero de grandes

Pero tú sí [amor]

Eaniel Kashal escribió:@Aska pues adelante, da ejemplo.

Hombre, o follamos todos o la puta al rio, no voy a publicar yo esto aquí pa nada, quedar expuesto y que los demás no colaboréis xD

Y yo ya he dado una parte de mi lista :)
Venga, pongo yo la mía y empezamos. Si nadie me sigue, pues a joderse xD
- eaniel
- 2pac
- tito_co
- danaang
- elek
- dlabo
la lista esa que han pasado por Mp es para ejecutarlos ?
@Sikus sip, si te quieres hacer la morision sí.
Sikus escribió:la lista esa que han pasado por Mp es para ejecutarlos ?

Exacto si matas a todos ganas [qmparto]

Yo no se que pensaréis el resto, pero creo que el primero en arder debería ser sikus, que por su culpa llevábamos 9 meses de espera par la partida y encima al final no la ha hecho el.

Con toda la acritud posible lo digo
@ELeK pues yo le tengo cariño, pero tu argumento extrajuego es inapelable...
Eaniel Kashal escribió:@ELeK pues yo le tengo cariño

Ya tenemos el segundo en morir [poraki] [poraki]
@Tito_CO pero después tuya ¿No? Guiño guiño codazo codazo.
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO pero después tuya ¿No?

No se ..... Como le tienes cariño a Sikus me has puesto una frase en sikusiano para que no se entienda en general ¿no? [plas] [plas]
@Tito_CO claro, claro.

Es lo que tiene aprender el idioma que luego te queda acento.

Mientras ardes intentaré llorar de forma comprensible.
RESOLUCIÓN VOTACIONES ALCALDÍA

Después de una campaña electoral bastante escueta y, porque no decirlo, cutre, los villalobenses empezaron a votar. Parecía que nadie en particular quería ser alcalde, lo veían como una losa? Como una sentencia de muerte? O era demasiada responsabilidad?

Sea como fuere, se hizo el recuento....

Y TxTeZ sale erigido como nuevo alcalde, y se le entregan sus nuevos poderes y responsabilidades

Doy por iniciado el periodo para las votaciones de la primera quema, se cerraran votaciones a las 21:00 . Que empiece la fiesta
-Cada vez que el lobo se reencarne, un jugador al azar que tenga al nuevo recipiente como "persona querida" se dará cuenta que una de ellas actúa extraño, pero no sabrá cuál de ellas exactamente, recibirá un MP, es libre de compartir o no esa información, mentir o directamente hacer lo que más vaya de la mano con sus propios intereses. Ej: el lobo muere y se reencarna en Hispa, hay dos jugadores que lo tienen en su lista de gente querida, reivenfox que tiene a 2 personas y deison que tiene a 6 personas, sortea2 decidirá si avisar a deison o reiven de que uno de sus amigos actúa raro, si es deison habrá una posibilidad entre 6 de acertar, si es reiven habrá un 50%, claro, si es que deciden compartir esa información que los puede llevar al suicidio

Segun esto entiendo que el lobo ya se ha reencarnado y que alguien ha recibido la notificacion de que en su mini-chupipandi pasa algo raro. Es la mejor baza que tenemos. Alguien se ha puesto en contacto conmigo y me lo ha dicho. Si quiere que se de a conocer. si no propongo que yo ponga esa lista y que los roles buenos miren ahi a ver que pasa no??

Alcalde escribió:Lejos de ser un monigote con patas, el alcalde vela por la seguridad de su pueblo, y tiene la capacidad de, fuera de horario de quema y acciones nocturnas, entrevistarse con un jugador a su elección para sonsacarle si sospecha de que alguno de sus seres queridos ha sido poseído por Daemon. Si el jugador elegido no tiene a Daemon en su grupo, se enviará simplemente un mensaje conforme “no ha sacado nada en claro en la entrevista”, si ha escogido un jugador con Daemon en su grupo, la entrevista puede dar o no dar frutos (50% en sortea2), si no da frutos, recibirá el mismo mensaje de antes, si da frutos, le sonsacará información y recibirá el listado de gente querida de ese jugador. Tanto el alcalde como el jugador elegido recibirán el resultado de esta acción.

Ese se supone que es mi ventaja, un poco aleatoria la verdad (50%) y no se muy bien en que nos puede ayudar, por que si yo sondeo a un tipo y me dice que algo en su circulo de amigos pasa algo raro, lo unico que conocemos es el tipo, no el circulo de amigos no??? si alguien se le ocurre como utilizar el poder???

Lo unico hacerlo con la persona que me ha dicho que ha recibido el mensaje, si al 50% me dice que efectivamente esa persona tiene en su circulo a un poseido podriamos atajar mucho no???

Que decis?
@^TxTeZ^ pues que si hace pública su lista es cadáver, es más, has puesto sobreaviso al espíritu de que esta cercado, así que es probable que fulmine. Asu huésped y vaya a otro lado.

Igual era mejor haberlo llevado un poco más discretamente todo esto.

¡Alcalde dimisión!

Se me olvidaba que no se te puede mencionar ...
^TxTeZ^ escribió:
-
ELeK escribió:

Yo no se que pensaréis el resto, pero creo que el primero en arder debería ser sikus, que por su culpa llevábamos 9 meses de espera par la partida y encima al final no la ha hecho el.

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@^TxTeZ^ pues que si hace pública su lista es cadáver, es más, has puesto sobreaviso al espíritu de que esta cercado, así que es probable que fulmine. Asu huésped y vaya a otro lado.

Igual era mejor haberlo llevado un poco más discretamente todo esto.

¡Alcalde dimisión!

Se me olvidaba que no se te puede mencionar ...
^TxTeZ^ escribió:
-

No he dado ningún nombre aún, tienes algo que ocultar moreno?

Puedo decir la lista y no el personaje, e igual me equivoco pero no sé trata de matar al Doraemon? Que hacemos le dejamos libre?. No entiendo el plan, ojo que igual no he entendido bien las reglas pero si entre una lista de 5 ahora se sabe que está el lobo, como perjudica publicar esa lista para que los roles actúen sobre ella?

EDIT -----------------

Mi plan es publicar la lista y que los roles buenos miren ahí y yo como alcalde entrevistar al susodicho de la lista. Al 50% me puede decir que efectivamente en esa lista hay tómate. Es lo mejor que tenemos para empezar

Tendríamos al que me ha pasado la lista como posible fiable (por qué podría ser el Doraemon) y/o una lista de sospechosos
^TxTeZ^ escribió:

Yo lo decía porque el lobazo puede inmolar el cuerpo en el que está y largarse y ya estaremos a ciegas.

En fin, es raro que tan rápido ya se esté tras la pista del lobazo.
Eaniel Kashal escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Yo lo decía porque el lobazo puede inmolar el cuerpo en el que está y largarse y ya estaremos a ciegas.

En fin, es raro que tan rápido ya se esté tras la pista del lobazo.

Si pero eso puede pasar siempre no? Se inmola, pasa a otro, se dice la lista de amigos, se inmola, pasa a otro, etc, etc....
Sikus escribió:
ELeK escribió:

Imagen

menudo failer estás hecho
Si que va rápido esta partida, no se habían levantado aún los andaluces y ya se había elegido alcalde!
Txtez, así a lo loco. Lo ideal sería que tuvieses la lista completa de amiguichis de todos para interrogar a la persona que más veces aparece en general. De esa manera, si hay maloso en la lista de la personas que elijas, tan solo prueba a elegir a otra persona donde en su lista también aparezca esa persona, para que en tu siguiente entrevista, si vuelve a decir que hay alguien maloso ya sabemos quién es.

PD: Podría darse el caso que a alguien no lo quiera ni el tato y nadie lo tenga como amiguichi? En ese caso habría que quemar a esa people

Edit: Para mi, Txtez, eres bastante improbable de ser lobaso, un 5% solo. Te trataré como ser humano normal hasta que caiga alguien y entonces ya tu probabilidad será mayor, como la de todos
josem138 escribió:Txtez, así a lo loco. Lo ideal sería que tuvieses la lista completa de amiguichis de todos para interrogar a la persona que más veces aparece en general. De esa manera, si hay maloso en la lista de la personas que elijas, tan solo prueba a elegir a otra persona donde en su lista también aparezca esa persona, para que en tu siguiente entrevista, si vuelve a decir que hay alguien maloso ya sabemos quién es.

PD: Podría darse el caso que a alguien no lo quiera ni el tato y nadie lo tenga como amiguichi? En ese caso habría que quemar a esa people

Edit: Para mi, Txtez, eres bastante improbable de ser lobaso, un 5% solo. Te trataré como ser humano normal hasta que caiga alguien y entonces ya tu probabilidad será mayor, como la de todos

Me has hecho un esguince cerebral con tu razonamiento, además que si todo el mundo me da la lista la gente puede mentir y darme listas falsas y yo no lo sabría.

Ahora mismo el señor A me ha dicho que entre los señores 1, 2, 3, 4 y 5 hay tómate. Creo que lo óptimo es que yo entreviste a Sr A para que a 50% me diga si es cierto o no, con esto tendríamos a Sr A como bueno y al sospechoso acotado entre 1-5

Si entrevisto a cualquiera de los señores 1 a 5 es una gilipollez, supongamos que elijo a 1, el poder del alcalde te va a decir si entre los amigos de 1 hay algo sospechoso, y los amigos de 1 pueden ser los señores 7, 8, 11, 12, total que tonteria.

Yo propongo que utilizo lo del alcalde con quién me ha pasado la lista y público la lista para que vidente, vanhelsin o quien sea actúen sobre ella, a no ser que alguien me diga que publicarlo sería un error
Sergetsu escribió: RESOLUCIÓN VOTACIONES ALCALDÍA

Después de una campaña electoral bastante escueta y, porque no decirlo, cutre, los villalobenses empezaron a votar. Parecía que nadie en particular quería ser alcalde, lo veían como una losa? Como una sentencia de muerte? O era demasiada responsabilidad?

Y TxTeZ sale erigido como nuevo alcalde, y se le entregan sus nuevos poderes y responsabilidades

Doy por iniciado el periodo para las votaciones de la primera quema, se cerraran votaciones a las 21:00 . Que empiece la fiesta

Conyo que se cierran votaciones a medio dia? que brujeria es esta!
NaN escribió:

Conyo que se cierran votaciones a medio dia? que brujeria es esta!

-El alcalde será elegido por votación desde que de comienzo la partida hasta las 14:00 del primer día de partida (no cuenta para inactividad), cuando acabe, ese mismo día empezará la votación para la quema como siempre (para evitar un poco el tedio del primer día que suele ser bastante intrascendente).

La brujería de las normas, mamoncete [poraki]
Sergetsu escribió:
La brujería de las normas, mamoncete [poraki]

Joder pero eso no se lo lee nadie, no voy a ser yo el empollón que se las lea, luego se ríen de mi. [rtfm]

Se vota para la quema hasta las 21 de hoy o de mañana?
Vale, como nadie me dice lo contrario la lista que me han dado es la siguiente

josem - elek - sikus - dlabo - nan - mecavergil

Yo voy a utilizar lo del alcalde con quién me ha pasado la lista.

Sugiero quema para uno de esos de la lista y que los roles investiguen ahí
Eaniel Kashal escribió:

Se vota para la quema hasta las 21 de hoy o de mañana?

De hoy
^TxTeZ^ escribió:Vale, como nadie me dice lo contrario la lista que me han dado es la siguiente

Pues @josem138 se ha puesto muy raro intentado desviar el tiro del alcalde ...

Se podía empezar por él, ¿Cómo lo ves @josem138?

Algo que decir para defenderte.
^TxTeZ^ escribió:Vale, como nadie me dice lo contrario la lista que me han dado es la siguiente

NaN y Sikus grandes clásicos para una primera quema. Me decantaría por NaN por las tetis
Aska escribió:

NaN y Sikus grandes clásicos para una primera quema. Me decantaría por NaN por las tetis

Hombre no voy a decir que no me quemaría a mi mismo pero también podríamos hacer el clásico de votar novato o inactivo en su defecto.
@NaN pero es que en teoría el lobo ha poseído a uno de los de la lista.

Entonces quemar un inactivo esta vez sirve de poco.

Uno de vosotros 6 debe arder.
NaN escribió:
Aska escribió:

Hombre no voy a decir que no me quemaría a mi mismo pero también podríamos hacer el clásico de votar novato o inactivo en su defecto.

No tiene mucho sentido, ayer comunicaron a alguien que ahí había movimiento, ahí no hay novatos no?, Yo no digo que seas tú, digo que ahí en esa lista hay tómate
Como se nota la vuelta al cole que estamos por aquí solo tres chalados.
Joder, ¿Ya se han terminado las votaciones para alcalde? Esto de ser el único lobo es una putada, no tengo quien me lea las normas.
Ahora mismo están los 6 de la lista esperando a ver si se vota a alguno de ellos para montar un trenecito.

Por cierto los que han vitado antes de saber esto igual debían modificar sus votos ¿No?
Eaniel Kashal escribió:@NaN pero es que en teoría el lobo ha poseído a uno de los de la lista.

Joder, eso donde lo anunciaron? Yo tmb tengo lista de amiguis, pero supongo que habrá de todo. Pero pensaba que eso era de cara a final de partida en plan puntos o algo asi.
NaN escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NaN pero es que en teoría el lobo ha poseído a uno de los de la lista.

Joder, eso donde lo anunciaron? Yo tmb tengo lista de amiguis, pero supongo que habrá de todo. Pero pensaba que eso era de cara a final de partida en plan puntos o algo asi.

Las reglas dicen que cuando el lobo se reencarna un amigo del lobo se percata de algo.

Ese amigo me ha pasado la lista de nombres, yo como alcalde voy a entrevistarle, y al 50% me va a decir si en la lista hay tema o no.

Si me dice que hay tema el aldeano es de fiar y en esos 6 está el lobo

Ya me resulta sospechoso NaN que te hagas el "despistado" no va mucho con tu rol
@NaN te pongo al día.

Estás en la lista de amiguetes de Alguien.

Alguien le dice al alcalde que ha notado que uno de sus Amiguetes está raro (vamos que ha sido poseído) pero no es capaz de concretar más.

El Alcalde publica la lista para que los roles afinen la puntería de a quien mirar/matar/no proteger; y también para que los aldeanos tengan seis candidatos a la hoguera.

Y ahí es donde estáis los seis de la lista ahora... Esperando un trenecito unos y disimulando otrA.

Pero vamos entre Van Helsing/Aldeanos dos van a palmar fijo.
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:

Las reglas dicen que cuando el lobo se reencarna un amigo del lobo se percata de algo.

Ese amigo me ha pasado la lista de nombres, yo como alcalde voy a entrevistarle, y al 50% me va a decir si en la lista hay tema o no.

Ya me resulta sospechoso NaN que te hagas el "despistado" no va mucho con tu rol

No me hago el despistado, es que no se ni por donde me da el aire ahora mismo.
Y bueno si tuviera rol ni me oferais las bragas por aqui.
De todas formas, no me contéis peliculas que nadie ha dicho que ni tu ni Eaniel estéis limpios mamones, por lo que a mi respecta podríais ser dos lobos derivando las votaciones a aldeanos de esa lista de 6. [rtfm]
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Joder, eso donde lo anunciaron? Yo tmb tengo lista de amiguis, pero supongo que habrá de todo. Pero pensaba que eso era de cara a final de partida en plan puntos o algo asi.

No me hago el despistado, es que no se ni por donde me da el aire ahora mismo.
Y bueno si tuviera rol ni me oferais las bragas por aqui.
De todas formas, no me contéis peliculas que nadie ha dicho que ni tu ni Eaniel estéis limpios mamones, por lo que a mi respecta podríais ser dos lobos derivando las votaciones a aldeanos de esa lista de 6. [rtfm]

No, yo soy el alcalde y lo que he propuesto es que yo voy a entrevistar al que me ha dicho eso. Si hay suerte y el escaneo funciona me tiene que decir lo mismo, que en esas personas hay tema, pero esa información va al 50%

Si me dice lo mismo, la persona que me lo ha dicho no miente y entre esos hay tema.

Por eso digo que ahí hay que hacer quema y escaneo de vidente. Es lo mejor que tenemos
@NaN al final me conveces, porque no saber que solo hay un lobo a la vez, y este va cambiando de cuerpo según lo cacemos a estas alturas...

Lo que iba a ser una mierda de vuelta al curro se está convirtiendo en un tarde muy entretenida, una pena que no salga el amigo del incitable a sacar pecho y que los de la lista salvo tu estén callados como puertas.
^TxTeZ^ escribió:No, yo soy el alcalde y lo que he propuesto es que yo voy a entrevistar al que me ha dicho eso. Si hay suerte y el escaneo funciona me tiene que decir lo mismo, que en esas personas hay tema, pero esa información va al 50%

Si me dice lo mismo, la persona que me lo ha dicho no miente y entre esos hay tema.

Por eso digo que ahí hay que hacer quema y escaneo de vidente. Es lo mejor que tenemos

A bueno, a mi que me investiguen si quiere que les digo hasta con quien me hice mi primera paja.

@Eaniel Kashal jaja pues ni idea.... tengo la mala costumbre de no leerme las normas hasta que no sobreviva la primera noche.... ya son muchas partidas donde me leo el tocho y ne dan matarile la primera noche....
ELeK escribió:
Sikus escribió:Exacto si matas a todos ganas [qmparto]

Imagen

ELeK escribió:menudo failer estás hecho

Imagen
Que intriga, ahora estarán el alcalde y su amigo de MPs.
Si ha salido lo mismo y se confirma estarán eligiendo uno para darle matarile.

Y si no estará el alcalde más mosqueado que una mona por si le están haciendo la cama...
Vale, sergetsu me ha dicho que tengo exito

Son la lista de allegados de XXXXX, sospecha que algo oculta alguno

No tengo nada contra ninguno, así que voy a utilizar el mismo Sortead2

Y el ganador es

Imagen

Así que el que me ha pasado la lista de momento es fiable

Dejo voto y ma marcho que ya tengo jaleos con los enanos
Buenas tardes, la madre que os parió menudos tochos que habéis dejado. A ver, el razonamiento del incitable no está mal, pero como sabemos que no nos la estás liando siendo el lobaso? Tampoco me he leído las normas así que no sé si es de fiar o no, pero el primer día encaminar tanto la cosa es cuanto menos sospechoso.

Que el vidente escanee al alcalde hoy para ver si es aldeano y así aseguramos la jugada no?

Luego entro a leer más.
@ELeK ni de coña, es mejor que escaneen a los de la lista, a las malas entre los escaneados, los que mueran y todo eso, si nos la están liando el alcalde y su amigo invisible. Al menos el alcalde palma pasado mañana.

Ya sois tres los que intentáis desviar el tiro de los que estáis en la lista. Porque se supone que solo puede haber uno, que si no ...
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615