Villalobos C: La simiente del mal returns

Meto mi cuota de inclusión y pregunto si soy el único que no se está enterando de nada.
Imagen

Me pido ser la mano derecha del alcalde y hacer lo que me pida [amor]
O sea no soy lobo, se vota la primera noche de partida... El mundo al revés. Que será lo próximo? Leerme las normas?
Dep Mecavergil, jugaste como lobo
@Deison pero ¿Por qué votas al alcalde si se supone que uno de los otros 6 es el lobo?

¿Hay algún indicio prueba de que el alcalde nos la está jugando? A ver, es que a mi me tenía más que convencido de lo que decía.
Yo estoy muy en contra de votar a meca, pero por causas ajenas a mi ser. El amor que siento por él me impide querer incriminarlo… ❤️

Voy a ver qué habéis hecho en el hilo de votaciones y decidiré pero si que os puedo decir que por supuesto, estoy a favor de quemar a esos 6 hasta dar con el lobo. Al fin y al cabo mi intención al compartir las listas ya era tener un hilo del que tirar 🤓
ELeK escribió:Buenas tardes, la madre que os parió menudos tochos que habéis dejado. A ver, el razonamiento del incitable no está mal, pero como sabemos que no nos la estás liando siendo el lobaso? Tampoco me he leído las normas así que no sé si es de fiar o no, pero el primer día encaminar tanto la cosa es cuanto menos sospechoso.

Que el vidente escanee al alcalde hoy para ver si es aldeano y así aseguramos la jugada no?

Luego entro a leer más.

Pues si soy el lobaso siendo Alcalde lo tendría muy jodido no? Yo lo dejo ahí, si queréis votar al tun tun sois libres
Honestamente, el vidente debería escanearte hoy mismo… Tal y como es esta partida, mejor tener al alcalde controlado.

Además recordad que no estamos a salvo de nada, el dichoso monstrenco de Sergetsu podría poseer hasta al VH y liarnosla parda…
^TxTeZ^ escribió:Vale, sergetsu me ha dicho que tengo exito

josem - elek - sikus - dlabo - nan - mecavergil

Son la lista de allegados de XXXXX, sospecha que algo oculta alguno

No tengo nada contra ninguno, así que voy a utilizar el mismo Sortead2

Y el ganador es

Imagen

Así que el que me ha pasado la lista de momento es fiable

Dejo voto y ma marcho que ya tengo jaleos con los enanos

Lo que yo "oculto" lo teno entre las piernas y mide mas de 30 cm........
Sikus escribió:

Y el ganador es

Imagen

Yo me se está adivinanza

Imagen
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:

Y el ganador es

Imagen

Yo me se está adivinanza

Imagen

FAIL [poraki]
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:

Yo me se está adivinanza

Imagen

FAIL [poraki]

No se adjuntar imágenes o que [facepalm]
Aska escribió:Honestamente, el vidente debería escanearte hoy mismo… Tal y como es esta partida, mejor tener al alcalde controlado.

Además recordad que no estamos a salvo de nada, el dichoso monstrenco de Sergetsu podría poseer hasta al VH y liarnosla parda…

Es perder el tiempo, yo soy alcalde y tarde o temprano moriré es así...

Entre esos 6 está el lobaso (que es lobo y chamán al mismo tiempo). Ayer la reencarnación dijo a un tipo que en esos 6 había algo que ocultar.

Yo como alcalde me he entrevistado con ese tipo (la habilidad) y me ha dicho los mismos nombres, que entre esos 6 hay algo raro.

Si me escanea a mí es perder el tiempo, si fuera lobaso que ganó señalando el primer día a esos 6 cuando no ha habido acciones?

Si fuera rol potente que ganó exponiendo me así?

No tiene sentido
Pero perros, dejad que me escanee, que soy aldeano. Lo único bueno es que acotaréis la lista.
mecavergil escribió:Pero perros, dejad que me escanee, que soy aldeano. Lo único bueno es que acotaréis la lista.

Lo he hecho al azar de verás tron, con el Sortead2 ese....

El vidente y van fail deberían tirar en el resto
@^TxTeZ^ Pero es que esta situación se va a dar cada vez. Porque si hoy cazamos al lobo, mañana empezamos de cero otra vez, porque nada de lo de hoy vale.
Mañana el alcalde puede ser el lobazo.
El amigo invisible puede ser el lobazo etc
Hasta el vidente puede ser el lobazo.

Esta partida tiene la putada de que cada vez que cazamos al lobo se reinicia.

Si se tiene la suerte que se ha tenido de que el alcalde puede confirmar que en el grupo que sea hay alguien que es el lobo, hay que ir a saco a por ese grupo.

Mañana no se, pero hoy que no van a haber suicidios masivos por la muerte de dos hay que ser solidarios.

Yo habría elegido a josem, nan o elek que son los que han intentado hacernos cambiar/perder tiempo pero viendo que podía caer el alcalde incitable, pues he tenido que subirme al carro de meca

Edit: las votaciones a gente de fuera de la lista me dejan flipando, no lo entiendo.

Que voten al alcalde todavia, porque lo mismo nos la está jugando, pero que no voteis a ninguno de la lista+alcalde es que creo que no habéis leído las normas.
RESOLUCIÓN QUEMA DÍA 1

Después de tomar una decisión tan importante como elegir el nuevo alcalde, había que tomar otra decisión aún más importante, y era si se decidía quemar al nuevo alcalde, porqué, si había funcionado con Sergetsu, ¿por qué no iba a funcionar con TxTeZ?

Tenía cierta lógica, así que algunos procedieron a votarle, otros prefirieron seguir las suposiciones del alcalde, y otros, muchos, se ve que se quedaron dormidos después de la borrachera de la fiesta de proclamación del alcalde y no llegaron a tiempo de dar su opinión

Finalmente la voz de TxTeZ se impuso a la del resto y condenaron a @mecavergil a arder vivo, cosa que aceptó diligentemente

- Muere mecavergil que era un triste simple aldeano

- Literalmente, la mitad del pueblo no ha dado su opinión al respecto (no han votado, inactividad)

Después de alegrarse de que mecavergil no fuera el vidente y contar la muerte de éste como una victoria, decidieron consultar con la almohada el camino a seguir mañana

ROLES A MI, tenéis hasta las 23:00 para enviar acción
Pues a ver los roles, de la lista quedan 5, a ver si los roles despejan a 2....
^TxTeZ^ escribió:Pues a ver los roles, de la lista quedan 5, a ver si los roles despejan a 2....

Yo se de uno que no va a pasar de esta noche ...

Y esta en este post ...
Eaniel Kashal escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pues a ver los roles, de la lista quedan 5, a ver si los roles despejan a 2....

Yo se de uno que no va a pasar de esta noche ...

Y esta en este post ...

Fiu¡¡¡ menos mal que no soy yo
@Sikus a ti igual te machac avan helsing ... Que estás en la lista negra.
Eaniel Kashal escribió:@Sikus a ti igual te machac avan helsing ... Que estás en la lista negra.

No creo, a no ser que sea el ángel o el vidente, que es al que matará el VH
Fallar una primera quema, menuda novedad. Tampoco hace falta tomárselo a la tremenda, a ver qué hacen los roles esta noche
No entiendo porque habéis matado a megaverga. Lo que si tengo claro es que entre los pocos que han votado están los lobos (al menos la gran mayoría de ellos, quizá alguno no ha votado para disimular).

Mañana me cargaría alguno de los que han votado hoy, excepto yo que soy aldeano
@Deison !que solo hay un lobo!

Y está en la lista que se ha pasado.
Ostia, pues tengo que acordarme de votar antes de ir a trabajar.

@mecavergil que la tierra te sea leve y todo eso
Deison escribió:No entiendo porque habéis matado a megaverga. Lo que si tengo claro es que entre los pocos que han votado están los lobos (al menos la gran mayoría de ellos, quizá alguno no ha votado para disimular).

Mañana me cargaría alguno de los que han votado hoy, excepto yo que soy aldeano

Ya nos está haciendo la del consejo de Deison 😂😂😂
Eaniel Kashal escribió:Pues @josem138 se ha puesto muy raro intentado desviar el tiro del alcalde ...

Se podía empezar por él, ¿Cómo lo ves @josem138?

Algo que decir para defenderte.

Puesss lo cierto es que en ningún momento he intentado desviar el tiro de nadie, he puesto mis opiniones antes de que Txtez dijese nada. Es más, he comentado que le daba un voto de confianza porque es bastante improbable que lo sea hasta que no haya una resurrección

Me parece que había entendido mal lo del alcalde, no sabía que hoy ya podía usar su poder sobre el grupo de amigos de alguien, ¿cuándo se usa el poder?
Si ese es el caso, de lo que he ido leyendo al parecer el lobo está ahora en un grupo de amigos en el que me encuentro yo también. Confirmado por el alcalde, esa persona es "de confianza" en la noche de hoy, probablemente un aldeano no jugandose nada.
Es por ello que planteo lo siguiente ¿véis razonable acabar con todos los amigos de la lista de alguien? ¿No sería lógico dejar a 2 vivos de la lista? Lo digo porque si sólo se deja a 1, el lobo simplemente podrá petarse a dos de un ataque si se viola al último que falta de la lista. Es decir, propongo dejar 2 vivos para que en caso de que uno de esos muera que el protector sepa que es posible que vayan a petarse al que falta la noche siguiente o la próxima para hacer 2x1

PD: dep en paz meca
Eaniel Kashal escribió:@Deison !que solo hay un lobo!

Lo acabo de leer. Vamos que estaba yo tranquilo como aldeano y puede ser que me haya poseído y abuse de mis encantos sin yo saberlo. Que fuerte
Deison escribió:

Lo acabo de leer. Vamos que estaba yo tranquilo como aldeano y puede ser que me haya poseído y abuse de mis encantos sin yo saberlo. Que fuerte

Me gustas cuando disimulas porque estás como ausente 😂

Tienes esa facilidad de parecerme lobazo siempre 🤷🏻‍♂️
Aska escribió:
Deison escribió:

Es que hasta cuando es seguro que no lo es ... Lo parece. Pero si hoy cae el lobazo, mañana será distinto, porque ya podremos quemarlo porque igual lo es ... O el traidor.
Aska escribió:
Deison escribió:

Es que hasta ahora lo ha sido siempre y en esta lo será en algún momento [qmparto]
Aska escribió:
Deison escribió:

Pues quédate tranquilo que no soy lobo esta partida. A mi también me ha extrañado, pero claro solo hay uno, era complicado.
@josem138 en la lista hay lobo Doraemon pero poco va a importar, si lo mata VH va a resucitar y podríamos ser luego cualquiera, si lo escanea el vidente lo vamos a quemar (cuando podamos) y se va a volver a rencarnar, dos veces en total. Es muy over esa regla o me equivoco en algo @sergetsu?
Esperate que ahora he leído que hay van failing y puede matar cada noche sin consecuencias. Me voy despidiendo entonces
Es tal cual lo dices, Cheetos. Por otro lado, deja de decir Lobo Doraemon que me viene a la mente el dichoso skelzer 😂
^TxTeZ^ escribió:@josem138 en la lista hay lobo Doraemon pero poco va a importar, si lo mata VH va a resucitar y podríamos ser luego cualquiera, si lo escanea el vidente lo vamos a quemar (cuando podamos) y se va a volver a rencarnar, dos veces en total. Es muy over esa regla o me equivoco en algo @sergetsu?

Bueno el lobo está chetado en ese detalle pero luego los aldeanos tenéis unas cuantas herramientas en su contra, no se hasta que punto está desbalanceado para un lado u otro

Por cierto preparaos que viene resolución cargadita, dadme unos minutos
^TxTeZ^ escribió:@josem138 en la lista hay lobo Doraemon pero poco va a importar, si lo mata VH va a resucitar y podríamos ser luego cualquiera, si lo escanea el vidente lo vamos a quemar (cuando podamos) y se va a volver a rencarnar, dos veces en total. Es muy over esa regla o me equivoco en algo @sergetsu?

Se trata de quitarle vidas.
La ventaja que veo es que tiene mucha mas prisa de lo normal, por que solo es un voto o dos como mucho.
Sergetsu escribió:

Bueno el lobo está chetado en ese detalle pero luego los aldeanos tenéis unas cuantas herramientas en su contra, no se hasta que punto está desbalanceado para un lado u otro

Por cierto preparaos que viene resolución cargadita, dadme unos minutos

Deison muere por el VH y era aldeano poseído. Lo veo
DEP vidente, Van Failing miope.

No, ya en serio, como el Van Fail haya atacado esta noche, habiendo solo un lobo, es pa darle.
Eaniel Kashal escribió:@Sikus a ti igual te machac avan helsing ... Que estás en la lista negra.

Van Fail y tu me vais a comer mis huevos peludos no duchados desde antes de la pandemia [666]
@Sikus Cada vez escribes mejor, te esta sentando bien la falta de higiene. Sigue así lobazo.
Resolución cargadita? DEP Angel y y vidente

Van failsing gana de nuevo
dlabo escribió:

Se trata de quitarle vidas.
La ventaja que veo es que tiene mucha mas prisa de lo normal, por que solo es un voto o dos como mucho.

estoy de acuerdo en esto, aunque el lobo parezca estar OP hay que ir quitándole vidas. A principio va a ser caos usar el vidente y el reescanear a 2 anteriores. Hoy por ejemplo no podría utilizar el poder al completo. Creo que el punto óptimo está alrededor de 12-10 aldeanos restantes. De esa manera es un grupo reducido y el rescaneo es más local, pero teniendo en cuenta que el lobo puede ir matando/morir y corromper nueva gente. No hay que ser muchos pero tampoco descontrolar y que seamos tan pocos que sea imposible parar al lobo y sus vidas, que asumo que tendrá unas 4-5 una cantidad similar a la que suelen haber de lobos
RESOLUCIÓN ACCIONES NOCTURNAS NOCHE 1

Muchos se fueron a dormir después de la muerte de mecavergil, pero hubieron unos pocos que no podían conciliar el sueño, algo iba mal en el pueblo.

Uno en particular, el siempre amado van-failing pensaba, "esto no puede ser, vamos a dejar que el vidente sobreviva a la primera noche?", así que ni corto ni perezoso fue en su búsqueda, "las tradiciones son sagradas" decía enajenado.

Se asomó detrás de una esquina, estaba oscura pero se oían gemidos, se acercó para ver mejor, pero se dieron cuenta de su presencia y salieron corriendo.

Y de golpe, se encontró con su objetivo, vio a un villalobense utilizando artes místicas que solo podían significar adivinación, era él, sin pensarlo dos veces le pegó un tiro por la espalda acabando con su vida

Unos minutos antes, Elek estaba acechando en un callejón oscuro a un villalobense, quién sabe porqué. Pero notó otra presencia y decidió retirarse, no querían que le vieran merodear por ahí

De vuelta al presente, el VH volvía triunfal a su casa después de acabar con el vidente, pero de golpe surgió una sombra de las proximidades. "NO PUEDE SER", exclamó....

- Muere Elek a manos del VH que era ........... Daemon Lupus !!

- El ángel defiende exitosamente del ataque lobuno de Elek

Había matado a Daemon? Pero eso no es lo que quería, estaba rompiendo las tradiciones y eso solo podía traer desgracias... y así iba a ser, la sombra de Daemon desapareció y quién sabe qué cuerpo está usando ahora como su nueva morada

- daemon lupus pierde una vida y se ha reencarnado en un nuevo cuerpo

Procederé a enviar MP a los afectados por ciertas acciones y abrir votaciones para la siguiente quema, buenas noches, cabrones, que me la habéis liado la primera noche [qmparto]
Jugaste como lobo Elek [poraki]
LLioncurt escribió:No, ya en serio, como el Van Fail haya atacado esta noche, habiendo solo un lobo, es pa darle.

.. un premio.

Nunca dude de ti VH, seas quien seas [qmparto]
Entonces ahora el lobo es otro y el vidente otro? Vaya tino de primera noche, pero lo del VH cepillandose al Vidente es tradición...
Hijos de perrilla!! Buena puntería. Me la ha liado sergaytsu ya dando pistas de primeras a los aldeanos, no he durado na. Espero que el siguiente lobo dure más.

Saludetes y seguiré la partida con interés
NaN escribió:Entonces ahora el lobo es otro y el vidente otro? Vaya tino de primera noche, pero lo del VH cepillandose al Vidente es tradición...

No, solo ha muerto el lobo.

Una vida menos
710 respuestas
13, 4, 5, 6, 715