Villalobos C: La simiente del mal returns

Edito, mis respetos ángel, he leído mal

Había dicho que aquí estaba el lobo

josem - elek - sikus - dlabo - nan - mecavergil

Bueno, como habéis podido comprobar no he mentido en nada, claro que ahora cualquiera puede ser el lobo otra vez.

@sergetsu entiendo que Doraemon ha muerto antes de atacar y no hay lobo extra no?
^TxTeZ^ escribió:A ver... El ángel no se entera de la partida o pasa de leer los mensajes??.

Por qué lo había confirmado con la acción de alcalde, y va el ángel y defiende a elek? En serio? Uno de la lista de posibles sospechosos?

Bueno, como habéis podido comprobar no he mentido en nada, claro que ahora cualquiera puede ser el lobo otra vez.

@sergetsu entiendo que Doraemon ha muerto antes de atacar y no hay lobo extra no?

Estooooo, vuelve a leer, que creo que ya vamos empate ;)
^TxTeZ^ escribió:A ver... El ángel no se entera de la partida o pasa de leer los mensajes??.

Por qué lo había confirmado con la acción de alcalde, y va el ángel y defiende a elek? En serio? Uno de la lista de posibles sospechosos?

El ángel ha defendido el ataque DE elek, no a elek.

Joder, puto VH, o tenía información privilegiada o ha tenido la potra de su vida.
LLioncurt escribió:

El ángel ha defendido el ataque DE elek, no a elek.

Joder, puto VH, o tenía información privilegiada o ha tenido la potra de su vida.

Si he leído mal, pero vosotros no leéis jajaja la info privilegiada es la que he dado yo, de una lista de 6 con mecavirgil muerto solo quedan 5, es un 20% de acierto que se puede reducir aún más si se dan X circunstancias

Edit

VH y ángel visto que he probado lo que he dicho puedo tener alguna info interesante si queréis contactar ya sabéis

Tb puedo dar el nombre de la persona que me pasó la lista
He tenido que leer la resolución varias veces porque al mencionarse el vidente pensaba que había pasado algo con él, gracias a la confusión de otros me habéis ayudado a entenderlo. Bien jugado!
Txtez, diría que el villalobense protegido no se ha mencionado en ningún momento pero entiendo que ahora se conocerán por una defensa exitosa

Lo que no entiendo es a quién le llega el espíritu del lobo. A uno de los queridos del lobo o a alguien que tenia a Elek como querido? :-?
Primera noche superada, ahora casi todos estamos otra vez en la picota.

Hemos tenido muchísima suerte. ¿No?

Supongo que al menos el vidente podrá saber si al que escaneó sigue limpio, y a partir de ahí hacer algo.

@josem138 azar.
Por eso todos entramos en la rueda de nuevo.
Pues siguiendo con la estrategia del alcalde innombrable, toca ver quién ha recibido el mensaje con sus "amigüitos".
@LLioncurt la putada es que el alcalde esté entre ellos, entonces el salto de fé es grande.
Hay una cosa q no he entendido bien, el lobo sabe que es lobo? O sea sabe que es lobo y que está usando el cuerpo de otro? En caso afirmativo si se acaba con su cuerpo real se termina la partida? O es que el lobo va saltando de jugador en jugador si este muere? No me entero
Deison escribió:Hay una cosa q no he entendido bien, el lobo sabe que es lobo? O sea sabe que es lobo y que está usando el cuerpo de otro? En caso afirmativo si se acaba con su cuerpo real se termina la partida? O es que el lobo va saltando de jugador en jugador si este muere? No me entero

Si no me equivoco, el primer lobo era elek, pero ahora ha muerto y otro jugador que antes era buena persona ahora es lobazo (y obviamente lo sabe). Cuando lo encontremos y lo matemos, poseerá a otro que pasará a ser el lobo. Así un número indeterminado de veces. O hasta que nos aburramos, lo que pase antes.
Y ahora el lobo puede ser cualquiera, incluso roles como VH, vidente o ángel, entre otros.

Asi que es volver a empezar prácticamente , aunque se supone que algunos reciben un mensaje si el lobo está en la lista de queridos?
@LLioncurt @deison tiene dos vidas parece que dicen las reglas. Pero solo hay un lobo.
LLioncurt escribió:
Deison escribió:Hay una cosa q no he entendido bien, el lobo sabe que es lobo? O sea sabe que es lobo y que está usando el cuerpo de otro? En caso afirmativo si se acaba con su cuerpo real se termina la partida? O es que el lobo va saltando de jugador en jugador si este muere? No me entero

Si no me equivoco, el primer lobo era elek, pero ahora ha muerto y otro jugador que antes era buena persona ahora es lobazo (y obviamente lo sabe). Cuando lo encontremos y lo matemos, poseerá a otro que pasará a ser el lobo. Así un número indeterminado de veces. O hasta que nos aburramos, lo que pase antes.

Vamos que aun puedo ser lobo. Que ilusión, no está todo perdido!

Entonces si el vidente acaba siendo lobo y te escanea, no se podrá confiar en él para hacer chupipandi no? O peor, al que ha escaneado hoy, que podía estar limpio, ahora (o después) puede ser lobo y no ponerse en contacto con él. Vamos que aquí hacerse colega de alguien es jugar a la lotería
^TxTeZ^ escribió:@LLioncurt @deison tiene dos vidas parece que dicen las reglas. Pero solo hay un lobo.

Es el único lobo de la partida, y tendrá “X” vidas, según el número de jugadores que se inscriban tendrá más o menos, nadie sabrá cuántas vidas le faltan al lobo, ni siquiera él mismo.

¿Dónde dice que tenga dos vidas?
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt la putada es que el alcalde esté entre ellos, entonces el salto de fé es grande.

Si, francamente le podría tocar al alcalde y sería una putada, por que de repente tendría que hacer como que confunde las reglas y resaltar lo obvio, que hasta la primera noche no había mentido ¿verdad incitable?

^TxTeZ^ escribió:@LLioncurt @deison tiene dos vidas parece que dicen las reglas. Pero solo hay un lobo.
Aldeanos: Eliminar todas las vidas del lobo (si tiene 2 vidas habrá que matarlo dos veces por ejemplo) + matar al maldito si acaba saliendo + ser los aldeanos con mas gente querida de su lista viva. No todos los aldeanos serán vencedores aun acabando con Daemon.

Yo lo he entendido de ahí, pero igual estoy equivocado
^TxTeZ^ escribió:Aldeanos: Eliminar todas las vidas del lobo (si tiene 2 vidas habrá que matarlo dos veces por ejemplo) + matar al maldito si acaba saliendo + ser los aldeanos con mas gente querida de su lista viva. No todos los aldeanos serán vencedores aun acabando con Daemon.

Yo lo he entendido de ahí, pero igual estoy equivocado

"Si tiene dos vidas, habrá que matarlo dos veces, por ejemplo"

Y si tiene 4, pues 4.
IMPORTANTE

Hoy alguien ha tenido que recibir un mensaje diciendo que en su grupos de amigos ha pasado algo

Que contacte conmigo y hago la misma jugada, utilizo la habilidad del alcalde para intentar verificarlo y si sale bien mañana digo los nombres por qué el lobo estará ahí.
¡Buenos días señores!

A ver si empezamos a husmear al lobo entre esos amigos nuestros.

Seguro que la rata con los huevos peludos y desaseados huele que apesta a lobazo.
¿No lo tiene nadie de amigüito?

O ese zombi con pinta de sensible que se hace acompañar de un cuervo coñazo, seguro que se comporta aún más raro que antes.

Y si no siempre podemos ir a lo seguro y quemamos a Deison, porque una vez puede ser que no sea lobo, pero dos ..., ¡Dos es imposible!

^TxTeZ^ escribió:IMPORTANTE

A ver si te haces un clon para jugar, que tortura que seas incitable, ¡Alcalde dimisión!
Buenos días villalobenses, parece que alguno ha madrugado para votar y lo tiene muy claro, que me he perdido?
Creo que te has perdido las anteriores partidas en las que @dlabo y yo nos erigíamos en enemigos acérrimos y para toda la vida (de ahí su voto hacia mi)

Ante la duda y en cualquier partida que no tengas claro que hacer tu quema a dlabo, saldremos ganando todos [beer] [beer]

Por otro lado veo que hemos empezado la partida saltándonos todas las tradiciones posibles .... y tampoco es que nos haya ido mal [+risas] [+risas]

Bien por VH y bien por el angel.

Veremos como sigue la cosa
@spion Pues ni idea, el alcalde espero que ya tenga otro amigo invisible que le comente que hay alguien raro entre sus amigos. Y así intentar rastrear de nuevo al espiritu del lobo.

Si el vidente escaneo ayer al alcalde en teoría puede reescanearlo hoy y saber así que está limpio, lo malo es que si yo fuera el vidente no me atrevería a decírselo a nadie por si ese alguien es poseído.

Va a ser una partida solitaria en ese sentido.
Buenos días a todos. Que gran caza la de ayer, no? Ese VF limpiando su reputación!!!

Por otro lado, Cheetos pidiendo a los roles que comuniquen con él… Cuando cualquiera podría ser el nuevo lobo, él o incluso los roles!!! Eso sí, en una cosa tiene razón, si alguien ha recibido el mp de que un amiguito está rarito, debería decirnos su lista.

Yo sigo insistiendo en que sería útil tener todas las listas públicas. A muy malas, un solo individuo (el lobo) mentiría 🤷🏻‍♂️
Tengo algunos temas pendientes en cuanto sepa algo os voy contando.

Si alguien puede explicarme lo de las vidas del Doraemon? Va a estar reencarnado hasta el final de los tiempos??

@aska lo de las listas es tan prueba de fe.... Es imposible verificar cada lista de amigos de cada jugador...
^TxTeZ^ escribió:Tengo algunos temas pendientes en cuanto sepa algo os voy contando.

Si alguien puede explicarme lo de las vidas del Doraemon? Va a estar reencarnado hasta el final de los tiempos??

@aska lo de las listas es tan prueba de fe.... Es imposible verificar cada lista de amigos de cada jugador...

Las vidas dependían del número de participantes.
Siendo 20 supongo que 3/4 mínimo. Supongo que 4.
Aska escribió:Buenos días a todos. Que gran caza la de ayer, no? Ese VF limpiando su reputación!!!

Por otro lado, Cheetos pidiendo a los roles que comuniquen con él… Cuando cualquiera podría ser el nuevo lobo, él o incluso los roles!!! Eso sí, en una cosa tiene razón, si alguien ha recibido el mp de que un amiguito está rarito, debería decirnos su lista.

Yo sigo insistiendo en que sería útil tener todas las listas públicas. A muy malas, un solo individuo (el lobo) mentiría 🤷🏻‍♂️

Siendo coherentes, incluso siendo buena gente lo más coherente es mentir. Nadie te dice que la persona a la que estás confiando dándole la info pueda convertirse el lobo y reventarte. Piensa que ahora mismo el ángel tiene un amigüichi más y si el alcalde recibe una lista con 7 amigos ya sabe que es el defendido o el ángel. Eso le pone en peligro en caso de que se filtre de quién es la lista. Y quizá es lo que ha pasado, si le ha tocado a uno de los roles principales tener que sacar su lista, vamos a quemar su lista y por ende a él también. 5 vidas humanas por la de 1 lobo.
Otra cosa sería si se intenta coordinar al pueblo para que de esa lista la furcia vaya con uno, el vidente vaya a otro y el VH vaya a por otro. De esta manera se revisarían 3 personas de la lista por cada 2 muertes, compensando mucho más
Una cosa que se me ocurre, ¿sería posible que el lobo se haya reencarnado en la persona que intentaba atacar?
Además una vez durante la partida, podrá elegir voluntariamente desintegrar su actual cuerpo, matando al aldeano que posee y por tanto perdiendo una vida, para poseer a un jugador a su elección en particular.

Igual es muy temprano para usar es poder único pero, lo cierto, es que todos pensamos como josem que el ángel podría tener a un aldeano seguro y quizá lo que tiene es a el lobazo :|
@Aska No. Y sí.

Ha sido azar, así que si puede haberse reencarnado en el atacado, y no, porque no ha usado el poder porque el VH lo ha matado así que si ha ocurrido no ha sido por decisión propia, eso ha dicho el máster.

Por cierto; has leído la Rueda del tiempo ¿No?
Aska escribió:Una cosa que se me ocurre, ¿sería posible que el lobo se haya reencarnado en la persona que intentaba atacar?
Además una vez durante la partida, podrá elegir voluntariamente desintegrar su actual cuerpo, matando al aldeano que posee y por tanto perdiendo una vida, para poseer a un jugador a su elección en particular.

Igual es muy temprano para usar es poder único pero, lo cierto, es que todos pensamos como josem que el ángel podría tener a un aldeano seguro y quizá lo que tiene es a el lobazo :|

No creo que el lobo pensara ayer que fueran a cazarlo

Es demasiado pronto para hacer ese tipo de acciones a la desesperada, y con pocos datos.

Incluso aunque se hubiera reencarnado en el alcalde sabría pocas cosas
Perdón pero ayer por la tarde fue complicado seguir esto y no me pude conectar ni desde el móvil.

¿Un resumen rápido?
@Lestat25 solo hay un lobo.

Alguien de nosotros notó que uno de su gente querida estaba raro, se lo dijo al alcalde.

El alcalde lo interrogó y corroboró lo dicho.

Se quemó a uno de los de esa lista... (mecavergil) pero no era.

VH cazó al lobo, que ahora se habrá reencarnado en otra persona (cualquiera incluso roles).
El ángel salvó al objetivo del lobo.

Así que un buen día.

Hoy "estamos" esperando a que alguien diga que en su grupo uno está raro, lo que permitirá hacer comp ayer e ir a la caza del lobazo.

¡Hala! Ya eres un lobazo informado.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto; has leído la Rueda del tiempo ¿No?

Nope, medio-vi la serie con mi mujer. Ella la seguía mientras yo jugaba con la switch [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 solo hay un lobo.

Alguien de nosotros notó que uno de su gente querida estaba raro, se lo dijo al alcalde.

El alcalde lo interrogó y corroboró lo dicho.

Se quemó a uno de los de esa lista... (mecavergil) pero no era.

VH cazó al lobo, que ahora se habrá reencarnado en otra persona (cualquiera incluso roles).
El ángel salvó al objetivo del lobo.

Así que un buen día.

Hoy "estamos" esperando a que alguien diga que en su grupo uno está raro, lo que permitirá hacer comp ayer e ir a la caza del lobazo.

¡Hala! Ya eres un lobazo informado.

¡Como me gustan tus explicaciones y tus acusaciones de lobo!

Muchas gracias por ambas cosas. Se echaba de menos
@Aska Por cierto ha pasado muy disimulado pero la prostiputa anoche estuvo follisqueando...

A ver si alguno hoy no vota confiado de que ayer votó y va al hoyo ...

@Lestat25 a sus pies.

@Sergetsu muchas gracias por hacerme la vuelta de las vacaciones tan entretenida.
Vale, ahora he entendido la partida, vaya lío.

Estoy bastante seguro que el lobo se ha reencarnado en Eric, por unos mp que he recibido. Así que intento iniciar el trenecito.
Eaniel Kashal escribió:@Aska Por cierto ha pasado muy disimulado pero la prostiputa anoche estuvo follisqueando...

No sé si me acusas de puta, de putero o de ambas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso, es lo de siempre en estas partidas... ¡Votad! Que no cuesta nada y es la gracia del juego. Así seguro que nadie muere.
skelzer escribió:Vale, ahora he entendido la partida, vaya lío.

Estoy bastante seguro que el lobo se ha reencarnado en Eric, por unos mp que he recibido. Así que intento iniciar el trenecito.

Muy interesante, pero muy raro también.

^TxTeZ^ escribió:ALCALDE INCITABLE DIMISIÓN

¿Algo que decir sobre lo que dice @skelzer ?
Eaniel Kashal escribió:

Elaboro, que estaba leyéndome las normas para saber si se puede o no mencionar lo que ha sucedido.

He recibido un mp avisándome que uno de mi lista de queridos estaba actuando raro, y Eric es el primero en la lista [bye]
skelzer escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Elaboro, que estaba leyéndome las normas para saber si se puede o no mencionar lo que ha sucedido.

He recibido un mp avisándome que uno de mi lista de queridos estaba actuando raro, y Eric es el primero en la lista [bye]

Vale pues esa es la lista que necesito yo o todos más bien, por qué el lobo está ahí. Yo voy a utilizar la habilidad del alcalde para saber si mientes o no.

Pasa la lista
¡Oh shit here we go again!

A ver si hay suerte @

^TxTeZ^ escribió:ALCALDE NCITABLE DIMISIÓN

Ya nos informas de quienes son, y así podemos ver quienes son los que actuan más raro.

@Aska no, no, solo hacía notar usando lo que has puesto que la prostiputa está activa.
^TxTeZ^ escribió:
skelzer escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Vale pues esa es la lista que necesito yo o todos más bien, por qué el lobo está ahí. Yo voy a utilizar la habilidad del alcalde para saber si mientes o no.

Pasa la lista

Pasar la lista me vuelve vulnerable señor alcalde [decaio]

Así que voy a pasar tres nombres de ella solamente:

Eric
    Dlabo
    Txtez

Si hoy muero, compañeros aldeanos. Recordad que el alcalde podría o no ser trigo limpio.

Os quiero.

Los otros 3 los voy a mandar a @NaN por privado. Ya que no está en mi lista de queridos, estoy seguro que no es lobo.
skelzer escribió:Los otros 3 los voy a mandar a @NaN por privado. Ya que no está en mi lista de queridos, estoy seguro que no es lobo.

Estás seguro que no es lobo hoy, por eso yo decía de hacerlas públicas xD
@skelzer te has arriesgado mucho dando tu nombre...
Como el alcalde no confirme lo que dices y la quema sea de aldeano/Rol VH debería matarte...

Al menos es lo que más lógico parece para mi ...

😔

Recáspita el alcalde está en tu lista ....

Eso lo hace todo muy muy interesante.
(Hoy no estamos teniendo mucha suerte)
Aska escribió:
skelzer escribió:Los otros 3 los voy a mandar a @NaN por privado. Ya que no está en mi lista de queridos, estoy seguro que no es lobo.

Estás seguro que no es lobo hoy, por eso yo decía de hacerlas públicas xD

Ya, la cosa es que una vez el lobo cambie, mi lista ya no será útil. Así que da lo mismo, no? [sonrisa]
@skelzer pero si el alcalde incitable es el lobo estás jodido.
Eaniel Kashal escribió:@skelzer pero si el alcalde incitable es el lobo estás jodido.

Por eso no he ido directamente a él por MP y lo he hecho público [+risas]
skelzer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@skelzer pero si el alcalde incitable es el lobo estás jodido.

Por eso no he ido directamente a él por MP y lo he hecho público [+risas]

Oye pues muy buena idea.
TESTAMENTO LOBUNO

Me pico y no respiro y hago un Akros, pero de manera legal y lícita, que no ilícita.
Nuevo lobo, tengo info relevante: JOSEM es el VH. Dale matarile esta noche. De nada.

Pd: No he puesto antes el testamento porque no he podido entrar antes a EOL. Ayer cuando escribí el msj aun no tenía esta info. [beer]
skelzer escribió:
^TxTeZ^ escribió:
skelzer escribió:

Pasa la lista

Eric
    Dlabo
    Txtez

Si hoy muero, compañeros aldeanos. Recordad que el alcalde podría o no ser trigo limpio.

Os quiero.

Los otros 3 los voy a mandar a @NaN por privado. Ya que no está en mi lista de queridos, estoy seguro que no es lobo.

A ver meloncios, que no os leeis las reglas jajajaja

Me la pasas a mi unicamente por MP, yo voy a utilizar mi habilidad de alcalde contigo y si surte efecto ME VA A DAR LA LISTA COMPLETA, asi que me voy a enterar y asi puedo verificar que no mientes.

Si no me pasas la lista completa A MI no voy a saber si mientes o no o si me has ocultado informacion deliberadamente.

@Eaniel Kashal vaya pajas mentales que te marcas macho... tu no pienses tanto y dile a tus compañeros que arreglen de una vez el poder citarme
skelzer escribió:
^TxTeZ^ escribió:
skelzer escribió:

Pasa la lista

Eric
    Dlabo
    Txtez

Os quiero.

Vale, ahora entiendo el MP XD

A ver, creo que le ángel lo tiene fácil esta noche no?

@Txtraspordetras si yo te doy los otros 3 por MP, tambien puedes comprobar si yo o skelzer mienten, no?
710 respuestas
14, 5, 6, 7, 815