^TxTeZ^ escribió:josem138 escribió:Publicar una lista completa es perjudicial por el siguiente motivo:
Se barren a jugadores de esa lista hasta que, por ejemplo, sólo queda 1 vivo de esa lista + el propietario de la lista. El lobo lo tendría fácil para marcarse un 2x1. Ahora es posible que skelzer no sea nada, pero habrá en algún momento que uno de los jugadores con rol tendrá que sacar su lista y aunque el ángel proteja al vidente, por ejemplo, se cargan al que falta de la lista y adeu
Pero otra vez, el propietario de la lista es un aldeano random, si solo queda uno en la lista es el Doraemon, es que no tiene sentido el razonamiento
@dlabo y público en general, ayer me atacaron a mi, por qué? Porque segetsu me ha dado un Nuevo amigo, y eso en la reglas es que es el ángel, nos pone en contacto a ambos.
Si das la lista entera y en ella veo al ángel por ejemplo, yo o cualquier alcalde en el futuro que sea aldeano y que conozcas roles, puedes descartar más
Ahora hay 6 en la lista, supon que uno de los 3 que faltan es el ángel que yo conozco, puedo descartar automáticamente 2 nombres dejándola en 4 objetivos
Edit;
Por no hablar de que en la propia lista podrían estar VH y vidente y ellos mismos pueden descartarse de esa lista para sus acciones, al no publicar la lista estás ocultando 3 nombres que nos hace falta