Villalobos C: La simiente del mal returns

Os veo votar a eric a todos, y de verdad que no lo tengo nada claro. Tengo la misma sensación que tuve con Merca, que nos estamos equivocando.
josem138 escribió:Publicar una lista completa es perjudicial por el siguiente motivo:
Se barren a jugadores de esa lista hasta que, por ejemplo, sólo queda 1 vivo de esa lista + el propietario de la lista. El lobo lo tendría fácil para marcarse un 2x1. Ahora es posible que skelzer no sea nada, pero habrá en algún momento que uno de los jugadores con rol tendrá que sacar su lista y aunque el ángel proteja al vidente, por ejemplo, se cargan al que falta de la lista y adeu

Pero otra vez, el propietario de la lista es un aldeano random, si solo queda uno en la lista es el Doraemon, es que no tiene sentido el razonamiento

@dlabo y público en general, ayer me atacaron a mi, por qué? Porque segetsu me ha dado un Nuevo amigo, y eso en la reglas es que es el ángel, nos pone en contacto a ambos.

Si das la lista entera y en ella veo al ángel por ejemplo, yo o cualquier alcalde en el futuro que sea aldeano y que conozcas roles, puedes descartar más

Ahora hay 6 en la lista, supon que uno de los 3 que faltan es el ángel que yo conozco, puedo descartar automáticamente 2 nombres dejándola en 4 objetivos

Edit;

Por no hablar de que en la propia lista podrían estar VH y vidente y ellos mismos pueden descartarse de esa lista para sus acciones, al no publicar la lista estás ocultando 3 nombres que nos hace falta
Publicar la lista completa es perjudicial por que el lobo lo que tiene es prisa por llegar a media partida sin perder demasiadas vidas para poder empezar a pasar el rodillo.

Siempre es así pero en esta especialmente y creo nuestro ex-querido alcalde lo sabe por que es buen jugador y en esas esta, tanto ampliando el número de sospechosos para ganar tiempo y por lo tanto ataques, como incitando al VH.

Votadnos hoy a uno de los dos y si hay fallo, mañana al otro.
Pero hay que intentar no reducir el número de aldeanos alegremente por lo que el VH hoy creo que se debería quedar quieto.
@dlabo si fallamos en la quema, el VH debería de ir a por otro de la lista. ¿Para que esperar a mañana?

Lo que está claro es que el ángel debería defender hoy al VH. Ya que es el único objetivo claro que tiene el lobazo, cualquier otro ataque del lobo es una chorrada por aleatorio.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo si fallamos en la quema, el VH debería de ir a por otro de la lista. ¿Para que esperar a mañana?

Lo que está claro es que el ángel debería defender hoy al VH. Ya que es el único objetivo claro que tiene el lobazo, cualquier otro ataque del lobo es una chorrada por aleatorio.

Por que no tenemos prisa, al contrario.
En esta partida el vidente prácticamente solo sirve para darle un escaneo extra al lobo si se reencarna en el y contra mas tiempo pase, mas se verá la gente obligada a participar y mas información habrá para detectar cambios.
Y eso se consigue siendo muchos durante el mayor tiempo posible.
Las quemas son inevitables y son nuestro reloj, el resto, no.
A ver, si hay una lista con 3, ¿No sería adecuado que uno pase por la hoguera, otro reciba cariño del VH y al otro lo investigarse el vidente?
LLioncurt escribió:A ver, si hay una lista con 3, ¿No sería adecuado que uno pase por la hoguera, otro reciba cariño del VH y al otro lo investigarse el vidente?

¿Y el vidente que va a hacer con esa información?
@dlabo entiendo tu razonamiento pero no estoy seguro de que sea mejor es solución.

La verdad es que la que nos ha jodido bien es la Prostiputa.

@LLioncurt y como sabe el vidente a quien va quemar el VH.

Cabe la opción de que lo postease, pero si no, es difícil.
dlabo escribió:
LLioncurt escribió:A ver, si hay una lista con 3, ¿No sería adecuado que uno pase por la hoguera, otro reciba cariño del VH y al otro lo investigarse el vidente?

Yokesétío, le manda un MP al alcalde y le confirma si es lobo. Por lo menos es otra vida que pierde el deimon.

Eaniel Kashal escribió:@dlabo entiendo tu razonamiento pero no estoy seguro de que sea mejor es solución.

Pues si josem es el VH que diga a quién se va a cargar y listo. O se ponen los dos en contacto con el alcalde y el alcalde que coordine, aunque está claro que el alcalde tiene todas las papeletas para ser objetivo del lobaso.
Y digo yo una cosa.

Y si el lobo se carga a Skelter ... Como narices sabemos quienes eran los otros tres, ¿En el testamento?

El caso es que quedan 3 horas y vamos a.quemar a eric que está jugando exactamente igual que ayer, es decir, sin aparecer.
Me flipa que aquí estemos posteando 4 (aunque yo no esté muy activo), vayan volando teorías y, de repente, el trenecito en el hilo de votaciones. Que representan esas ganas de quemar a Eric? Algún motivo para quemarlo a él por delante de los otros de la lista (conocidos y anónimos)?

@NaN ven a poner orden!!!
LLioncurt escribió:
dlabo escribió:

Yokesétío, le manda un MP al alcalde y le confirma si es lobo. Por lo menos es otra vida que pierde el deimon.

Eaniel Kashal escribió:@dlabo entiendo tu razonamiento pero no estoy seguro de que sea mejor es solución.

Pues si josem es el VH que diga a quién se va a cargar y listo.

Es que ese es el problema, el alcalde es sospechoso de lobo ahora mismo. Y ademas todo el mundo es sospechoso de lobo en algún momento de aquí a final de partida, por lo que el vidente esta bastante devaluado.

Insisto, no tenemos ninguna prisa, al contrario, y matar aldeanos nos puede salir muy caro por el tema de las personas queridas, en cuanto quedemos la mitad empezaremos a caer como moscas solo por que el lobo se hinchará a 2x1 incluso sin hacerlo adrede.
@Aska eso mismo digo yo.

Ahora mismo hay otros que han cambiado mucho su forma de jugar.

Y son Skelter, NaN, Spion, y un poco Llioncurt, si me apuras Dlabo tb.
Eaniel Kashal escribió:@Aska eso mismo digo yo.

Ahora mismo hay otros que han cambiado mucho su forma de jugar.

Y son Skelter, NaN, Spion, y un poco Llioncurt, si me apuras Dlabo tb.

Hombre, si mencionas a todos los que postean… 😅
No estoy muy puesto. Porque motivo estamos votando a eric?
Disculpad, voy de capa caida en el curro.

Spion es vuestro hombre(o mujer) segun os guste. Es el 4 de la lista y tiene todas las papeletas para ser el nuevo lobo.
sin perder de vista al alcalde revoltoso ni al resto por supuesto.

No ponemos la lista para no darle al lobo lista de la compra(cualquiera fuera d ela lista nos perjudica) espero que se cepille a alguno de los otros 2.
@Deison Aparece en una lista y no habla, nada más. (La lista es todo lo fiable que puede ser).

@Aska no, no son todos los que postean solo, son los que antes NO posteaban, y ahora se están hinchando, unos tiene fácil explicaciones (cierta o no) les ha tocado el amigo raro.

Otros ... ¿No tenían Rol y ahora sí?
Eaniel Kashal escribió:@Deison Aparece en una lista y no habla, nada más. (La lista es todo lo fiable que puede ser).

@Aska no, no son todos los que postean solo, son los que antes NO posteaban, y ahora se están hinchando, unos tiene fácil explicaciones (cierta o no) les ha tocado el amigo raro.

Pero el que es lobo sabe que es lobo? Creo que voy demasiado perdido.

Por otro lado he querido hacerme amigo del alcalde y no ha querido, algo esconde.
Eaniel Kashal escribió:@Deison Aparece en una lista y no habla, nada más. (La lista es todo lo fiable que puede ser).

Ya lo he dicho:

dlabo escribió:Buenas. La cosa esta entre el incitable y yo que somos los que nos movimos anoche.

El de repente sintió la necesidad de reforzar la idea de que es de confianza y ademas deslizar la idea de que el lobo tenia un número de vidas conocido y ademas particularmente bajo.

Y yo lo acusé directamente de ser el nuevo lobo cuando lo hizo, lo que no tendría importancia si no fuera por que es el alcalde y en esta partida su rol es importante.

Por cierto, no le deis la lista completa ni de coña.

@skelzer bien hecho

Somos los dos que hemos cambiado la forma de jugar de forma mas notable.
En mi opinión si fuera alguien de fuera de esa lista, el orden de quemas sería: alcalde > yo > Spion con la nueva revelación > Eric

Eso sí el VH no actúa ya sabiendo el resultado de la quema, que entonces se podría valorar acelerar hoy el proceso aunque no soy partidario en principio por lo que ya he dicho
@dlabo pues solo se puede editar una vez, a este ritmo media plantilla va a la calle por inactivos.
Y veremos a ver si da tiempo a librar a eric que (curioso sin duda) ha aparecido en cuanto se lo ha nombrado.

¿Casualidad o causalidad?
Eaniel Kashal escribió:@dlabo pues solo se puede editar una vez, a este ritmo media plantilla va a la calle por inactivos.
Y veremos a ver si da tiempo a librar a eric que (curioso sin duda) ha aparecido en cuanto se lo ha nombrado.

Se me olvidaba, que hay otro factor.

Si nuestro querido e incitable alcalde es el nuevo lobo como creo, sabe quién es el ángel, que este si que es importante en esta partida...
NaN escribió:Disculpad, voy de capa caida en el curro.

Spion es vuestro hombre(o mujer) segun os guste. Es el 4 de la lista y tiene todas las papeletas para ser el nuevo lobo.
sin perder de vista al alcalde revoltoso ni al resto por supuesto.

No ponemos la lista para no darle al lobo lista de la compra(cualquiera fuera d ela lista nos perjudica) espero que se cepille a alguno de los otros 2.

Confirmo esto,

Votad a Spion, amigos
dlabo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@dlabo pues solo se puede editar una vez, a este ritmo media plantilla va a la calle por inactivos.

Si nuestro querido e incitable alcalde es el nuevo lobo como creo, sabe quién es el ángel, que este si que es importante en esta partida...

Pero todos los fuegos no se pueden apagar.

Y yo la verdad es que no creo que sea el lobo. Ayer tenía muy claro que estaba entre Elek y Josem.

Hoy estoy muy liado la verdad.
dlabo escribió:

Por mi parte quemamos al alcalde si quieres, yo te sigo
Yo no quemaba al alcalde, el ángel se puede proteger asimismo.

5-3 eric/spion.

O la gente espabila, o entre un despistado y la prostiputa que debe ser Sikus al final cae eric, que pinta que no es el lobo.
Eaniel Kashal escribió:Yo no quemaba al alcalde, el ángel se puede proteger asimismo.

Pues me habeis hecho leer las reglas y hay otra posibilidad, que es el EXORCISTA

Si hay un momento para que use su poder es este, que el alcalde tiene muchos números para ser el lobo Y sabe quien es el ángel.

De todas formas el ángel no puede protegerse dos veces seguidas ni mas de dos veces
@dlabo el poder del exorcista es de todo menos fiable.

Pero bueno, él verá, de todos modos eso es después de la quema.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo el poder del exorcista es de todo menos fiable.

Alto riesgo, alto beneficio. Ya digo, no va a haber mejor momento para usarlo
dlabo escribió:

Las he releído por si no lo recordaba bien, y es una escopeta de feria.

Además no pone que pasa si no está poseído.
Lo mismo si se usa sobre alguien sin lobo no vale para una mierda.
Eaniel Kashal escribió:
dlabo escribió:

Lo mejor es que si no esta poseído no pasa nada
@dlabo Pues ya como lo vea él. Yo no lo haría.
Eaniel Kashal escribió:
dlabo escribió:

Si lo intenta hacer con un aldeano, simplemente no pasará nada, pero habrá gastado su único tiro y no podrá volver a usarlo
Porque dblo no deja de autoacusarse y decir que le votemos si nadie más le acusa? Hay algún rol que se convierta en algo al salir en la hoguera?
spion escribió:Porque dblo no deja de autoacusarse y decir que le votemos si nadie más le acusa? Hay algún rol que se convierta en algo al salir en la hoguera?

No.
He cambiado el voto a Spion, simplemente para no morir, porque es absurdo que muera un inocente como yo.
Eric Draven escribió:He cambiado el voto a Spion, simplemente para no morir, porque es absurdo que muera un inocente como yo.

Pienso igual, pwro cada vez tengo menos claro lo de spion.
Si me queréis, salvadme. Alguien, al menos me puede explicar porqué tengo tantos votos?
Eric Draven escribió:He cambiado el voto a Spion, simplemente para no morir, porque es absurdo que muera un inocente como yo.

Me has convencido. He cambiado el voto
De la nada, aparece alguien y dice mi nombre, sin justificación ninguna y todos a votarme. Obviamente no soy lobo, ni me han escaneado ni nada, es por la cara y ya

En fin, lo mismo de todas las partidas. Que vaya bien
spion escribió:En fin, lo mismo de todas las partidas. Que vaya bien

Tampoco te has defendido mucho, si te sirve de algo cada vez tengo más dudas de que seas el lobo.

En realidad has tenido un comentario que te ha puesto en el diparadero.
Eaniel Kashal escribió:
spion escribió:En fin, lo mismo de todas las partidas. Que vaya bien

Tampoco te has defendido mucho, si te sirve de algo cada vez tengo más dudas de que seas el lobo.

Pero que tengo que defender?? Si hace 2 horas llevaba Eric 5 votos y yo ninguno, me he ido un rato y cuando vuelvo hay 4 páginas de hilo y tengo todos los votos editados a mi?

No me ha dado tiempo, y ya no se puede hacer nada porque se han editado.

Que comentario? Ah si, cualquiera, con que alguien diga Spion es lobo ya voy a la hoguera
Bueno si spion no es lobo, mañana ya sabéis.
^TxTeZ^ escribió:
josem138 escribió:Publicar una lista completa es perjudicial por el siguiente motivo:
Se barren a jugadores de esa lista hasta que, por ejemplo, sólo queda 1 vivo de esa lista + el propietario de la lista. El lobo lo tendría fácil para marcarse un 2x1. Ahora es posible que skelzer no sea nada, pero habrá en algún momento que uno de los jugadores con rol tendrá que sacar su lista y aunque el ángel proteja al vidente, por ejemplo, se cargan al que falta de la lista y adeu

Pero otra vez, el propietario de la lista es un aldeano random, si solo queda uno en la lista es el Doraemon, es que no tiene sentido el razonamiento

@dlabo y público en general, ayer me atacaron a mi, por qué? Porque segetsu me ha dado un Nuevo amigo, y eso en la reglas es que es el ángel, nos pone en contacto a ambos.

Si das la lista entera y en ella veo al ángel por ejemplo, yo o cualquier alcalde en el futuro que sea aldeano y que conozcas roles, puedes descartar más

Ahora hay 6 en la lista, supon que uno de los 3 que faltan es el ángel que yo conozco, puedo descartar automáticamente 2 nombres dejándola en 4 objetivos

Edit;

Por no hablar de que en la propia lista podrían estar VH y vidente y ellos mismos pueden descartarse de esa lista para sus acciones, al no publicar la lista estás ocultando 3 nombres que nos hace falta

Porque ando haciendo cosas y me ha dado para ver tu post pues me citas y poco más.
Estoy hablando de un caso en el que se mata al lobo quedando 1 en la lista de amigüichis del otro. El nuevo lobo tendría fácil marcarse un 2x1 más adelante.
No me parece buena idea comentar abiertamente la gente que tiene sus nuevos amigüichis, porque no se pueden contrastar. Luego, sí estoy de acuerdo que puedes ocultar nombres que importan, pero si das 3, uno se quema y el otro se ataca, el proximo dia se quema a otro. Si no ha salido lobo ahí entonces se amplia la lista, pero no de primeras
@spion van 5-3 y el mio se puede aún modificar, convenceme.
Volviendo al tema del EXORCISTA si esta noche usa su poder sobre el alcalde, pueden pasar básicamente dos cosas y nos enteraremos todos casi seguro (menos si es el lobo y falla el exorcismo, pero @Sergetsu a ver si por favor nos puedes aclarar quien se enteraria en este caso)

-El alcalde no es lobo, con lo que el exorcismo falla y sabemos que el alcalde está limpio y mañana volvemos a contar con sus poderes fresquitos.

-El alcalde es lobo, y salvo que el exorcismo simplemente falle y no se especifique a nadie el motivo, sabemos que el alcalde es lobo y supongo que no hace falta decir que hay que hacer si no se logra expulsar a Doraemon de su cuerpo.

@spion las autoacusaciones como las llamas son precisamente para que mi muerte aldeana sirviera de algo en caso de darse. Una buena manera de entenderlo es contrastarlo con tu acritud.
Eaniel Kashal escribió:@spion van 5-3 y el mio se puede aún modificar, convenceme.

Yo me cuento 6, y ahora vendrán los que faltan a sumarse.

Si hubiera algún posibilidad, invertiría tiempo en convencerte, pero es absurdo, no hay nada Que hacer.

Iré a la hoguera por un bien mayor como dice Dbalo.

Lo único que me molesta es que sea sin ningún motivo, porque he estado participando todo el día y vote a Eric porque estaba ausente, pero llega, y se cambian todos los votos hacia mi, sin ningún motivo ni acusación, solo por estar en la lista como los demás, pero no se votan inactivos, se me vota a mi y ya…
dlabo escribió:Volviendo al tema del EXORCISTA si esta noche usa su poder sobre el alcalde, pueden pasar básicamente dos cosas y nos enteraremos todos casi seguro (menos si es el lobo y falla el exorcismo, pero @Sergetsu a ver si por favor nos puedes aclarar quien se enteraria en este caso)

-El alcalde no es lobo, con lo que el exorcismo falla y sabemos que el alcalde está limpio y mañana volvemos a contar con sus poderes fresquitos.

-El alcalde es lobo, y salvo que el exorcismo simplemente falle y no se especifique a nadie el motivo, sabemos que el alcalde es lobo y supongo que no hace falta decir que hay que hacer si no se logra expulsar a Doraemon de su cuerpo.

@spion las autoacusaciones como las llamas son precisamente para que mi muerte aldeana sirviera de algo en caso de darse. Una buena manera de entenderlo es contrastarlo con tu acritud.

Sobre en resultado del posible exorcismo daré los detalles mínimos de lo que ha pasado. Si falla no diré, ha fallado pero es lobo, o ha fallado porque es aldeano, simplemente, ha fallado, mi intención con el rol no es convertir al exorcista en un pseudo vidente de un solo uso
Al final el alcalde, del que se lleva sospechando todo el día, no tiene ningún voto xD que yo tampoco le hubiera votado, pero me hace gracia. Lo mejor es estar callado en estas partidas, siempre son iguales, si digo algo, a la hoguera, en fin.
Tan malo me parece el trenecito inicial con Eric como esta deriva con Spion. Si no fuese porque sabemos que solo hay un lobo… menudo canteo 😂

Me dejáis entre la espada y la pared… voy a votar porque no quiero amochar por inactividad, evidentemente. Que Sergetsu reparta suerte 🤷🏻‍♂️
@spion el voto de Dlabo es nulo, están 5-3.

Convenceme, aún hay tiempo.

Te ha puesto en la.picota pasar de estar callado a interesarte ¿Tienes de repente un rol?

Hay votos nuevos, estás 6-4, uno mio y es editable, el alcalde no vota, convenceme, vas a morir así que juegatela.

Apuesta con todo, tienes rol, quienes son tus amigos, por qué hoy quieres ponerte al día y ayer no.

Que conste que no digo todo esto a malas ni con reproche, al contrario.
En serio que creo que nos han liado.
Es más algo me dice que no paso yo de hoy.
710 respuestas