Veamos, entre que estaba trabajando y que he tardado unas horas en valorar qué y cuál es la mejor estrategia para mi de aquí en adelante:
CONFIRMO, actualmente soy el VH y sigo siéndolo (@Elek mamón, de entre todos me tenías que pillar a mi eh, suerte mutua). Así que podéis dejar de conspirar contra mi.
Ayer me vi en la tesitura de ser el segundo con más papeletas de ir a la quema, imaginé que si no moría hoy el lobo lo lógico sería seguir quemando de la lista donde yo estaba presente. Decidí actuar esta noche sobre que me levantaban dudas. Tenía un porcentaje relativamente alto de acierto y... casualidades, así fue. El modus operandis del incitable me parecía razonable y creíble por eso basé mis sospechas fundamentales en la lista, puro instinto.
Del que no estaba nada seguro era de su confidente porque, como he comentado antes, cualquier persona de aquí si comparte su lista debería compartir la mitad o como máximo 4 de 6, creo que darla entera es un peligro.
Ahora bien, ¿por qué estáis preguntando si mi nombre aparece en otra lista? No os preocupéis, no he sido el Van Fail esta noche pero lo seré de aquí en adelante. Le daré un pepinazo cada noche a alguien que esté en una de esas listas y así sabréis que sigo sigo siendo aldeano.
En el caso de poseer un rol, será capaz de usar sus poderes una vez más antes de volver a morir, aparte de su ataque y escaneo diario (es decir, poder defensivo del ángel, ataque extra si es VH, escaneo extra si es Vidente, secuestro si es puta, etc….).
Gracias a esto sabréis que si en la segunda noche desde que ha muerto un lobo no mato, soy el lobo. Eso o la furcia me ha entretenido esa noche. Si lo pensamos la única opción para que no mate una segunda noche después del cambio es esa. Si la furcia se convierte en el lobo podría entretenerme la primera noche pero no la segunda. De mientras la furcia sea aldeana deberá no actuar sobre mi.
Ahora bien, este es el típico tochazo de lobo por lo que yo recomiendo al ángel que hoy no me proteja si sospecha de mi. ¿Por qué? Ahora mismo, y con lo que he dicho, soy la mejor baza del lobo para reducir aldeanos gratuitamente, la probabilidad de acierto es baja.
Por último sugiero que, en un puro pensamiento de aldeano 100%, alguno de los que tengan un rol bueno en activo pero que no sea demasiado importante hable conmigo, o el chico de la lista. ¿Por qué? Porque os aseguro que si me posee el espíritu del lobo actuaré por el bien de mi nuevo bando y filtraré toda la información como Elek ha hecho.
He dicho.
@NaN el lobo no tiene manera de comunicarse con el nuevo lobo, inventarse el resultado de su escaneo podría deberse a que la furcia le ha visitado y no ha podido usarlo. Sin embargo sabemos que ha intentado atacar y la furcia no le ha visitado, por ende me parecería tonto por parte de Elek malgastar el resultado de un escaneo real intentando timar