Villalobos C: La simiente del mal returns

Espérate a dar nada, Nan que no sabemos si txtxtxtxt es lobo
@Sergetsu el lobo puede mandar privados, o todo lo que ha podido decir ha sido lo escrito¿?

Incitable yo soy el último mono de los mods de este foro. Y además creo haber leído que no puede arreglarse.

Si lo que ha dicho el lobo muerto es cierto, eso quiere decir que aún no hay traidor ya que el escaneo fue al VH.
Tito_CO escribió:Creo que te has perdido las anteriores partidas en las que @dlabo y yo nos erigíamos en enemigos acérrimos y para toda la vida (de ahí su voto hacia mi)

Ante la duda y en cualquier partida que no tengas claro que hacer tu quema a dlabo, saldremos ganando todos [beer] [beer]

Me gusta esa estrategia. A ver si sale bien. [beer]

@Eaniel Kashal yo si he leído la Rueda del tiempo.

Y ahora voy a seguir leyendo posts, que tengo varias paginas por delante
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu el lobo puede mandar privados, o todo lo que ha podido decir ha sido lo escrito¿?

Incitable yo soy el último mono de los mods de este foro. Y además creo haber leído que no puede arreglarse.

Si lo que ha dicho el lobo muerto es cierto, eso quiere decir que aún no hay traidor ya que el escaneo fue al VH.

hui y esto? me lo he perdido, donde lo ha puesto?
ELeK escribió:TESTAMENTO LOBUNO

Me pico y no respiro y hago un Akros, pero de manera legal y lícita, que no ilícita.
Nuevo lobo, tengo info relevante: JOSEM es el VH. Dale matarile esta noche. De nada.

Pd: No he puesto antes el testamento porque no he podido entrar antes a EOL. Ayer cuando escribí el msj aun no tenía esta info. [beer]

@NaN aquí.

Lo que sería interesante es saber si josem está en los tres nombres que te han dado a ti, por si quiere distraernos.
NaN escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu el lobo puede mandar privados, o todo lo que ha podido decir ha sido lo escrito¿?

hui y esto? me lo he perdido, donde lo ha puesto?

tu tambien has recibido la info @NaN???

Siempre decimos que los muertos no participen ni den información a otros jugadores más allá del testamento póstumo, a partir de ahí no puedo controlar los MPs que se envíen i dejen de enviar

Por esa razón incluí que el nuevo lobo no tendría la información obtenida por el lobo anterior, y de la misma forma el lobo anterior no sabe en quién se ha reencarnado para no poder darle esa información fácilmente
Eaniel Kashal escribió:
ELeK escribió:TESTAMENTO LOBUNO

Me pico y no respiro y hago un Akros, pero de manera legal y lícita, que no ilícita.
Nuevo lobo, tengo info relevante: JOSEM es el VH. Dale matarile esta noche. De nada.

Pd: No he puesto antes el testamento porque no he podido entrar antes a EOL. Ayer cuando escribí el msj aun no tenía esta info. [beer]

@NaN aquí.

Lo que sería interesante es saber si josem está en los tres nombres que te han dado a ti, por si quiere distraernos.

pues por lo pronto y con la informacion que tengo, creo que Elek el rabioso tiene razon.

@TxxDxDez yo tengo la mita de la lista de Skelzer, nada mas.

Bueno aparte de eso tengo mi lista de amigues que es tope tranquila y aburrida porque no pasa nada.
@NaN pues hoy va a ser un día jodido.

Por cierto error grave mio.

SÍ PUEDE ESTAR ACTIVO EL TRAIDOR
Es que no me habéis dejado ni comerme un triste aldeano cabrones, que partida mas lamentable la mía [qmparto]

Espero sus focken por el KKs pero bien [666]
Si de la lista:
La prostiputa se funde a uno.
El ángel protege a otro.
Acertamos con el que hay que matar.
Y esas cosas ... Igual salimos bien de hoy y el VH nos dira un día más.
Esperemos que @NaN y @skelzer no nos la estén liando.
ELeK escribió:Es que no me habéis dejado ni comerme un triste aldeano cabrones, que partida mas lamentable la mía [qmparto]

Encima no hiciste nada raro, sigo pensando que el VH estaba buscando al vidente [qmparto]
@Sergetsu era uno de mis sospechosos ... También es verdad que el otro era el VH y que yo soy el último Van Fail ...
ELeK escribió:Es que no me habéis dejado ni comerme un triste aldeano cabrones, que partida mas lamentable la mía [qmparto]

Una partida con un solo lobo y 20 personas y te pilla el VH la primera noche, ya es mala suerte xD
spion escribió:

Una partida con un solo lobo y 20 personas y te pilla el VH la primera noche, ya es mala suerte xD

@NaN [sonrisa]
skelzer escribió:
spion escribió:

@NaN [sonrisa]

En realidad no era tan difícil.

Tenía 6 nombres, uno nos lo cargamos, otro era él, quedaban cuatro...

De esos cuatro, dos si hicieron algún movimiento raro, era casi al 50%.

A ver si se despierta, igual sabe algo más.
Bueno, a ver, recapitulemos porque me estoy liando un poco.

Tenemos una lista de 6 a los cuales se les ha movido la compresa durante la noche. Esa lista son:

TXdenporulexTEZ, Eric Gayven y Tdabo.

Luego tenemos otros 3, los cuales solo tengo yo y Skelzer claro.

el VH dice Elek(el difunto lobo) que es JOSEM, esto cogerlo con pinzas.

Agrego algo de informacion:
Nuestro alcalde NO es ni VH, ni Angel, esto me lo han confirmado por pinganillo los de produccion. Ojo que no quiere decir que no sea Lobo desde ayer.

De modo que los lobos son uno de estos 3:
TXdenporulexTEZ, Eric Gayven y Tdabo. + 3 que solo se yo y me reservo la información para por si veo cosas sospechosas, que de momento tengo un candidato muy firme y NO es uno de esos tres, pero si es uno de los otros tres, no se si me entendeis.... :Ð
Veamos, entre que estaba trabajando y que he tardado unas horas en valorar qué y cuál es la mejor estrategia para mi de aquí en adelante:

CONFIRMO, actualmente soy el VH y sigo siéndolo (@Elek mamón, de entre todos me tenías que pillar a mi eh, suerte mutua). Así que podéis dejar de conspirar contra mi.
Ayer me vi en la tesitura de ser el segundo con más papeletas de ir a la quema, imaginé que si no moría hoy el lobo lo lógico sería seguir quemando de la lista donde yo estaba presente. Decidí actuar esta noche sobre que me levantaban dudas. Tenía un porcentaje relativamente alto de acierto y... casualidades, así fue. El modus operandis del incitable me parecía razonable y creíble por eso basé mis sospechas fundamentales en la lista, puro instinto.
Del que no estaba nada seguro era de su confidente porque, como he comentado antes, cualquier persona de aquí si comparte su lista debería compartir la mitad o como máximo 4 de 6, creo que darla entera es un peligro.

Ahora bien, ¿por qué estáis preguntando si mi nombre aparece en otra lista? No os preocupéis, no he sido el Van Fail esta noche pero lo seré de aquí en adelante. Le daré un pepinazo cada noche a alguien que esté en una de esas listas y así sabréis que sigo sigo siendo aldeano.
En el caso de poseer un rol, será capaz de usar sus poderes una vez más antes de volver a morir, aparte de su ataque y escaneo diario (es decir, poder defensivo del ángel, ataque extra si es VH, escaneo extra si es Vidente, secuestro si es puta, etc….).

Gracias a esto sabréis que si en la segunda noche desde que ha muerto un lobo no mato, soy el lobo. Eso o la furcia me ha entretenido esa noche. Si lo pensamos la única opción para que no mate una segunda noche después del cambio es esa. Si la furcia se convierte en el lobo podría entretenerme la primera noche pero no la segunda. De mientras la furcia sea aldeana deberá no actuar sobre mi.

Ahora bien, este es el típico tochazo de lobo por lo que yo recomiendo al ángel que hoy no me proteja si sospecha de mi. ¿Por qué? Ahora mismo, y con lo que he dicho, soy la mejor baza del lobo para reducir aldeanos gratuitamente, la probabilidad de acierto es baja.

Por último sugiero que, en un puro pensamiento de aldeano 100%, alguno de los que tengan un rol bueno en activo pero que no sea demasiado importante hable conmigo, o el chico de la lista. ¿Por qué? Porque os aseguro que si me posee el espíritu del lobo actuaré por el bien de mi nuevo bando y filtraré toda la información como Elek ha hecho.

He dicho.

@NaN el lobo no tiene manera de comunicarse con el nuevo lobo, inventarse el resultado de su escaneo podría deberse a que la furcia le ha visitado y no ha podido usarlo. Sin embargo sabemos que ha intentado atacar y la furcia no le ha visitado, por ende me parecería tonto por parte de Elek malgastar el resultado de un escaneo real intentando timar XD
a ver @NaN y resto de la tropa que no os enterais.

El lobo esta en la lista de 6 que tenga el jugador que ha recibido el mensaje de "en tu grupo de amigos hay algo raro", como es lista no la ha publicado completa no sabemos quien hay ahi, pero solo puede ser esos 6 por que el lobo doraemon ha muerto y se ha reencarnado, y el master dice que aleatoriamente notificará del suceso a uno de los amigos del lobo.

@Skelzer dice que ha sido el el que ha recibido ese mensaje, cosa que de momento hay que dudar, yo como alcalde puedo entrevistar a skelzer, y si tiene efecto (al 50%) el master me da el mismo mensaje que le dio a Skelzer ayer.

Ayer la persona que recibio el mensaje el primer dia me dijo, el master me ha avisado de que A-B-C-D-E que son mis amigos hay algo raro. Yo le enrevisté y el master me dijo, entre los amigos de este tipo A-B-C-D-E ha pasado algo raro.

Por eso he pedido la lista completa a Skelzer, que no me la da y es sospechoso, por que??? por que si yo le entrevisto y me da la lista el master de 6 nombres y el ha puesto solo 3, no tengo manera de verificar que Skelzer nos ha mentido o dice la verdad.

Solo es sospechoso de ser lobo el que esté en esa lista.

@josem138, la lista no hay que compartirla aqui, es en privado y al alcalde, igual que hicieron ayer.

Un Saludo.
^TxTeZ^ escribió:a ver @NaN y resto de la tropa que no os enterais.

El lobo esta en la lista de 6 que tenga el jugador que ha recibido el mensaje de "en tu grupo de amigos hay algo raro", como es lista no la ha publicado completa no sabemos quien hay ahi, pero solo puede ser esos 6 por que el lobo doraemon ha muerto y se ha reencarnado, y el master dice que aleatoriamente notificará del suceso a uno de los amigos del lobo.

@Skelzer dice que ha sido el el que ha recibido ese mensaje, cosa que de momento hay que dudar, yo como alcalde puedo entrevistar a skelzer, y si tiene efecto (al 50%) el master me da el mismo mensaje que le dio a Skelzer ayer.

Ayer la persona que recibio el mensaje el primer dia me dijo, el master me ha avisado de que A-B-C-D-E que son mis amigos hay algo raro. Yo le enrevisté y el master me dijo, entre los amigos de este tipo A-B-C-D-E ha pasado algo raro.

Por eso he pedido la lista completa a Skelzer, que no me la da y es sospechoso, por que??? por que si yo le entrevisto y me da la lista el master de 6 nombres y el ha puesto solo 3, no tengo manera de verificar que Skelzer nos ha mentido o dice la verdad.

Solo es sospechoso de ser lobo el que esté en esa lista.

@josem138, la lista no hay que compartirla aqui, es en privado y al alcalde, igual que hicieron ayer.

Un Saludo.

que salao, "no os enterais" y pones lo mismo que estamos diciendo los demas [+risas]

Te estamos diciendo que entrevistes a Skelzer de todas todas, me das tu resultado y cotejamos. Piénsalo, mejor que haya 3 personas que 2 o 1. Si tu mientes, yo y skelser lo sabremos, si yo miento, tu lo sabes y skelzer tambien. Si Skelzer miente, lo sabremos tu y yo. Para que quiere hacerlo publico? no le veo ventajas. Ademas de que TU estas en dicha lista.
Si no estuvieras en la lista, te la hubiera dado entera por MP y ni siquiera hubiera puesto nada por el hilo. Pero claramente, para poder garantizar mi seguridad y la de los demás, metemos a otra persona en el asunto.
@NaN @skelzer suena muy coherente para controlar al alcalde incitable.

^TxTeZ^ escribió:ALCALDE INCITABLE DIMISIÓN

Es gromita.
Lo que no acabo de entender es la influencia de NaN en todo esto
No vale, cualquier cosa que diga no tengo posibilidad que me mientas, mientras que si se la lista entera puedo verificarlo.

Ahora, que a mí plin, mañana será otro el que reciba la lista, y si quiere aprovechar pues adelante, si no pues nada, ya proponéis vosotros la quema, según lo que diga skelzer que no está verificado de ninguna manera

@nan quién te ha dicho por pinganillo y basándose en que, que yo no soy VH o ángel? Tengo curiosidad
^TxTeZ^ escribió:No vale, cualquier cosa que diga no tengo posibilidad que me mientas, mientras que si se la lista entera puedo verificarlo.

Ahora, que a mí plin, mañana será otro el que reciba la lista, y si quiere aprovechar pues adelante, si no pues nada, ya proponéis vosotros la quema, según lo que diga skelzer que no está verificado de ninguna manera

Tu cabezoneria en no seguir con el plan es sospechoso, dime si eres aldeano inocente, que pierdes? el resultado de la entrevista se la das a Skelzer y a mi por MP y vemos lo que hay. Si Skelzer nos ha tangado, lo sabremos tu y yo, si tu nos mientes lo sabremos Skelzer y yo los dos, de lo contrario es su palabra contra la tuya, y no puede ser conjura de lobos pues solo hay uno.
Joder, Es un plan tan bueno que me jode que no se me ocurriera a mi.

@nan quién te ha dicho por pinganillo y basándose en que, que yo no soy VH o ángel? Tengo curiosidad

Entenderas que no te lo puedo decir [reojillo]

josem138 escribió:Lo que no acabo de entender es la influencia de NaN en todo esto

Pues yo pasaba por aquí la verdad, me han empezado a meter en MPS y me han metido en el ajo sin comerlo ni beberlo.... [+risas]
josem138 escribió:Lo que no acabo de entender es la influencia de NaN en todo esto

Tenía que coger a alguien:

Activo
    Con experiencia
    Que no estuviera en mi lista de personas queridas

Así que lo elegí a él XD . Si hacemos esto con el alcalde en cada reencarnación del lobo, hemos ganado la partida.
La puta actuó sobre mi, no puedo lanzar la acción.

Ahora hacer lo que os plazca, que no entiendo que corchos hace evitando que podamos utilizar la habilidad de alcalde
^TxTeZ^ escribió:La puta actuó sobre mi, no puedo lanzar la acción.

Ahora hacer lo que os plazca, que no entiendo que corchos hace evitando que podamos utilizar la habilidad de alcalde

Me he tenido que ir a leer el rol, esto te lo ha confirmado @sergetsu ? porque yo en el rol leo otra cosa:
No cree que haya opción de salvación, así que tiene pensado pasar el resto de sus noches como muerde-almohadas. Cada noche tendrá la opción de ponerse en pompas ante un jugador y ser trajinado por el kakas hasta la saciedad durante toda la noche, el jugador escogido se olvidará de usar su acción esa misma noche, y el día siguiente se lo pasará durmiendo del agotamiento así que no votará. La puta no podrá matar por inactividad, pero sí que cuenta para el primer voto por inactividad, así que si el trajinado no vota al día siguiente, morirá. No podrá trajinarse la misma persona dos días seguidos.
Hay una probabilidad de un 25% de que pasen una noche tan increiblucinantemente satisfactoria que la puta añadirá a su lista de gente querida al jugador con quién ha pasado la noche, y viceversa.

Si te secuestro ayer, hubiera sido ayer cuando no hubieras podido hacer la accion, :-?
@skelzer / @NaN no se que paja os estais montando con la seguridad de skelzer. El tiene 6 amigos entre los que esta el lobo? en que le perjudica que se publique esa lista si se puede saber?, que matemos a toda esa lista y que skelzer no gane la partida??' si es aldeano gana la partida si cualquier aldeano la gana, vaya bobada. Y la persona que me dio la lista ayer sigue viva y coleando, y se publico su lista al completo.

Ahora que la puta me ha immpedido verificar tu lista que hacemos con los tres unicos nombres que has puesto??? uno VH, otro vidente y otro Quema??? y eso lo decides tu y NaN por que si??? yo ayer lo puse en el sorteados y a correr.

NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:La puta actuó sobre mi, no puedo lanzar la acción.

Me he tenido que ir a leer el rol, esto te lo ha confirmado @sergetsu ? porque yo en el rol leo otra cosa:
No cree que haya opción de salvación, así que tiene pensado pasar el resto de sus noches como muerde-almohadas. Cada noche tendrá la opción de ponerse en pompas ante un jugador y ser trajinado por el kakas hasta la saciedad durante toda la noche, el jugador escogido se olvidará de usar su acción esa misma noche, y el día siguiente se lo pasará durmiendo del agotamiento así que no votará. La puta no podrá matar por inactividad, pero sí que cuenta para el primer voto por inactividad, así que si el trajinado no vota al día siguiente, morirá. No podrá trajinarse la misma persona dos días seguidos.
Hay una probabilidad de un 25% de que pasen una noche tan increiblucinantemente satisfactoria que la puta añadirá a su lista de gente querida al jugador con quién ha pasado la noche, y viceversa.

Si te secuestro ayer, hubiera sido ayer cuando no hubieras podido hacer la accion, :-?

Si, mi accion es fuera del horario de las acciones normales, yo puedo actuar a partir de las 23:00 y la puta ayer madnaria su accion y hoy no puedo hacer nada, eso es lo que me ha dicho sergetsu
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:No vale, cualquier cosa que diga no tengo posibilidad que me mientas, mientras que si se la lista entera puedo verificarlo.

Tu cabezoneria en no seguir con el plan es sospechoso, dime si eres aldeano inocente, que pierdes? el resultado de la entrevista se la das a Skelzer y a mi por MP y vemos lo que hay. Si Skelzer nos ha tangado, lo sabremos tu y yo, si tu nos mientes lo sabremos Skelzer y yo los dos, de lo contrario es su palabra contra la tuya, y no puede ser conjura de lobos pues solo hay uno.

Pues yo pasaba por aquí la verdad, me han empezado a meter en MPS y me han metido en el ajo sin comerlo ni beberlo.... [+risas]

Hay un error en todo esto. Y es que si puede haber conjura de lobos, que ya lo dije antes.

SI PUEDE ESTAR EL LOBO LOBAZO Y EL LOBO CHICO ES COMPLICADO PERO PUEDE HABER OCURRIDO
Eaniel Kashal escribió:
NaN escribió:

Hay un error en todo esto. Y es que si puede haber conjura de lobos, que ya lo dije antes.

SI PUEDE ESTAR EL LOBO LOBAZO Y EL LOBO CHICO ES COMPLICADO PERO PUEDE HABER OCURRIDO

No hay lobo chico, de donde lo sacas? Solo hay un lobo y se ha reencarnado, además de que su ataque fallo por el ángel
^TxTeZ^ escribió:@skelzer / @NaN no se que paja os estais montando con la seguridad de skelzer. El tiene 6 amigos entre los que esta el lobo? en que le perjudica que se publique esa lista si se puede saber?, que matemos a toda esa lista y que skelzer no gane la partida??' si es aldeano gana la partida si cualquier aldeano la gana, vaya bobada. Y la persona que me dio la lista ayer sigue viva y coleando, y se publico su lista al completo.

Ahora que la puta me ha immpedido verificar tu lista que hacemos con los tres unicos nombres que has puesto??? uno VH, otro vidente y otro Quema??? y eso lo decides tu y NaN por que si??? yo ayer lo puse en el sorteados y a correr.

Yo creo que o no te enteras o no te quieres enterar, que tambien es posible eh? Te hago un mapa, asi en plan parbularios:
-Ayer te dieron la lista a pecho descubierto porque TU NO ESTABAS.
-Skelzer si te da la lista a ti, ESTANDO tu en la lista, y TU ERES el lobo, le puedes dar trucha a SKELZER que nadie sabemos NADA de dicha lista, ni de si es buena o es mala.
-Yo estoy a modo espectador y como ya he explicado hasta 3 veces antes, si uno de nosotros 3 miente, los otros dos lo sabemos/sabran inmediatamente.

Lo que descoloca, o al menos retrasa el plan, es lo de la Puta que eso no lo sabíamos ninguno.
@sergetsu, pasa y aclara, si TXTRESzerozero es lobo, y no puede entrevistas por la puta.....puede atacar? vaya incongruencia no? confirma esto please.

@Eaniel Kashal no hay nada en ninguna resolución que nos indique que eso ha ocurrido. :-?
Hoy estoy más perdido que un pulpo en un garaje, ¿ Resumen de la mañana ?
@NaN Es que no veo por qué nosotros deberíamos enterarnos que el lobazo primero intentó matar a otro u despertó al lobo chico.

No creo que lo seáis, solo digo que igual que vuestras dudas hacia el alcalde son lógicas y razonables, vosotros también despertáis alguna.

@Sikus me comes los huevos rasurados y limpitos por debajo ... [poraki]

A ver la nuev lista es de Skelter.

En ella sale el alcalde lo cual es una jodienda porque indica que puede ser el lobo.

Así que skelter ha pensado en compartir la mitad con uno que no está en ella y no debe ser lobazo y la otra con el alcalde.

Así si el alcalde intenta jugarnosla, alguien se va a dar cuenta de ellos.

Y por otro lado, aunque es muy rocmabolesco, es posible que si despiertan al lobo chico no nos lo digan, y puede ser que haya ocurrido.

Más o menos es el resumen de hoy.

Tenemos 6 nuevos candidatos a quema normal, y a acciones de los roles.

A la prostiputa ya le vale, x cierto.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:@skelzer / @NaN no se que paja os estais montando con la seguridad de skelzer. El tiene 6 amigos entre los que esta el lobo? en que le perjudica que se publique esa lista si se puede saber?, que matemos a toda esa lista y que skelzer no gane la partida??' si es aldeano gana la partida si cualquier aldeano la gana, vaya bobada. Y la persona que me dio la lista ayer sigue viva y coleando, y se publico su lista al completo.

Yo creo que o no te enteras o no te quieres enterar, que tambien es posible eh? Te hago un mapa, asi en plan parbularios:
-Ayer te dieron la lista a pecho descubierto porque TU NO ESTABAS.
-Skelzer si te da la lista a ti, ESTANDO tu en la lista, y TU ERES el lobo, le puedes dar trucha a SKELZER que nadie sabemos NADA de dicha lista, ni de si es buena o es mala.
-Yo estoy a modo espectador y como ya he explicado hasta 3 veces antes, si uno de nosotros 3 miente, los otros dos lo sabemos/sabran inmediatamente.

Lo que descoloca, o al menos retrasa el plan, es lo de la Puta que eso no lo sabíamos ninguno.
@sergetsu, pasa y aclara, si TXTRESzerozero es lobo, y no puede entrevistas por la puta.....puede atacar? vaya incongruencia no? confirma esto please.

@Eaniel Kashal no hay nada en ninguna resolución que nos indique que eso ha ocurrido. :-?

Pero vamos a ver, si skelzer dice Eric, dlabo, txtez, a, B y c están en la lista, eso en que le perjudica

Si yo soy lobo, por qué voy a querer matar a skelzer? Por qué ha publicado una lista en la que estoy? Y por qué le hace menos vulnerable no publicar el nombre de A,b y c?

Yo si soy lobo mataré a skelzer si veo que tiene rol, pero no por qué publique una lista con 6 nombres

Ahora que no puedo utilizar el poder que hacemos con los otros tres nombres?
Le estáis dando demasiadas vueltas a las cosas, de los 3 de la lista uno “se supone” que es VH, otro alcalde y otro aldeano que no ha aparecido en todo el día.

Votemos y ya está, aunque seguro que Eric aparece para defenderse, no se si dará tiempo a cambiar muchos votos
spion escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a las cosas, de los 3 de la lista uno “se supone” que es VH, otro alcalde y otro aldeano que no ha aparecido en todo el día.

Votemos y ya está, aunque seguro que Eric aparece para defenderse, no se si dará tiempo a cambiar muchos votos

¿Y si el lobo es uno de los que no esta en la parte pública?

Mínimo debe haber otro nombre, ya que solo han muerto dos, y todos teníamos 6.
spion escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a las cosas, de los 3 de la lista uno “se supone” que es VH, otro alcalde y otro aldeano que no ha aparecido en todo el día.

El problema es que hay otros tres en la lista que no se han publicado
Vamos a aclarar un detalle que me estáis preguntando

Hipotéticamente, sin confirmar ni desmentir vuestras cábalas

La puta actúa de 21 a 23, y evita la siguiente acción del rol y votación

Si es un rol normal que actúa de 21 a 23, su acción de la misma noche que la acción de la puta queda anulada por el orden de acciones

Si fuera un rol como el alcalde, se anularía su siguiente acción, ya que el actúa en el otro intervalo de horas, de 23 a 21, mismo rango de horas que la votación

Básicamente la puta anula cualquier acción desde las 21 de la noche que me manda acción hasta las 21 del día siguiente, 24 horas

Siento no poder poner en las normas cada mínimo detalle, pero habiendo tantos flecos es imposible acordarse de cada posibilidad, y yo ya pensaba que la descripción general de la puta dejaba claro como funcionaba
Madre mía menudo jaleo habéis liao en un ratillo. Me hace mucha gracia josem diciendo que es el VH y que podemos fiarnos de él 😂 Si del VH no puedes fiarte nunca, que no se sabe en qué bando juega [qmparto] menos aquí que podría haber enlobado (poco probable, pero está ahí).

Estoy muy a favor de Cheetos, el innombrable. Alguien (no sé si el alcalde) debería tener la lista completa… Podrían estar pasando cosas que no vemos a simple vista (conductas extrañas, desapariciones a las que no les damos importancia…) y que con una lista para revisar, veríamos mejor. Entiendo que NaN conoce todos los nombres así que lo lógico es fiarnos de él, pero ya estamos con lo de ir a ciegas haciendo caso del veterano de turno

EDITO: @sergetsu por eso siempre hago mi puta con un rol sincrono… su acción tiene lugar desde que me manda el MP hasta la siguiente hora de acción (y así resuelvo yo esa duda)
@Aska ¿Sabes que desconozco mi gente querida y por tanto soy el aldeano que menos jugarretas puede hacer con tal de ganar, no?
Cualquier otro aldeano os la podrá jugar para ganar él, porque sólo gana el aldeano con más queridos vivos, te recuerdo. El VH de esta partida no tiene nada que ver con el de las otras, es el que menos te va a traicionar porque se juega a ciegas
^TxTeZ^ escribió:

El problema es que hay otros tres en la lista que no se han publicado

@Eaniel Kashal pues si el lobo es uno de los otros perderemos un día y mañana seguiremos. En mi opinión, debería salir un cuarto nombre de esa lista para que el VH pueda darle matarile está noche, o al menos, se le debería pasar al VH el nombre, suponiendo que sea quien Elek ha dicho.
@spion no, sería mejor conseguir quemarle antes (al lobo esté fonde esté) y así nos aseguramos de que VH vive un día más.
Eaniel Kashal escribió:@spion no, sería mejor conseguir quemarle antes (al lobo esté fonde esté) y así nos aseguramos de que VH vive un día más.

Ya, pero de esos 3 nombres a quien vas a quemar? Al supuesto VH, al alcalde o al aldeano (o lo que sea, porque no sabemos nada de él)? Obviamente lo mejor sería quemar al lobo, pero si no sabes quién es tienes que decidir entre lo que hay
Buenas. La cosa esta entre el incitable y yo que somos los que nos movimos anoche.

El de repente sintió la necesidad de reforzar la idea de que es de confianza y ademas deslizar la idea de que el lobo tenia un número de vidas conocido y ademas particularmente bajo.

Y yo lo acusé directamente de ser el nuevo lobo cuando lo hizo, lo que no tendría importancia si no fuera por que es el alcalde y en esta partida su rol es importante.

Por cierto, no le deis la lista completa ni de coña.

@skelzer bien hecho
@dlabo en que le perjudica o beneficia a skelzer publicar la lista completa?

Si tu, yo, Eric o cualquiera de los otros tres de la lista es el lobo, que interés vamos a tener en skelzer? Si el lobo sabe que tiene rol aún, pero siendo un aldeano random?

Solo perjudica por qué por ahora ha aparecido un aldeano, que ha dado una lista, que además no es completa, y que por lo tanto el alcalde no puede verificar. Y si esta tarde aparece otro y da otra lista a quien creemos?

Ahora los tres que ha dado están en la picota no? Y los otros tres que? Esos se libran?

No tiene ningún sentido lo que están montando
La verdad es que votar uno de esos tres habiendo otros tres, no me convence nada.
^TxTeZ^ escribió:@dlabo en que le perjudica o beneficia a skelzer publicar la lista completa?

Si tu, yo, Eric o cualquiera de los otros tres de la lista es el lobo, que interés vamos a tener en skelzer? Si el lobo sabe que tiene rol aún, pero siendo un aldeano random?

Solo perjudica por qué por ahora ha aparecido un aldeano, que ha dado una lista, que además no es completa, y que por lo tanto el alcalde no puede verificar. Y si esta tarde aparece otro y da otra lista a quien creemos?

Ahora los tres que ha dado están en la picota no? Y los otros tres que? Esos se libran?

No tiene ningún sentido lo que están montando

Yo no he dicho en ningún momento que publicar la lista completa sea perjudicial para @skelzer , he dicho que no te pasen la lista completa ;)
Publicar una lista completa es perjudicial por el siguiente motivo:
Se barren a jugadores de esa lista hasta que, por ejemplo, sólo queda 1 vivo de esa lista + el propietario de la lista. El lobo lo tendría fácil para marcarse un 2x1. Ahora es posible que skelzer no sea nada, pero habrá en algún momento que uno de los jugadores con rol tendrá que sacar su lista y aunque el ángel proteja al vidente, por ejemplo, se cargan al que falta de la lista y adeu
Bueno, yo voy a dejar ya el voto que si no palmo por inactividad.

@Innombrable, si quieres que vote otra cosa, me citas, que a mí sí que puedes, y lo cambio.
710 respuestas
15, 6, 7, 8, 915