Villalobos C: La simiente del mal returns

Jodó! Pos si hemos ganao y no me he enterado hasta ahora!!!

Enhorabuena a los lobos. Tito, muy bien jugando el suicidio. Pedía a gritos usarse así!!!

A los demás, buena partida! Los primeros días con las listas en las manos adecuadas fueron mortales para los lobos 😅 Yo creo firmemente que no tuve el cambio de actitud que me achacáis y, sin embargo, lo que teníais era una lista que si no me apuntaba directamente, casi. Aún y así no quiero desmerecer la tarea del VH. Mataor!!!

Lo de la gente sin participar que solo vota pues es lo de cada partida. Que haces? Matas a esos aunque sospeches de uno activo? No puedes hacer eso. Para un primer día puede valer, pero poco más…

Eaniel espero que no dejes pasar la próxima por un mal sabor de boca en esta. El juego es el juego 😄

Quien es el próximo máster? (Puede que sea yo y ni lo recuerde 😂)

Nos vemos en la próxima.

Mil gracias por la partida Sergetsu ❤️
Espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo como máster. Cuando uno tiene la visión global de la partida se lo pasa muy bien viendo quienes se están peleando XD

Creo que se me fue de las manos el detalle de dar free el sospechoso en cada Encarnación, acotaba mucho la búsqueda, aunque creo que lo de las entrevistas del alcalde no era mala idea. En el futuro volveré a hacer una de estas siempre que siga estando aceptada

Luego creo que debería oficializarse el elegir alcalde a medio día y quemar al primero en la noche, se ha visto que da más dinamismo al primer día que suele ser de transición

Ojalá tuviera el tiempo de hacer más partidas, de verdad que me lo he pasado muy bien

Creo que ahora le tocaba a murkit , o a Sikus y su partida número "100" xD
josem138 escribió:pero luego por lo dicho ni me acordaba de que existía @Tito_Co (ya te vale leñe, al mandar las acciones pensando por encima y desde fuera de casa ni recordaba que estabas en la partida }:/ )

Alguna vez tiene que ser positivo ser el ignorable/ignorado del Villalobos [+risas] [+risas]
Este es el siguiente orden para partidas:

Villalobos CI → Murkit
Villalobos CII → Sikus (partida especial con sexo y premios)
Villalobos CIII → Aska
Villalobos CIV → ELeK

Así que @murkit pronúnciate
ELeK escribió:Este es el siguiente orden para partidas:

Villalobos CI → Murkit
Villalobos CIII → Aska
Villalobos CIV → ELeK

Mucha fe tienes tú cuando no se ha pronunciado en toda la partida [+risas]
Buena partida, y enhorabuena a los lobos, solo jugué un día pero estuvo intenso y me lo pase bien, ese día con los roles que tenia a mano se hizo lo que se pudo y salio bien. Admito que no hubiera podido jugar así el resto de la semana así que lo mejor fue que me cepillasen [+risas]
Sergetsu escribió:

Villalobos CI → Murkit
Villalobos CIII → Aska
Villalobos CIV → ELeK

Pues si no que @sikus diga si puede (pero sin tenernos 9 meses esperando a ser posible) y si no @aska que haga una de sus partiducas guapas [sonrisa]
Sergetsu escribió:
Luego creo que debería oficializarse el elegir alcalde a medio día y quemar al primero en la noche, se ha visto que da más dinamismo al primer día que suele ser de transición

A mi me ha gustado ese cambio, creo que hace el primer día más dinámico y con más participación, aunque daria algo más de tiempo porque creo que fue hasta las 14:00, o que se pueda desde la tarde antes. Después para la hoguera del primer día tampoco hace falta mucho debate para elegir, suele caer un inactivo
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:

Villalobos CI → Murkit
Villalobos CIII → Aska
Villalobos CIV → ELeK

Pues si no que @sikus diga si puede (pero sin tenernos 9 meses esperando a ser posible) y si no @aska que haga una de sus partiducas guapas [sonrisa]

No tengo nada preparado pero podría preparar algo rapidito y sencillito para ventilárnoslo en una semanita, si os apetece [360º]

Esperemos a que @Sikus y @murkit digan algo :D
Hilo de la nueva partida aquí.

• Se ha mejorado el post ppal general, añadiendo menciones y alguna corrección menor.
  • Cabe la posibilidad de cambiar las normas para meter reglas de cordura, hechizos u objetos. Aún estoy dándole vueltas al asunto.
  • Cualquier duda que podáis tener, os agradeceré que la pongáis ASAP. Así puedo añadirlo en los F.A.Q's.

Nos vemos en el otro hilo! [bye]
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15