Villalobos C: La simiente del mal returns

skelzer escribió:Yo voy a votar a Sikus, pero vaya, por votar. Si sale algo más interesante esta tarde, editaré el voto, pero no me quiero olvidar.

Con dos cojones 🤔
He votado ya para no morir, editable
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO creo que o no te has enterado, o te haces el que no se entera.

No hemos ido ni un día a boleo, por eso el VH parece que tiene un rifle de francotirador.

No digo que no tuviéramos ningún dato pero si tener una lista de 6 cada día y que en dos ocasiones seguidas se acierte por el VH al lobo te parece de lo mas natural .... pues tenemos diferentes visiones de lo que es tener la seguridad de las cosas [+risas]
@Tito_CO es que no eran entre seis, en la última estaba reducida a entre dos.

Os recuerdo tener cuidado con los empates en la quema vayamos a hacerle el trabajo al lobo y quememos más de uno.
Veo que o estoy muy sobado aún, o seguimos sin lista de amiguetes.
Ahora sí que diría que algo raro pasa
@dlabo el alcalde me ha dicho que la tiene, que la está confirmando.

No me la ha pasado porque aparezco en ella, así que hoy estoy en la quiniela. [facepalm]
Eaniel Kashal escribió:@dlabo el alcalde me ha dicho que la tiene, que la está confirmando.

Perfecto, es espera pues
Hola chavalada,

He hablado con el alcalde, y tenemos la lista de acciones para hoy

Quema -> Sikus
VH-> Deison
Scan-> 2pac

Así que por favor, votad a Sikus. Si alguno tiene dudas, puede esperar a que Tx confirme.
@skelzer los otros tres quienes somos?
Eaniel Kashal escribió:@skelzer los otros tres quienes somos?

Oculto de momento, no vaya a ser....
^TxTeZ^ escribió:

Oculto de momento, no vaya a ser....

Ok, pero no tengo nada que ocultar, yo estoy en ella por lo que me has dicho.

A ti te lo voy a decir, que hueles a peludo.
@skelzer lo entiendo, pero poneros de acuerdo tu y el incitable.

Es por si acaso, o ¿Para que yo no lo sepa?

Porque ha sido muy raro lo de esta lista, y esta vez no has buscado un tercero que haga de seguro como con NaN...

Así que entiende que me fie lo justo.
Eaniel Kashal escribió:@skelzer lo entiendo, pero poneros de acuerdo tu y el incitable.

Es por si acaso, o ¿Para que yo no lo sepa?

Porque ha sido muy raro lo de esta lista, y esta vez no has buscado un tercero que haga de seguro como con NaN...

Así que entiende que me fie lo justo.

El tercero esta vez soy yo, lo que pasa que Tx tiene lío y por eso estoy posteando yo. Básicamente porque estaba metido en el ajo ayer también.
@skelzer perfecto, eso me tranquiliza.

¡Suerte! (Y para mi que a las 18 voy a ver si paso la ITV a la Pikachu)
Uhm, no sé qué habas se están cociendo pero no tengo ni idea de por qué skelzer forma parte de este nuevo plan. Me parecería rarísimo que le haya tocado a él volver a enterarse de que en su lista hay amigüichis. Porque la lista sería la misma y no lo está siendo. ¿por qué estás dentro del círculo de confianza skelzer?
Alcalde, informame de la lista si es posible, no pierdes nada y te evitas un tiro en el pesho.
Si yo fuese lobo no cambiaría nada que yo conociese la lista. Si yo fuese lobo atacaría esta noche pero no tengo pensado hacerlo en un principio. Ahora es bastante más sencillo cargarme a un rol interesante por mi parte. Un lobo no malgastaría su única oportunidad de gastar su poder anterior de esta manera. Además, demostraré que sigo siendo aldeano cuando hoy el ángel me proteja y sobreviva para mañana pegar otro tirascazo más antes de morir
@josem138 Estoy dentro del círculo porque han entrado en contacto con el alcalde y el alcalde conmigo, la lista no es la mía en esta ocasión.
skelzer escribió:Hola chavalada,

He hablado con el alcalde, y tenemos la lista de acciones para hoy

Quema -> Sikus
VH-> Deison
Scan-> 2pac

Así que por favor, votad a Sikus. Si alguno tiene dudas, puede esperar a que Tx confirme.

A ver pasa lo siguiente. Si el VH me ataca romperá su racha de aciertos, porque soy un triste aldeano. Y es una pena. Otra cosa que puede pasar es que sikus muera, sea lobo, y el nuevo cuerpo del que se apodere sea el mio. Entonces si me ataca el VH se corona como una auténtica leyenda. Claro que en ese supuesto me llevo al infierno conmigo a uno de los que me habéis acusado injustamente con la acción nocturna. Vosotros mismos
Editado el voto, esta vez de forma correcta espero.
Lo que no me gusta nada de la idea de sikus es que estaba en la primera lista, de los cuales no queda mucha gente viva y en muy poco será un 2x1. Antes propondría investigar a Sikus que quemarlo, sinceramente
Sin rencores quemaría a 2pac entonces
Yo hoy tengo lío familiar y no puedo dedicar un minuto, me miran raro cada vez que pillo el móvil
Eaniel Kashal escribió:@sikus ¿No te defiendes?

Ya lo hago yo por él:

Sikus: "Quemadme, he sido un lobo malo"
@Deison o eres lobazo o rol.

Votaría lo segundo.

A mi me están haciendo la cama.

El coche ha pasado la ITV ... Así que el día ya ha salido bueno.
El scan conmigo va a ser innecesario, soy un triste aldeano que no se está enterando un pimiento, poco tiempo para pillar el móvil y centrarme en la partida [fies]
Eaniel Kashal escribió:@Deison o eres lobazo o rol.

Votaría lo segundo.

A mi me están haciendo la cama.

El coche ha pasado la ITV ... Así que el día ya ha salido bueno.

Tengo el rol de aldeano, en eso si has acertado
RESOLUCIÓN QUEMA DÍA 3

El plan de este día era sencillo, quemar a un aldeano para que luego el VH se pudiera petar a un lobo después, había funcionado los otros dos días, ¿por qué iba a ser diferente hoy?

Así que cogieron al Sikus, quién no ofreció resistencia, y se entregó al plan maestro sin fisuras

- Muere Sikus en la quema, era aldeano

El primer paso del plan se había completado con éxito, ahora era el turno del infalible VH

ROLES A MI, tenéis hasta las 23:00 para enviar acción
Bueno, espero que el VH acierte con uno de los que han acusado injustamente al pobre sikus
RIP Sikus, siempre saludaba.
VH no la lies, no vayas a por mi que rompes tu racha
RESOLUCIÓN ACCIONES NOCTURNAS NOCHE 3

Ésta noche parecía más tranquila de lo habitual, no se escuchaban gritos de placer entre las calles, no había gente llamando la atención.

El VH andaba buscando al vidente de nuevo, Daemon igual, en eso que se cruzaron en la misma calle, se pusieron muy tensos y se apuntaron uno al otro con sus respectivas armas, "tu no eres el vidente, largo de aquí, no tengo nada contra ti" dijo el VH, "yo igual, estoy buscando otra persona" dijo daemon. En eso que apareció un villalobense entre ellos dos que los pilló por sorpresa, el susto hizo que ambos dispararan sus armas abatiendo al pobre inocente

- muere skelzer, que era aldeano, por ataque combinado de VH Y lobo

Ambos asesinos abandonaron la escena antes de atraer miradas ajenas

Procederé a enviar MP a los afectados por ciertas acciones y abrir votaciones para la siguiente quema
Os están tangando. No me queréis creer.
Deison escribió:Imagen

[qmparto] bien traído.
skelzer escribió:En fin Serafín

Tengo la sensación de que te han usado vílmente
Lo lamento skelzer, mi racha se tenía que acabar. Aunque dentro de lo malo genial, me he sincronizado para no afectar en nada. Gracias al lobo porque no quería atacar hoy hasta 10 min antes del cierre que me decidí a atacar. Se me queda la conciencia tranquila porque no quería atacar y el resultado ha sido el mismo y/o mejor. Demuestro seguir siendo aldeano

Pd: No me gustó cómo me colocaste a alguien a tiro fijo dejando a sikus para la quema.
josem138 escribió:Lo lamento skelzer, mi racha se tenía que acabar. Aunque dentro de lo malo genial, me he sincronizado para no afectar en nada. Gracias al lobo porque no quería atacar hoy hasta 10 min antes del cierre que me decidí a atacar. Se me queda la conciencia tranquila porque no quería atacar y el resultado ha sido el mismo y/o mejor. Demuestro seguir siendo aldeano

Pd: No me gustó cómo me colocaste a alguien a tiro fijo dejando a sikus para la quema.

Josem: Ataco a Skelzer
Sergetsu: Con tu acción de lobo o de VH?
Josem: (no se conecta más a EOL)
Sergetsu: Bueno, pues diré que ambos han atacado al mismo y solucionado.

Y eso es todo señores
Deison escribió:
josem138 escribió:Lo lamento skelzer, mi racha se tenía que acabar. Aunque dentro de lo malo genial, me he sincronizado para no afectar en nada. Gracias al lobo porque no quería atacar hoy hasta 10 min antes del cierre que me decidí a atacar. Se me queda la conciencia tranquila porque no quería atacar y el resultado ha sido el mismo y/o mejor. Demuestro seguir siendo aldeano

Y eso es todo señores

No. Eso no puede ocurrir.

Cada vez hueles más a lobo.
Eaniel Kashal escribió:
Deison escribió:

Y eso es todo señores

No. Eso no puede ocurrir.

Cada vez hueles más a lobo.

Pero eso es porque no me ducho no porque lo sea.

Por qué no puede ocurrir?
@Deison Dudo que lo describiera así.

Pero tienes razón en que no está claro. Y sería una estrategia genial para pasar disimulado.

A ver si el vidente lo escanea y dalimos de dudas, y de camino a mi y así me contáis lo que tramais,porque la sensación de que el alcalde nos esta tangando no se me quita.
Venía a decir lo mismo, es muy sospechoso que esta tarde dijera que se iba a quedar quieto y ahora haga esto....

Creo que los dos lobos se la han jugado a skelzer, nuestro aldeano de confianza
@dlabo yo (estúpido de mi) me fio de josem.

Del que desconfío mucho es del alcalde, por dos motivos.

Siempre ha sido partidario de a la vista, de repente no.

Siempre ha estado pendiente de esto, justo hoy tiene lío en casa.

En fin, me voy a la cama que madrugo.

Una última cosa, mi duda es si lo están engañando o está en el ajo.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo yo (estúpido de mi) me fio de josem.

En mi opinión entre esos tres (josem, Deison y el alcalde) hay un lobo o los dos.
dlabo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@dlabo yo (estúpido de mi) me fio de josem.

En mi opinión entre esos tres (josem, Deison y el alcalde) hay un lobo o los dos.

Cuando queráis vamos a por el alcalde, lo llevo diciendo desde el primer dia
710 respuestas