Villalobos C: La simiente del mal returns

@dlabo buahhh.

Pero eso es creer en ti because potato.

Es cierto que desde elek juega raro ya lo he dicho desde ayer.

Pero sin pruebas ...
@Eaniel Kashal

Te montas unas pajas mentales macho, que estás en la lista amigo... Que todo lo que sale de ti es mera confabulación
^TxTeZ^ escribió:@Eaniel Kashal

Te montas unas pajas mentales macho, que estás en la lista amigo... Que todo lo que sale de ti es mera confabulación

La verdad es que sí.

Pero me lo paso genial.

Y estando en la lista pregunta a todos y todos te dirán que hueles más a lobo tu que yo.

[rtfm]

Básicamente porque yo no he jugado como lobo ya que no lo soy, y tu como bien dice @dlabo desde la muerte de Elek has cambiado como de la noche a la mañana.
@Eaniel Kashal

A ver.... 1+1=2

En la muerte de elek estaba yo en la lista, ahora no, y el primer día tamoocoy, y organice para pillar al primer lobo.....
De momento vamos 3-3 en la votación.

Sin rastro del escaneo del vidente, no?
@^TxTeZ^ te recuerdo que intenté ser tu amigo y me ignoraste.

Bueno cómo está la cosa? Por ahí se dice que hoy Deison, y Deison está ansioso de morir para recibir las disculpas

De hecho es que me da igual, porque si sobrevivo, y 2pac es aldeano, automáticamente me convierto en lobo y me mata el VH. Lo mismo si muero yo, iréis a por 2pac. Tenéis unas corazonadas y sentidos de la lógica muy raros.

Y si ni A ni B, sera C (Eaniel). Que buena partida lobuna se está quedando

A ver.... 1+1=2

En la muerte de elek estaba yo en la lista, ahora no, y el primer día tamoocoy, y organice para pillar al primer lobo.....

La clave no es en.

Es desde.

Es más te enfadaste a lo grande cuando no te quisieron dar la lista completa para hacerla publica , sin embargo ahora tienes una lista de tropecientos nombres que das a cuenta gotas ...

Que me has dado las razones y me las he creído: ok.

Que desde esa muerte juegas raro y hueles a lobo... ¡Pero que apestas!
Deison escribió:@^TxTeZ^ te recuerdo que intenté ser tu amigo y me ignoraste.

Bueno cómo está la cosa? Por ahí se dice que hoy Deison, y Deison está ansioso de morir para recibir las disculpas

De hecho es que me da igual, porque si sobrevivo, y 2pac es aldeano, automáticamente me convierto en lobo y me mata el VH. Lo mismo si muero yo, iréis a por 2pac. Tenéis unas corazonadas y sentidos de la lógica muy raros.

Estabas en la lista de lobo, y sigues parece ser...

Eaniel Kashal escribió:

A ver.... 1+1=2

La clave no es en.

Es desde.

Es más te enfadaste a lo grande cuando no te quisieron dar la lista completa para hacerla publica , sin embargo ahora tienes una lista de tropecientos nombres que das a cuenta gotas ...

No, me enfadé cuando antes de saber que no podía actuar por la puta, se negase la lista para verificarla.

A mí lo que me parece raro es que lleves hablando por wassup desde el primer día conmigo y no pares de dar la matraca... Igual ahi hay tema

Te ves acorralado o algo?
Bueno como veo que voy q morir, voy a dar mi lista, a ver si sirve de algo y me salvo:

Eaniel
Holandes
Josem
Elek
Llioncurt
Lestat
^TxTeZ^ escribió:
Deison escribió:@^TxTeZ^ te recuerdo que intenté ser tu amigo y me ignoraste.

Estabas en la lista de lobo, y sigues parece ser...

Eaniel Kashal escribió:

A ver.... 1+1=2

La clave no es en.

Es desde.

No, me enfadé cuando antes de saber que no podía actuar por la puta, se negase la lista para verificarla.

A mí lo que me parece raro es que lleves hablando por wassup desde el primer día conmigo y no pares de dar la matraca... Igual ahi hay tema

Te ves acorralado o algo?

No, para nada. Todos saben que soy aldeano, nadie ha planteado la más mínima duda.

Que lo mismo no eres lobo o maldito.

Pero desde la última caza de lobo juegas como lobo.

Es más, este último mensaje tuyo, si que suena acorralado.

Tw digo más, fíjate si soy aldeano que sabes que se cosas que ayudaría al siguiente lobo y no he dicho ni una.
@Eaniel Kashal

Oye si ves que voy a morir anula tu voto, así me llevo a 2pac4ever conmigo al infierno.

He escrito a Danaang, a ver si me hace caso y cambia el voto, estáis cometiendo un error. Acordaos los que me tenéis en vuestra lista y no me votéis, me necesitais, como os quedéis sin gente en la lista morís automáticamente. Pensadlo bien, Deison está limpio, y es tan sencillo como escanearme. Han habido 3 noches, no sé a qué esperáis
@Deison que tu vivas me qyuda a ganar, se muere aitomatico si te quedas sin gente en tu lista.
Eaniel Kashal escribió:@Deison que tu vivas me qyuda a ganar, se muere aitomatico si te quedas sin gente en tu lista.

Pues entonces pq me has votado? XD
@Deison buff si vas perdido sí.

Danaang ha notado que alguien se porta raro de los de su lista se lo dice al alcalde.

El alcalde lo comprueba com su poder de alcalde y es verdad.

Skelter por orden del alcalde filtra tres nombres, wn privado el alcalde me dice que yo tb estoy y que los demás no me los dice.

Se vota a sikus que está en la lista y agua. Matan a skelter.
Se añade mi nombre a la lista (menos mal que yo ya había dicho que estaba si no sería el sospechoso número 1 por eso decía ayer tanto que me querían hacer la cama).
Hoy después de cierta charla con el alcalde me convence de que te vote.
Y lo siento pero no me atrevo a contar nada más porque igual me he montado la película y el alcalde está limpio.
Gracias por toda la película que me he perdido. Vamos que me merezco morir por no enterarme de nada. Es lo que tiene ser un simple aldeano.

O sea que el alcalde t dice que me votes pro el vota a 2pac. Que busca nuestro querido alcalde? Matar 2 aldeanos de un tiro?
@Deison ummm no se si me dijo expresamente que te votara en honor a la verdad, pero me convenció de que la list era cierta y de ti y había sospechado por aparecer así de repente después de la muerte de elek...

He mirado los mensajes y no no me dijo que te votara. Pero para mi entre tu y 2pac... Eras más sospechoso tu.
Si llevo apareciendo desde el principio. Pero bueno, espero que podáis dormir tranquilos esta noche sabiendo que habéis matado al pobre deison, que tenía ganas de jugar después de 9 meses, de esta forma tan triste
Deison escribió:Gracias por toda la película que me he perdido. Vamos que me merezco morir por no enterarme de nada. Es lo que tiene ser un simple aldeano.

O sea que el alcalde t dice que me votes pro el vota a 2pac. Que busca nuestro querido alcalde? Matar 2 aldeanos de un tiro?

A ver, que si no eres lobo, lo vas a ser y ademas el que tiene mas fácil ganar la partida.

Como comprenderás, eso no puede ocurrir, asi que a falta de pan, buenas son tortas.
@Deison sorry, espero que al menos me.entiendas.
dlabo escribió:
Deison escribió:Gracias por toda la película que me he perdido. Vamos que me merezco morir por no enterarme de nada. Es lo que tiene ser un simple aldeano.

A ver, que si no eres lobo, lo vas a ser y ademas el que tiene mas fácil ganar la partida.

Como comprenderás, eso no puede ocurrir, asi que a falta de pan, buenas son tortas.

Porque lo voy a ser? Estás insinuando, que esa lista, además de real, está cerrada? Que somos y vamos a ser lobos el resto de la partida los de la famosa lista? Pq si la cosa está tan clara ya podemos acabar y empezar la siguiente partida
@Deison creo que era una broma porque sienpre eres lobo.
Si la lista es cierta, en cua to cacemos al lobo habrá otra.

Me mosque que te cagas que danaang no hay dicho esta boca es mía siendo la lista suya.
¿No?
@Deison estoy insinuando que he perdido la cuenta de cuántas partidas seguidas has sido lobo y en esta aún puedes serlo.

En el fondo es por ti, si vuelve a pasar la próxima no la juega ni el Tato XD
Eaniel Kashal escribió:@Deison creo que era una broma porque sienpre eres lobo.
Si la lista es cierta, en cua to cacemos al lobo habrá otra.

Me mosque que te cagas que danaang no hay dicho esta boca es mía siendo la lista suya.
¿No?

Estáis cometiendo un gran error. Por lo menos @Sergetsu espero que me haga una resolución legendaria, que mínimo. Por ejemplo que huyo del pueblo, y me encuentro una princesa en peligro y doy mi vida para salvarla.

@dlabo @Eaniel Kashal estáis a tiempo de salvarme anulando voto. Confíad en mi. Os juro que soy de fiar.
Eaniel Kashal escribió:Ya estas salvado.

Van empate 4 a 4 ¿no?
Que cojones que se muere en empate no? Bueno, si tengo que morir, como aldeano, mejor acompañado
@Deison @dlabo vi el voto de llion y pensé que rompía el empate, pero es al revés lo ha forzado.

Ahora si que tengo el culo roto, ¿Por qué arriesgarse a cargarse como mínimo un aldeano de daño colateral?
Eaniel Kashal escribió:@Deison @dlabo vi el voto de llion y pensé que rompía el empate, pero es al revés lo ha forzado.

Ahora si que tengo el culo roto, ¿Por qué arriesgarse a cargarse como mínimo un aldeano de daño colateral?

Porque hay 4 personas que saben que Deison está limpio y quieren justicia
4-3 no?

Estáis jugando de puta madre [oki]

Pues nada, muero en la hoguera, no pasa nada, habrá reencarnación [rtfm]
2pac4ever escribió:4-3 no?

Estáis jugando de puta madre [oki]

Pues nada, muero en la hoguera, no pasa nada, habrá reencarnación [rtfm]

4-4. Morimos los 2, la pregunta es como entramos al infierno, si cada uno por su lado o cogidos de la mano
@Deison 5-4 se va el solo. Y además, creo que acaba de confesar.
Gracias a los que habéis confiado en mi. Sois los mejores
A ver cabrones, que cojones para con esas ediciones ninja? Me la estáis liando cuando ya tenía la resolución hecha, si pasan cosas raras luego no quiero quejas
@Sergetsu yo he editado a 20:59 para anular mi voto.
Enhorabuena!

Gran labor la de hoy, estoy orgulloso de ustedes.

A ver quién es el próximo peludo.
RESOLUCIÓN QUEMA DÍA 4

Fue un día movidito, volaban acusaciones por doquier y al final del día estaban bastante convencidos de quemar a deison y 2pac a la vez

Pero deison no estaba dispuesto a permitir que los quemaran, cogió a 2pac en brazos igual que un fornido príncipe rescatando a su princesa, sería su héroe.... Su plan era huir ambos y vivir felices por siempre juntitos, pero durante la huida se tropezó.... Justo delante de la hoguera.... Y 2pac cayó directamente en ella acabando irremediablemente calcinado,

- Muere 2pac en la quema, era aldeano

Los votos de josem y eaniel han sido inválidos. Josem, no me puedes meter un voto condicional con n voto si pasa una cosa y otro diferente si pasa otra, si tienes dudas me preguntas y te contesto pero ese voto es del todo irregular. Dlabo ha votado bien, puso su voto y luego editó dejando el anterior

PD: si me volvéis a hacer lo mismo me reservo el derecho a contarlos como inactividad

ROLES A MI, tenéis hasta las 23:00 para enviar acción
Aldeano? Baia baia, eso cómo puede ser.

Esta noche tiene que caer Eaniel, es el peludo al 99,288% como sabe el 14% de la población.
VH si confías en el alcalde cárgate a Deison.

Si no cárgate al alcalde, o a danaang que le ha pasado ña lista.

@2pac4ever si hace eso el VH nos vamos a la mierda.
Me ha hecho reír la resolución, muy buena @Sergetsu. Pero salen 3 cosas malas:

1. He quedado yo como el asesino de 2pac
2. Ha muerto un pobre aldeano
3. Ahora los que me han salvado me deben odiar.

Dicho esto, sigo manteniendo mi inocencia.

AL VH:

NO COMETAS EL ERROR DE MATARME, ME EXPLICO:

Soy aldeano y lo he demostrado. Ya hemos perdido un aldeano, y esta vez no vas a tener la suerte de que tu y el lobo mateis al mismo (salvo que seais la misma persona). El lobo no me atacará (o eso espero), pues sabe que ahora soy carne de cañón. Piénsalo bien, has empezado la partida como una leyenda, ayer la liaste, atacarme a mi va a suponer matar otro inocente. Eso se traduce en que te convertirás en un VH mas que todo el mundo olvidará cuando acabe la partida. Confía en mi. Hazlo por 2pac, que ha dado su vida por nosotros
@Deison es que leer confía en mi y luego ver que el post es tuyo ... Es algo como diría Lovercraft:
" Algo que escapa de la comprensión"
Bueno vamos a mirar el lado positivo, si muero esta noche apareceré en 2 resoluciones seguidas, ni tan mal
¡Qué tranquilo se ha quedado esto!
Los lobos están, entre bocado y bocado del cadáver de ayer, deliberando si te matan a ti o a mi
Deison escribió:Los lobos están, entre bocado y bocado del cadáver de ayer, deliberando si te matan a ti o a mi

No, que estamos cadáveres ☠️
@Deison es probable. Solo espero no arrepentirme de haberte salvado.

@Llioncurt por cierto ya te vale forzando el empate entre 2pac y deison.
RESOLUCIÓN ACCIONES NOCTURNAS NOCHE 4

Este era el día de josem138, había estado rastreando trazas de magia desde hacía un par de noches y ésta vez estaba seguro de haber encontrado al vidente, llegó a su objetivo y le dio matarile, la decepción invadió su rostro cuando notó que esa magia era de un hechizo diferente a la clarividencia.

Entonces Escuchó una voz detrás. "No logras encontrar tu objetivo?, Yo en cambio, hoy si que te buscaba a ti". Reconoció esa voz del encuentro de la noche anterior, cuando mataron a skelzer, no le dio ni a girarse cuando el susodicho apretó el gatillo

- muere Eaniel, que era el exorcista, por ataque del VH
- Muere Josem138, que era el VH, a manos de Daemon

Y así el VH muere sin cumplir su objetivo de petarse un rol gordo aldeano

Procederé a enviar MP a los afectados por ciertas acciones y abrir votaciones para la siguiente quema
Os mean y pensáis que llueve.

Vaya Van Fail al final
Bueno, con esto la palmo, adiós a toda mi gente querida, tres en una noche [bye]

Ya me he dado cuenta yo @Sergetsu, trabajo que te quito
dlabo escribió:Bueno, con esto la palmo, adiós a toda mi gente querida, tres en una noche [bye]

Ya me he dado cuenta yo @Sergetsu, trabajo que te quito

En que momento he dejado de ser objetivo para que ahora tu te despidas? No entiendo nada esta partida xD

Ah, que eran tu gente, vale vale
@Sergetsu, no he dicho nada, que confusión mas tonta [snif]
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15