Villalobos C: La simiente del mal returns

Es interesante como que se le puede dar la vuelta a la tortilla a cualquier situación para sospechar de alguien [+risas]
Estuve leyendo a skelzer y hubiese puesto la mano en el fuego que no parecia trigo limpio hoy por lo que decidi cambiar aquello que pensé. Me parece raro que sospechéis que el ejemplo de @Deison es real, cuando en su mismo ejemplo asume que si fuese lobo no usaría el propio poder de chamán en ese mensaje.
Pero no lloréis por mi, yo ya estoy muerto, esta noche me da caza el lobo y aprovecharé para dar el último disparo como pronostiqué, en pos de una nueva era aldeana libre de amenazas

EDIT:

De momento... estamos así?
Elek Lobaldeano
NaN Puta
Spion Aldeano
Aska Lobo
Eaniel_kashal
Murkit Aldeano
Danaang
Lestat25
Josem138
Tito_Co
Mecavergil Aldeano
Deison
Eric draven Aldeano
Llioncurt
dlabo
Skelzer Aldeano
2pac4ever
Holandes_Errante Aldeano
^TxTeZ^
Sikus Aldeano

Quedamos 10, pero la noche de la muerte del lobo eran 12.
Alcalde, qué tienes para nosotros?
Buenos dias

Veo que VH sigue teniendo buen tino. Pese a que anoche fuera a por un aldeano no hubo doble muerte.

Por otro lado hoy deberíamos tener las cosas un poco mas claras puesto que al no reencarnarse el lobo sigue en la lista de ayer, y eso hace que los sospechosos se reduzcan. De hecho si Skelzer también estaba en esa lista mucho mejor (cosa que no se)

Ahi vamos otra vez [beer]
@dlabo
@Deison

VAN HELSIN

No te has pispao de la jugada macho, que ayer dimos la lista de donde estaba el lobo otra vez y atacas fuera de la lista? Skelzer no estaba en la lista. La lista me la pasaron a mí y como skelzer había liderado el día anterior y no estaba en la lista se la pasé a el.

En esa lista siguen

Enaniel
2pac
Deison
Pues yo no soy lobo, y dudo que alguno penséis que lo soy.

Incitable ¿Solo estamos esos tres?
Eaniel Kashal escribió:Pues yo no soy lobo, y dudo que alguno penséis que lo soy.

Incitable ¿Solo estamos esos tres?

no, hay otra persona y un muerto.....

Necesito al VIDENTE!!!
No te digo... ¡Y yo!

Y el otro nombre por qué no lo dices?

¿Para que no nos podamos fiar del resto?
Sigo vivo? Y también ignorado. Soy un Tito_Co cualquiera...
Bueno, pues si lo que me han dicho es cierto, que puede perfectente serlo.

Voy a confiar otra vez en el alcalde.

VH si no es él y no me engañan, Dlabo es el lobazo.

Como fuere yo estoy muerto y ya hemos hablado de xq. Soy aldeano, así que no gastes tu disparo en mi.

No apunto con mi mano.

El que apunta con su mano
ha olvidado el rostro de su padre.

Apunto con mi ojo.

No disparon con mi mano.

El que dispara con su mano

Disparo con mi mente.

No mato con mi pistola.

El que mata con su pistola

Mato con mi corazón.
Eaniel Kashal escribió:No apunto con mi mano.

Apunto con mi ojo.

No disparon con mi mano.

Disparo con mi mente.

No mato con mi pistola.

Mato con mi corazón.

Solo por esa referencia tiene usted mis respetos eternos.
Tito_CO escribió:
Eaniel Kashal escribió:No apunto con mi mano.

Apunto con mi ojo.

No disparon con mi mano.

Disparo con mi mente.

No mato con mi pistola.

Mato con mi corazón.

Solo por esa referencia tiene usted mis respetos eternos.

Y yo solo por ese reconocimiento creo que he roto alguna barrera mental y leeré sus mensajes siempre
El ejemplo de Deison era por hacer la gracia del día, pero algunos se lo han tomado muy en serio, sospechoso...

Por cierto lo de la lista de gente que amo y deseo para que sirve exactamente? Estoy intentando no acusar a nadie de dicha lista, pero dada la gente que queda voy a tener que hacerlo
@Deison si mueren todos mueres.

Para ganar creo que debe morir el lobo y el que mas queridos tenga gana.

Lo cual hace que esta vez no sea aldeanos vs lobos más bien, aldeanos a su bola vs lobo y sus reencarnaciónes..

Me explicado o me he hecho un Sikus.?
^TxTeZ^ escribió:@dlabo
@Deison

VAN HELSIN

No te has pispao de la jugada macho, que ayer dimos la lista de donde estaba el lobo otra vez y atacas fuera de la lista? Skelzer no estaba en la lista. La lista me la pasaron a mí y como skelzer había liderado el día anterior y no estaba en la lista se la pasé a el.

En esa lista siguen

Enaniel
2pac
Deison

Ahora cuando el vidente te diga que soy aldeano ya se queda en 2 esa lista
No es por nada, que quedamos creo que 10 y hay como 9 roles..... jajajajaj

2pac4ever escribió:
@Deison

VAN HELSIN

En esa lista siguen

Enaniel
2pac
Deison

Ahora cuando el vidente te diga que soy aldeano ya se queda en 2 esa lista

Hueles a lobo desde aqui y lo sabes jajajajaja
Lestat25 escribió:2pac lobo?

está en la lista de los posibles....
Pues se le vota. No me fio de él ni un pelo
Seguimos el camino del Ka [angelito]
@Deison

VAN HELSIN

En esa lista siguen

Enaniel
2pac
Deison

Ten en cuenta que no es que no me haya pispado. Es que una vez cualquiera puede ser el lobo no sé por qué fiarse sin dudar de skelzer, el cuál me ha ordenado a quién atacar sin explicación por mucho que haya una lista. No sabemos si el maldito ha despertado y ha recibido el la lista, por poner un ejemplo.
Además cargarse a Sikus lo veía un punto débil pensando que esta noche moría Sikus y moría yo. El ciudadano de la primera lista estaría a 1 solo hit de un 2 x 1. (por eso es cierto que estoy de acuerdo en no compartir la lista entera, para que el lobo no sepa cuál falta para ese 2 x 1). En ese caso, tal y como dije me parecía más coherente investigar a Sikus más que quemarlo. Todo fue raro y me olió mal.

En fin, suerte que entre no atacar y atacar no ha habido mucha diferencia porque le he dado a un cadáver XD
Eaniel Kashal escribió:@Deison si mueren todos mueres.

Para ganar creo que debe morir el lobo y el que mas queridos tenga gana.

Lo cual hace que esta vez no sea aldeanos vs lobos más bien, aldeanos a su bola vs lobo y sus reencarnaciónes..

Me explicado o me he hecho un Sikus.?

Entonces estoy ejecutando mi labor de aldeano a la perfección, querido mio.

Ahora a rezar que no se os vaya la olla y me quemeis, y el lobo/vh no me tenga en su campo de visión
^TxTeZ^ escribió:
Hueles a lobo desde aqui y lo sabes jajajajaja

Pero no se me escaneó anoche o es que el vidente no ha aparecido aún?
Imagen

Lestat25 escribió:2pac lobo?

Imagen
Quiero pedir ante todo disculpas a Sergetsu, me he acordado hoy de la partida.llevo unas semanas y sobretodo esta última que está siendo de locos entre el trabajo y todo que no tengo la cabeza en ningún sitio
Holandes_Errante escribió:Quiero pedir ante todo disculpas a Sergetsu, me he acordado hoy de la partida.llevo unas semanas y sobretodo esta última que está siendo de locos entre el trabajo y todo que no tengo la cabeza en ningún sitio

Son cosas que pasan. ¡Ánimo!

@Deison de los nombres que quedan se que yo no soy, entre 2pac y tu no se decirte. Así que eché a suertes y te toco a ti. Si me he equivocado ya te voy pidiendo disculpas por adelantado.

Yo una de las cosas que me mosqueaba ayer mucho, es que no confiaran en el VH.

Con lo fácil que sería que el hechicero impidiera que poseyeran al VH desde que sabemos que lo es.
El vidente ir reescaneando al alcalde+otro de continuo. (El nuevo diario aparte).
El ángel variando entre su persona y la del VH.
Y habría siempre un núcleo claro de confianza. A esos sumar (no dando los nombres) a lo que se sabe al resto, como hicimos el primer día.
Y sería "sencillo" encontrar al lobo cada ronda...

Pero habéis preferido ir silenciosos y así estamos ahora.
Eaniel Kashal escribió:
Holandes_Errante escribió:Quiero pedir ante todo disculpas a Sergetsu, me he acordado hoy de la partida.llevo unas semanas y sobretodo esta última que está siendo de locos entre el trabajo y todo que no tengo la cabeza en ningún sitio

Son cosas que pasan. ¡Ánimo!

@Deison de los nombres que quedan se que yo no soy, entre 2pac y tu no se decirte. Así que eché a suertes y te toco a ti. Si me he equivocado ya te voy pidiendo disculpas por adelantado.

Yo una de las cosas que me mosqueaba ayer mucho, es que no confiaran en el VH.

Con lo fácil que sería que el hechicero impidiera que poseyeran al VH desde que sabemos que lo es.
El vidente ir reescaneando al alcalde+otro de continuo. (El nuevo diario aparte).
El ángel variando entre su persona y la del VH.
Y habría siempre un núcleo claro de confianza. A esos sumar (no dando los nombres) a lo que se sabe al resto, como hicimos el primer día.
Y sería "sencillo" encontrar al lobo cada ronda...

Pero habéis preferido ir silenciosos y así estamos ahora.

No pidas disculpas amigo, lo único que tienes que hacer es volver a editar el voto y así quedará anulado
Dejo mi voto para que no se me pase. A la espera del señor alcalde y que confirme mi aldeanidad
@Deison no lo había pensado, pero es una buena idea si veo que puede acabar en empate.
Matar dos veces a dos aldeanos por empates sería para darnos de ostias.
Gracias.
Deison escribió:No pidas disculpas amigo, lo único que tienes que hacer es volver a editar el voto y así quedará anulado

me encantas
Buenas tardes, en algún momento habrá que cargarse a @Deison aunque sea preventivamente.
Sería muy humillante que el último rebote le toque a el y nos vuelva a ganar XD
Mmmm a ver... se os olvida un pequeño detalla que igual no os habeis percatado, pero el Doraemon es vidente al mismo tiempo. Pensais que el "supuesto" VH sigue vivo por que si? sigue vivo por que no es VH tan sencillo como eso, el Doraemon ya lo ha escaneado y no ha muerto por la sencilla razon de que no es VH.

Dicho lo cual estamos en que ni VH, ni Vidente ni Angel se conocen y Deison, 2pac y Enaniel son posibles lobos, junto con otro nombre que falta por publicar que mañana se revelará si no damos con el Daemon.

Enaniel en principio lo descarto, por que podia haber hecho cosas que no ha hecho, asi que yo me decanto esta vez por 2Pac... mas que nada por que ha hecho poco en esta partida, y esta mañana ha entrado a preguntarme que que es lo que hacia hoy... me pareció sospechoso, sorry bro!

Asi que segun esto, recomiendo voto a 2Pac
Alcalde van 3/3 espero para editar o edito ya.
No quiero líos, lo que me digas.
Exijo acabar con el alcalde, por el simple hecho de acusarme sin motivo alguno.

Gracias

Edit: me acabo de dar cuenta de que danaang juega, que peste a lobo que hace, me acusa porque si, pero nadie le propone como sospechoso, porque?
@Deison porque solo son sospechosos los amigos del jugador al que le dicen que en su lista hay alguien sospechoso.

Y en esa lista estamos tu, yo y 2pac.

Yo se que no soy lobo, así que para mi es más fácil tu, o 2 pac

Como ya he editado lo único que puedo hacer es quitar mi voto a ti, pero ya no puedo votar a otro.
^TxTeZ^ escribió:
Enaniel en principio lo descarto, por que podia haber hecho cosas que no ha hecho, asi que yo me decanto esta vez por 2Pac... mas que nada por que ha hecho poco en esta partida, y esta mañana ha entrado a preguntarme que que es lo que hacia hoy... me pareció sospechoso, sorry bro!

Asi que segun esto, recomiendo voto a 2Pac

Esta mañana? [facepalm] hoy no hemos hablado tú y yo.
Te pregunté ayer porque me pilló trabajando y no había votado el día anterior y no quería morir por inactividad.

Ayer pusiste en las acciones que se me escanease y por eso estoy tranquilo esperando que el vidente confirme que soy aldeano.
Con esta jugada, me hace sospechar que eres tú el que has cogido el rol de lobo en una reencarnación de esas.
La verdad es que he decidido confiar en él.

Pero está haciendo cosas muy raras, quizás el vidente debería comunicarse con alguien y jugársela aunque eso lo ponga en peligro a futuro, de todos modos cada vez las listas deberían ser más cortas y necesitar menos de él.

Ya se que no te puedes fiar de mi, pero soy aldeano, por si quieres mandar MP, haz ese salto de Fé (aunque solo si sabes cosas importantes, si no no te la juegues ni conmigo ni con nadie).
Deison escribió:Exijo acabar con el alcalde, por el simple hecho de acusarme sin motivo alguno.

Gracias

Edit: me acabo de dar cuenta de que danaang juega, que peste a lobo que hace, me acusa porque si, pero nadie le propone como sospechoso, porque?

¿y no ha muerto por inactividad? diria que no he visto ningún post suyo
Estaba leyéndoos y es cierto que si el vidente sigue vivo y se comunica, ¿qué ocurre con el escaneo de 2pac? ¿Ha salido sucio y de ahí que le quememos? No lo había procesado esta vez, tenía claro a Sikus y Deison
josem138 escribió:Estaba leyéndoos y es cierto que si el vidente sigue vivo y se comunica, ¿qué ocurre con el escaneo de 2pac? ¿Ha salido sucio y de ahí que le quememos? No lo había procesado esta vez, tenía claro a Sikus y Deison

Claro, por eso llevo desde esta mañana pidiendo al alcalde que si el vidente se ha puesto ya en contacto para que confirme que soy aldeano.
A ver si damos con el lobo hoy.

Pero pinta todo muy raro, una cosa que no entiendo es porque no sale el dueño de la lista actual, porque a este ritmo le van a morir todos los amigüitos.

Hasta donde yo se (y se supone que se todo menos los nombres) el vidente no se comunica con el alcalde.
Eaniel Kashal escribió:A ver si damos con el lobo hoy.

Pero pinta todo muy raro, una cosa que no entiendo es porque no sale el dueño de la lista actual, porque a este ritmo le van a morir todos los amigüitos.

Hasta donde yo se (y se supone que se todo menos los nombres) el vidente no se comunica con el alcalde.

Pues con alguien se estará comunicando, digo yo, para decirle el resultado de los escaneos.
@2pac4ever pues eso ya no lo se.

En fin, no quiero marearme más, he confiado en el alcalde hoy, si no muero y esto sigue igual de raro mañana tendré que replantearme esto, ya que estoy cerca de.morir por varios sitios.

Si te sirve de algo con todo el mundo que hablo soy muy claro.

Tanto al alcalde como a Josem les he ido de frente con mis dudas y sospechas.
Con nuestra querida prostiputa NaN antes de la defenestraran también...

Y no se si sois tu o Deison el lobo, pero sí se que yo NO lo soy, así que tengo que votaros a uno de vosotros...

La otra opción es que están engañando al alcalde, o el alcalde a todos, está última es la que más me preocupa.
Eaniel Kashal escribió:@Deison porque solo son sospechosos los amigos del jugador al que le dicen que en su lista hay alguien sospechoso.

Y en esa lista estamos tu, yo y 2pac.

Yo se que no soy lobo, así que para mi es más fácil tu, o 2 pac

Como ya he editado lo único que puedo hacer es quitar mi voto a ti, pero ya no puedo votar a otro.

Haber empezado por ahí. Y donde está esa lista publicada y como sabemos que es cierta? En caso afirmativo está muy claro, si tu no lo eres, y yo tampoco, solo lo puede ser 2pac
Aldeano o Rol que has pasado la lista al alcalde, por favor, haz una cosa muy muy importante.

Di que has sido tu x favor.

Y los demás, decid que no habéis sido si no habéis sido.

Yo obviamente no he sido.
En este caso, si yo no lo soy, lo sois uno de los dos.
En cambio, se puso ayer que se me escanease, lo que demostraría que soy aldeano.
Pero parece que el vidente no tiene ganas hoy de hacer su trabajo.
Yo creo q alguien ha pasado esa lista para confundir. Mi orden de ejecuciones sería esta:
- alcalde
- josem
- danaang
- 2pac
- eaniel (me dejo lo mejor para el final)
El de la lista fue danaang Cansinos y nadie más ha pasado nada, que me podían haber llegado varias y confundir, pero ni dios la ha mandado cuándo todos sabemos que puedo saber si mienten o no.

Que estáis preocupados por qué estáis en ella, normal, joer como yo lo estaba anteayer.

Pero es lo que tenemos

Ojo, y además quedan un huevo de roles por salir, que es probable que hoy quememos a alguno o muera por VH, es estadística pura
@danaang confírmalo.

Pues si danaang lo confirma uno de los dos sois lobos ... Y si no lo sois ninguno hna tangado al alcalde.

Ojalá el vidente nos iluminara.

El problema es que alguno está pensando en ganar siendo "aldeano" y se está olvidando que para ganar como "aldeano" primero debe morir el lobazo.

Lo entrecomillo porque incluyo q los Roles.
Gente, en la partida pública el alcalde es el maldito desde la muerte de elek.
Vaya giro en los acontecimientos... Pues aún da tiempo de que editen muchos hacia él.

Pues igual hay que quemar a danaang y que VH mate al alcalde.
Eaniel Kashal escribió:Vaya giro en los acontecimientos... Pues aún da tiempo de que editen muchos hacia él.

Pues igual hay que quemar a danaang y que VH mate al alcalde.

Deison está bien por hoy.

He remarcado lo de partida pública por que es lo que podemos ver todo el mundo, el comportamiento.
Lo que se cueza entre bastidores no tengo ni idea, pero vamos, el problema para mi está en quienes se esta confiando.
710 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15