Villalobos C: La simiente del mal returns

dlabo escribió:Bueno, con esto la palmo, adiós a toda mi gente querida, tres en una noche [bye]

Ya me he dado cuenta yo @Sergetsu, trabajo que te quito

Según mi Excel no te has quedado sin gente querida
dlabo escribió:@Sergetsu, no he dicho nada, que confusión mas tonta [snif]

Claro ahora nos tenemos que creer que te habias confundido. Eso pretendes que pensemos, en plan "muero yo tb tranquis uno mas" y luego "uy que me equivoqué" y así ya pasas a estar limpio no? A mi no me la cuelas
Deison escribió:

Claro ahora nos tenemos que creer que te habias confundido. Eso pretendes que pensemos, en plan "muero yo tb tranquis uno mas" y luego "uy que me equivoqué" y así ya pasas a estar limpio no? A mi no me la cuelas

Que suerte tienes...
dlabo escribió:
Deison escribió:

Que suerte tienes...

Si, una suerte increíble. Ha fallecido gente querida y encima mañana me van a quemar injustamente. Que suerte tengo [ayay]
Pues nada majos, de la lista queda deison y rol (y elek, que estaba muerto), que puede ser que el rol sea el Doraemon, pues puede ser, pero prefiero no averiguar hasta el final

Mañana quema deison, que como esquiva balas el cabron....
@Deison no, digo la suerte de que me haya equivocado de una forma tan absurda y sospechosa.
Chicos creo que ya va siendo hora de enterrar al alcalde. No está acertando ni una. Si no, al menos hacedme el favor de ver si con mi quema y/o la muerte nocturna ganaría la. Partida. Si es que no vosotros mismos, podéis tropezar matandome sin sentido, pero al menos acabad con el después. Ahora, después de haber mandado ya no se cuantos aldeanos a la. Hoguera me dejaría muy loco que alguien le haga caso
Deison escribió:Chicos creo que ya va siendo hora de enterrar al alcalde. No está acertando ni una. Si no, al menos hacedme el favor de ver si con mi quema y/o la muerte nocturna ganaría la. Partida. Si es que no vosotros mismos, podéis tropezar matandome sin sentido, pero al menos acabad con el después. Ahora, después de haber mandado ya no se cuantos aldeanos a la. Hoguera me dejaría muy loco que alguien le haga caso

Mira majo, en la lista hay 6 nombres y has liado parda, pero en la lista ya quedas tú y un rol.

Que el rol ha podido quedar sodomizado ok, pero no podemos probarlo hasta que mueras ru
^TxTeZ^ escribió:
Deison escribió:Chicos creo que ya va siendo hora de enterrar al alcalde. No está acertando ni una. Si no, al menos hacedme el favor de ver si con mi quema y/o la muerte nocturna ganaría la. Partida. Si es que no vosotros mismos, podéis tropezar matandome sin sentido, pero al menos acabad con el después. Ahora, después de haber mandado ya no se cuantos aldeanos a la. Hoguera me dejaría muy loco que alguien le haga caso

Mira majo, en la lista hay 6 nombres y has liado parda, pero en la lista ya quedas tú y un rol.

Que el rol ha podido quedar sodomizado ok, pero no podemos probarlo hasta que mueras ru

Lo primero es que se supone que eres un alcalde. Y yo te veo mas bien un tirano. Solo das ordenes, basándote en una lista que solo tú conoces, mientras mandas a morir a gente inocente. Repito, me dejaría muy loco que la gente mañana me vote, al menos si lo hacen espero que sea algún odio personal contra mi y no por hacer caso a un tirano sin argumentos válidos. Chicos, miradme por favor (que yo no me entero de nada) si este señor ganaría la partida si mañana muero como aldeano y luego mata uno con el ataque de lobo
Yo mis motivos ya los he expuesto.

Bajo ningún concepto me voy a arriesgar a que vuelvas a ser el lobo
dlabo escribió:Yo mis motivos ya los he expuesto.

Bajo ningún concepto me voy a arriesgar a que vuelvas a ser el lobo

Tus motivos son 'bueno quizá es lobo, y si no pues uno menos, no sea q le salga lobo y nos gane'. Ojo no te vaya a quitar el sueño que te gane la partida.

Pero bueno, como dije mas arriba, si es un tema de odio personal lo acepto, eso me gusta, mostrando personalidad y no haciendo caso a una lista imaginaria
No @Deison yo odio personal solo se lo tengo a @Tico_CO, que no se por que lo menciono si no se va a dignar a escribir, como lleva toda la partida haciendo. Ni un mensaje, pero en fin.
dlabo escribió:No @Deison yo odio personal solo se lo tengo a @Tico_CO, que no se por que lo menciono si no se va a dignar a escribir, como lleva toda la partida haciendo. Ni un mensaje, pero en fin.

Le tienes odio a tito, que además no participa, pero me votas a mi. No le veo sentido pero bueno.
Por mi parte disculparme de estas dos noches que estado muy desconectado y las discusiones nocturnas no las pude leer, teniendo que decidir sin poderlo pensar detenidamente.

No voy a influir en nada porque por mi parte las cosas no estaban lo claras que esperaba y no he actuado bien
dlabo escribió:No @Deison yo odio personal solo se lo tengo a @Tico_CO.

Si alguien fuera a leerme diría que el odio hacia @dlabo es completamente recíproco, y que os invito a todos a odiarlo con todas vuestras ganas porque es incluso relajante, pero como nadie va a leerme .... pues no lo digo [qmparto] [qmparto]

Respecto a la partida, teniendo en cuenta como esta planteada lo lógico es que llegara un punto en el que los aldeanos fueran cayendo pero también es cierto que eso hace que el lobo esté cada vez mas cercado.
Pues nada visto que me votais a mi, os fastidio el resto de día:

CONFIESO SOY LOBO, COMO OS HE ENGAÑADO A TODOS JAJAJAJJAA
Deison escribió:Pues nada visto que me votais a mi, os fastidio el resto de día:

Yo me voy a dormir ahora...
dlabo escribió:
Deison escribió:Pues nada visto que me votais a mi, os fastidio el resto de día:

Yo me voy a dormir ahora...

Igual no despiertas, tengo mucha hambre lobuna y quizá te como
Recuerdo que cuando palme el lobo se va a reencarnar, el que sea que reciba el mensaje que se acuerde de hablar conmigo.
^TxTeZ^ escribió:Recuerdo que cuando palme el lobo se va a reencarnar, el que sea que reciba el mensaje que se acuerde de hablar conmigo.

Acordaos de este señor cuando muera esta noche.

2pac, Eaniel y yo. Mas alguno mas que ni me acordaré, ese es el aporte de nuestro querido alcalde
And the winner is ....
RESOLUCIÓN QUEMA DÍA 4

Deison estaba bastante de bajón, la noche anterior había perdido al amor de su vida en un tonto traspiés, sin quién no estaba dispuesto a seguir viviendo.

Así que hizo lo único que le quedaba por hacer, reconocer que era el lobo y arder junto a las cenizas aún calientes de 2pac

El pueblo no se lo pensó dos veces y lo envío a la pira.
Mientras ardía pego su último grito, "AAAUUUUUUUU!!!" aulló

- Muere Deison en la quema, era aldeano y troll

ROLES A MI, tenéis hasta las 23:00 para enviar acción
Vaya potra no me jodas....

Pues el que queda en la lista es Tito_Co que además es el Ángel, y lo sé 100% por qué me defendió el primer día y se me añadió a mi lista de amigos. El puto Doraemon se ha reencarnado en el ángel

Por eso, por no tener vidente, no he podido decirlo, pero es el último de la lista que dió danaang

deison - elek - tito_co - sikus - 2pac - eaniel

Que confirme la lista @danaang si quiere
Quiero felicitar a TxTeZ, el peor alcalde de la historia. También felicito a los que solo votan y no juegan
Deison escribió:Quiero felicitar a TxTeZ, el peor alcalde de la historia. También felicito a los que solo votan y no juegan

Ya te lo he dicho antes, si quieres llevo a la hoguera a un rol que se 100% que es rol en lugar de a ti que me tengo que crer tu palabra.

Además soy el hechicero y utilicé el poder con Tito pero demasiado tarde...
^TxTeZ^ escribió:
Deison escribió:Quiero felicitar a TxTeZ, el peor alcalde de la historia. También felicito a los que solo votan y no juegan

Ya te lo he dicho antes, si quieres llevo a la hoguera a un rol que se 100% que es rol en lugar de a ti que me tengo que crer tu palabra.

Además soy el hechicero y utilicé el poder con Tito pero demasiado tarde...

Pues eso, el peor alcalde. No pasa nada de los errores se aprende
@Deison

Tu abrías he hecho mejor creyéndo a un aldeano random y abrías llevado a la hoguera a un rol... Es verdad....

Anda por tú testamento...
^TxTeZ^ escribió:@Deison

Tu abrías he hecho mejor creyéndo a un aldeano random y abrías llevado a la hoguera a un rol... Es verdad....

Anda por tú testamento...

Yo como le decía a Eaniel, prefiero jugar a ganar. Si uno participa y se mata en defenderse y otro solo se pasa a votar, premiaria mas al q juega, que le da vidilla al asunto. Que me equivoco pues nada, no me dan nada si gano. Pero es opinión mia, es cierto que cada uno es libre de elegir lo que quiera.
En eso estoy de acuerdo totalmente.

Buena partida lobos.

Gracias por el currazo máster.

Deison eres un crack.

No juego la siguiente.
@Deison

Vamos que también es súper novedoso y mega extraño un aldeano y/o lobo revolviéndose con todas sus fuerzas antes de ir a la hoguera

Y @tito_co ángel, chamán y lobo al mismo tiempo, y josem diciendo que era el VH... No si la culpa es mía no te jode.... XD
^TxTeZ^ escribió:@Deison

Vamos que también es súper novedoso y mega extraño un aldeano y/o lobo revolviéndose con todas sus fuerzas antes de ir a la hoguera

Y @tito_co ángel, chamán y lobo al mismo tiempo, y josem diciendo que era el VH... No si la culpa es mía no te jode.... XD

Lo que quiero decir es que me aporta mas diversión alguien que se defiende que un silencio. Ahora, salvo sorpresa, la partida está muerta
Deison escribió:Lo que quiero decir es que me aporta mas diversión alguien que se defiende que un silencio. Ahora, salvo sorpresa, la partida está muerta

Sorpresas aún queda alguna que otra 😁😁🤫
Eaniel Kashal escribió:
No juego la siguiente.

Es porque has mandado a la hoguera a todos los que participábamos y temes represalias? [angelito]
RESOLUCIÓN ACCIONES NOCTURNAS NOCHE 5

Tito estaba acorralado, sabía que le habían descubierto, pero moriría matando, primero se encargó de txtez, que ya estaba conectado redactando el boletín diario con los nombres para la quema del día siguiente en su despacho. No le costó pillarlo desprevenido.

Se dio cuenta que iba a ser imposible sobrevivir a la siguiente quema, así que hizo colapsar el cuerpo de tito para poseer a uno de los últimos villalobenses.

El escándalo que se formó el el despacho hizo que danaang, dlabo, lestat y llion acudieran al lugar. Ahí vieron la escena, los cuerpos de sus vecinos yaciendo sin vida en el suelo.

Danaang no podía más con tanto horror, había perdido a todos sus amigos, no lo soportaba, así que cogió el abrecartas de la mesa y lo hundió en su corazón. A dlabo me sucedió lo mismo al ver a danaang motor antes sus ojos, aunque me ahorraré los detalles de tal escabrosa muerte.

Ahí quedaban solos lestat y llion, ambos sabían que era lo siguiente que pasaría. Daemon vio el miedo en los ojos de su vecino, no le hizo sufrir más y acabo con su vida, acabando con éxito el trabajo que quiso realizar josem, acabar con el vidente....

- muere txtez por ataque lobuno, era el hechicero y alcalde
- tito se inmola siendo daemon y Ángel, el cual posee otro jugador
- danaang se suicida al morir tito, su último allegado, era aldeano
- dlabo se suicida al morir danaang, su último allegado, era aldeano
- lestat es el jugador donde se reencarnó daemon, sería el próximo suicidio al perder a dlabo pero como se ha quedado en proporción 1:1 con los aldeanos gana la partida inmediatamente

- Victoria de los lobos ELEK, ASKA, TITO, y LESTAT
- llion era vidente, lestat aldeano y último Daemon
- otros roles que quedaban por saber era Eric cómo maldito y Deison como Puro

El sello se rompió, Daemon por fin era libre para vagar por la tierra, se libró del cuerpo de lestat y desapareció tras la densa niebla que había invadido el desierto pueblo de Villalobos

FIN DE LA PARTIDA, VICTORIA LOBUNA

aclaraciones y pensamientos varios

- la Inmolación de tito ha sido una moneda al aire al final aunque era su única salida, si hubiera decidido poseer a dlabo o danaang hubieran perdido la partida

- creo que se ha sido injusto con la alcaldía de txtez, todos hacéis dado por sentado que su objetivo era ayudaros a todos y despachar al lobo lo antes posible, Pero creo, y eso que lo confirme él porque son cábalas mias, que su juego ha sido el que yo pretendía que hicierais, diezmar al máximo número de amigos de los otros mientras el tenía perdidas mínimas en sus filas, aún tenía muchos amigos vivos hoy

- gracias por participar, me lo he pasado muy bien como máster, espero que vosotros también, los tres primeros días, sobretodo los dos primeros fueron brutales, luego se os torció la cosa, mala suerte con los scans y mala suerte con las entrevistas

Os dejo enlace del Excel detallado de la partida para quien lo quiera leer

excell Villalobos C

Es vuestro tiempo de hacer comentarios sobre lo que sea
@Sergetsu ¿Por que no me pones como ganador?

Según ese relato, he muerto despues de @Tito_CO, por tanto, he ganado yo tambien [fiu]
dlabo escribió:@Sergetsu ¿Por que no me pones como ganador?

Según ese relato, he muerto despues de @Tito_CO, por tanto, he ganado yo tambien [fiu]

Pero si han ganado los lobos, no los aldeanos :-?

Edit: ahora lo pillo [facepalm] [qmparto]
@Sergetsu muy buena partida! Gracias! Ha estado entretenida y las resoluciones han sido de lo mejor, sobretodo los primeros días (luego no la he seguido tanto, hasta hoy)

Pensaba que iba a durar algún día más, pero supongo que entre inactivos y empates han caido aldeanos más rápido de lo esperado
Gracias sergetsu por la partida [amor]

Enhorabuena a los lobos por la victoria [oki]
Muchas gracias por la partida sergetsu,. A mi estás partidas tan originales me encantan. Aunque he muerto el primerito día por pura suerte aldeana (no me habéis dejado disfrutar nada de ser el lobo cabrones) he seguido la partida con interés.

Enhorabuena a mis compis, bien jugado tito.

Que pase el siguiente, no esperemos otros 9 meses..
No solo no era lobo, si no que encima no podía serlo por ser puro. Genial
Oh Yeah!!!

Lo primero gracias por la partida master, ha sido interesante ver como los roles iban cambiando a medida que se avanzaba en la partida.

Por otro lado es cierto que ha habido suerte en la victoria lobuna porque la confianza del alcalde lo ha propiciado pero tampoco es que todo haya sido "gratis"

Poseer a lestat era jugada segura tras haberlo escaneado y saber que era aldeano, lo cual ha hecho que no me haya decantado por otro de los que hubieran creado otro final

Saber que al inmolarme también me llevaría conmigo al usuario que había dado su lista y en la que yo era el último tampoco es casualidad. Algo de suerte en el hecho de que eso haya provocado la muerte de @dlabo (no te quejaras que ni te he matado esta vez, me estoy ablandando)

Tenía a Llion escaneado e iba a morir mañana porque en las sombras también había advertido al nuevo lobo antes de la finalización de las votaciones a la hoguera de que iba a escanearlo.

Vamos que no todo ha sido suerte, que pese a que ha sido necesaria para terminar hoy, ha habido trabajo por detrás [beer]

Inombrable, siento que hayas confiado en el hombre equivocado [666]

Finalmente mis felicitaciones a @Lestat25 que ha ganado sin enterarse, y tal vez no lo sepa hasta mañana [qmparto] [qmparto]
Primero gracias por la partida Sergetsu, muy currada,como siempre. Segundo pediros perdón porque ha sido una semana rara y se me ha pasado completamente la partida, no me gusta nada apuntarme para no hacer nada y solamente entrar de vez en cuando para votar.

Contesté los mensajes privados siendo aldeano y hoy me ha dicho @Tito_Co que me pasaba el rol de lobo y hemos acabado ganando los lobos.

De verdad que siento haber jugado (por decirlo de alguna manera) así y solo puedo pedir perdón a todos.

Un saludo
Muchas gracias por la partida @sergetsu

La verdad es que no he estado tan disponible como me habría gustado para jugarla, pero estoy de viaje por Madrid.

Enhorabuena a los lobos, yo por mi parte he hecho una partida bastante malilla. Me he saltado un escaneo y otros dos fueron a futuros cadáveres.
LLioncurt escribió:Muchas gracias por la partida @sergetsu

La verdad es que no he estado tan disponible como me habría gustado para jugarla, pero estoy de viaje por Madrid.

Enhorabuena a los lobos, yo por mi parte he hecho una partida bastante malilla. Me he saltado un escaneo y otros dos fueron a futuros cadáveres.

La verdad que tuviste mucho gafe
Eaniel Kashal escribió:No.

Tengo la sensación que por lo que se ha ido diciendo tengo parte de responsabilidad en eso, pero deberás comprender que al final todos mal xD

Qué decir, gracias por la partida Sergetsu, ha estado interesante en cuanto al desconocimiento. Creo que tenía algunos pensamientos bien hilados pero mis dos últimos días estuve sin poder ver los comentarios de la tarde/noche y realicé mis acciones sin ver casi la quema/lo que se decía. Eso ha hecho que actuara más arbitrariamente y menos de manera lógica.
Lo que comentas de Txtez me fastidia porque se lo dije en un MP
Por eso comenté que era mejor escanear a Sikus a quemarlo. Pero claro, tú también tienes una lista de amigüichis y se me ha olvidado que estaréis seleccionando nombres para evitar matar a aquellos de vuestra lista los primeros, para intentar salvarlos lo máximo posible.

, pero luego por lo dicho ni me acordaba de que existía @Tito_Co (ya te vale leñe, al mandar las acciones pensando por encima y desde fuera de casa ni recordaba que estabas en la partida }:/ )

En fin, creo que podría haberlo hecho mejor porque el alcalde me dio las pistas en un MP para tirarle a uno de los que no estaba dando en su lista. I am sorry town
Gracias por la partida @Sergetsu, muy original y cargada de ideas que merece la pena ver cómo funcionan con una muestra mas amplia.
Enhorabuena a los lobos por la victoria, especialmente a @Tito_CO, espectacular esa última jugada, las cosas como son.
Y técnicamente si me has matado, la venganza será terrible.

Personalmente he jugado fatal, la prueba es que todos los votos han sido errados, especialmente el último XD
Gracias máster por la partida y disculpa mi inactividad. No recordaba que estaba apuntado de antes y he tenido mucho lío en el curro a mi vuelta de vacas.
gracias por la partida, no he podido estar lo que yo quisiera
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15