Buenas
Primero de todo RIP por los 3 aldeano y el durmiente. Suerte que el Daemon ha perdido dos vidas en dos noches. Como comenté me parecía raro que utilizasen su ataque sobre mi por temor a estar protegido + comenté que ahora mismo le hacía un favor porque podía cargarme a otros aldeanos por él para acelerar la partida.
Lo que sobrevaloró es que la lista era real. Esta noche iba a quedarme quieto como
@dlabo sugería, la discusión NaN y skeltzer no me parecía convincente del todo y la gente que quedaba de la lista pública no me parecía que hubiese cambiado su modo de actuar. Sin embargo recibí por MP el nombre de Aska en la lista completa y dije ojo, a
@aska si que le he notado un cambio, me lo cepillo sin ser la puta
(aunque el alcalde me parecía que había cambiado en su coherencia, parecía seguir defendiendo el interés del pueblo)
Cosa relevante a comentar, hay dos casos en los que podemos no tener lista:
- Se despierta el maldito + justo le toca a el recibir el MP conque alguien de su lista ha hecho algo raro
- Le toca al VH recibir la notificación, pero como no sé la lista de amigüichis tampoco me envían MP con la notificación de que uno de mi lista ha cambiado
Si es el caso 1, pondría una lista esa persona pero falsa. Si estamos en el caso 2 estamos en la mierda
PD: un hurra por la nueva sangre a tirotear que he visto que ha vuelto a la vida