Villalobos C: La simiente del mal returns

Eaniel Kashal escribió:@dlabo Bueno, te digo como a Deison, que curioso que justo después de las reencarnaciones alguno os despereceis ...

¡LOBOS, LOBOS POR TODAS PARTES!

Yo creo que tanto acusar deja claro quien es el nuevo lobo: Mañana Eaniel a la parrilla
Eaniel Kashal escribió:@dlabo Bueno, te digo como a Deison, que curioso que justo después de las reencarnaciones alguno os despereceis ...

¡LOBOS, LOBOS POR TODAS PARTES!

En mi caso no es curioso.
Trabajo de noche
Buen intento pero no, no soy el lobo, y ya no soy exorcista ya que solo tenía un disparo ...
Así que ...
A ver quien tiene un amigüito raro, y nos lo cuenta.

Ahora, como haya pillado el espíritu un Rol, vamos a sudar sangre.

@dlabo me alegro de ello entonces. Bueno, a ver si nos cuentan cositas.

Por cierto, una cosa si sabemos ya, el traidor aún no está despierto, porque ha matado a NaN, si alguno se aburre que lo revise, pero creo que matando a NaN no debe estar despierto.
@Eaniel Kashal pues lo reviso yo y entonces será todo lo contrario de lo que diga :p
Buenos días a todos.

¿Aún no tenemos mensaje de amigüito rarito?

Vaya...

Por cierto hemos tenido un error, el maldito puede estar entre nosotros desde el principio. Ya que se activa por azar, si es poseído, en vez de eso, se convierte en el lobo chico y el lobazo busca otro cuerpo.

Espero que si no sale en público de alguna manera la lista en la que está el lobazo, y no hemos tenido el gafazo de que el vidente haya sido poseído, el vidente con los dos reescaneados estén ya buscando alguna manera de destapar al lobazo.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días a todos.

¿Aún no tenemos mensaje de amigüito rarito?

Vaya...

Por cierto hemos tenido un error, el maldito puede estar entre nosotros desde el principio. Ya que se activa por azar, si es poseído, en vez de eso, se convierte en el lobo chico y el lobazo busca otro cuerpo.

Espero que si no sale en público de alguna manera la lista en la que está el lobazo, y no hemos tenido el gafazo de que el vidente haya sido poseído, el vidente con los dos reescaneados estén ya buscando alguna manera de destapar al lobazo.

Efectivamente, puede estar desde ayer, esa era la posibilidad muy remota que le decía a NaN

Pero ahora ya no es tan remota y en la siguiente vida será muy probable.
Buenos días, cuando quemamos a Eaniel?
@dlabo desde ayer no, desde el primer día.

Y es muy difícil, pero totalmente posible.
Hola hola

Desde luego excepto recibir un voto de @dlabo, uno ya no sabe que esperar en estas partidas.

Ayer terminé perdiéndome (lo cual tampoco es que sea raro en mi).

Se supone que el lobo que muere la primera noche desvela el nombre del VH
La puta jode la habilidad del Alcalde que podría habernos ayudado
El lobo decide NO matar al VH y este lo caza (gran error por parte del lobo y gran acierto por parte del VH)
El lobo mata a la puta.
Dos jugadores votan mal
Dos mueren en la hoguera

Una puta locura que no hay por donde cogerla
Cuántas caras nuevas ....

Pero seguimos sin lista, y algo me dice que no la vamos a tener.

Mal asunto.
Por cierto, mira que me jode, pero ni siquiera puedo acusar a @Tito_CO de estar repentinamente activo por que ni ha aparecido.

Me voy a la cama
dlabo escribió:Por cierto, mira que me jode, pero ni siquiera puedo acusar a @Tito_CO de estar repentinamente activo por que ni ha aparecido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me voy a la cama

Eso eso, vete a la cama, a ver si para cuando despiertes ya te hemos sentenciado a la quema [poraki]
Es muy curioso que ninguno de los tres nuevos estéis preocupados por la ausencia de lista de amigüitos.
Buenos días Villalobos,

¿No tenemos noticias aún de quien ha recibido el mensaje de las sospechas? ¿Le ha caído a un inactivo?
@skelzer ahora mismo hay más o menos activos, pero no inactivos.

Supongo que quien sea está pensando como hacerlo, pero en realidad es fácil.
Si no tiene al alcalde en su lista que se lo diga al alcalde.

Que este lo intente corroborar.

Si tiene al alcalde en su lista y a mi no, que me lo diga a mi, era el exorcista, no puedo ser el traidor.
Si josem no está en la lista que se lo diga a él.
Ahora mismo somos las dos personas más de fiar en caso de no estar en la lista.
Buenas [+risas]
Primero de todo RIP por los 3 aldeano y el durmiente. Suerte que el Daemon ha perdido dos vidas en dos noches. Como comenté me parecía raro que utilizasen su ataque sobre mi por temor a estar protegido + comenté que ahora mismo le hacía un favor porque podía cargarme a otros aldeanos por él para acelerar la partida.
Lo que sobrevaloró es que la lista era real. Esta noche iba a quedarme quieto como @dlabo sugería, la discusión NaN y skeltzer no me parecía convincente del todo y la gente que quedaba de la lista pública no me parecía que hubiese cambiado su modo de actuar. Sin embargo recibí por MP el nombre de Aska en la lista completa y dije ojo, a @aska si que le he notado un cambio, me lo cepillo sin ser la puta [amor] (aunque el alcalde me parecía que había cambiado en su coherencia, parecía seguir defendiendo el interés del pueblo)

Cosa relevante a comentar, hay dos casos en los que podemos no tener lista:
- Se despierta el maldito + justo le toca a el recibir el MP conque alguien de su lista ha hecho algo raro
- Le toca al VH recibir la notificación, pero como no sé la lista de amigüichis tampoco me envían MP con la notificación de que uno de mi lista ha cambiado

Si es el caso 1, pondría una lista esa persona pero falsa. Si estamos en el caso 2 estamos en la mierda XD

PD: un hurra por la nueva sangre a tirotear que he visto que ha vuelto a la vida
@josem138 error (espero que sin querer) si recibirías el mensaje, lo que no tendríamos lista al no conocerla tu.

Al menos eso entiendo en tus reglas.

@Sergetsu nos puedes aclarar este punto¿?

Y dices que el maldito despertado será como un lobo común, pero no dices que quiere decir eso.
¿Podría recibir el maldito lo de que uno de sus amigos es raro? No tendría sentido ya que está en contacto con el lobo.
¿y no es mas facil pensar que simplemente la persona que ha recibido el mensaje aún no ha entrado a la partida hoy?

Debemos confiar en que a lo largo del día tendremos noticias
@Tito_CO sí, claro. Incluso que esté dando vueltas, o que solo haya uno en su lista y sepa quien es el lobo.

Yo solo digo que hoy soy de fiar, mañana ya veremos.

Pero entre los que habéis despertado y los que es raro que no hayan hablado ya, se está quedando buena mañana.
Sí, claro. Es posible que no haya despertado todavía y lo ponga más tarde, aunque tiene sus peros... ya lo comentaré más tarde

De momento... estamos así?
Elek Aldeano
NaN Puta
Spion Aldeano
Aska Lobo
Eaniel_kashal
Murkit Aldeano
Danaang
Lestat25
Josem138
Tito_Co
Mecavergil Aldeano
Deison
Eric draven Aldeano
Llioncurt
dlabo
Skelzer
2pac4ever
Holandes_Errante Aldeano
^TxTeZ^
Sikus

O me dejo alguno?
Todo correcto.

De esa lista hay seis que ya sabemos que no han recibido el mensaje.
Bueno pues a ver si aparece alguien con una lista, al menos muerta la puta imagino que tengo la acción de poder verificarlo.

Si no aparece trataré de entrevistar a alguien al azar. Alguna idea?
No.

Y a ciegas no tiene sentido aún.
Eaniel Kashal escribió:@josem138 error (espero que sin querer) si recibirías el mensaje, lo que no tendríamos lista al no conocerla tu.

Al menos eso entiendo en tus reglas.

@Sergetsu nos puedes aclarar este punto¿?

Y dices que el maldito despertado será como un lobo común, pero no dices que quiere decir eso.
¿Podría recibir el maldito lo de que uno de sus amigos es raro? No tendría sentido ya que está en contacto con el lobo.

El VH no tiene lista de amigos conocida, por lo que no tendría sentido que se diera cuenta de algo raro por lo que no entra en el sorteo
@Sergetsu mejor aún.

Y el traidor entra en el sorteo?

Edit: Me refiero a una vez "activado como lobo"
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu mejor aún.

Y el traidor entra en el sorteo?

Edit: Me refiero a una vez "activado como lobo"

Ese si
josem138 escribió:Sí, claro. Es posible que no haya despertado todavía y lo ponga más tarde, aunque tiene sus peros... ya lo comentaré más tarde

De momento... estamos así?
Elek Aldeano
NaN Puta
Spion Aldeano
Aska Lobo
Eaniel_kashal
Murkit Aldeano
Danaang
Lestat25
Josem138
Tito_Co
Mecavergil Aldeano
Deison
Eric draven Aldeano
Llioncurt
dlabo
Skelzer
2pac4ever
Holandes_Errante Aldeano
^TxTeZ^
Sikus

O me dejo alguno?

A mi no me mezcles con el populacho que yo era el lobo feroz, que os vamos a dar sopas con honda [sati] [poraki] GO WOLVES!
El cambio a mí me lo notasteis en el forro de las pelotas mientras me las comíais [poraki]

Así se os atragante el próximo escroto que sus comáis y muráis de forma masiva XD
@Aska Claro, por eso en cuanto nos enteramos de que tu nombre estaba en la lista encendimos la hoguera.
Lo siento, no puedo hablar de la partida, solo trollearos 🤷🏻‍♂️
Voy a votar a alguien, al menos para no morir que ayer no voté.

Luego edito si es necesario.
Uhm el alcalde debería gastar su poder sobre alguien no para encontrar al malo necesariamente sino para encontrar a alguien bueno [+risas]
josem138 escribió:Uhm el alcalde debería gastar su poder sobre alguien no para encontrar al malo necesariamente sino para encontrar a alguien bueno [+risas]

Esa puede ser una buena idea ... A no ser que el alcalde esté poseído.

Vidente si andas por ahí habrás reescaneado a dos y sabrás que están limpios (o no) como fuere haz que alguno se ponga en contacto conmigo, o con el alcalde o algo.
josem138 escribió:Uhm el alcalde debería gastar su poder sobre alguien no para encontrar al malo necesariamente sino para encontrar a alguien bueno [+risas]

Es que llegados a este punto estamos parados porque vamos a ciegas

La putada es que el alcalde gaste el poder y luego llegue un rezagado diciendo que el era el que ha recibido el aviso
Eaniel Kashal escribió:

Esa puede ser una buena idea ... A no ser que el alcalde esté poseído.

Vidente si andas por ahí habrás reescaneado a dos y sabrás que están limpios (o no) como fuere haz que alguno se ponga en contacto conmigo, o con el alcalde o algo.

Pero los que se escanearon limpios, ya no se puede saber si siguen limpios, no?
skelzer escribió:Pero los que se escanearon limpios, ya no se puede saber si siguen limpios, no?

Claro que se puede, en eso consiste precisamente el reescaneo, en que puedes comprobar a la gente que habías escaneado antes y saber lo que son ahora si ha cambiado
Quiero pensar que están cociendo algo.entre ellos.

El que está especial y extrañamente desaparecido es nuetro alcalde incitable.

Por otra parte es normal, sin lista hay poco que hurgar.
Eaniel Kashal escribió:Quiero pensar que están cociendo algo.entre ellos.

No puedo hacer nada, sin saber la lista poco o nada podemos hacer...

Es rara esta partida por qué al haber un único lobo poco o nada podemos decir se comportamientos sospechosos de ayer
^TxTeZ^ escribió:
Eaniel Kashal escribió:Quiero pensar que están cociendo algo.entre ellos.

No puedo hacer nada, sin saber la lista poco o nada podemos hacer...

Es rara esta partida por qué al haber un único lobo poco o nada podemos decir se comportamientos sospechosos de ayer

Es que lo más sospechoso fueron los dos o tres comentarios de los despaarecidos habituales ...
Y tu silencio.
Y todo eso se puede coger con pinzas.
Otro del que podíamos estar seguros de que es aldeano es del protegido del hechicero, pero claro, no sabemos quien es.
De momento sigo siendo el único que puede demostrar su buena fé pegándole un tiro a alguien la segunda noche después de la muerte del lobo alfa. Ahora no hay prostiputa para evitarlo salvo la muerte.
Por lo que, os podré seguir demostrando la confianza que podéis poner en mi [ayay]
Pues si no aparece lista, y el alcalde no tiene el día de suerte... ¿Votar a los que menos participan? Problema de eso, que pueden ser los roles que nos quedan ocultos.
Lo dicho.... perdidos

Es lo que tiene esta partida, los primeros días de las partidas son siempre a boleo.

Pues en esta partida todos los días están siendo el primero (de momento) [+risas], y eso que estamos teniendo mucha suerte de que VH este fino, porque podría haber sido una masacre.
tranquilidad que parece que todo se encarrila y siempre hablamos los mismos, dejad que algun otro hable, al final Enaniel no puedes sospechar de uno que no habre la boca...

Ayer sospechabais que era lobo, despues de ayudar el primer dia a matarlo, y oh wait, no lo era... ahora puedo serlo, claro, como tu o el resto.

A ver si se dan un par de cosas y vamos hablando.
@Tito_CO creo que o no te has enterado, o te haces el que no se entera.

No hemos ido ni un día a boleo, por eso el VH parece que tiene un rifle de francotirador.

Este por ahora es el primer día que vamos a boleo, o mejor dicho, es el primer Dia que estoy fuera de juego, quiero pensar que donde ha caído el amigüito raro hay roles que se conocen y lo está preparando entre ellos antes de dar a conocer lo que ya saben.

Alcalde incitable, que hable quien quiera faltaría más.
A mi es que me divierte participar y hacer cábalas, andar escondido en una cueva y más cuando no tengo nada que esconder no tiene sentido, solo lo tiene si tienes Rol bueno o malo. Lo cual ya no es mi caso.
No os olvidéis del peligro con Deison, que no se le menciona y me preocupo.

Yo sigo dispuesto a montar chupipandi con alguien, estoy totalmente limpio, lobunamente hablando
Ay Deison, tanto tiempo sin ser lobuno que ya lo echas de menos eh.

Lo gracioso sería que haya caído el espíritu lobo en el vidente y tenemos la fiesta XD . Lo que sí creo es que entregar una lista bien entrada la tarde va a parecer sospechoso
Yo voy a votar a Sikus, pero vaya, por votar. Si sale algo más interesante esta tarde, editaré el voto, pero no me quiero olvidar.
710 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215